Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

gemma [Contactar]

Usuario: gemma [Contactar]
Nombre: nahomy
Miembro desde: 29/03/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

sexo: femenino


edad: 17


pareja favorita: sasunaru o narusasu


series favoritas: NARUTO, GRAVITATION, YU-GI-OH, JUNJOU ROMANTICA, entre otras.


 



Series [0]
Reviews [4050]


Fanfics por gemma

Mayonaka no Oyatsu por gemma

Todos los publicos; Reviews64
Resumen:

Naruto podra pasar dos semanas completas con su adorable sobrino, Sasuke, que es 8 años menor que el, y lograr ser ese orgulloso tio que siempre quiso ser. Pero cuando al final de este tiempo, Naruto se entera que Sasuke y su madre se iran al extranjero, el se queda shockeado por el beso sorpresa que Sasuke le da y la promesa de que no volvera "hasta que sea mas alto que tu, Naruto-san". Cuatro años despues... Sasuke vuelve para poder cumplir con su promesa, pero en verdad lograra cumplir con su objetivo de enamorarlo, teniendo a un tío tan despistado como Naruto.



Kawaii Akuma por gemma

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Naruto Uzumaki aparenta ser el estudiante perfecto pero tiene cierto trauma con las palabras lindo y bonito claro que ese será el menor de sus problemas cuando el adorable y supuesto indefenso sasuke Uchiha se cruze en su camino entonces comprobará que las apariencias engañan.


-Por lo tanto debemos empezar de una vez ¿No crees Naruto? No te preocupes te tratare con cuidado cariño.


-Ah…”Parece ser que estoy poseído por un demonio. Un demonio con el rostro de un hermoso  ángel.



Complex Love por gemma

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿¡Comenzando con unaconfeción inesperada!? ¡Un amor entre el lindo y arisco como Neko de sasuke y el principe torpe! ¿Cómo terminara todo esto?

No importan tus inseguridades ni preocupaciones o tu bondad, te amare incondicionalmente.



El Hubiera es inalcanzable por gemma

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Y ahora que lo pienso quizás fue en ese momento en el que me enamore de Naruto Namikase y quizás si no lo hubiera tratado de negar tan desesperadamente las cosas ahora serian diferentes pero él hubiera no es algo inexistente sino algo inalcanzable y yo tuve que apréndelo de la peor manera posible y tal vez lo peor de todo es que aún si tuviera la oportunidad de cambiarlo no lo haría porque la verdad no me arrepiento de nada de lo sucedido porque el arrepentirme de lo sucedido seria como renegar de la existencia de Naruto y eso es imperdonable porque él es y será lo más importante que he tenido en mi vida.



Soul Kiss por gemma

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

A aquí va mi patético intento de resumen:

En ese momento pude sentir como si alguien me llamara así que cometí el error de darme vuelta por un momento intentando buscar a esa persona y cuando volví la mirada hacia mis padres fue demasiado tarde solo escuche el estruendo y todo pareció pasar en cámara lenta ante mis ojos  porque a partir de ahí ya me encontraba completamente solo.

AC/ 000210 a Central, debido a un extraño imprevisto el objetivo Sasuke Uchiha ha logrado sobrevivir, después de disponer de los cuerpos de las nuevas víctimas  vamos a seguir observando desde arriba cambio y fuera.

 



Corazón de Hielo por gemma

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Él era Sasuke Uchiha, director de Sharingan.Inc, una de las cadenas de tiendas departamentales más conocidas en Japón y un hombre famoso por su entereza y atractivo no por nada era uno de los solteros más codiciados.


Un hombre como él no se ponía nervioso. Y no estaba nervioso  se repitió a sí mismo, llevaba una hora esperando en aquel maldito avión y si tenía  que volar a diez mil metros del suelo en una lata tendría que hacerlo, eso era todo. De modo que no estaba nervioso si no impaciente.


Sasuke frunció el ceño cuando las primeras gotas  de lluvia empezaron a resbalar por la ventanilla del avión y trago saliva al ver la limosina atravesando la pista a toda velocidad. De inmediato, dejo de jugar con sus manos y el nudo en su estómago, que cabe mencionar no eran nervios, se convirtió en un nudo que le dificultaba la respiración.


-Él estaba allí.


Con cuidado flexiono los dedos  sobre la mesa e intento respirar. No estaba nervioso, Naruto Uzumaki no lo ponía nervioso.


Naruto tenía miedo, pero estaba nervioso ante la sola idea de verlo de nuevo, sentado en la limosina mientras iban al aeropuerto, repasaba la lista de cosas que necesitaba por si había olvidado algo y preguntándose qué iba a decir cuando lo viera, lo que sentiría.


-No lo mejor es que no sienta nada, está decidido.