Nombre: alejandra · Fecha: 15/12/13 16:09 · Capítulo: CAPITULO 59
hoola jejeje
bueno rara vez te mando reviews es q casi siempre leo de mi celu y ps no se puede mandar reviws pero esto era urgente asi que aca estoy :ç
1-no crees que tae esta sufriendo demasiado ahora q minho le corresponde y buelve a abrir su corazon para que lo destrocen de la peor manera .
2- x q si suilly estubiese embarazada tae sufrira peor y dudo q esta vez soporte y ya no quiero verlo llorar cuando dijo sully parese q esta .....
creo q casi me desmayo junto con minho xfavor xfaaaaa
llorare si eso pasa no xcrees que ya minho aprendio la leccion aunq me encanto cuando minho sufrio x la atencion de tae y ahora que se aceptan q estop pase no pñs xfaaa casi se me sale elñ corazon3- esperfo qlo q tiene sully no se q sea un embarazo psicologico x q mi amiga le paso caso lo mismo fui con ella al dr y ps no era falsa alarma eso espero x q lo destrozaras a tae y tambien a nosotros espero q solo sea xq sufrire mucho xfa apiadate de tae no crees q a sufruido demaciado x ser correspondido x minho y ahora esto :(:(:(de verdad espero q todo sea soplo una pesaddilla
Respuesta del autor:holaaaaaaaaa ale!! <3<3<3 y si, tienes razon, demasiados sufrimiento para ambos, pero creo que es una 'buena' situacion para que aprendan a confiar en si mismos, como pareja... porque 'en caso' de que resultara que si estuviera embarazada pues... tambien pueden vivir con ello siendo pareja o no? yo pienso que si, proque para que uno decidiria casarse solo porque embrazo a alguien si no la quiere? ese tipo de matrimonios son los que terminan ni bien se terminan de firmar los contratos de matriqui asi que ... eso. jejeje.
me gustaria decirte que sucedera pero... no! proque ya estamos en la final :D el sabado subiere el capi final asi que tranquis ^^!
gracias por leeer!
saludos!
Nombre: brillosita_love · Fecha: 15/12/13 15:25 · Capítulo: CAPITULO 59
dsafdgshdhg por que!!! y tan felices que estaban como reaccionara taemin realemnte este fic me saca mi lado masoquista!!! TT.TT no es pormala onda pero si minnie se enterara me gustaria que fuera por voca de minho no por la de terceras personas!!!!!!!!!TT.TT
PD:: por fis la menos que fuece solo un falsa alarma !!! (aunque prece poco probable)
espero contiiiiiiiiiiiiii
Respuesta del autor:holaaaaaaaa!!! <3<3<3 T_T! perdooooon, pero queria hacer que minho sufra un poco mas ... por idiota! bueno, pero lo malo es que taemin se atraveso mientras escribia lo otro T_T! lo siento en serio, pero creo que ademas de sufrir es una prueba de confianza la que estan atravesando.
esperemos que todo salga bien!!! ^^! y como dije estamos en la recta final asi que no dire nada muajajaj XDD
gracias por leeer!!<3<3
saludos!
Nombre: Katya01Min · Fecha: 14/12/13 19:03 · Capítulo: CAPITULO 57
Wiiiii yes yes yes!!!
Feliz feliz!!!!
1º Porque lei los 30 capitulos que me atrase por estar en examenes finales
2º Porque ya hay amor 2min =D
Que ya no sufran mis hermosos si sis si?
No quiero que a Tae le guste Kyu
Se que Minho ha sido un tonto y toda la cosa pero ya no quiero verlo sufrir ni a el ni a Tae
Me has hecho llorar en cada capitulo y hoy llore de felicidad, mi mama me mira raro porque tengo una sonrisa dibujada en el rostro
Wii!!!! Que viva el 2min!!!!!
Bueno ya dije todo todo o eso creo
Ah se me olvidaba, odio a Sully
Bien eso es todo me despido
Besitos, bye
Respuesta del autor:holaaaaaaaaaaaaa!!! <3<3 que bien que ya te pusiste al dia!! ^^! y pues... no se si decir esto, pero esperemos que minho pueda superar lo que en los siguientes capis suceda ><! ojalaaaa!! y me alegra muchisimo que hayas sentido a ese nivel el capi!!! <3<3<3 y dile a tu mami que tienes derecho a sonreir jaajaj XDDD wherever!:P y la odiaras un poco mas, mas adelante jejejej (retrocediendo para preservar su bienestar fisico...)
gracias por comentar y leeer!! <3<3
saludos!!
Nombre: Zceth_Hotaru · Fecha: 14/12/13 18:39 · Capítulo: CAPITULO 57
Sorry normalmente no comento los fics. Es que simepre los leo en la escuela y llego super cansada ya ni la compu prendo pero si lo tengo en favoritos jejeje.
Ha sido muy hermoso asta el momento cada capitulo nos deja con ganas de mas y te agradezco infinitamente que nos sbas 2 por dia y los subas diario siempre me despierto temprano solo para leerlos :D Tengo cuenta en AY pero U.u estoy en el cel y en mi escuela de los sabdos (si llevo dos carreras ) U.u
Bueno mil gracias y sorry por no dejar comentario seguido. Saludos y sigue asi el fic es hermos, la narrativa muy buena y me encanta como las personalidades siempre se respetan, ademas qe has adaptado de forma genial los eventos reales que han estado pasando.
Por ultimo disculpa mi horrorosa ortografia :/
Respuesta del autor:holaaaaaaaaaaa nueva lectora!!! <3<3<3 wiiiiiiiiiiiiiiii toy muy feliz y mas aun si nunka comentas jajajaj XDDD bueno gracias en serio por leer ^^! por tu tiempo y ahora por escribirme U_U! y aunque no comentes siempre, pues ya se que eres una fiel lectora ^^!
T_T! lloro por felicidad! tantos halagos T_T! y gracias me esforce mucho ><! intente que los hechos cayeran como en los 'eventos reales' T_T me costo lagrimas de sangre hacerlo jajjaajaj XDDD gracias por ese detalle y pues siempre intentare mejorar!!! <3<3<3
gracias por leeeeer!!! <3<3<3
saludos!
Nombre: Bluebutterfly · Fecha: 14/12/13 17:11 · Capítulo: CAPITULO 57
Dios este cap fue tan lindo, o sea por un momento pensé diablos más drama, pero que bueno que no fue así jeje
Por ahora Minho ya consiguió el corazón de Taemin, bueno siempre lo tuvo pero ahora sí es a lo segura XD sólo le falta que el maknae acepte ser su novio, pero no sé por qué tengo el presentimiento de que Kyuhyun hará su aparición para fastidiar a Minho jejejee
Cdt muxo, nos leemos!! ^^
PD: Es cierto, Taemin con su inocencia puede ser mortal para Minho muajajaja
Bye bye!!
Respuesta del autor:holaaaa!! <3<3<3 graciaaas! lo hice con todo el corazon ^^! ufffff no sera kyu el que aparesca la verdad, pero si fastidiara demasiado, pero no a Taemin directamente sino al mismo minho... ese X!! esperemos que haga bien las cosas!
y si, tan inocente y bonito!!! creo que es la debilidad de minho wiiiiiiiiiii <3<3<3
gracias por leeer y dejar rev siempre!!! <3<3
saludos!!
Nombre: Bluebutterfly · Fecha: 14/12/13 16:36 · Capítulo: CAPITULO 56
Y cuando las cosas parecen ir bien...poom Naen llega jajajajajaajaja pero bueno ahora le toca a Minho enamorar a Taemin y hacer su esfuerzo
Cdt muxo, nos leemos!!
Respuesta del autor:holaaaaaaaaa!!! <3<3<3 jajaja esperemos que lo que sea que haga funcione y la verdad tiene todas las de ganar jajajaja <3<3<3
gracias por leeer!!
saludos!!
Nombre: brillosita_love · Fecha: 14/12/13 15:03 · Capítulo: CAPITULO 57
waaaaaaaaaaa tan bonito que estaba y de promto me entra la duda sera que a Tae le gusta Kyu??? muajajjajaja a pesar que ya se reconciliaron quiero ver a minho sufrir-saca su ado malevolo-OKNO pero s me gustaria al mnos un poquito que tae se enamorar de evil kyu"!!!!! espero contiiiiiiiiiiiiiiiiii
Respuesta del autor:holaaaaaaaaaaaaa!! <3<3 si parece que le gustara, pero no lo acepta y lo niega como si de eso dependiera su vida, por sungmin y toda la cosa ><!
gracias por leeer!!
saludos!!
Nombre: rukia · Fecha: 14/12/13 05:44 · Capítulo: CAPITULO 55
bueno ichigo sige matando por ahi hollow jajajajajaj mientras el sige matando yo estoy leyendo un 2min y q me encanta cada cap q subes y q taimin ya no sea tan frio con minho
Respuesta del autor:holaaaaaaa rukia!!! <3<3<3 jajajaja no crei que responderias a ese chistesito jajaja XDDD ><!! quisiera el poder de los shinigami asi me iria a corea y veria todos los conciertos de shinee y los suju gratis aunque desde otra dimension jajajaaj XDDD ahh! tambien los cuidaria de los hollow jajaj XDD cualquier cosa!
y bueno gracias por leer!! y pues... taemin no es frio... T_T! es solo que cree que lo esta olvidando, sin embargo todo cambiara! la valentia de Minho valdra la pena???
muajajaj te dejo con la duda pa que leas los sig capis que ya subi opor cierto jejej
gracias por leeer!
saludos!
Nombre: Paty flores · Fecha: 14/12/13 05:33 · Capítulo: CAPITULO 55
Wuajajaaaja ahora es el turno de Minho para sufrir wuajajajaj, eso le pasa por tonto, ahora la rana pecaminosa debe de conquistar a Tae (que lo seduzca, tiene potencial *deja volar su imaginación*). (^^)(*^.^*)
Minnie entiende que Minho no ama a Sulli, él solo tiene ojos para ti (Y quien no)!!!!!. Ya quiero saber cómo se seguirán dando las cosas, Minho babo ahora no te rindas, es tu turno de luchar por Tae.
Mori de risa cuando la rana choco con el poste jajaja Ya vez el (>.<)y-~~~ karma lo devuelve todo (o^v^o).
Concuerdo con Tae, yo igual quiero un novio como Kyu jejejeje . (o^^o)
Como siempre te amo x cada actualización, disfruto leerlo y ahora más porque estoy en el xix de los exámenes y vacaciones.
Respuesta del autor:holaaaaaaaaa!! <3<3 la rana pecaminosa jajajaja XDDD adoro a Key!!!! i love him!!!! <3<3<3 y si tienes razon tiene potencial, esperemos que sepa utilizarlo jajajaj XDDD y asi saque a su tae de ese fango del olvido (modo poeta) donde no deberia estar T_T!! y para que entienda que minho no ama a sully pues debe decirselo, no hay de otra!
supongo que ese kyu le hizo alucinar, con lo malito que estaba <3<3<3 lo adoro por ayudarle y no dejarle solito con us problemas <3<3<3
graciaaass!! nos estamos acercando a la recta final asi que !!! nada... jajajaj XDD continuare actualizando jajaja XDDD espero que en TODO te vaya excelente!!! felices vacaciones ^^!
gracias por leeer!!!
saludos!
Nombre: Malena Lee · Fecha: 13/12/13 20:29 · Capítulo: CAPITULO 55
Hi!!! me encanta los capis laaaaargos como estos :), tsk!! me da penita la rana pero bueno parece que ahora sí se puso las pilas y aunque no le ha dicho abiertamente a Tae sobre su descubrimiento amoroso hacia él pues al menos no piensa darse por vencido, que pecado Keroro con ese golpazo que se dio pero bueno soy Taemints así que lo comprendo totalmente Taebaby deslumbra hasta ese punto- ahhhhh<3<3, saludos y cuidate :)
Respuesta del autor:holaaaaaaaaaaaa!!! malena! <3<3<3 pues que bien que te gusten porque en adelante solo hay de este tipo ^^! porque no sabia como separarlos jajajajaj ><! pero esperemos que lo que sea que vaya a hacer esa rana de resultado y conquiste a TAe <3<3<3 y siiiii ese taeeee (alucinando y babeando) creo que me va a dar muerte cerebral... jajajaj XDDD
gracias por leeer!!!
saludos!
Nombre: Bluebutterfly · Fecha: 13/12/13 17:03 · Capítulo: CAPITULO 55
jajajajajajaja está bien que Minho ahora le toque sufrir por amor y todo eso, pero no me refería a que le desfiguren el rostro jajajajajajaja me rio risa esa parte XD
Cdt muxo, nos leemos!!! ^^
Respuesta del autor:holaaaaaaaaaaa!!! <3<3<3<3 jajajaj nadie le hizo nada!!ni le desfiguraron nada!! TODOS SOMOS INOCENTES!!! por andar como idiota le pasa eso jajajajaj XDDDD el encanto de nuestro tae llega a ese nivel mortal!!! <3<3
gracias por leeeer!!!!
saludos!!!
Nombre: Bluebutterfly · Fecha: 13/12/13 16:30 · Capítulo: CAPITULO 54
Pues bien, le llegó el momento al keroro tonto de sufrir por amor, eso le pasa por ser tan ciego -.-
Por otro lado, que bueno que Sulli ya fue jejejej y pues aunque Tae no lo sepa le está sacando celos a Minho XD
Cdt muxo, nos leemos!!
PD: Tienes razón, quizá si Amber decia todo al comienzo el muy im..... hubiese perdonado a Sulli ¬¬
Respuesta del autor:holaaaaaaaaaaa!!! <3<3<3 y siiiiiiii incoscientemente kyu y tae hacen que minho vote fuego por los ojos muajajajaja que triste pero eso le pasa por idiota y por haberle hecho sufrir tanto T_T! que le den! muajajaj XDDD
seeeeee el efecto de la 'confesion' de amber esta multiplicado por todos esos problemas, dolor y frustracion acumulada. claro dicho sea de paso que si quizas amber le hubiese contado ante seguro ni se daba cuenta de que Tae le gustaba... ya esta por ahi escrito que 'la mejor parte de todo eran las reconciliaciones' <3<3<3<3
gracias por leeer y comentarrr!!! <3<3<3
saludos!!
Nombre: Kahoru · Fecha: 13/12/13 15:55 · Capítulo: CAPITULO 55
OMG ... amo los capitulos largos :3
pobre sulli, que tonta ¿no? si hubiera pensado mejor no estaria pasando esto ..
y bue, Minho es un cobarde .. rana tonta ... pero es entendible .... no puede ir de un dia para el otro y decir "Tae lo siento, pero estoy enamorado de vos, te amo, lo de sulli no significo nada .. queres salir conmigo" es como que HELLO ... le tendria que dar un cachetaso por idiota ... y ahora sufre por momentos, pero se que un dia de estos no se va a aguantar y lo va a besar ¿si, que sí?
y Tae mmmm el lo quiere, pero de a poco se esta olvidando de Minho U_U todo el mundo se da cuenta que el rano esta loquito por el y el ahi nada mas perdido anda ...
mmmm .. que mas, SI ... tenes que hacer eso lo del masaje .. yo ya me lo imagine .. aunque lo mio es mas pervertido *-* si mi imaginacion hace que piense cosas para +21 LOL
si, por que de un masaje a otro y pum .. duro contra el muro ajajajajajaj pero la rana no le puede decir que le gusta y le va a dar duro ? xD
si mi comentario no tiene sentido, pero es lo que hay ...
es que el 2Min hace que yo me ponga muy aghsfghadfsghafdgha xD
Bye *3* -un beso- (?
Respuesta del autor:holaaaaaaa!!!<3<3<3 muajajajaja!!! si de un cachetaso le hace razonar al muy tonto! pero bueno, esperemos que cuando se lo diga tae no reaccione asi!! ><!! y sera besito con confesion ^3^! muajajajaj!! <3<3<3<3 tan bonitos los dos!
bueno voy a intentar lo del masaje jejejej T_T! uffffffffffffff lo intentare, quizas me salga algo parecido a un +2 jajajaj XDDDDD perdon pero al menos lo intentare y si sale un fisco pues te aviso jajajj <3 tu imaginacion me gusta! quizas te contrate para el lemon de mi sieguiente fic jajajaj XDDDD
gracias por leer!!!! y por tu super coment<3<3
saludos!
Nombre: Bluebutterfly · Fecha: 13/12/13 00:38 · Capítulo: CAPITULO 53
Me da pena por Amber pero es por eso que las cosas se dicen al comienzo, no me gustaría mentirles a mis amigos U.U
Ahora qué pasará con el 2min???
Cdt muxo, nos leemos!!
PD: Por fin Sulli ha sido desenmascarada, espero que las Fx tmb sepan la verdad muajajajaja
Bye bye!! ^^
Respuesta del autor:holaaaaaaaa!! <3<3<3<3 seeee perdio su amistad al contarle, pero fue lo mejor, ademas tambien estaba consciente de que eso ocurriria por haber esperado tanto tiempo y pu es ahi esta! aunque me pregunto si le hubiera contado al inicio minho hubiese seguido con sully y es mas si le hubiera creido con lo lelo que era jajaaj XDDD
uffff veremos PUES que hace el ingenioso minho que esta en blanco si peinsa en conquista muajaja XDD seguro ahora se le sale el minhot que lleva dentro jajaj XDDD naaa es un x! XDD
y pues, si lo sabran, pero no escribi sobre ello, porque me daba flojera pensar en la personalidad de cada una de las fx, con decirte que casi me da derrame cerebral al pensar como sully y amber(aunque a amber si la conosco un poco jejej )... y eso que no aparecen mucho jajaja XD es que no las conosco muy bien, es mas! apenas y conosco su tema de debut la chata! xq? porque mis amigas quisieron bailar eso y por eso jajaj XDDD
bueno me alargue y casi termino escribiendo un fic de mi vida jajaja XDD
gracias por leeeeer!!!<3<3<3<3
saludos!!
Nombre: Bluebutterfly · Fecha: 13/12/13 00:09 · Capítulo: CAPITULO 52
Kyaaaaaaaaaaa me gustó este cap, sobre todo la historia del anciano, fue tan lindo ** y pues sí, momentos así son mágicos
Sorry por no dejar review antes pero recién llego de la univerdad, por fin soy libre wiiii
Cdt muxo, nos leemos!! ^^
Respuesta del autor:holaaaaaaaaaaaa!! <3<3<3 me alegra que te haya gustado esa historia, la magia y todo eso realmente es hermoso <3<3 aun asi pobre taeee!! T_T!
y gracias por dejar rev siempre!!! <3<3<3 aunque llegues recien de la U!!! gracias por darte timpo para escribirme! lo aprecio de verdad! <3
saludos!!