Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Tras tu eterna oscuridad

Nombre: Dolly · Fecha: 01/02/15 05:03 · Capítulo: El comienzo de la tormenta

¡Hola! Bueno, la verdad no soy persona de andar dando muchos reviews, pero desde que leí el resumen de tu historia quedé fascinada y, bueno, aqui estoy. La verdad que no se demasiado de la vida personal de los integrantes de BUCK-TICK, pero ciertamente me encanta como los caracterizas a todos. Espero puedas actualizar pronto, me encanta tu fic. ¡Gracias, miles de besos!



Respuesta del autor:

Gracias por leer!

Espero también poder actualizar seguido y que sigan leyendo la historia y la disfruten tanto como yo al escribirla. 

Saludos!



Nombre: kiyoshi_93 · Fecha: 01/02/15 04:51 · Capítulo: Idea de último momento

Wao wao wao :)  no hay muchos fanfic de buck tick este es increible

Amo a kiyoshi deberias escribir algo de el con hakuei....  Jejeje Continua con este fic por favor!!!!!!!!!  Cada cuanto actualizas? :) 



Respuesta del autor:

hola!

gracias por el review, de verdad esto me anima a seguir publicando.

mi idea es actualizar cada 3 semanas o algo así, mientras mi tiempo me lo permita. Cuando termine con esta idea podria atreverme a escribir de hakuei y kiyoshi!

Saludos



Nombre: Nightmare_87 · Fecha: 14/01/15 13:14 · Capítulo: El comienzo de la tormenta

Cuando lo vi, dije KIYOSHI HONMA? waaaaaaa!!! fantastico!

esta genial, me gusta como se relata la historia, es la época mas genial de todos! 

 



Respuesta del autor:

Gracias!!

Me alegro que te guste, también es uno de mis personajes favoritos!

 

saludos.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).