Nombre: Gardenia Black · Fecha: 09/08/15 23:09 · Capítulo: Cap. 11: Muy blanco y muy Frío.
Final perfecto, abrazo fraternal? Pffft...
Me gusta mucho tu historia, llena de reveses inesperados y misterio, tu narrativa se mantiene original e interesante. Has considerado conseguir un beta? Vi errores de ortografía serios, le quitan puntos a tu historia. Aún así, haciendo caso omiso, la trama me tiene enganchada.
Respuesta del autor:Buena noche!
Antes que nada, te agradezco mucho la oportunidad que le has dado a esta historia, respondo un poquito aquí lo que me comentas, la verdad es que antes de publicar, doy una revisión al capítulo, pero a veces es tan poco el tiempo que tengo que no puedo dedicarle una revisión decente a la historia, por supuesto que por este motivo he intentado conseguir un beta, pero lo cierto es que aún no le encuentro para esta historia. Recién encontré a una niña que amablemente me ha ayudado con esto. Así que a partir del capítulo 21 me parece, espero reducir en gran medida las faltas de ortografía y los errores de redacción, porque si soy sincera, me ha ocurrido que en ocasiones cuando hago la revisión me encuentro con secciones en las que no me queda muy claro lo que estaba colocando. Así que en verdad, te agradezco mucho que me comentes esto, me ayuda a mejorar y eso es lo que quiero, porque a esta historia en especial le tengo mucho cariño.
Y pues bueno, con el paso de los capítulos espero que haya una visible diferencia, también espero que te vaya gustando como va quedando la historia.
Gracias, gracias nuevamente y espero, nos sigamos leyendo por aquí. :)
Nombre: Gardenia Black · Fecha: 09/08/15 21:10 · Capítulo: Cap. 8: Persecución
Una pequeña observación "oji-avellana" o "pelinegro" no son palabras realmente y no dan muy buen aspecto, desentonan de tu bonita narrativa, puedes usar "El de ojos color avellana" "ojos avellanados" etc... y para "pelinegro" "de cabello oscuro" "moreno" etc...
Aww la abuelita me mata de ternura :3
Respuesta del autor:¡¡Hola!!
Claro que sí, corregiré ese detalle en los siguientes capítulos que publique
¡Mil Gracias! :) Muak!!
Nombre: Gardenia Black · Fecha: 09/08/15 21:01 · Capítulo: Cap. 1: Cierta noche - El no principio
Espera... es un fanfic de MCR??? Jajaja los nombres... acabo recién de notarlo, vaya si soy lenta.
Awww Gee me da penita, es tan tierno. Gracias, me gusta mucho tu historia.
Respuesta del autor:Ah! y yo juraba que lo había anunciado en las notas de autor
¡Revisaré eso porque tienes toda la razón, es un MCR basada en epocas del three cheers for sweet revenge <3
¡¡Gracias a ti!!
Nombre: Gardenia Black · Fecha: 09/08/15 20:51 · Capítulo: Cap. 6: Primer adiós...
Insisto, que linda manera de narrar, es diferente y me gusta lo que haces con las oraciones y los tiempos verbales, aunque hay que revisar que los enunciados no queden inconclusos con tantas comas.
Por lo demás genial, se pone interesante.
Gracias :3
Nombre: Gardenia Black · Fecha: 09/08/15 20:38 · Capítulo: Cap. 4: ¿Quién eres...?
Gee es la cosita más tierna y esponjosa del mundo :3
Muero de amor
Nombre: Gardenia Black · Fecha: 09/08/15 16:34 · Capítulo: Cap. 2: Monstruos de Elite.
Qué capítulo tan breve, pero lo he disfrutado. Me gustan tus frases cortas y concisas, sin pretensiones ni rebuscamientos.
Vamos al siguiente capítulo~
Nombre: Gardenia Black · Fecha: 09/08/15 15:33 · Capítulo: Cap. 1: Cierta noche - El no principio
Qué bonito... Dios, que frases tan bonitas, qué ambiente más bien logrado. Escribes muy bien, aunque hace falta un poco de edición (errores de dedo, puntuación, y cosas de formato que complican un poquito la lectura), sin embargo muy buen primer capítulo. Me enganchó, escribes muy lindo, felicidades.
Nombre: CairalisseAyase · Fecha: 26/01/15 14:40 · Capítulo: Cap. 17: Segundo Adiós. III
askjaskjasss fue hermoso encontrarme con que habias actualizado y más 3 capítulos :33 Mikey es tan kawaii y tierno...
Respuesta del autor:Jajaja ves, te sorprendí con esto.
Te enviaré también los dos capis que considero que ya están listos, si?
Ahh, eres un amor, *v*)/Juro cuidarte y agradecerte por todo el esfuerzo!!
Gracias!! jejeje.
Nombre: Dereck G de Sehamforash · Fecha: 23/11/14 21:55 · Capítulo: Cap. 17: Segundo Adiós. III
Al fin he terminado este último capítulo, algo triste el rumbo que ha tomado la historia, ver el Gee de antes y el gee de ahora, convertido en este joven
Pero creo que ayuda a que la trama avance un poco mas sombría, tan complementaria para la historia
Bueno no me queda mas que decir: excelente trabajo como siempre
Abrazos y nos leemos la próxima n.n/
Respuesta del autor:Ah, recién hasta que estaba lista para actualizar noté que grande fue el tiempo que demoré en actualizar
Mil disculpas! El interludio constará de tres capitulos los cuales ya están hechos, pero soy lenta con el proceso de revisión y eso que no es tan fino como me gustaría.
Intentaré corregir ese aspecto un poco más para que todo quede claro al cien por ciento.
Ahora iré a responder el otro comentario para aclarar todo lo que ocurrió
*v*)/Gracias por tu rr Muak!!
Nos leemos en el siguiente capi
Nombre: Dereck G de Sehamforash · Fecha: 16/11/14 01:24 · Capítulo: Cap. 17: Segundo Adiós. II
Bueno, he de necesitar correciones por si he entendido algo mal:
Yaoi!!
Gee y Frank al fin se unieron... pero Gee no parecía Gee, aún así me gustó mucho la manera en que narraste el encuentro, erotismo e inocencia juntos... me encanta como puedes plasmar eso
Mickey es el "nuevo" de la casta, lo que da a entender que fue convertido en un vampiro también...
Y la abuela murio... pobre abuela...
Ahora lo que no comprendo es aquel que habla con Gerard... y sobre todo que es lo que pretende (si es parte de la continuación de la historia no es necesario que respondas)
Un abrazo y continuo mi lectura (ahora si espero que mañana jaja, uno sin tiempo y tu historia que seduce...)
Respuesta del autor:Exacto!
Gee y Frank Yaoi, Gee estaba siendo controlado por otro vampiro pero no al 100% sólo le hizo ser más decidido.
Mikey, exactamente terminó siendo un Nosferatu, y Bob tendrá que trabajar duro para que sobreviva.
La verdad es que en toda la historia, la muerte de la abuela, la de la anciena, el dueño del bar y el hombre que distribuía droga aún me hacen llorar T.T
En cuanto al ser que habla con Gerard, eso sí, es parte de lo que viene adelante, así que ;) quedará un poco vago en los siguientes capitulos.
Mil gracias por tu apoyo y espero ^^ te guste la nueva actualización.
Nombre: Dereck G de Sehamforash · Fecha: 16/11/14 00:59 · Capítulo: Cap. 17: Segundo Adiós I
Wow, los capis son super largos pero no puedo dejar de leer, el ritmo tan agradable, narrado con un vocabulario así de hermoso
Los sucesos que acontecen, llegando a la parte tan crítica donde "ellos" están cerca, donde parecieran terminar los dias de paz, y donde inevitablemente Gee estará con Frank
Decidme vos, cual es la inspiración para una obra tan hermosa??, y no solo esta, cada una de tus obras que he tenido oportunidad de leer son maravillosas
Aun me quedan dos capítulos por leer, he de decir que me sentí con fortuna al ver la actualización, más terminaré otro día (aunque cuando leas este comentario seguramente habré terminado hasta el capítulo 19)
Respuesta del autor:Jejeje si, ya lo había leído. :D Sólo que me demoro en responderles porque me gusta hacerlo una vez que les dejé nuevo Capi!!
Y cómo te había comentado, de aquí en adelante los capítulos se vuelven un poco más largos porque aumenta la dinámica entre los Nosferatu y las cosas que van sucediendo con Gerard.
De vez en cuando es la música la que inspira y en esos casos, coloco la canción en las descripciones del capítulo, para que puedan escuchar también lo que inspiró la historia.
Y bueno, sabes? No me canso de agradecer que sigas ^^ dandole un poco de tu tiempo a la historía. Aunque tarde un poco en actualizar, prometo no dejarla.
Gracias!!
Nombre: CairalisseAyase · Fecha: 15/10/14 02:05 · Capítulo: Cap. 16: Creador, padre apócrifo.
waaaaa me encantó el capitulo... no tenía internet asi que no pude comentarte antes x.x y cuando finalmente compré una bolsa ya llevabas 2 capitulos xP ...
Me encanta la historia <3
Respuesta del autor:¿Compraste una bolsa?
Me alegra que hayas podido leer el capitulo y este que viene, es bastante largo así que tendré que dividirlo en tres partes porque no me permite la pag subirlo de un golpe, por la extención, espero terminar pronto de revisar la tercera parte, para poder publicarlo hoy mismo todo.
:D Espero darte una sorpresa con eso.
¡Gracias por comentar y nos vemos en el Interludio!
Nombre: Dereck G de Sehamforash · Fecha: 12/09/14 03:10 · Capítulo: Cap. 16: Creador, padre apócrifo.
Wow de verdad me dejas sin palabras... y ver que el final se acerca justo cuando comienza a aaprecer la verdad tras los vampiros... y el nosferatu mayor... y que Frank aun se esperanza con que Gee le corresponda
Ahh un cap bastante largo, pero en serio no puedo parar de leer
Ah y no lo había comentado antes pero amo a MCR!! solo que eso es irrelevante... digo el fic me encanta simplemente por ol que es, amo tu narración y tu estilo en general, el lenguaje que utilizas... simplemente todo, gracias por escribir algo tan hermoso
Nos leemos la próxima!!
Respuesta del autor:¡Por supuesto que no es irrelevante, a mi también me encantan! De hese encanto nació «Noche Eterna» hace ya algúnos años y por ese mismo encanto hoy estoy retomando la historia.
¡Por fin, estamos terminando la segunda parte de la historia!
Adoro que a lo largo de esto, me hayas dejado mensajitos, ;) me animan un montón a continuar con el fic.
Por cierto, Este capitulo está, justo más largo que el anterior, lo prometido es deuda y de ahora en adelante, los siguientes capitulos tendrán esta extención aproximada así que, aunque tarde un poco más, procuraré dejar extensos capis
¡Gracias de nuevo y obviamente ^^ espero leerte en nuestro Interludio!
Nombre: Dereck G de Sehamforash · Fecha: 02/09/14 05:21 · Capítulo: Cap. 15: Felicidad a coro
Hola!!
Me agradaron los personajes, Irick y Pippo, parecen buenas personas y ayudaron a Gee cuando lo necesitaba...
Aunque la parte mas conmovedora fue el final, Gee siendo llevado con Frank, siento algo de pena por este último, enamorado de un pequeño niño con el que aparentemente no puede estar, Gee no es uno de ellos, y él tiene una vida con sus seres queridos ( a pesar de que Gee también parece quererle, fue cruel que se denominara "Alguien no muy cercano a Frank") ;n;
Es hermoso pero también triste, me pregunto si terminaran juntos... quizas algún día, habrá que esperar.
Y muchas gracias como siempre por dedicar el capi, no sabes cuan bien se siente que algo tan hermoso tenga mi nombre en sus dedicatorias
Saludo y nos leemos la próxima, ten por seguro que seguiré el fic... hasta el fin (espero que ese día aun este lejano) n_n/
Respuesta del autor:Hoy sí, he alcanzado a responderte a tiempo ♥
Un capitulo más largo, sin retrasos y bueno, que hasta a mi me encantó este capitulo y es que está próximo el final de la segunda parte de esta historia y me emociona un montón que hayas llegado hasta aquí.
Mil gracias, en verdad, ya sé que siempre te agradezco, pero bueno, ¿Cómo no? si me animas un montón con tus comentarios tan lindos.
Creo que lo dejé algo confuso en la explicación, pero el capitulo 17 está bastante largo, por lo que tendré que dividirlo en varias publicaciones, espero que sean sólo dos, de todas formas, estoy en correcciones y lo que sí aseguro es subir todo en una misma actualización.
Ah peque. Espero que te guste y se entienda el capitulo.
Cualquier duda, estoy aquí para aclaraciones ;)
De nuevo GRACIAS
Doki Amare Peccavi
Nombre: Dereck G de Sehamforash · Fecha: 14/08/14 01:34 · Capítulo: Cap. 14: Almas en el balcón. Una lección para los curiosos.
Genial, un nuevo capítulo no te preocupes quedó maravillosos como siempre, me consuela que lo de la "muerte" fuera solo metaforico... aunque fue triste toda la decepcion y momentos tristes que vive la abuela
Y tambien muy triste que Gee no pueda ir con Frank, aun cuando es importante para él Mickey y Helena lo son más ;n; y Frank le desea ewe me gustó esa parte, ahora que lo noto la historia no tiene demasiado yaoi, peroe s simplemente fantastica
Un abrazo y hasta la proxima n.n/
Respuesta del autor:Sí, en esta parte de la historia, en cuanto a Yaoi, va bastante neutral, claro, de no ser por la atracción de Frank hacia Gerard, esto podría pasar «casi» por una linda amistad y bueno, es porque creo que para poder ir más allá, ellos dos, deben de forjar un lazo bastante resistente. Frank ahora tiene claro de las prioridades de Gee pero uno nunca sabe, Gerard resulta ser, en ocasiones demasiado impredecible.
Enormes «Gracias» por la paciencia.
Estos capitulos vienen, como lo prometí, un poco más largo y estamos casi, finalizando la parte II de la historia, así que iré con un ritmo «pasable» para que no perdamos continuidad.
Besos, y nos leemos el siguiente capitulo <3