Reviews para WE'RE F*CKED

Nombre: GekitetsuNikki · Fecha: 29/06/13 06:03 · Capítulo: Capítulo 1: Welcome back, Gukkie! Welcome back, Motherf*cker!

Señoooo :3 me querida seño *le da un abrazo*

Yo sí sé lo cruel que puede llegar a ser D':

Bueno, creo que ayer le dije que en general se respira un ambiente muy optimista en este capítulo, como que uno podría pensar que la vida de este dude pinta muy bien y lo peor ya quedó atrás, cuando estaba en el hospital... hasta que de repente casual le rompen la cara D:  Fue como una manera violenta  (Literal y metafóricamente xD) de romper con esa atmósfera positiva del capítulo por que yo después del corte de cabello y el cambio de imagen (y si no me hubiera spameado la serie de desgracias que están por ocurrir, aquí casual spameando también a la gente que lea este review (?) ) ya me lo hubiera imaginado de shopping fancy por ahí xD

¿Sabe seño? No viene mucho a tema pero la otra vez andaba rodando por su vieja cuenta, la de DarkMousy, y me puse a leer el primer fanfic que publicó. Me acordé de eso cuando terminé de leer este capítulo por que es bien pro ver que ha mejorado mucho ;_; y que nunca se le acaban las ideas para las historias, al contrario, cada vez se hacen más y más pro y mucho mejor  desarrolladas y su redacción cada vez está más. Cuando sea grande quiero ser como usté ;o;

El resto, se lo digo por inbots sensual o si no me spameo gente aquí x3.

Suba capítulo más seguido *O* -De todas sus historias, no sólo de esta-

Nombre: Kim Minahe · Fecha: 29/06/13 03:00 · Capítulo: Capítulo 1: Welcome back, Gukkie! Welcome back, Motherf*cker!
Bueno, sinceramente espero que la inspiración no demore tanto esta vez porque quiero seguir leyendo :)
Aish, pobre Yongguk :( no sale de una para que le llegue otra... Pero bueno, supongo que todo tiene que ser así al comienzo.
En serio espero que no demores, son muchos los fics que no actualizan y se pierden pero apenas vi el titulo del tuyo regreso a mi cabeza todo el 1er cap, y eso rara vez me sucede, especialmente cuando demoran xD
Adiós~ :)