Nombre: gemma · Fecha: 20/07/14 20:23 · Capítulo: La gran espera.
Que bueno que fenrir mato a la odiosa de su madrasta aunque el aun no lo sepa pero bueno ya esta en el buen camino para descubrir la verdad en fin espero la contiiii muy pero muy pronto, adiós (:
Respuesta del autor:Si, que bueno que la mató. Nadie la soporta, hahaha. Pronto tendrán la conti, mañana tal vez :3. ¡Gracias por leer! <3 Adiós, nos vemos en el proximo capitulo~
Nombre: KoKoRoYaOi · Fecha: 20/07/14 06:29 · Capítulo: La gran espera.
I LOVE YOU!!!!
Siiiiiiiii graciasgraciasgracias por iniciar la continuación <3
Plissss actualiza pronto T.T la historia suena super interesante, quiero que Thor SUFRA, tenga celos y se hunda en la desesperación Wajajajajaja (risa malvada XD)
Ya en serio...... nena me encanta tu historia plis actualiza pronto n.n Besos o3o
Respuesta del autor:Tranquila, pronto actualizare el capitulo~
Thor sufrira mucho >:D Muahaha e_e.
Besos honey, gracias por leer~ <3
Nombre: blackrose · Fecha: 20/07/14 01:34 · Capítulo: La gran espera.
holaaa, yo de nuevo :D pense que la conti de fic iba a tardar pero tal fue mi euforia al leer este cap que mori y revivi.
vamos sif murio jajjaja(sin ofender pero por alguna razon nunca me gusto)sufre thor sufre ¡
bueno esperare con ansias el sgte cap. besos segui escribiendo que me encanta.
Respuesta del autor:Ay, gracias por leer :3.
A mi también me gustó que Sif muriera, por eso lo escribí, para que no molestara en la historia jajaja xD.
Ya pronto subiré el proximo capitulo~ <3
Nombre: akima quiroly · Fecha: 19/07/14 23:24 · Capítulo: La gran espera.
Bonjorno (^0^)/
Chica menuda historia que hiciste
me alegra ver dado una oportunidad
Al one shot quiero continuación asi que
Nooo la descuides si lo haces te borro de favoritos
Son pocos a los que agregó asi que conti pliss
Molto Baccini.
Arrivederchie (^w^)/
Respuesta del autor:No la descuidare, no me borres de favoritos :0, ya pronto subiré la continuación, solo espera un poco más x3 ¡Gracias por leer!
Nombre: Akura-san · Fecha: 19/07/14 16:13 · Capítulo: La gran espera.
Hola wiii no pense que actualizaras tan rápidos, pero quede atrapada, en serio atrapada con tu historia lo esperaba desde ayer, así que estoy feliz, siempre me imagine al hijo de Loki y Thor rubio de ojos verdes, y me alegra que en esta historia sea así, waaa ya quiero que Fenrir descubra quien era su "mamá" y espero que Thor reciba su merecido, espero con ancias el siguiente cap besos y abrazos y si adelante wiiii
Respuesta del autor:Thor recibirá su merecido por mala persona :c. Ya falta poco para publique el otro capitulo. ¡Gracias por seguir mi fanfic de The las Breath, y leer este! Pronto subiré el proximo capitulo. <3