Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

yaonita [Contactar]

Usuario: yaonita [Contactar]
Nombre: Yaonita
Miembro desde: 30/03/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [130]


Fanfics por yaonita

Un Paciente Complicado por yaonita

Todos los publicos; Reviews178
Resumen:

Rody tiene veinticinco años, es feliz con su vida y su trabajo pero siente que le falta algo. Es de naturaleza amable y cursi, cree en el amor y necesita encontrarlo. Trabaja como fisioterapeuta, le gusta ayudar a los demás, pero llegará un paciente que le pondrá la vida patas arriba.

Erick tiene diecinueve años, tuvo un accidente de coche que le cambio la vida por completo. No se considera una persona feliz, su carácter cambió por completo después del accidente y alejó a todo el mundo de su lado.

Diferentes formas de ver la vida, diferentes experiencias, diferentes actitudes y diferentes formas de afrontar los problemas.

¿Qué pasará cuando ambos choquen el uno con el otro?



Open Mind por yaonita

Todos los publicos; Reviews444
Resumen:

Tristán es un chico de veinte años, libertino y vive la vida, a él le da igual lo que piensen los demás, sólo piensa en pasárselo bien sin mirar hacia el futuro. Estudia danza en el Conservatorio Duncan Strauss, le apasiona la danza pero en concreto el contemporáneo.


Kiel tiene diecinueve años, comienza a estudiar en el mismo conservatorio de Tristán pero en el departamento de música, le gusta cantar y sabe tocar varios instrumentos, él sueña con llegar a ser un gran cantante.


Uno quiere ser libre y divertirse, el otro se enamora y lo quiere solo para él ¿Podrán llegar a un punto medio y estar juntos? O en cambio ¿Sus diferentes formas de pensar chocaran, haciendo imposible una relación?


A veces la actitud ante la vida de las personas tiene un motivo, y solo necesitan a alguien que les haga cambiar.



NÁUFRAGOS por yaonita

Todos los publicos; Reviews283
Resumen:

Toni es un chico de catorce años algo rebelde e impulsivo, gracias a una beca estudia en un instituto para gente adinerada. Muy  a su pesar se ve obligado a compartir un mes de convivencias con sus odiados compañeros, pero desgraciadamente pasara algo que cambiara su destino.


Alex es un chico de catorce años que pertenece a una de las familias más poderosas del país, es un gran deportista y es admirado por sus compañeros de instituto. A Alex le ocurrirá algo que le cambiara la vida.


Juntos deberán afrontar algo que pondrá sus vidas en peligro, y juntos se darán cuenta de que la vida no es solo lo que ves y de que la gente no siempre es como aparenta.