Nombre: hanachan · Fecha: 23/01/16 04:00 · Capítulo: Capítulo 52: La esperanza es lo último que se pierde (Parte 1)
No Alex, si tu no te entiendes, nadie lo hará...
Me supo a poco porque realmente estaba esperando leer el encuentro de ambos! Pero aún así fue genial tener el pequeño pantallazo a la cabeza de Alex... Yo honestamente estaba convencida que no le era anormal repetir si le gustaba bajo ciertas condiciones y el aprovechar que le gustara al pobre chico... No se... Aunque me gusta, me trasmite un no se que de el tipo de chicos que más detesto.
Espero que Eric no se de de bruces con una pared...
Estoy ansiosa, pero al mismo tiempo frustrada. No creo en eso del "puede cambiar"... Las personas son como son, y que cambien es muy dificil. Y como se que tan dificil es se que sufrira en el proceso.
Ah. No se. Suerte (?
Creo que quedó más que claro que estoy ansiosa por la continuación, verdad?
Saludos!
Respuesta del autor:Si te sirve, yo le entiendo xDDDDDDDU
Bueno, es que realmente es sólo medio capítulo (lo siento >____<), así que normal que te sepa a poco. En cuanto pueda haré la continuación ;) Puedo decir que Álex no es como Pau en ese sentido, hay ocasiones en las que repite, pero tiene que apetecerle mucho, la verdad xDDDDDDDU Nadie ha dicho que aquí haya que cambiar a Álex, ya lo verás ;) No puedo decir más xDDDDDDU
Me ha quedado claro, dame unos días y la tendrás~ ¡Saludos! ^___^
Nombre: Hitomi Yagami · Fecha: 19/01/16 01:45 · Capítulo: Capítulo 52: La esperanza es lo último que se pierde (Parte 1)
Ok, vale. Lo entiendo en el sentido de que es por el bien de la historia... pero... 6ff!
Oye, hace cuánto que tienes pensada la historia? Porque si es cierto que parece demasiado planificada... hace mucho los personajes están en tu cabeza? Qué fue lo primero: la historia o sus personalidades?
Respuesta del autor:Lo sé, pero piensa que si se te hace cuesta arriba leerlo imagínate a mí escribirlo xDDDDDDDDDDU Pero es por un bien mayor ;) Pues la historia salió de una conversación tonta que tuve con mi mejor amiga y beta hace ya más de dos años en plan: Oye, alguien debería escribir una historia homoerótica sobre dobladores. Lo dejé de lado unos meses y de golpe la idea de un chico enamorado de una voz de un tío que no conoce vino a mí. Desde entonces, la creación de la historia y los personajes fue conjunta, a medida que pensaba en la historia creaba a un personaje, o si creaba un personaje matizaba la historia. Es algo que no se puede separar y no sé del todo qué fue primero xDDDDDDDDU
Nombre: Hitomi Yagami · Fecha: 18/01/16 01:24 · Capítulo: Capítulo 52: La esperanza es lo último que se pierde (Parte 1)
de verdad? Oiga, que amo la historia y eso, pero no... de verdad? Saltando de felicidad y respondiendo cual perrito faldero detras de un amo que lo patea esperando el hueso roído que esté dispuesto a entregarle? Lo siento, no puedo entenderlo... escapa a mi comprensión... vi a gente sin autoestima tenerse más respeto a sí misma. Lo que siento es el quíntuple de lo que Blanca expresó., si no fuera ficticio le iría a la yugular o al menos lo abofetearía a ver si un signo físico lo despierta. Incordió a medio mundo con su desolación y elige voluntariamemte volver a pasar por lo mismo y someter al resto a ello? De verdad se piensa que es un cuento? El joven noble de corazón puro que logra derretir el corazoncito desconfiado y helado de su princesita? Me siento humillada de leerlo: al menos pudo haberle preguntado "por qué?" O "tienes algo que decir? Creí que había entendido bien tus últimas palabras" O un "no necesito que vuelvan a menospreciar mis sentimiemtos, gracias. Ya cubrí mi cuota de este año"... realmente se disculpa por demorar en responder y que esta encantado? Arratrado. Hemos pasado de inocencia a masoquismo a inconsciencia. No puede espera que Alex lo quiera cuando claramente él no se quiere a sí mismo, sino que sigue viendo una idealización incluso después de que cerro el telón
. Si realmente quiere al verdadero Alex va a tener que empezar a verlo y para eso debe concebir la idea de que su imaginación sigue siendo su ilusión acerca de quién es realmente. A este punto Alex avanza a unos pasos mucho más agigantados que Eric.... Gracias por la actualización.... esperaré la continuación!! Nos vemos!
Respuesta del autor:¿Te crees que a mí me gusta que Eric sea tan gilipollas? No, en absoluto xDDDDDDDDU Pero no olvides que en una novela (al menos las que están planeadas de antemano, y la mía lo está al milímetro), todo lo que pasa es por una razón :3 Así que sí, sé lo frustrante que puede llegar a ser verle así, pero calma que tiene sus motivos, los cuales ya se verán con el tiempo~ ¡Gracias a ti por la review! Y no te cabrees mucho xDDDDDDU
Nombre: PelucheTaiwan · Fecha: 31/12/15 03:03 · Capítulo: Capítulo extra 9: Una nueva familia
Quiero que Erik le tape el culo al tio de Pau, entiendo completamente esa actitud de su parte, pero mierda como me molesta >.< #ErikForever
En fin, ame el capitulo, me gusta saber de estos dos, son dos calamelos de dulce de leche taaan lindoos.
Espero con ancias el proximo Martes. Chau chau.
PD: Por cierto, que quiere decir <Lass mich schlafen>> ¿?
Respuesta del autor:SI es que Eric no podía caerle bien a todo el mundo xDDDDDDDDDU ¡Me alegra que te haya gustado! ;) La verdad es que hacen una pareja adorable <3 <3 Eso sí, debo decirte que ya no actualizo regularmente los martes, ¿eh? Lo hago cuando puedo, lo siento xDDDDDDDDU Gracas por avisarme de que se me ha olvidado poner la nota, luego lo arreglo >_____< Significa "déjame dormir" :3
Nombre: YukoTy · Fecha: 30/12/15 15:53 · Capítulo: Capítulo 51: Cambio de aires
Alex es un hijo de puta <3 (pero con amor y cariño y esas cosas), por un lado creo que Eric debería mandarle a la mierda, pero quizás quiere disculparse (??) quien sabe, pero yo quiero saber que es lo que quiere después de tanto tiempo sin dar señales de vida x3.
Eso si, me ha gustado ver a los tres juntos otra vez, ha sido como muy nostalgico <3.
Muchas gracias por el capitulo <3, muchos besoos x3
Respuesta del autor:Aish, sí *___* Bueno, ya veremos lo que quiere porque el chaval es bastaaaante complicadillo xDDDDDDDDU Ufff, no sabes lo que yo echaba de menos poder escribir sobre el trío calavera, con el cariño que les tengo <3 Por suerte ahora saldrán mucho juntos ^____^
¡Gracias a ti! Un besazo <3
Nombre: hanachan · Fecha: 28/12/15 00:36 · Capítulo: Capítulo 51: Cambio de aires
MIERDAMIERDAMIERDAAAAAAAA
ALEEEEEEEXXXXXX!!!!
Joder... Esto me está matando.
Joder, Alex, por qué eres así?
Me alegro mil veces que Eric haya rechazado a Pau.. Hay veces en que las cosas simplemente no pueden ser y no deberían ser...
Como sea, no se como sentirme respecto a ese mensaje. Estoy furiosa, indignada y feliz. En el fondo me pone feliz que haya vuelto a hablarlo, pero por el otro lado se que no será fácil y lo que sea que pase con Alex no va a hacer mas que empeorar todo lo que Eric siente.
Shit just got real
Saludos!
Respuesta del autor:Es que Álex es especialito xDDDDDDDDDU Tienes razón, lo mejor que podía hacer era rechazar a Pau, la hubiera liado mucho de haber vuelto con él sdjnaskjndak Ya lo intentaron y no salió bien, ¿para qué cagarla de nuevo?
Uuufff, ya veremos qué pasa con Álex, porque ahora vienen muchas, muchas curvas :3 Lo dejo aquí ;) ¡Un saludo! :D
Nombre: Gabuvu · Fecha: 25/12/15 04:49 · Capítulo: Capítulo 51: Cambio de aires
ÁLEXXXX:0
De seguro solo quiere otra ronda-corazón roto:(-
Aww yo he estado en situaciones similares con gente pedorra en un mismo cuartoXD me dan ganas de dibujarlos a los tres todos apretados:')
Feliz navidad, época de los abrazos, amor y todo eso gg
Nos leemos pronto, un beso y un abrazo inmenso;)
Respuesta del autor:No sé, no sé. Yo me callo :3 Oye, pues si te animas a dibujarlos, ponte en contacto conmigo y pásamelo, que en el grupo de FB tengo una galería de fanarts para compartir con todos los lectores ^___^ Si quieres, claro asdknaskldnsal
¡Feliz Navidad para ti también! :D Nos leemos de aquí a nada, ¡un abrazote! :)
Nombre: Cirkeln · Fecha: 20/12/15 21:23 · Capítulo: Capítulo 50: Vacío
Ciertamente, has conseguido quedarte con todos nosotros sobre a donde iba a ir Eric. En un adelanto, había un comentario que decía que lo de la valla le recordaba a la casa de Carles, eso ya me empezó a oler raro xD.
Al principio, me apenaba que no hubiera ido con Pau, pero tiene razón el pelirrojo, Pau solo hubiera traido más líos sentimentales, lo que menos necesita Eric en este momento. Además, está el cabrón del padre , aunque parece que por fin nos libramos de él (^^)/. Me alegra que por fin Pau haya tomado la decisión de irse con sus tíos, se merece que le salgan mejor las cosas. También espero que le salgan muchos trabajos como doblador.
La noticia de que Ana y Carles están juntos (o de rollete) haya llegado tan pronto me ha sorprendido, pero me parece algo genial. Odiaba a Irina mucho, muchísimo. No sé como alguien tan bueno como Carles pudo haber aguantado a algo como eso ¬¬. En definitiva, con Ana hace una pareja preciosa <3.
Supongo que Eric va a tardar mucho en recuperarse. El primer paso sería borrar el número de teléfono de Álex, pero está claro que no lo va a hacer xD.
He intentado dejar que se publiquen dos o tres capítulos de esta historia, ya que con uno se me quedan las ganas de más, pero me ha sido imposible xD. Vamos, que estoy completamente enganchada <3
Espero que te vaya todo genial ^-^
Respuesta del autor:Si hubiese sido por otro detalle lo hubiera admitido, pero es que en este caso los dos lo tienen, así que podía seguir engañando al personal xDDDDDDU Qué quieres que te diga, me gusta aprovecharme :3
Por una vez que Eric piensa en lo que más le conviene xDDDDDU Hubiera sido un follón ir a casa de Pau y probablemente tirárselo por despecho y por intentar olvidar a Álex, no era plan :( Sin contar con lo del padre claro xDDDDDDU Ya le tocaba a Pau irse a una casa en la que no le desprecien y pueda ser un chico de su edad, donde le dejen dedicarse a lo que le gusta de verdad.
Voy a ser sincera: hasta yo odiaba a Irina, era insufrible la pobre xDDDDDU Tanto Carles como Anna se merecen estar con alguien que les quiera, aunque hayan decidido tomárselo con calma y no forzarse a estar en una relación que a ninguno de los dos les apetece. Así van bien ;)
Te juro que Eric se va a aferrar a ese número como si le fuera la vida en ello xDDDDDU Y que ha sido un golpe muy duro, también :( Suerte que tiene un grupo de amigos que se preocupa muchísimo por él, además de una hermana estupenda para ayudarle con esto ;) Ya verás en el siguiente capítulo :)
¡Me hace muy feliz que mi historia te enganche tanto! De verdad, es un halago enorme para mí <3 <3 Espero que también te vayan muy bien las cosas, ¡un besazo! <3
Nombre: Lü · Fecha: 14/12/15 10:00 · Capítulo: Capítulo 50: Vacío
*Emergiendo desde lo más oscuro, dejando de lado su fechada de lectora fantasma*
Hola querida! ^^/
No quiero soñar como lame botas, pero aún así lo diré:
Estoy impresionada, impactada y emocionada. Tu historia me eencanta.
La formade como desarrollas los pensamientos y sentimientos de los personajes, les da como un sentimiento real, lo juro.
Amó a cada uno de los personajes.
Y aún que el pobre y hermoso Eric está sufriendo, estoy feliz.
XD es raro, pero me regocijo en la tristeza de Eric.
No me tachen de mala, es que a veces pienso que Eric es tan.... ¿Bruto? Para no darse cuenta de nada, y a cierto punto, me recuerda a mi.
Viéndole el lado bueno a esto.. ñ.ñ hubo lemon XD soy u a fujoshi amante del lemon
Cuidate!
Espero y que Eric se recomponga rápido, no soporto que mi precioso pelirrojo este así u.u
Pd: siempre imaginé a Eric como Uke xD
Respuesta del autor:¡Hola! :D Me alegra que mi historia y mis personajes te estén gustando tanto ^_____^
Bueno, yo no diría que es bruto. Más bien es un soñador y un romántico empedernido que tenía demasiado idealizado a Álex y se quiso convencer a sí mismo de que sus acciones significaban lo que a Eric más le convenía, no lo que realmente Álex trataba de expresar. Y ahí es donde se monta todo el follón entre ellos dos xDDDDDDDDU
Sí, hubo lemon, pero no te creas que eso es lo más importante de esta historia, porque no es así. El sexo es un complemento más en el desarrollo de Eric como personaje, pero no el tema central de la historia~
¡Muchas gracias por comentar! Un saludo ;) Y no te preocupes por Eric, que le cuidaré bien :3 O no (?)
Nombre: hanachan · Fecha: 12/12/15 17:51 · Capítulo: Capítulo 50: Vacío
Me supo a poco el capítulo, y no porque no me gustara, sino que por el cotrario, quería seguir y seguir leyendo.
Amo tus personajes! En serio, me gusta la dinámica que tienen entre ellos.
Como siempre, esperaré pacientemente por la continuación.
Besos
Respuesta del autor:Pues iba a ser más largo, pero lo acorté porque sino no lo publicaba :3 ¡Me alegra que mis niños te gusten tanto! ^____^ Un beso~
Nombre: Gabuvu · Fecha: 12/12/15 07:00 · Capítulo: Capítulo 50: Vacío
Eric, Eric, Eric de mi vida, mi corazón está con Eric:'(
Pensé que iba a ir con Pau también, Carles preguntó todo lo que quería saber, hasta lo del muerde almohadas xD Es la conexión de amor(?) (Anna, no! Con las escoba no!(?)
Al fin se fue Irina, ¡viva!
Espero que el trio calavera vaya a hacer alguna travesura a la casa de Álex, aunque suene inmaduro c':
Hablando de la lista con mis pj favoritos: Eric(Porque me encantan los pelirrojos, tsk) Pau, Carles, Anna/Blanca(Comparten el lugar porque son adorables:) luego está Laura y en el sexto lugar como dije, está el bombón de Álex, aunque estoy segura que subirá pronto en mi ranking gggg Todos los personajes son queribles, hasta Artur xdd
Ya basta conmigo, hasta la próxima actualización, besos:)
P.D: Esta navidad le pediré a santa por mis OTP, espero que funcione XD
P.D2: ¿Cómo le digo a la ship de Eric y Álex? Se me ocurren Elex Álric... Rica(?) (Go home Gabuvu you're drunk)
:')
Respuesta del autor:Pobre Eric TT______TT
Créeme, es mejor que esté con Carles xDDDDDDDDDU Claro que le ha preguntado si era el muerdealmohadas, ¿no ves que son bros? xDDDDDDDDDDDU Aish, el trío no hará nada, no son tan gamberrillos, ¿eh? :3
A ver si es verdad que consigo que Álex te guste más, porque por ejemplo es mi favorito ;) Eso sí, me ha encantado to ranking, en serio xDDDDDDDU Mola mucho y es similar al mío :3
Sobre el ship, en Wattpad les llamabana antes Aleric, o Elex. Pero por norma, gana llamarles #TeamÁlex, pues se usa en contraposición al #TeamPau xDDDDDDDU No sé, cada uno llama al ship de una manera distinta y me pierdo con lo creativa que es alguna gente :)
¡Un besazo! Nos vemos en el próximo ;)
Nombre: YukoTy · Fecha: 03/12/15 18:19 · Capítulo: Capítulo 49: Catarsis
La verdad es que me lo temía, pero quería pensar que serías buena con Eric, pero nooo, Alex se ha pasado mucho, se ha aprovechado de Eric, espero que tenga una buena explicación, porque una bajada de azucar no me vale, eh? xD.
Eso si, antes de que Alex le diera una patada cruel y metaforicamente, el capitulo ha estado muy bien, me he alegrado mucho por Eric, aunque luego me quedara con una sensación muy mala en el cuerpo (en serio, me sentía hasta mal xD).
Después de todo eso, he de decir que Alex no ha dejado de gustarme, es uno de esos personajes que no puedo odiar... Por muy mal que se porten xD.
Muchas gracias por el capitulo <3 <3 Muchos besos ^^
Respuesta del autor:¿Desde cuándo soy yo buena con Eric? Que sufra muahahahahahaha xDDDDDDDDU Tiene sus buenos motivos, no te preocupes por ello ;) Me alegra que a pesar de todo te haya gustado y que no le pierdas el amor a Álex, porque de verdad que creo que es uno de esos personajes para los que vale la pena guardar un rinconcito en tu corazón ;)
¡¡Besazos!! Gracias por leer :D
Nombre: Hitomi Yagami · Fecha: 30/11/15 01:19 · Capítulo: Capítulo 49: Catarsis
En el cap 45 (no creo que te acuerdes) me dijiste que le tuviera fe a Alex, que no desconfiara tanto de él, que Eric se merecía que le tocara una buena le tocara... no me jodas! me dolió!! Dios! En verdad me dolió casi físicamente leer este capítulo... arghh, tengo bronca porque lo sabía! sabía que en la fiesta a Eric se le iba a dar y que Alex estaba más que enterado de los sentimientos de Eric... pero fue devastador! Quiero decir, el hecho de leer la conexión que Eric que creyó sentir mientras lo hacían, saber de sus deseos, sentirse correspondido para obtener una respuesta... ni siquiera tuvo la decencia de ser frío, el infeliz prácticamente se le rió en la cara!! Y no bromees, porque me juego la cabeza a que pudo ver en los ojos del pelirrojo el modo en que su corazón se rompía... y me chupa un huevo el posible remordimiento que eso le haya causado al condenado adonis!! Oh, dios!! Estoy cabreada!! Pero sabés que me cabrea más? que ahora Eric de despechado, de adolorido y por todos esos motivos que son incorrectos ahora va a a ir a buscar a Pau, verdad? Ese último párrafo prácticamente lo gritaba... lo va a buscar para no sentirse miserable! No es eso injusto para Pau también?
Vale, racionalmente puedo llegar a darle el beneficio de la duda porque bueno... me quedó resonando una de las frases que dijo: "y puedes estar contento porque conseguiste follarme, que eso es lo que querías ¿no?"; esa frase demuestra una baja autoestima que sólo leí en Eric antes. Le voy a respetar la capacidad para menospreciarse a sí mismo a la vez que menosprecia -contra su propia voluntad- los sentimientos del otro. Probablemente, Eric sea el más fuerte de los dos, no crees? Creo que Alex está dando una representación de una frase que escuché en una película de hace unos 10 años "cada uno acepta el amor que cree merecer" (The Wedding Date, 2005). Siempre me quedó esa frase porque esa era la primera vez en que no veía ni la típica chica buena a la que le pasan cosas malas hasta que encuentra al galán, y donde es el tipo el que le reclama con esa frase ue la que siempre huyó fue ella al punto de pagarle a él por una farsa. Volviendo al punto, me aventuro a sugerir que ese es el problema de Alex y el misterio detrás de sus ojeras y de la necesidad de cuidarlo de Laura: Alex no está seguro de su propio valor como persona y por ende tampoco busca amor, sino sensaciones que le hagan olvidar lo que él mismo (o quizás otros) le hicieran creer sobre sí.
Y a pesar de mi molestia inicial, sí voy a reconocer algo... al menos esto le sirvió a Eric para darse cuenta de que Alex es una persona al igual que él y no la imagen idealizada que llevaba en su cabeza y creo que si logra superar este primer fiasco (quizás con ayuda del raciocinio de Pau y Carles) y empieza a ver a Alex por quien es y no por quien cree que es... bien, pueden salir provechosos los dos... ya sea como pareja o como amigos.
O sea, amo que la historia me haga sentir tanto, pero por otra parte odio lo que me hace sentir!! tiene sentido para vos lo que digo? Arghh en mi cabeza sí. uff! Vale, esperaré la continuación... nos vemos!
Respuesta del autor:Claro que me acuerdo ;) Y en el capítulo 49, vuelvo a decirte: ten fe en Álex, porque nada es lo que parece. Sé que duele, duele muchísimo (te juro por mi vida que yo lloré mientras escribía este capítulo), pero dale tiempo a la historia, se verá recompensado. Lo prometo ;) Claro que Álex vio el daño que le hacía, y por mucho que tenga esa actitud de "me importa todo una mierda", a él las cosas también le afectan. ¿Cómo o hasta qué punto? Bueno, para eso están los próximos capítulos xDDDDDDU
Tengo que decirte que has acertado muchas cosas con tu comentario. Sí, hay ciertas razones por las que Álex hace lo que hace. No es tanto como que tenga una autoestima baja, porque él se tiene en muuuy pero que muy alta estima y es una persona muy segura de sí misma, pero hay ciertas cosas de su vida que le hacen actuar de esa forma con Eric. Por supuesto no puedo decirte el qué, pero están ahí :) No vas tan desencaminada con lo de que él acepta el amor que cree merecer, eso sí que te lo confirmo :3 Y por supuesto la clavas al decir que Laura le cuida. Dios, no sabes hasta qué punto está metida en todo lo que ha pasado hasta el momento, pero ya verás xDDDDDDDDDU
Esto era necesario. Duele, es muy jodido, y dejará a Eric hecho una piltrafa, pero lo necesitaba para quitarse de la cabeza a San Álex, etéreo y tan bueno, para descubrir a Álex, la persona con su pasado, sus problemas y todas sus historias. Si conseguirá superarlo y verlo como tal, o si llegan a ser algo en el futuro... bueno, también está por ver~
Tiene mucho sentido lo que dices, lo cual me halaga, porque eso significa que mi historia no te deja indiferente xDDDDDDU En fin, nos vemos en el próximo capi. ¡Un slaudo! :D
Nombre: Nuriyihan · Fecha: 29/11/15 16:32 · Capítulo: Capítulo 49: Catarsis
Dios mío...qué noche, pero que acabara así...supongo que era normal que Alex pensara que solo queria acostarse con él, aunque según unos indicios que he podido observar si no me equivoco...Alex siente algo más por Eric pero con miedo a abrirse a él y estar equivocado . Solo de imaginarme en la misma situación de Eric me dan ganas de llorar y patalear o sea que pases de estar euforico por conseguir hacer el amor con la persona que amas y entregarle tu casi virginidad a estar destrozado por esa misma persona que te echó de su lado como si nada en la misma noche...pues es una putada . En fin solo espero que encuentre un poco de consuelo en lo brazos de Pau.
Una pregunta, que significa el título del capítulo?? Espero el siguiente con un nudo en la garganta . Besos
Respuesta del autor:No, si todo iba muy bien hasta que Álex hace lo que hace :( Pues no te creas, como le dijo Artur en el capítulo anterior, Álex sabe perfectamente que Eric está enamorado de él. Sí, por cruel que suene, le dice lo que le dice y le echa sabiendo que Eric quiere mucho más que sexo con él. ¿Por qué? ¿Siente algo más? Bueno, eso es algo que habrá que ir descubriendo ;)
La verdad es que lo de Eric da mucha pena. Él que estaba tan feliz imaginándose que podría estar con él hasta por la mañana, y llevaba años esperando que llegara el momento en el que pudiera estar con Álex, y de golpe... es un marrón muy grande y esto le va a afectar bastante :(
Sobre el título, catarsis es una palabra que Aristóteles usa en su Poética para referirse al proceso de purificación y liberación por el que debían pasar todos los espectadores al ver una tragedia. Los personajes y situaciones debían representar fidedignamente todo lo malo de la humanidad, y los espectadores, al verlo, al llorar y reflejarse en la obra, se liberaban de todo aquello malo en ellos. Esa es la idea básica, y aunque parezca algo muy literario y que no está relacionado con la historia, lo está :)
¡Un beso! Y relájate, que el próximo será muy bonito <3
Nombre: Cirkeln · Fecha: 29/11/15 11:46 · Capítulo: Capítulo 49: Catarsis
Antes de nada, quería decir que te has ganado una nueva fiel seguidora <3.
Cuando entré por primera vez en esta historia, no me esperaba encontrarme tal maravilla. Puede que la historia al principio avance un poco lenta, pero créeme cuando te digo que cada uno de los capítulos ha merecido la pena.
La forma de escribir y la narración me encanta, la noto muy cercana, supongo que es gracias a que comparto muchas expresiones al ser también española.
¡Y qué decir de los personajes! En serio, son tan reales que puedes llegar a conectar con ellos. También me agrada como ha entrado el concepto yaoi de una forma tan natural en esta historia (gracias a Carles, por supuesto <3), esto no significa que no ame el yaoi, pero en otras historias, me decepciona un poco que lo propios personajes protagonistas se califiquen a su mismos como seme o uke, le quita mucha realidad y lo convierte como en una “pareja cerrada” (añado que me quito el sombrero ante el capítulo medio crítica al yaoi, me pareció muy gracioso y acertado). Como inciso, al principio me sorprendió como se llevaron los roles en la relación que tuvieron Álex y Eric, pero quedó de forma muy natural :).
Antes, no me decantaba por ninguna pareja, pero este capítulo me ha dejado claro cual prefiero (supongo que como a la mayoría xD). Quiero más capítulos para conocer mejor a Álex, pero eso no quita que ahora me parezca un poco cabronazo xD.
Y para finalizar, como he leido en algún otro review, me cabrea que una historia tan buena como esta tenga pocos comentarios, mientras que otras mal redactadas y con faltas de ortografía que dan vergüenza, solo por tener a la pareja de moda de turno tiene una barbaridad de lecturas y comentarios (no me malinterpretes xD, en ocasiones leo fanfics de pareja que me gustan y me parecen muy buenos, pero, en mi opinión, son mucho mejores lo originales). Bueno, por esta razón me he animado a dejar mi comentario, aunque no suelo hacerlo por timidez Dx, pero quería mostrarte lo mucho que me ha calado tu historia.
Bueno, corto ya la biblia de review, que creo que me he emocionado demasiado xD.Espero con ansias la continuación (^·^)/, ¡ que pases una buena semana !
Respuesta del autor:Guau, ¡peazo review! Perdona si mi respuesta no es tan extensa ^____^
En general, ¡me alegra que te esté gustando tanto! Sé que puede llegar a ser muy lenta, pero entre que es slice of life y que la personalidad de Eric demanda que las cosas vayan siguiendo su curso, pues es lo que hay xDDDDU Al menos creo que el viaje te ha merecido la pena ;) También me alegra que te guste mi forma de escribir, y cómo no, que hayas podido conectar con mis niños :DD
Sobre el yaoi, como irás viendo a partir de ahora en adelante, esta historia en general es una gran crítica hacia él. A mí también me encanta, pero sé que hay muchas cosas que no están bien en el yaoi, y me he tomado esto como mi pequeña forma de rebelarme en contra de ello. Espero que te siga gustando ;) También debo decirte que soy muy especial para el hard: si lo hago, me gusta que quede siempre natural y que a ningún lector le incomode al leerlo, algo que a mí me pasa a menudo cuando es demasiado bestia xDDDDDDDU
Te puedo prometer que más adelante se sabrán las pequeñas cosas que hacen que Álex sea de esa forma, y se entenderá todo, no te preocupes por ello :)
Sé que no tengo muchos reviews, pero la verdad es que con esto yo ya me siento satisfecha. Obviamente no me quejaré si empiezo a recibir más, pero a los que ya lo hacéis ahora, os lo agradezco un montón ^____^ Así que eso, ¡gracias por salir de tu rutina y haberte tomado el tiempo de comentar! Puedes hacerlo siempre que quieras, no tengas vergüenza que no pasa nada ;D
En cuanto pueda la continuaré, ¡de nuevo gracias por comentarme y que vaya todo muuuy pero que muuuy bien! :DDD