Nombre: Anónimo · Fecha: 27/07/15 17:39 · Capítulo: CAPITULO 59: CATANIA
Hola~~no creas que me olvido, siempre espero las actus, aunque no deje review!! Le live de Enzo me dejo confundida!! Parece mujer!! O vi otra foto!!! 0.o pos ya ni se··
Espero que tus vacaciones estén muy buenas!
Siento que los últimos capítulos estan muy buenos y estan siendo reveladores ~~ ya no me puedo esperar para saber que sigue!!! Yo tambien le hubiera dado su cariño a sylvane pero mas fuerte!! Si que esta perturbado la niñ@ est@ verdad? Creo que se nos viene emociones para nuestros chicos eh .Ahhh por que nuestros amores no mandan al diablo a sus respectivos tormentos y empiezan su historia de amor, key y Enzo love~~
Quiero ver a Daniel! !!! Por fa ya cuéntanos de el !!!tratare de no ser ingrata y dar señales de vida pero ten por seguro que siempre te leo.
Por que se me hace corto los capis? Estan lo capas mas cortos que de costumbre??
Ah y algo que no podía dejar de comentar fue el nombre de cassiopeia!*0* aqui entre nos soy muyyyy fan de un grupo que tiene por nombre el fandom de cassiopeia! ! Por eso mi emoción Jajaja tal vez los conozcas pero si no tambien esta bien n.n
Un abrazo <(*0*)>
Namaste~ ~
Respuesta del autor:
Mike, no creo que hayas visto la foto equivocada, te puedo asegurar que el hermoso modelo de la foto es un chico! Quizá se me ha pasado un pelín la mano con la edición, pero creo que su imagen navega en los límites de los andrógino, recuerdo de Enzo haber dicho en el primer capítulo que apareció que en un descuido podría ser confundida con una mujer. Si bien, no tiene el cuerpo de una ni se comporta como una, su rostro es lo suficientemente suave y bonito para pasar por una chica, pero como dije, puedes no hacer caso al live!
Mis mini vacaciones fueron tan breves como un suspiro, pero me han dado esa pausa que necesitaba para poner en orden muchas de mis ideas y claro, eso abarca también a esta historia, sobre todo ahora que hay un cambio de escenario *se emociona*
Me da gusto que te guste lo último que he subido, como dices han habido confesiones y revelaciones, en parte porque es tiempo y en parte porque no puedo mantener secretos indefinidamente!
Sobre la cachetada a mi también me dio gusto que pasara, alguien tenía que hacerlo y ese resultó ser Enzo! Como lo he dicho, en un mundo alternativo Kyan y Enzo se aman más allá de su fraternidad y la broma sobre su amor incestuoso se vuelve realidad! Creo que hay suficiente amor entre ellos para que fueran realmente felices como compañeros de vida, pero en cierta forma, ya lo son, no crees?
No creo que los capis estén más cortos últimamente *revisa su documento word* en todo caso lo tomaré como algo bueno, ne?
Y Daniel... chan chan está a punto de aparecer, no te preocupes, sé que lo tengo algo olvidado, pero haré que valga la pena cada segundo que aparezca en escena! Lo prometo!
No sabía la referencia respecto a Cassiopeia, busqué por google y encontré un grupo k pop, a ellos te refieres?
Me despido con un gran abrazo, me dio mucho gusto leerte después de varios capis *chuuu*
Nombre: anónimo1968 · Fecha: 25/07/15 22:09 · Capítulo: CAPITULO 59: CATANIA
Yo escribía al principio, pero el sis tema comenzó a fallar y ya no envía los rvs, desconozco la razón. Solo hoy lo intento para decir que me encanta el fics, salvo la historia de los D´Orias, que me garrapatean, los dos o los tres, realmente no sé cuantos son. La historia de Enzo me gusta mucho. Y gracias por alegrar mi vida.
Respuesta del autor:Y yo te recuerdo aunque no lo creas ;) si, escuché algo respecto a los problemas de AY para dejar comentarios, sobre todo para quienes lo hacen desde su celular, tengo entendido que se trataba de un problema de scripts y supuestamente ya lo arreglaron (tomaré el hecho de que leo tus comentarios como un si). Que bueno que te guste la historia y entiendo el porqué los D´Oria son son de tu agrado! (tampoco lo son del mío a decir verdad, pero yo me lo tomo demasiado en serio al parecer jaja).
Gracias por alegrar la mía también con tu review!
Nombre: Aliiiiii · Fecha: 25/07/15 18:35 · Capítulo: CAPITULO 59: CATANIA
Ohhh siento haber dejado de comentar, pero te aseguro que no he dejado de leer!!! Me apasiona tu fic y me mantiene enganchada, lo que pasa es que a veces no quiero cansarte repitiéndolo una y otra vez. Aunque hoy me ha surgido una duda: ¿realmente te documentas para poder representar la vida de la jet set o es imaginación pura? Lo digo porque conozco la empresa Diageo y hasta este capítulo siempre creí que eran invenciones para el fic. Un saludo grande!!! Prometo no perder la buena costumbre de comentar más a menudo.
Respuesta del autor:Hermosa Aliiiiii, no tendrías porqué saberlo, pero cuando ando falta de inspiración a veces voy a la sección de reviews y las releo un poco, es ahí cuando me acuerdo de ustedes y echo de menos a quienes han dejado de escribir. No es mentira, de verdad es una alegría leer a quienes dedican tiempo a comentar, jamás me cansaría de leerte! Ni de broma!
Feliz de que sigas leyendo ésta historia que está a punto de llegar al capítulo 60! (OMG)
Respecto a tu duda, gran parte de los lugares, marcas y demás son reales, esto lo tomé de la determinación de trabajar con una historia que no fuera fantástica, claro no todo lo que menciono aquí existe, pero yo diría que un 70% es referencia existente y el 30% invención mía a ese respecto. Es emocionante investigar sobre el tema, aunque me recuerda lo lejos que estoy de ser rica XD
Me hace mover la colita saber que comentarás más seguido! Y te lo agradezco mucho!
Uno, dos y mil abrazos!
Nombre: Blubli · Fecha: 25/07/15 12:17 · Capítulo: CAPITULO 59: CATANIA
Me gusta MUCHO la idea de que Key haya tomado la decisión de cerrar el capítulo de Rick, también era la única forma de que lo suyo con Daniel evolucionara. He de decir también que la manera de hacerlo ha sido muy acertada.
Como me gusta la historia!! Sabes mantener la espectación de forma constante. Mis más sinceras felicitaciones. Y no te rindas! Continua!
Pd: Que sepas que si yo no firmo en cada capítulo es porque me va mal lo del código para dejar comentario xD
Besos
Respuesta del autor:Blubliiii! *la abraza hasta sofocarla* gusto saber que sigues leyendo, gracias por hacerte presente pese a lo del código, será mucho pedir que lo sigas intentando en el futuro? De verdad me haría muy muy feliz -ya sé que suena a chantaje, pero no me importa jaja-
Kyan aún tiene inconcluso su capítulo con Ricard y es Sylvane quien lo está llevando a ese encuentro, aún así, también creo que lo hace para poder enfrentarse a Rick y escuchar lo que tiene que decirle, la pregunta aquí es si al final del día aquello será algo saludable para Kyan (él desea verlo así, que no quepa duda).
Gracias por tus lindas palabras, me hacen sonreír, de verdad!!
Nombre: oscworldximena · Fecha: 25/07/15 04:33 · Capítulo: CAPITULO 59: CATANIA
Bueno como anteriormente te habrás dado cuenta, tengo una manía por enlazar historias a canciones y/o capítulos... Dio la casualidad de que hoy sacaron una cancion; Powerful de Major Lazer ft Ellie Goulding y Tarrus Riley, canción que coicidentemente estaba escuchando mientras re-leía el capítulo de Daniel y Kyan en navidad en el castillo del guallen si mal no lo recuerdo... Y lo único que me atrevo a decir es que me erizó la piel... Wow creo que esa es la canción perfecta de esta adorable pareja (I ship them so hard)...
Entonces... Tal parece que la Copa Budge será algo interesante... Like Damn!! Enzo y Reiner, Daniel y Key... Esto solo significa algo: DRAMA DEL BUENO!!!!!
Por Dios!!!! El live de Enzo!!!! GOSH!!!! Me quiero casar con él jajaja pero dudo que a Reiner le agrade la idea, de perdida que me una muestra de su DNA y tener un pequeño Enzo!!! okno.
Presiento que este cap fue el plato de entrada para el platillo más fuerte!!!
xoxoxo
Respuesta del autor:Xime, ya sabes que siempre que referencias una canción, la curiosidad no me permite dejarla pasar! Ellie Goulding se está convirtiendo en una de las cantantes cuyas letras de canción me encantan. No conocía ésta de "Powerful" y me gustó mucho! Creo que tanto Key como Dan podrían dedicársela mutuamente, pero la balanza de inclina más a favor de la inevitabilidad con la que el portugués se ha enamorado de su castaño sobre todo la parte que dice "I couldn't leave if I wanted to, ´cause something keeps pulling me back to you" y si, todo apunta a esa escena en la cama de Daniel haciéndole el amor a Novak <3
Oh, si, el drama también está llegando a Catania -muajaja- ya se sabe ahora quienes andan en el puerto y creo que tampoco es difícil de adivinar quienes llegarán, quienes se encontrarán... y ya, me cayo para no caer en spoilers!
JAJAJAJA si, definitivamente a su seme no creo que le haga gracia que nadie más tenga el privilegio de estar junto a su hermoso uke, aunque quizá la idea del chibi Enzo no le desagrade tanto! *se imagina al niño de rizos dorados jugando con Rein* awwwwww!!! Que bueno que te haya gustado el live, es de todas las imagenes que he posteado la que me ponía más de nervios!
Si, este es el primer tiempo de una cena que espero les guste!
XOXOXOXO de vuelta para ti, querida!
Nombre: Natsuki4U · Fecha: 25/07/15 01:47 · Capítulo: CAPITULO 59: CATANIA
Oh!!!!! Me siento una perra >_< se q no he comentado hace muuuuucho pero sigo aqui!!! Lo juro!!! (prueba d eso es ste rvw lleno d arrepentimiento) No soy d las q deja un fic a medias, jamas! Tengo q leer, tengo q saber, tengo q entender... Ademas me tienes enganchada. A mi favor t dire q, como t he dicho antes, me toma un tiempo procesar cada cap... con mapa conceptual y todo! Entonces pasa q se me olvida comentar... Sorry... No t prometo q me veras siempre pero si q me veras seguido :D vale? Aparte del mapa conceptual, leo cada cap 2 vcs y estoy tomando mucha vitamina b6 y E xD solo... disculpa mi lentitud ^.^
Ah! El live d Enzo particularmente me ha gustado mucho... Es tan... tan... orgasmico *u*
Cuidate!
Besitos!
Respuesta del autor:Me hace muy feliz leerte y saber que no has abandonado la historia! Es imposible saber que siguen leyendo el fic sin no hay retroalimentación (y para variar, asumo lo peor), voy a creerte y pensar que te veré más seguido, ne? Y me da alegría saber que pese a que la extensión de Affair ya se esta volviendo grosera, tú no lo dejarás a medias *hyper mode*
Obvio si te llega a surgir alguna duda, por favor no dudes en preguntar, porque también es cierto que todo está super claro para mí pero no necesariamente para los demás!
Te mando un abrazo apretado que espero dure hasta que volvamos a leernos, Natsuki!!!
Nombre: pepi · Fecha: 24/07/15 20:18 · Capítulo: CAPITULO 59: CATANIA
Yo solo te digo que ada capitulo es mejor que el otro que la trama no decae y que si no comentaan debe ser por el tiempo.
Respuesta del autor:gracias por darme ánimos pepi y te aviso también que eres mi review 300!! *lanza confetti al aire*
pensaré en algún detallito para ti <3
Nombre: yaonita · Fecha: 21/07/15 15:21 · Capítulo: CAPITULO 58: LETRAS
Hola Malchan ^^
En primer lugar espero que ese desastre de vida que tienes últimamente no sea nada malo :( Y me alegro de que puedas despejarte un poquito dejándonos estas maravillosas letras ^^
No hay quien entienda a S, en serio ¿Está enamorada de Kyan pero intercede para que vuelva con Rick? Pero entonces no entiendo donde entra Reyner…. Creo que estoy muy espesa el calor me está volviendo loca XD
Kyan reconoce que aún no ha superado a Rick, se veía venir, quiere cerrar el círculo y por eso accede a encontrarse con él… No sé yo si esos son sus verdaderos motivos o solo quiere volver a verle ¬¬
Me ha gustado saber más de la relación de Kyan y Rick ^^ Parece que Kyan siempre ha sido cabezota, ocho veces se negó a casarse con Rick o_O La casa fue un pequeño premio de consuelo XD Daniel vas a necesitar mucha paciencia XD
No sé qué pasara cuando Kyan se encuentre con Rick, solo espero que sea lo suficientemente inteligente para decirle adiós :( Es duro decir adiós a alguien que has amado, pero una relación tan rota, cuya ruptura ha causado tanto daño, es imposible de salvar :( Y si Kyan se aferra a esa relación, se negara nuevas posibilidades y nunca conseguirá ser feliz :(
Yo creo que si es correcta la decisión que ha tomado, hay que cerrar heridas y que mejor que dar carpetazo cara a cara XD Solo espero que no tenga otros motivos…
En lo que sí que hay que felicitar a Kyan es en haber defendido a Enzo y pararle los pies a S, bien por ti Kyan ^^
Un beso y mucho ánimo ^^
Yaonita (S)
Respuesta del autor:Es bastante malo el desastre, querida, se me está cayendo el pelo y no bromeo! Pero existe un lugar maravilloso en mi mente al que nadie puede acceder a fastidiarme y es aquel donde surge y se desarrolla Affair, en cada caminata que tomo, en cada segundo de silencio y ensoñación... creo que si no escribiera, todo sería más real y estresante, por eso agradezco a todos los que me dan ánimos para escribir, porque también me ayudan a no perder la cabeza!
NTP la que se vuelve loca aqui soy yo, no tú.
Respecto a las inconsistencias en la cabeza de Sylvane, una vez más voy a recurrir al "cuando seas grande lo entenderás" XD me explico... quiero creer -o tengo la esperanza- de que toda esta locura tenga sentido cuando termine de desenvolverla, no digo que no haya fallas en este chorizo de historia que es Affair, porque seguramente está llena de ellas (me he dado cuenta que como todo en la vida, la mayoría de los errores que comete uno, no se pueden ver desde nuestra perspectiva y sólo quienes lo ven de lejos lo pueden percibir tan claramente como ciegamente no puede el que los comete, en fin, ojalá tenga sentido pronto y no me tengas que jalar las orejas!).
Si, Key no ha superado a Rick y éste capi lo pone en manifiesto, peeero hay que darle un voto de confianza y creer que en realidad está determinado a dar carpetazo al asunto de su amor perdido (algo que no da buenas señales en su incapacidad para verbalizar el "speech" que piensa, eso si).
Quise dar un poco más de contexto a la historia de éstos dos, para que se entienda bien el peso de este malogro, como chisme tuve conflictos de subir el capi porque pensé que quizá sería bueno reservarlo para más adelante en la historia (de todos modos algunos capis no cuentan con un tiempo lineal), ésto me obliga a que cuando retome el tema quizá tenga que repetirme a mí misma, pero en fin es un riesgo que decidí tomar.
Obviamente Kyan Novak siempre ha sido un cabezota!! Es casi su marca registrada XD como nota, técnicamente a lo que se negó 8 veces ni siquiera fue a casarse con Rick, fue a comprar una casa e irse a vivir con él. Creo que cualquiera en esa situación -sin un piso claro en el cual pisar- dudaría bastante en hacer algo así con quien busca esconder su relación, pero al final accede por que en verdad ama a Ricard. Gran error.
Iba a concluir el capi sin hacer mención a que Sylvane se aleje de Enzo y él, pero sus comentarios en buena parte me han hecho incluirlo, porque es verdad, de tan bueno se puede ser muy tonto y por lo menos le deja ir esa advertencia.
Gracias por las porras, se aprecian de verdad.
Un abrazo apretado!!
Nombre: pepi · Fecha: 18/07/15 03:16 · Capítulo: CAPITULO 58: LETRAS
no la soporto intrigante metiendose donde no la llamas.
Respuesta del autor:Ese sentimiento de desagrado que causa es la materia de la que está compuesta al parecer, pepi.
Nombre: oscworldximena · Fecha: 17/07/15 21:33 · Capítulo: CAPITULO 58: LETRAS
OH MY FUCKING GOD!!!!!
*So pissed off*
No sé con quien estoy más molesta, si con la pequeña niña muda y tonta (ya no se merece que la llame por su nombre) o por Key por seguirle el juego a la muda, o a Rick por ser un cobarde de talla grande y no buscar a Key el mismo. Creo que, si Rick "quiere! tanto a Kyan por que no va y lo busca él mismo? Aunque duela, es la manera más fácil para evitar más dolor a Kyan (Rick se puede ir al mismísimo infierno).
Pfff.... Quiero golpear a la muda de nuevo like really really hard!!!!!
Lo único bueno de ésto fue la amenaza de Kyan hacia la muda: que se alejara de Enzo y de él.. Sería tan feliz si Key tambien le diera un bofetada monumental...
excelente cap like always!!
xoxoxo
Respuesta del autor:Ok, AY oficialmente me odia, esta es la tercera vez que escribo la respuesta a tu review y espero que esta vez no la borre! *grita*
Bueno... creo que en este punto ya se me olvidó todo lo que quería poner, empecemos de nuevo...
Creo que es un logro bueno y malo a la vez el conseguir que quien lee empiece a insultar; bueno porque por lo menos la historia le llega y no resulta indiferente y malo porque puede llegar a enojarse de verdad y mandar el fic al cuerno! -que espero no sea el caso!-
Siempre hay un buen motivo para odiar a los D´Oria, pero si yo fuera lectora en vez de autora, creo que a quien detestaría más sería definitivamente a Ricard, por su desquisiante pasividad ante todo lo que ocurre, desde el dejar ir a Kyan, permitir que su familia le haga daño, no tener los pantalones para enfrentar a sus padres, no buscar resolver las cosas con quien ama, no ayudar a Sylvane y un laaaargo etcétera, en vez de eso se la pasa sollozando de su mala suerte con quien irónicamente a su vez no está nada bien! Ok, antes de soltar algún spoiler pararé ahí *considera la posibilidad de aceptar la sugerencia de Xime y mandarlo al infierno en el siguiente bus*
Tienes mi permiso para golpear con fuerza a Sylvane, aunque quizá quizá en realidad no vaya a ser tan malo para ella, ne?
Tenía una deuda de honor con Enzo, TENÍA que dar esa advertencia. La verdad en mi borrador originalmente aquella advertencia no estaba incluída, pero creo que era de lo más pertinente, ¿que la niña muda y tonta vaya a respetarla? poco probable...
Creo que a Kyan le quedaron ganas también de abofetear a alguien!
Gracias como siempre por dejar review, siempre un placer leerte por aqui <3
Nombre: oscworldximena · Fecha: 08/07/15 05:06 · Capítulo: CAPITULO 57: PRESENCIA INCÓMODA
TE AMOO!!!!!! YAY!!!! ENZO ABOFETEÓ A SYLVANE!!!
dios!! Casi doy brinquitos por todo el cuarto festejando eso!!!!!!!!
Maldita perra hipócrita!! Sorry pero por más que Sylvane le pasen cosas mi odio por ella no disminuye, y me alegró que Enzo tuviese el valor de hacerlo!!
Wow ¿Cómo se le ocurre que Enzo va a cambiar a Key o a Reiner? Esta pendeja la morrita jajajaja
Espero y Kyan entienda lo que Enzo dice: no va a salir nada bueno de estar haciendole caso a la pobre niña muda y tonta...
Wow aún estoy sin palabras pero tengo un mal presentimiento de esto... Espero y que al final de la historia Sylvane termine en un hospital muy lejo de Lu y de todos... muaja muaja
Excelente cap!! xoxoxoxo
Respuesta del autor:Siiii bofetada para SYLVANE! Creo que Enzo hace en este capi lo que todos quisiéramos hacerle (bueno, algunos han hablado también de patearla y arrojarla a un precipicio jaja), fue completamente irresistible escribir esta escena, que de hecho, no estaba en el borrador original! -el rubio se me salió de control por así decirlo-
Creo que lo que ella le dice a Enzo tiene verdaderamente la intención de conflictuarlo, de hacerle ver a su manera enfermiza que la forma en la que trata a Reiner no está bien (como si existiera un bien y mal realmente establecido en su cabeza, bah!) lo que no sabe es que Key y Reiner son las personas más importantes en su vida y eso es una afrenta que no puede simplemente dejar pasar! Y bam!!
Ahora la pelota está en la cancha de Kyan, quien queda en la encrucijada de hacer o no caso a la D´Oria, pero al parecer, él tiene una clara debilidad por ella que mucho tiene que ver con la relación carente de cierre que tuvo con Rick. Dicen que donde fuego hubo...
Creo que lo ideal sería justo eso, que Sylvane recibiera ayuda muy muy lejos de nuestros bishies!
Muchas gracias por tus lindas palabras, Xime, ahora seré yo la que dé brinquitos por mi cuarto :)
Nombre: pepi · Fecha: 07/07/15 05:10 · Capítulo: CAPITULO 57: PRESENCIA INCÓMODA
realmente ella es como decir malas noticias .sin ser realmante mala es retorcida casi siniestra no se si piensa realmente en los demas imaginate que le pide a Renier a cambio de Kai .es para patearla la cachetada fue poco para lo que se merece.Ya entendi que es una enferma ,pero no se si quiere sanarse si se mete con el loco que la tortura y trata de enredarle la vida a los dos amicos que ya son tan queridos por mi.Si es digna de pena pero abria que ponerle una camisa de furza y sacarla de circulación.Ella busca que la maten.
Respuesta del autor:No podía haberlo definido mejor, ella significa malas noticias, exacto. Creo que ella misma se plantea la posibilidad de ser realmente mala, lo cierto es que en su cabeza sólo hace lo que cree que es mejor! Te imaginé dándole una patada jaja (y una cachetada también!). Tiene serios problemas, eso es evidente, y a diferencia de su hermano que busca de alguna manera salir de su hoyo, Sylvane no parece querer parar la locura que la envuelve.
Ella busca que la maten? Es una fuerte declaración, pepi! Quizá... quizá hay algo de cierto en eso...
Nombre: kalfu · Fecha: 07/07/15 02:06 · Capítulo: CAPITULO 57: PRESENCIA INCÓMODA
Enzo no es el único que odia a Sylvane.
¡Es una perra! ¡Una aparentemente tierna perra morbosa y loca!
Respuesta del autor:Si, creo que si Enzo antes detestaba a Sylvane, ahora la odia completamente! Él, que es tan político y correcto no puede frenar su deseo de abofetearla, eso dice mucho de sus sentimientos, no?
Nombre: Keyla · Fecha: 01/07/15 21:26 · Capítulo: CAPITULO 56: UNA TARDE CUALQUIERA
Hola bonita :)
Esta vez se porto bien conmigo la edición del texto, creí que iba a aparecer una plasta de letras como normalmente hace, espero que otra vez de formato, dije que no volvería a escribir así pero luego no encuentro momento para dejar comentario. ¿Cómo te va pequeño saltamontes? A mi muy bien, ando de muy buen humor, estos días han estado lluviosos y eso me pone de buenas, el clima determina mi humor. Odio el calor y sol :S. Y no, no hay problemas personales por lo cual no escribí, estoy empezando a creer que eres una persona pesimista. Grandes revelaciones por parte de Enzo, pensé que no lo iba a admitir en voz alta, creo que esos sentimientos lo están invadiendo tanto que tenía que sacarlo de sí ¿Eso hará alguna diferencia? Una cosa es decir que se enamoró en un pasado y ya se sabe que salió corriendo en la dirección contraría. ¿Qué más hay en su pasado que no le permite creer en una relación? ¿Qué miembro de su familia lo abandonó? Para mi es admirable la determinación de Enzo, por lo mismo de ser difícil mantener una decisión que te hace ir en contra de tus deseos, y todo por el hecho de ser fiel a una idea. No se si me de a explicar o te confundí mas. No estoy diciendo que esto sea bueno o malo, todo depende el cristal con que se mire. Solo aplaudo el hecho de mantenerse firme a pesar de las consecuencias. Ejemplo es cuando dejo a Reiner en el auto, eso si son agallas, claro a costa de su salud emocional. Cambio de persona a Daniel, ya imagino que no será poca cosa, principalmente porque si el ha cuidado el solo estar con Kyan, me imagino que espera lo mismo de la otra parte. No se si me pone mas ansiosa el que se encuentre Kyan y Daniel o Rick con Kyan. Sobre tu duda de la memoria, una diferencia muy marcada entre una persona aparentemente "normal" y alguien con un trastorno múltiple o disociativo como ahora se conoce, es la memoria. La persona con ese trastorno es capaz de separar (disociar) los recuerdos. Digamos que la personalidad A no tienen conocimiento de lo que hace la personalidad B y viceversa, eso implica sentimientos, emociones, recuerdos... Amnesia. Siento que doy una clase jajaja. Ahora voy a desaparecer unos capítulos porque me excedí al escribir. Una ultima cosa, Reiner recibió una llamada en el capítulo anterior, ¿Era la persona que invirtió con Enzo? De otra forma porque le agradecía lo de la copa? Fue una clase de favor personal? Como siempre un gusto leerte, espero que estés de maravilla, recibe mis buenas vibras. Abrazos! Pd: Es malo que me emocione de buena forma la aparición de Sylvane ? Vamos! Drama drama drama...
Respuesta del autor:Ya te había dicho que no me molestan las plastas, mientras no me pongas el "ola k ase" no hay problema XD
Mi vida personal no va mal, pero tuvo un par de semanas muy intensas de trabajo y pese a que me gusta mucho lo que hago, el estrés casi logra quebrarme (estuve a punto de ponerme a llorar, pero me aguanté!) pero ya terminó lo peor, espero. Odio los dias lluviosos, me alegra que a alguien le vayan bien por lo menos.
Enzo jamás hubiera dicho estas palabras si Key no lo hubiera orillado a ello, no sé si hay en realidad alguna diferencia por haberlo dicho, lo cierto es que admite que es la primera vez que lo dice en voz alta, supongo que le agrega pasos a la meta de la aceptación, que bueno que hayas notado la pista de su familia, efectivamente Enzo trae un pasado arrastrando del que como supondrás, no habla! Creo que tiene una especie de pacto consido mismo que le da su "determinación" pero que como mencionas, no es precisamente saludable!
Ah, mi pobre Daniel, me sentía culpable todo el capítulo en que describía como Kyan le abría las piernas a otro, porque seguramente no será algo bonito de escuchar! Hasta ahora hemos visto mayoritariamente el lado adorable de este portugués, pero no, no será poca cosa, sus sentimientos llevan tiempo sobre la mesa! Y él se lo está tomando muy en serio!
Leyendo tu explicación sobre las múltiples personalidad, me ha dado la impresión -sobre todo por el lenguaje que usas, más que incluso la explicación en sí- de que eres versada en el tema, estás en tu derecho de no contestar claro, pero me surge la duda, ¿estudiaste psicología? ¿de dónde viene tanta precisión? Despeja mi duda por favor.
Me emociona cuando los lectores logran atar cabos! Si, la conversación que tuvo Reiner en el capítulo pasado con ese tal Phil no es de relleno, ese sujeto tiene que ver con la Copa y también con Reiner!
Un gusto enoooorme leerte también PERO el hecho de que hagas reviews largos no tiene porque significar que tengas que hacerlos menos seguidos! Eso no tiene sentido! *hace berrinche*
PD: No es malo, porque significa drama, mucho drama XD
Nombre: oscworldximena · Fecha: 28/06/15 01:14 · Capítulo: CAPITULO 56: UNA TARDE CUALQUIERA
CHINGADA MADRE SYLVANE!!!!!!!!
UGHHHH!!
Siento la imperiosa necesidad de romperle el cuello a la pequeña muda....
Awwwwn!! Enzo cosita hermosa!!!!! YAS YAS YAS YAS YAS!! FINALLY BRO!! A pesar de que aún no lo quiere aceptar al 100 % (lleva como un 70 de avanze) fue muy conmovedor la manera en la que se desenvolvió con Key respecto a Reiner :3 opino que ahora nada más les falta un empujoncito para que terminen juntos!! y con respecto Kyan y Daniel creo que los encerraré en un habitación por una semana a ver si se deciden hablar por las buenas... y otro empujón para Sylvane a un acantilado para que ya no moleste a mis bebés...
Excelente cap! Te amo por poner al fin lrazón de Enzo para evadir a Rein!! Ya comprendí lo de la carga emocional que antes mencionabas!! yay!!!
excelente cap cuttie pie!!! :3
Respuesta del autor:Xime! Te imaginé totalmente rompiéndole el cuello para luego lanzarla por un acantilado! JAJAJA (quizá no debería reírme)
Me parece algo raro que te haya enternecido Enzo, francamente a mí me exasperó un poco -ya sé que quien lo escribe soy yo, pero me disocio fácilmente- ha confesado haber amado (locamente) a Reiner y ha dicho que de estar con alguien estaría con él, aunque dé un paso hacia atrás mucho me temo que ha dado ya varios hacia adelante!
Kyan trataría de asesinar a Daniel en estos instantes si los metieras a un cuarto juntos! Y seguramente Daniel intentaría XXX por el bien del yaoi (siempre pueden contar con él para eso) supongo que eventualmente tendrían que ser razonables, será que los tengo que encerrar de verdad? *va preparando la descripción del cuarto bajo llave en que los meterá*
Muchos gracias por tus comments, me hicieron sentir una estúpida emoción jeje ahora ya sabes parte del porqué Enzo no quiere volver a enamorarse de él!