Nombre: NorthStation · Fecha: 24/04/14 01:22 · Capítulo: Skylar 18
OHHHHHHHHHHH!
AMEEÉ ESTE CAPITULO!!
Roberto y Skylar están tan melosos que puede que me de diabetes!
Esto es ternura en su máxima expresión :D
Y se arregló con Nancy, me siento muy bien por eso, ya era hora.
Espero el momento en que Skylar regrese a la universidad con la cabeza en alto y de la mano de Roberto <3
Y por supuesto el Leeemooon!!!!!!!
Disculpa por comentar hasta ahora, no pienses que he dejado de seguirte :3
Lo demás que siempre te digo, que eres genial y una diosa escribiendo.
Ojalá que tus problemas familiares se hayan resuelto, y que te vaya exageradamente bien en todas tus cosas :D
Hasta la próxima mi querida autora!
Respuesta del autor:Hola NorthStation!!! Que bueno que te haya gustado el cap... cuidado con la diabetes... estaba extra sweet!!! pero ya han pasado por tantos problemas que ahora es el momento de las alegrías y por supuesto... lemon hard & hot!!! ya viene...
No te disculpes por no comentar. entiendo perfectamente que estas muy ocupada con tus estudios. Me alegro que te quede un ratito para leer los fics. Gracias por tus palabras sobre mi forma de escribir, honradisima. Sip, mis problemas se resolvieron y ya volví a la normalidad. Gracias. Muchos cariños para ti tambien y que tengas una excelente semana. Nani.
Nombre: Nick Gardner · Fecha: 22/04/14 03:00 · Capítulo: Skylar 18
Increible capitulo... Por poco sentia que Roberto se lo violaba en el baño con yesos y todo.
Me alegra que hayas retomado el fic...
Saludos y exitos Nani... :D
Respuesta del autor:Hola Nick!!! Me alegro que te haya gustado el cap. Roberto esta un poco.... Mmmhhh.. Estrresado con ese tema... Pero aguarda... Respira profundo y espera a que su rubio se decida... Pobrecitoooo! Ya llegara el momento. Cariños. Nani.
Nombre: Nick Gardner · Fecha: 22/04/14 03:00 · Capítulo: Skylar 18
Increible capitulo... Por poco sentia que Roberto se lo violaba en el baño con yesos y todo.
Me alegra que hayas retomado el fic...
Saludos y exitos Nani... :D
Nombre: Maggyone · Fecha: 22/04/14 01:08 · Capítulo: Skylar 18
Hola nansalang........ awwwwweeeeeeeers que cueros los amo <3 vomite un arcoiris seriously
Ya skylar ya recuperate (por tu bien y por mi bien :3) haha soy una perv.
Ammo a Roberto, te lo dije?
Por tu culpa ya ningun hombre va a cumplir mis espectativas en la vida.. espero estes feliz :b nansalang.
Gracias por escribir nansa .. espero ansiosa otro capitulo esto esta mega cute <3
Besos :*
Respuesta del autor:Hola!!! Skylar se esta recuperando y Roberto esta esperando... No se si tan pacientemente como dice...la verdad lo noto bastante impaciente...jajajajaa pero por su rubio el hace cualquier cosa. Un hombre que cumpla tus expectativas??? Los hay amiga... Los hay, solo tienes que buscar con paciencia y llegara ... Quiero creer que hay muchos Robertos por este mundo... Hombres que se enamoran de esa manera y son capaces de todo por quien aman. Mmmhhhh tengo clarisimo que eres una perv... Pero quien no lo es??? Algunas nos atrevemos a confesarlo, a vivirlo... otras solo viven pensando que les gustaria ser perv y se les pasa la vida queriendo serlo... Gracias por tu review. Un abrazo. Nani.
Nombre: Ana · Fecha: 21/04/14 04:55 · Capítulo: Skylar 18
Son una pareja hermosa me alegra mucho saber que alfin estan juntos aunque aun tengan cosas por superar pero que mejor que sean juntos, ambos han luchado por estar asi cada uno asu manera y en su momento pero alfin este momento coincide y estoy segura que superaran todos los obstaculos que les faltan.
Respuesta del autor:Hola Ana!!! En verdad son hermosos, cierto??? Les ha costado mucho pero al fin estan juntos; Roberto se puso de rodillas... a los pies de Skylar.. No le importo nada la pena, humillacion o dolor que tuviera que pasas con tal de llegar neuvamente al corazon de su amor... Y le resulto...Skylar bajo todas sus barreras y dejo que el entrara hasta el fondo de su alma... Ahora, nada ni nadie puede contra ellos, es amor de verdad. Gracias. Cariños. Nani.
Nombre: lore13 · Fecha: 20/04/14 19:54 · Capítulo: Skylar 18
Owwww por fin están juntos y para siempre,siempre y siempre....los amo...espero ansiosa el próximo cap ^_^
Respuesta del autor:Hola lore13!!! Sip, estan juntos, felices y ambos dispuestos a todo por estar juntos. Quedan pocos caps, muy pocos y eso me da penita pero bueno... no puede ser eterno. Un beso. Gracias. Nani.
Nombre: shanasss · Fecha: 20/04/14 17:48 · Capítulo: Skylar 18
Owww este capitulo fue hermoso, mi amado skylar me da una penita y roberto siempre lo va a querer no importa que que hermoso
Respuesta del autor:OMG shanasss!!! Creo que este es el primer review tuyo tan dulce y tierno!!! Gracias... no es que los otros me molesten, al contrario, me hace mucha gracia cuando te refieres a Miguel como... tu sabes... pero estoy pensando que el cap debe haber quedado extra sweet para merecer este review de tu parte.... jajajajaaaa. (Un beso, no te enojes ni me cambies los futuros reviews). Roberto quiere a su rubio como sea.... lo adora y no puede estar sin él y Sky... por fin esta completamente abierto y dispuesto a aceptar el amor incondicional de Roberto, esta cambiando, madurando y creo que le hará muy bien. Gracias, Muchos cariños. Nani.
Nombre: YukoTy · Fecha: 20/04/14 16:13 · Capítulo: Skylar 18
Que capitulo tan super bonitoo, como me alegra que Skylar vaya mejorando!, no tiene que preocuparse por su brazo, las cicatrices son sexys xDD, los dos son tan tiernos y adorables!, espero que los padres de Roberto lo acepten en un futuro u_u.
Que bonito es todo *^*
Respuesta del autor:Hola YukoTY!!! Yo tambien creo que las cicatrices son sexies pero anda tu a convencer a este rubio ególatra de eso!!!! Esta de muerte porque su brazo ya no es el mismo... (sospecho que Roberto le va a quitar todas esas tonteras de la cabeza muy luego).Aún no se que va a pasar con los padres de Roberto... en mi pais este tema todavia es muy fuerte, pero Roberto y Skylar juntos tienen fortaleza suficiente para no necesitar mucho más, ambos tienen tremendas personalidades, verdad? y siiiiii, son adorables. (estoy de muerte porque ya se esta acabando...) Al menos me tranquiliza saber que estan super bien y enamorados a morir. gracias!!!, Cariños. Nani.
Nombre: MeroNiakeehl · Fecha: 20/04/14 15:07 · Capítulo: Skylar 18
Conty!!! Que alegría, tan bueno. Se van a casar!!! Que hermoso!
No te tardes con la conty!!!! ~(*-*~)
Respuesta del autor:Hola!!! Por fin les tocan los momentos de alegría y felicidad. No tengo claro si va a haber un matrimonio propiamente tal... no existe en mi pais, pero si, de todas maneras, se quedan juntos foreverrrrr. Gracias por tus reviews. Cariños. Nani.
Nombre: ChiyoTan · Fecha: 20/04/14 14:32 · Capítulo: Skylar 18
Aaaaaah Skylar ;w;
Por fin te quitaste esa venda completamente de los ojos y dejaste que Roberto te diera todo su amor completito y bello.
Que hablando de, esa pequeña provadita de hard, HERMOSA!!! Ya se extrañaba que se sintieran uno tan cerca del otro y que se besaran y que fueran felices y ah~ Puede que no este legalizado el matrimonio gay ahí...pero yo que se...tal vez se pueden ir a un viajecito a algún otro bello país donde si se pueda y BAM!! *marcha nupcial inicia* turu ruru ru ru tururu tururu~
Pero pobresito, esas cicatrices...todavía no llega a aceptarse completamente T-T pero pues..no es como si de la noche a la mañana toda ya fuera uff color de rosa.
Oh muchas gracias por subir capitulo de nuevo TTwTT ya extrañaba a estos bebes y como no, hasta con pseudo-sexo y sufrimiento lo trajiste. Me permito el honor de dejarles como regalo adelantado de bodas sopa fría de calamar con apio y pimiento añejada y ositos de gomita .w. y rojos porque son los mas ricos xD
Asdkfdjhasldlkfgh como siempre que hermoso y a ver que es lo que se viene!! QwQ pero me muero porque ya casi se acaba Sky
Respuesta del autor:Hola ChiyoTan!!! Skylar esta como el peor uke de este planeta... totalmente embobado con Roberto y me encanta que sea así, creo que ya era hora de que dejara de lado todos sus miedos y barreras y dejara que Roberto entrara en su corazón. Ya sé que hay varios paises donde pudieran casarse... vamos a ver que sucede... por ahora estan disfrutando de un merecido relajo aunqu skylar un no esta completamente repuesto y por supuesto falta el lemon completamente HARD.... este par se merece un capitulo completito de lemon extra hard, no crees tu???.
Okay, sopa fria de calamar... con apio y pimiento añejado??? Mira, es probable que en un par de meses más este de vacaciones en tu pais asi es que ya puedes ir pensando en invitarme a cenar por que esto me parecio estra delicioso!!!... jajajaaaa. pero es cierto. Los ositos de gomita rojos, muy ricos!!!
Si a ti te da pena que se acabe Skylar, imaginate como estoy yo... es mi favorito foreverrrrrr... creo que muero pero me alegra saber que al menos estan bien y que lo voy a dejar contento y tranquilo... pasandolo bien y en la mejor compañía posible. Estoy super entusiasmada con Miguel, pero igual... Skylar es.... único, genial... un personaje extraordinario!!! lo voy a extrañar mucho.
Un beso y muchos cariños, Nani.
Nombre: Gelina · Fecha: 20/04/14 07:07 · Capítulo: Skylar 1
Por fin!! <3 <3 <3
Estos dos capítulos... simplemente fueron hermosos.
He leídos demasiados fics y sólo tres de tantos, han logrado enamorarme. Entre esos tres se encuentra Skilar y Miguel. Así que te agradezco por esas dos excelentes historias que han logrado interesarme, emocionarme y conquistarme. Espero que sigas escribiendo y me sigas encantando con tus historias.
Respuesta del autor:Hola Gelina!! gracias por tu hermosos review, me siento honrada de que dos de mis historias esten entre tus favoritos, muchas gracias. Espero poder seguir creando historia entretenidas y que te sigan gustando.
Si, Skylar y Roberto estan bien y casi tranquilos, creo que ya les han pasado suficientes cosas malas y ambos han demostrado que se aman... es hora de las cosas buenas. Saludos. Nani.
Nombre: maraleja92 · Fecha: 15/04/14 03:46 · Capítulo: Roberto 17
Esta lindo :3 pero tiene muchas partes tristes :( skylar si que se comporto como un idiota con roberto, lo trato rre mal, yo creo que para soportar todo lo que decia skylar ha de ser algo masoquista XD pero ya que estan bien y roberto ya tiene algo de calma ojala no lo arruinen >.< espero que actualices pronto ;)
Nombre: Nick Gardner · Fecha: 13/04/14 23:05 · Capítulo: Roberto 17
Ya soy completamente adicto a Skylar adoro la trata de chico mimado y el buen chico ejemplo que es Roberto. Como complementan me da mas ganas de seguir leyendo.
Empeze a escribir hace poco te invito a que leas mi primer original "¿El amor es para siempre?" me serviria de mucho saber en que puedo mejorar
Avisa cuando se viene el proximo capitulo de Skylar como previamente dije soy un adicto
Respuesta del autor:Hola Nick Gardner!!!! Gracias por tu addiccion... Yo tambien soy un poco adicta a Skylar.. (Es mi personaje favorito :) ) la relacion entre estos dos es bastante especial.... Sobre todo ahora que se han "invertido" un poco los roles. Creo que Skylar esta en un momento muy especial y por desgracia yo estoy un poco complicada en este momento. No me podria perdonar escribir esta historia sin estar 100% concentrada y enfocada en ella. Lamentablemente aun no he podido continuar pero prometo intentarlo durante la semana. mis disculpas pero es un asunto de fuerza mayor.
OK, voy a leer tu fic. Me alegra que escribas tambien. Te dejarre un review. Saludos. Nani.
Nombre: Anónimo · Fecha: 10/04/14 23:06 · Capítulo: Roberto 17
hola, tu historia como siempre muy buena, me alegra que skylar vuelva ha tener su corazon abierto para roberto.
Pero igual eres muy mala nos das un premio adelantandonos el capi y luego un castigo dejandonos 15 dias esperando.
Respuesta del autor:Hola!!! Gracias por tus palabras sobre mi histora. tambien la amo a morir. Skylar siempre va a ser mi favorito. Respecto a tu segunda frase... mis disculpas. Si has estado siguiendo la historia debes saber que he sido super estricta para actualizar, pero lamentablemente tengo un problema complicado en mis manos... mi mamá está mu delicada de salud y estoy acompañandola en la clinica.... comprenderás que no tenga mucho ánimo de escribir ni actualizar. En todo caso está mejorando y prometo ponerme al día en cuanto pueda. Gracias. Saludos. Nani.
Nombre: lore13 · Fecha: 10/04/14 15:12 · Capítulo: Roberto 17
me encanto....que lindo ,por fin,Skylar,esta de Nuevo con Roberto,por asi decirlo,los amo,nunca se separen de nuevo.....espero mas q ansiosa el próximo cap ^_^.
Respuesta del autor:Hola Lore13!!! Gracias . Me alegra mucho que te haya gustado.... Estan juntos de nuevo... Aunque aun faltan algunas cosas por resolver y pasar... YESSSSS!!! Ya sabes d k hablo, verdad????!!! Espero poder actualizar luego, carños. Nani.