Nombre: seok · Fecha: 25/04/16 02:43 · Capítulo: CAPÍTULO 86: INTRUSO
¡¡¡¡omaigath!!!!
(y por fin, escribo mi primer RV XD el cap lo amerita)
>conste que soy una fiel seguidora< *u*
- aveces siento pena de verdad por Daniel (me suelo compenetrar con mi seme fav :v) ay sufre mucho, pero se lo merece dentro de todo ._. ajam
hasta la proximo cap darling ^^
Respuesta del autor:Yaaaaayyyy! Me encanta leer nuevos reviewers! Me da mucho gusto que éste capi amerite que me escribas :)
gracias por seguir ésta historia, está hecha con mucho am<3r y perversion, sé que es un fic bastante largo y me esfuerzo mucho porque valga la pena! Sientete libre de pasar a saludar/bromear/gritar/fangirlear por aquí, a mí me hace muy feliz escribir en ésta sección aunque siempre tenga tentación de soltar spoilers XD
Daniel es un personaje muy querido para mí, porque no es común en mí que mis semes sean idealistas dulces como lo puede llegar a ser, él, en algunas cosas me recuerda a Norean (un sacerdote de otra historia mia).
Nos leemos pronto! -espero!- jaja
Nombre: Pepi · Fecha: 25/04/16 02:01 · Capítulo: CAPÍTULO 86: INTRUSO
tu nos matas por capitulos a pedacitos .mea haces desesperar.pobraa guallen que paga culpas que tiene y tambien que no tiene.
Respuesta del autor:pedacitos de 15 hojas jaja y pues sí, lamentablemente la culpa que tiene Daniel es bastante grande (las que no tiene pues simplemente se acumulan) pero creo que en éste punto Daniel si está a punto de rendirse en verdad :(
Nombre: giga drill breaker · Fecha: 24/04/16 21:01 · Capítulo: CAPÍTULO 86: INTRUSO
y que el mal tercio sea la hermana de novak... *risa malvada* *te vuelve a chupar el oido*
Respuesta del autor:OK... eso sí te prometo que no va a pasar XD XD
Nombre: giga drill breaker · Fecha: 24/04/16 20:50 · Capítulo: CAPÍTULO 86: INTRUSO
bueno kyan, mas odio te has ganado, no me das lastima, zorra, pedazo de caca, si lo quieres porque no lo besas de una vez! no es nada justo! nada! ojala daniel te olvide! y ya te vere! ya te veeeereeeeeeeee!!! cada palabra que decia mi hombre me rompia el corazon! ojala te trague un agujero negro y tu escupa en el agujero negro supermasivo de pictor a! hijo de tu pinche madre (sin ofender a neru) has lo que yo te aconsejo malchan! un mal tercio pa que sienta el perder algo y no poder recuperarlo, hazlo...*susurrandole al oido* hazloooo *le chupa el oido*
este ha sido mi peor bimestre, tengo 3 nueves y 5 dieces pero no me gusta, necesito mas dieces, reprobe mi examen de mate y ahora no se que hacer con mi vida supongo que saldre con el telescopio a contemplar lo triste que es mi vida
ahora una pregunta literaria!
que calificacion le das a la odisea de homero?
Respuesta del autor:Eres más cruel que Kyan mismo! Ni él le dijo pedazo de caca a nadie en la historia! Al parecer estar cerca de él lo ha alterado lo suficiente para no besarlo (aunque claramente quiere? jaja ahora estoy tan confundida como el mismo Daniel) al parecer quieres que Kyan pierda a Daniel para siempre y sufra!!! *lo anota en su libreta, eso se puede hacer*
Ánimo con la escuela, reprobar mate siempre fue mi peor pesadilla -de la química ni hablar- y bueno, mirar al telescopio me parece algo muy chido, me imagino una escena romántica yaoista ahí (siempre cuenta conmigo para meterle xxx a todo).
La Odisea de Homero no la he leído no puedo opinar, sólo diré que me encantan las historias antiguas de grandes héroes y aventuras.
XOXO
Nombre: ReiLeao · Fecha: 24/04/16 19:49 · Capítulo: CAPÍTULO 86: INTRUSO
TÚ.
ARG. Estoy muerta.
No diré más. Ten buen día, un beso, abrazos y mucho love.
Respuesta del autor:???
Escribí un capi super largo! Creo que merezco más T.T
Nombre: yaonita · Fecha: 22/04/16 09:45 · Capítulo: CAPÍTULO 85: MILA
Hola Malchan ^M^
Tarde, pero aquí estoy XD
Daniel ha conocido a Mila ^^ Y yo inmediatamente me los he imaginado a los dos adoptando a la niña y formando una familia feliz XD Demasiado bueno ¿Verdad? XD
Me ha hecho gracia que Daniel, al igual que yo, no ha podido evitar imaginarse a un Kyan paternal XD
Vale ahora a lo serio ¿O sea que Daniel perdió a una hija? Ahora me planteo la situación, estaba casado, esperando su primer hijo, pero su mujer murió durante el parto y perdió a su esposa y al niño ¿Será eso? Ay ay ay con que nos sorprenderás XD
Y la niña es listísima y muy perspicaz ^^ Ha hecho las preguntas clave XD Daniel se ha dado cuenta de lo importante que es para Kyan, y ha visto a Kyan en la niña, quizás ahora sepa lo que sufrió y como debería comportarse con él.
Me gusta cómo ve Daniel a Kyan, a pesar de que como él dice, no son amigos le conoce muy bien ^^
Supongo que para Daniel todo lo que está haciendo es una forma de redimirse, aunque él piensa y es consciente de que ya ha perdido a Kyan :(
Hoy estoy muy espesa, creo que me dejo muchas cosas por comentar XD
El animix no le he podido ver pero me lo apunto como tarea ^^
Ahora me da pena el encuentro de Kyan con Daniel, Daniel está tocado y Kyan va a ir muy furioso a por él, ese encontronazo puede ser muy doloroso :(
Tengo muchísimas ganas de seguir leyendo ^^
Un beso
Yaonita (S)
Respuesta del autor:Hola, querida S! (ellos son los gemelos malvados, pero tú serías la buena jaja).
El encuentro entre Mila y Daniel estaba escrito antes de que lo hiciera, he querido crear entre ellos una complicidad espero haberlo logrado! Y no creo que seas la única que pensó en esa familia siendo feliz -yo, por ejemplo, fui una de ellas XD -
Creo que Kyan se vería realmente adorable siendo dulce con su hija, pero no hay que sorprenderse, Kyan mismo ha dejado en manifiesto que siempre quiso una familia y la sigue queriendo, pero en éste punto, es claro que él mismo no lo cree algo muy realizable, pobre bishie herido del corazón.
No había mencionado la pérdida de la hija de Daniel con todas sus letras, pero sí había mencionado que había perdido a su familia y a su "vástago" como dije más abajo en otro review (y perdón si me repito) éste tipo de detalles han sido mencionados, claro que el contexto los oculta XD y sólo espero que si alguien algún día decide releer la historia los encuentre -según yo están por doquier- tu teoría de la consecusión de tragedias de Daniel me gusta... y algo tiene de cierto... y algo de equivocada ;)
Mila se me escapó un poco éste capi, en las veces anteriores que había escrito de ella me pareció que era mucho más simple, pero claro, no requería tener que ser ingeniosa para sacarle información al amigo de Kyan! Supongo ella misma ha mostrado mucho más de su personalidad :) y si, Daniel ha visto a través de ella y los demás huérfanos a su uke y ahora entiende mucho más a su duro financiero y el porqué es cómo es, lo cual, además de enclarecedor, le pone realmente triste.
Fue un placer escribir la parte en la que Daniel describe a Kyan con Mila, porque si, como dices, de hecho lo conoce bastante bien en poco tiempo! Lo que no pude decirle (y que yo estaba pensando) es cómo luciría sin ese traje, tirado en su cama, a punto de correrse, el olor de su cuerpo, su voz envuelta en placer... *se va muy lejos* ejem... ¿en qué estaba?
Mira el animix -me alegra alguien lo mencionara! a nadie pareció importarle mi super recomendación jaja- es muy divertido, pero también muy simplón.
Ya terminé de escribir el capi del reencuentro, me he enterado por sus reviews como los lectores imaginan que será y me da gusto saberlo, porque en realidad, no es del todo como lo esperan.
Muchos besos de vuelta! Te escribí una respuesta enorme, ya viste?
<3
Nombre: LaGataenelTejado · Fecha: 19/04/16 22:39 · Capítulo: CAPÍTULO 85: MILA
¡Por fin! Madre mia, buen capitulo. Daniel es tan humano... ha hecho cosas malas, imperdonables pero como te dije, de alguna manera puedo entender que su amor le haya hecho cegarse hasta el punto de lo que ocurrió.
Pero en este capítulo he sufrido mucho por él, sus sentimientos y la pérdida que sufrió me han hecho soltar un par de lagrimillas, es un personaje excelente, quizás no es de mis preferidos pero eso no quita que sea imprescindible y real.
Me muero de ganas porque se encuentre con nuestro adorado hombretón de mal carácter *_* ais ais, huelo amor en el ambiente... y si no es amor... rabia, furia, deseo, pero ¡Algo! .
Un gusto leerte, como siempre. Espero con ansias el próximo capítulo.
Respuesta del autor:Muchas gracias por tus lindos comentarios, me hace feliz saber que lo ves humano, porque significa que ha logrado traspasar el cliché unidimensional de la mayoría de los semes! Una cosa que siempre he odiado del yaoi es lo poco que desarrollan a los semes, cuando los ukes son siempre protagonistas! Vamos, ni en las escenas de sexo salen! *niega con la cabeza* con lo geniales que pueden ser los semes!! La forma de actuar de Daniel con Kyan en el Montek yo lo veo como un lapsus mal manejado lleno de la frustración de saber que el hombre que quiere lo dejará atrás, como puedes ver en éste capi, Daniel ha tenido que pasar por pérdidas muy fuertes y creo que en cierta forma es su incapacidad para superarlas la que provocó también "la escena".
Jajaja amo la descripción de Kyan! No puedo defenderlo en absoluto, puede tener un carácter de mierda, ne? Pero venga, cualidades también tiene no? Por ejemplo, luce muuuy bien durante el sexo XD
De tu lista de adjetivos para el encuentro, curiosamente falta una, que es la que predominará, espero poder sorprenderte, Gatita!
Muchos besos, abrazos y agradecimientos por hacerme feliz al comentar! :)
Nombre: Anono · Fecha: 19/04/16 07:12 · Capítulo: CAPÍTULO 85: MILA
Daniel es tan adorable tan tan tan adorable que me matas! Quiero odiarlo por lo cruel que fue con K pero no me dejas! Me encanta el ambiente que crea cuando aparece en la historia, tan apasionado, cursi y honesto, es mi personaje favorito y espero tenga su final feliz con Kyan.
Respuesta del autor:*Da bvrinquitos con Anono* Siiii verdad que si?? Espero algún día yaoi sama me bendiga con un bishie apasionado y sentimental como él!! Me da gusto que no consigas odiarlo, creo que con el odio que Key le tiene es más que suficiente!
Nombre: Ari · Fecha: 19/04/16 05:55 · Capítulo: CAPÍTULO 85: MILA
Vaya revelación has hecho Malchan!!! Me he quedado con los ojos cuadrados!!! Por cierto que ternura de nena es Mila, dan ganas de abrazarla.
Si tú echabas de menos escribir sobre Daniel, yo echaba de menos leer acerca de él, jeje. Y también hecho de menos a mi financiero favorito, espero saber de él en el próximo capítulo.
Eso me lleva a pensar como será el encuentro entre los dos?
Algo me dice que tienes preparado algo importante que incluye a Daniel, Kyan y Mila....o no?
Besos y abrazos.
Respuesta del autor:Jejeje pues en realidad no es tanto una revelación... si te das cuenta he mencionado muchas veces que Daniel perdió a su "familia" y alguna vez incluso mencioné a su "vástago", claro, en ese momento el contexto no parecía indicar que se trataba de la muerte de su hija neonata, pero hay varias cositas escondidas aquí y allá, mi reto es que si algún día vuelves a leer la historia, veas estas menciones ;)
Ah si, extrañaba a Daniel porque me gusta la atmósfera que crea, y no te preocupes, el siguiente capi vuelvo a mencionarlo y de hecho he decidido que aparezca un poco más en el fic porque lo tengo algo abandonado *tira confetti al aire*
El encuentro está muy muy cerca!! Y si, los tres aparecerán.
Como siempre muchas gracias por escribirme, ya sabes que me hace muy feliz, Ari <3
Nombre: Anónimo · Fecha: 18/04/16 06:40 · Capítulo: CAPÍTULO 85: MILA
Todos echabamos de menos a Daniel Q-Q maldita sea no quiero llorar
Respuesta del autor:Sí, de hecho escribir este capi me hizo pensar que debería escribir más escenas donde saliera él, porque lo amo (como la loca que soy) ;)
Nombre: giga drill breaker · Fecha: 18/04/16 00:40 · Capítulo: CAPÍTULO 85: MILA
te queria compartir amada malchan que tengo un sobrino llamada daniel, le voy a decir que tenga cuidado con los kyans :v jajajaja
Respuesta del autor:Me hiciste escupir mi té en la pantalla! jajajaja júramelo!
Es lo más curioso que haya leído en mucho tiempo! Siiiii que se cuide de los sexys bishies de mal genio llamados Kyan!
Nombre: ReiLeao · Fecha: 16/04/16 05:16 · Capítulo: CAPÍTULO 85: MILA
HOW DID YOU DARE!
Ponerlos juntos. A ellos. YO NO PUEDO ASÍ MALCHAN, JUEGAS SUCIO. AHHHHH.
Sabía que esto pasaría algún día, pero me gustaba ser ignorante de ello hasta que fuera mencionado como recuerdo. Estoy entre gritos fangirls y corazones rotos. Estoy oficialmente muerta.
Kyan lo va a matar, lo va a matar sádicamente, sin remordimientos. Y YO SE LO PERMITIRÉ.
Me encantó. pero tengo remordimiento de conciencia. Porque sé para dónde va esto y me gusta pero mientras pasa seguiré sufriendo.AHHHHHHH. Me despido, deseandote un buen día y buenas vibras por si las aceptas. ¡CONTINUA EN ESTA HISTORIA!
Abrazos.
Respuesta del autor:Ahora si me hiciste reír! No juego sucio! Éste es un encuentro que tenía planeado desde hace muuuucho. Es cierto que pudo haberlo mencionado de paso y no ahondar más en el tema, pero realmente tenía ganas de escribir la escena con todas sus letras, después de todo, se refiere a dos personas a las que Kyan quiere (aunque lo niegue!) espero te haya gustado su interacción pese a que te pone nerviosa las consecuencias de que el guallen se haya metido tanto en la vida privada del financiero.
Kyan ya se enteró (en parte) y además ha amenazado con ir a Casa Azul y hacerse oír! *la tierra tiembla*
Esperé hasta casi subir el capi para contestarte (no siempre me acuerdo de tu petición querida, lo siento!) pero bueno, ahora voy a actualizar, así que para cuando leas ésto seguramente ya estará arriba la continuación.
Un beso muy grande, Rei, muchas gracias por las buenas vibras, siempre son bienvenidas!
Nombre: Pepi · Fecha: 16/04/16 01:18 · Capítulo: CAPÍTULO 85: MILA
hasta cuando dejaras sufrir a estos pobres.es muy triste,
Respuesta del autor:Y se pone peor, pepi, espero no te decepciones y abandones! La esperanza -de la felicidad- muere al último!
Nombre: Ana · Fecha: 16/04/16 00:08 · Capítulo: CAPÍTULO 85: MILA
Me encanta que escribas sobre Daniel este es mi personsje favorito en verdad lo amo aun con todo y sus errores en cambio Kyan es muy desesperante aun asi amo a la pareja.
Respuesta del autor:Gracias! Yo también adoro a Daniel, tiene un corazón de oro pese a todos sus defectos y aunque ha sufrido mucho en ésta historia, siempre existe la posibilidad de que tenga su final feliz (si me agarran de buenas jaja), Kyan es mi bishie protagonista, le tengo un especial cariño pese a lo hosco y duro que es, siempre he creído que sólo necesita un poco de amor para sanar sus heridas. Gracias por escribir Ana, me da mucho gusto saber que todavía lees :)
Nombre: giga drill breaker · Fecha: 15/04/16 20:03 · Capítulo: CAPÍTULO 85: MILA
lo de el universo es un holograma y comprar oro, lo dijoel triangular maestro de las pesadillas bill cipher de gravity falls :v
nos vemos despues malchan o en otra ruputura de mi corazon
Respuesta del autor:Ese maestro parece muy sabio.