Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Mi Director y Yo

Nombre: alexxleto · Fecha: 27/11/14 00:55 · Capítulo: Capítulo 10: Amenazas

:o  un concurso genialll!!  cambiando el tema , acaso naruto se esta enamorando pedidamente de sasuke  <3<3<3? es genial , a pesar de que van lentos  con sus sentimientoa me gusta mas haci. me gusto el capi estuvo genial. y sakura sera la mala definituva ?? igual no me cae bien la plasta jajaj. porcierto me gusta el personaje de ino , no la veo como mala sino como una futura aliada de sasuke mmmm quien sabe , bueno besos y espero la conti <3<3<3<3<3 



Nombre: gemma · Fecha: 26/11/14 20:46 · Capítulo: Capítulo 10: Amenazas

si la verdad me parece muy interesante lo del concurso así me dara más tiempo para volverlo a leer todo y ganar muajaja en fin me gusto mucho el capiii y ya sera hora de que sasu ponga en su lugar a esas ofrecidas sobre todo a la plasta rosa que no tiene ni la minima oportunidad por lo menos ino es bonita en fin espero la contiii muy pero muy pronto, adiós :)



Nombre: kitsune loli · Fecha: 26/11/14 17:38 · Capítulo: Capítulo 10: Amenazas
este fanfict me encanta espero lo contuinues


Nombre: Shaitan · Fecha: 26/11/14 13:10 · Capítulo: Capítulo 10: Amenazas

DEMASIADO CORTO  pero bue esta es la sociedad de ahora y cada quien hace lo que quiere (? =.=  no extraño mucho el lemon pero me da curiosidad si va hacer como los del maruques de sade (^0^)/ ammmm sobre tu concurso puee cher ^w^ necesito leer el de SNK y si no se da el de zombie (NO ME MATES A NEJI O TE QUEMO  EL MODEM (? ) 



Nombre: kazumi · Fecha: 26/11/14 07:07 · Capítulo: Capítulo 1 Conociendonos.

me a gustado espero la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



Nombre: Aoi · Fecha: 26/11/14 05:35 · Capítulo: Capítulo 10: Amenazas

Yo me anoto si me acuerdo, lo siento es que soy un poco (mucho) olvidadiza pero aré mi mejor esfuerzo



Nombre: Aoi · Fecha: 26/11/14 05:33 · Capítulo: Capítulo 10: Amenazas

Interesante si me acuerdo me anoto lo siento es que soy un poco (mucho) olvidadiza pero hare mi mejor esfuerzo 



Nombre: Elizabeth-Hummel · Fecha: 26/11/14 04:44 · Capítulo: Capítulo 10: Amenazas

Me gustó mucho la conti!

Pobre Sasuke tiene tantas rivales para enfrentar pero él es un Uchiha y como dijo no va a dejar que nadie le robe su pareja ^^

Bueno...ya sospechaba de quien era el nuevo "amor" de Sakura, ahora que Sasuke también lo sabe creo que ya no le va a caer tan bien ella XD 

Ino...ella no sé si considerarla una "amenaza" aunque Sasuke tiene que tener cuidado de que nadie más descubra su relación con Naruto.

Bueno, espero la conti! esta genial tu fic *-*

PD: la ultima vez comente con el nick "Elizabeth Allen" ese no es mio x_x este si ^^

Bye ♥



Nombre: linaru uzumaki · Fecha: 26/11/14 04:02 · Capítulo: Capítulo 10: Amenazas

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

super como siempre

me encanto

arriba el concurso

feliz noche



Nombre: Bloody_Kat · Fecha: 21/11/14 15:35 · Capítulo: Capítulo 9: Pareja

Sasori es la pareja de itachi!!! Que lindo, además ahora naru y sasu son algo más!!



Nombre: gatit2 · Fecha: 15/11/14 14:09 · Capítulo: Capítulo 9: Pareja

a valido la espera durante todo este tiempo T_T me a encantadooo kyaa me encantaaa conty conty plisss 



Nombre: AolSasori · Fecha: 15/11/14 04:24 · Capítulo: Capítulo 9: Pareja

Es una lástima que no haya sido Deidara, pero me gusta también con Sasori ¬w¬ quedan bien juntos~

Oh, pobre Sasuke. Tener esas dudas comiéndoselo por dentro al no saber qué nombre lleva su relación. Naruto fue muy tierno con él al momento de decirselo, me encantó la escena final *-* como a Sasuke se le renovaron los animos fue tan lindo~ Se les nota a ambos el amor, realmente c:

Es normal que aún no quieran pensar a futuro, llevan tan poco tiempo que sería muy apresurado xD Además, es lógico que Naruto no espere que esa relación sea eterna... nadie se lo espera, son cosas que solas llegan*-*

Espero el próximo capitulo con muchas ansias, besos *-* <3



Nombre: NASUKE 20 · Fecha: 14/11/14 19:15 · Capítulo: Capítulo 9: Pareja

HOLA MUCHO GUSTO HACE MUCHO QUE SIGO ESTE FIC ESTA MUY BUENO..ME ENCANTA TERMINALO HASTA EL FINAL...........



Nombre: Elizabeth Allen · Fecha: 12/11/14 18:06 · Capítulo: Capítulo 9: Pareja

Amo tu fic es simplemente genial *-*

Me encanta leer algo sobre BDSM y que esté tan bien escrito es aun mejor.

Debo decir que no soy muy partidaría del narusasu pero con tu historia me has hecho cambiar totalmente de idea >-< 

Amo los encuentro de estos dos son simplemente geniales.

Me gusta la pareja de Itachi y Sasori pienso que se ven lindos juntos, oh Sasori ya se dio cuenta de "esos" detalles que tiene Sasuke x_x

Ahora yo digo Sasuke y Naruto ya han tenido varias veces relaciones, espero que Sasuke aun no esta esperando un bebé porque eso si sería un gran problema más aun que no llevan tanto tiempo juntos y que por ahora pues no hay amor entre ellos.

Bueno, espero la conti!e espero que no tardes demaciado muero por saber que sucedera *-*

PD: hay un pequeño error en el capítulo 5 en donde mencionas a Ino como una más de las estudiantes, pero en el capítulo 9 ella parece como profesora XD fuera de eso el fic es simplemente genial ;)

Bye ♥



Nombre: dou-san · Fecha: 11/11/14 12:45 · Capítulo: Capítulo 9: Pareja

OMG!! NIÑA POR DIOS!! ESTO ES HERMOSO!! Y POR QUE ESTA BELLEZA NO TIENE MAS REVIWS?!!

 

me a encantado, ya lo he agregado a msi favoritos :3

simplemente me encata como describes las cituaiones los sentimientos tan asfixiantes de sasuke! 

simplemente lo ame! pero crei que ya habias mencionado a ino como compañera y amiga de sakura, o me confundi? o.O?

ademas... sasuke ya esta embarazado? se embarazara? tendra los sintomas y no se dara cuenta? por que con todo lo que se "traga" no seria novedad que espere sextillisos xDDD

jejeje. 

ok.

no

pero de todos modos, me gusta leer como la relacion de ambos va avanzando y como los miedos se van mostrnado, todo el desarrolo de la pareja y que no sea de esos fics que derepente ahi donde solo hay sesso en esceso!

 

me gusta mucho el fic, y de verdad estoy anciosa por el proximo capitulo!

 

como los lei todos de corrdido, no pude dejar reviws en los capitulos anteiores! xDD

 

 

P.D: ¿que edad tiene sasuke y naruto?

 

 

 

espero anciosa la actulaizacion  owo

 

 

 

nos vemos

 

 

                                             dou-san



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).