Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YukoTy [Contactar]

Usuario: YukoTy [Contactar]
Nombre: Aurora
Miembro desde: 22/09/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bueenas, soy Aurora, de España, mi mayor afición desde que tengo memoría es la lectura, me he pasado toda la vida leyendo. Hace ya muchos años empecé a inventar historias por las noches, lo hacía para dormir, pero poco a poco eso fue incorporandose a mi día a día, hace poco que empecé a escribir lo que se me ocurría y aquí estoy ^^.


También estoy en facebook: 


https://www.facebook.com/groups/234666930326733/


y por email: aurorarosillo00@gmail.com


 


25/08/2015


Hola a todos! He estado un tiempo sin publicar nada, dejando un poco olvidadas dos historias que tengo empezadas. En todo este tiempo me han pasado muchas cosas, tanto buenas como malas, aunque la razón principal para no escribir era que me quedé sin ordenador, pero ya tengo uno de nuevo y he vuelto.


He tomado varias decisiones en este tiempo:


· Voy a arreglar las historias que ya tengo (Oscuras Intenciones ya está) y terminar las que dejé, además de empezar un par de ellas que tengo pensadas.


· Durante el curso no actualizaré mucho, proque tengo que estudiar xD, pero seguiré escribiendo en mis ratos libres.


15/09/2015


Ya está arreglada la historia de Atracción Animal ^^, el principio solo tiene algunas faltas corregidas y hay un poco más escrito de la relación de Mike con su familia, pero el final lo he cambiado por completo ^^

Sexo: Mujer


Series [1]
Reviews [329]


Fanfics por YukoTy

A tale of Latil por YukoTy

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

En un mundo continuamente en guerras por territorios o riquezas, siempre hay algún reino que consigue mantener la paz; ya sea por ser un reino sin interés estrategico, sin riquezas o sin tierras para cultivar.

Latil juntaba estos tres motivos por lo que era un reino pobre y en paz. Era un pequeño terreno al norte del continente Del Sol. En la capital se entrelazaban muchas vidas distintas, desde la más extrema pobreza que obligaba a los aldeanos a vivir en la calle, hasta los ricos nolbres que hacían riqueza a costa de los demás.

Allí, en el club lazo rojo, vivían ajenos a ajenos a la pobre, pero, de alguna manera estaba muy presente. Lennard había sido vendido por su familia y se vio obligado a vender su cuerpo, con la única esperanza de salir de viajar a reinos más prosperos. Pero aún le faltaba para pagar la deuda.

 

"-No tengas tanta prisa- Murmuró- He pagado por dos horas.

Se apartó del cuerpo del chico y se sentó, apoyando la espada en el cabecero de la cama. No tuvo que decir nada más, Len llevaba suficiente tiempo siendo su favorito como para saber que quería.

Tomó el miembro con la boca para lamerlo, lubricandolo con su saliva. Cuando sintió una mano acariciando con suavidad su cabeza, engulló toda la extensión de la polla.

Sabía como hacer una mamada tan buena que su cliente durara menos de diez minutos, pero con Draco era distinto, a él le gustaba disfrutar de la sensación cálida de su boca y había pagado dos horas enteras. Se lo tomaría con calma, dedicándose a darle placer.

Draco terminó por correrse dentro de su boca, entre suaves jadeos, Len se dedicó a lamer los rastros de semen antes de separarse por completo de él. Se mordió el labio inferior al verle, pero esta vez no había sido un movimiento perfecto y estudiado, esta vez había sido inconsciente.

La verdad es que a él, por alguna razón, le producía una gran excitación realizar felaciones, tal vez fuera algún mecanismo de defensa por parte de su propia mente para que la situación en la que se vio envuelto desde tan joven fuera más soportable.

O tal vez es que había nacido para prostituirse.

Ese gesto le gustó a Draco, quien se echó de nuevo sobre Lennard y estuvieron besándose y tocándose sobre la cama hasta que su polla estuvo erecta de nuevo. Colocó a Len a cuatro patas sobre el colchón y él se irguió, observando el pequeño agujero por el cual iba a introducirse."

 



Vidas pasadas por YukoTy

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Los años pasan rápidamente, dejando atrás lo que nosotros llamamos ahora "pasado", pero en algún momento, eso era el "presente" y a veces, no quiere seguir su curso y se queda atrapado en el tiempo.

Eso es precisamente lo que le ocurre a Oliver, un adolescente normal, que siente una atracción irracional hacía su mejor amigo. No encuentra ninguna explicación de por que a diario tiene sueños eroticos con él.

¿Está enamorado de él? intentando descubrir sus verdaderos sentimientos, encuentra mucho más en su interior, siguiendo una relación comenzada hace siglos.

 

"-¿Qué coño estás diciendo?- Pregunté sin apartar la vista de nuestro nuevo prisionero. Tuvo los putos cojones de mirarme fijamente y sonreír orgulloso. Me iba a ocupar yo mismo de bajarle los humos a ese niño rico.

-Vamos a echarlo al mar- Todos vitorearon esa idea, preparando al sobrino mimado del Virrey, atándole las manos para que no pudiera nadar. Con eso eliminaban completamente sus posibilidades de sobrevivir.

-El chico sigue valiendo sus buenos doblones de oro, no lo vamos a echar al mar- Los piratas comenzaron a murmurar, contrariados.

-Pero capitán, ha matado a Bill…- Acallé las quejas con una sonrisa cruel, dedicada al niño rico.

-Me encargaré personalmente de que no se le ocurra volver a poner un dedo encima de un arma- Me acerqué despacio, regodeandome ante él. Iba a destruir su orgullo, pisotearlo y echarlo al mar antes de cobrar todo el dinero que nos darían por él."



Impotence por YukoTy

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Aquí, en este momento en el que puedo ver la horca frente a mi, me pregunto “¿Por qué he tenido que nacer en este país, en esta época?”

Aquí, en este momento en el que estoy maniatada mientras espero las piedras volando hacía mi, me pregunto “¿Por qué he tenido que nacer en este país, en esta época?”

Aquí, en este momento con el viento frio calándome hasta los huesos, con la nieve frente a mi y escuchando sus pasos justo detrás, me pregunto “¿Por qué he tenido que nacer en este país, en esta época?”

Tres historias contadas a la vez, ya que en el fondo es la misma. Odio, miedo, impotencia y un solo deseo: Que esto cambie algún día



OI Encuentro por YukoTy

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Esto es un one-shot con los personajes de mi fic Oscuras Intenciones http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=108741

Zephyr por fin vive la vida que quería, tiene a Viktor, su propia casa, sus estudios y muchos amigos. Ha dejado su pasado atrás y no esperaba que éste pudiera venir así.

Menos de esa forma.



Oscuras intenciones por YukoTy

No menores de 16 años; Reviews257
Resumen:

Zephyr es un buen chico, siempre ayuda a quien lo necesita y es amable con todos.

No se imaginaba lo que podria acarrear eso.

 

Un inesperado encuentro en un callejón oscuro lleva a Zephyr a conocer al frio Viktor. Un hombre calculador y cruel que conseguirá cambiar por completo y destruir la vida del joven.

...

   -Agachate- murmuró observando el cuerpo del chico que tenia en frente, éste se quedó de piedra, con un temor intenso reflejados en sus orbes verdes y sus manos temblando a los lados de su cuerpo.

   -¿Qué…?- Alcanzó a decir con la voz ronca, Viktor clavó una mirada que no dejaba lugar a replicas -Agachate- Repitió con autoridad y un toque de amenaza. Zephyr obedeció lentamente, quedandose de rodillas frente a Viktor, fijando su vista en la mesita de noche que tenia a su lado, intentando no enviar miradas furtivas a su entrpierna. La mano callosa de Viktor acarició su mejilla, obligandole a mirarle, quedandose hipnotizado en la electricidad que desprendían sus ojos- Sacame la polla y empieza a chuparla- Ordenó en voz baja pero clara, dejando a Zephyr con una expresión de pánico congelada en su cara- ¿Tengo que repetirlo?- Añadió, con una nota de enfado que hizo reaccionar al joven, apartandose bruscamente de él, mientras que Viktor levantaba una ceja.

   -N-no…- Intentó hablar, pero la respiración agitada se lo ponía muy difícil- Por favor… E-eso no…

   -No te lo estoy pidiendo- Su voz fría le atravesó, provocando un jadeo en Zephyr.

...

Esta historia contiene algo de sadomasoquismo (no demasiado fuerte) y sexo explicito 



Tod y Toby (el zorro y el sabueso). Reencuentro por YukoTy

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Los días en el campo pasaban lentos y tranquilos, para Toby la primaver es aburrida sin Tod no estaba rondando cerca de él, persiguiendole y molestandole.

Esa vez había llegado muy lejos y quería darle una lección y ganar al zorro, sin saber a donde le llevaría un enfrentamiento directo entre dos jovenes orgulloso.

Fan fic de la pelicula Tod y Toby / El zorro y el sabueso



Atracción animal por YukoTy

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

En la época actual los cambiaformas sufren una lenta extinción y las pocas familias supervivientes hacen todo los posible para no caer en el olvido. Mike, el hijo menor de una antigua familia de cambiaformas tigre, siempre ha seguido el camino marcado hasta que conoce a Chris, un misterioso y sexy cambiaforma que le atrae desde el primer momento, aún sabiendo los problemas que conlleva eso, no puede evitar caer en sus redes cada vez que le mira.