Nombre: katyna · Fecha: 07/12/10 20:09 · Capítulo: Capítulo 20: Una Nueva Vida

un bebe  genial  es una gran historia  gracias ..^^

Nombre: Kotori-Sensei · Fecha: 21/12/08 13:40 · Capítulo: Capítulo 20: Una Nueva Vida

Pregunta: Se incluye dentro de la amenaza del papa enojado (Thranduil), ya sabes que si le descubre un cabello quebrado y eso....el hecho de estar casado y embarazado? XD Porq si es asi mas le vale a Aragorn irse santiguando para lo que se le viene encima....pero es que pensandolo detalladamente: primero le dicen que se murio, que se lo comiern los orcos, luego que no que mentira, que depronto esta en el castillo...y cuando llegue alla, que se enamoro, se caso y ahora va ha ser abuelo....si no fuera elfo, segurito que le da un infarto....

Esta bueno tu fic.

Ojaasigas pronto.

PD:Me quedo la duda fue porq el otro confeso la mentira? Raro....

Respuesta del autor: Hola, Kotori: No, no incluye dentro de la amenaza el estar casado y embarazado porque el pobre papá ni lo imagina así que te podrás dar una idea de la tormenta que se aproxima. ¿Por qué Arentel confesó la verdad? Porque su tío, que es el que administra la fortuna familiar, le dio un ultimátum y el muy codicioso no quiere quedarse sin su parte de la herencia. La escena está en el capítulo 17. Eltío lo amenaza con desheredarlo si no trae a Legolas de regreso y es él quien arregla la entrevista con Thranduil. Que tengas un fantástico año y ojalá te siga gustando la historia. Muchísimos besitos Midhiel Antes de que me olvide, si te quedó alguna duda con la respuesta, sólo pregunta ^^

Nombre: kaoru_eiko · Fecha: 21/12/08 07:53 · Capítulo: Capítulo 20: Una Nueva Vida

wooooo legolas embarazado!!! genial!!!!! ^O^ no me esperaba eso =P jejeje.... me encanto este cap ;) de verdad!!!!

saludos!!!

pao pao ^^

Respuesta del autor: Hola!! Me alegra que te haya gustado.^^Legolas no tardó en quedar embarazado y ahora el rey tendrá su heredera. Muchas gracias por comentar y te deseo un muy feliz año nuevo, que la pases genial Besitos Midhiel