Nombre: Melyoan · Fecha: 13/11/15 05:52 · Capítulo: El peso de la realidad
Hola Chiaki san!!! no puedo creer que actualizaras tan rápido dos capítulos!! y yo me volví a atrasar D: creo que esto se me da muy a menudo u_u pero lo bueno es que tengo dos contis que leer *w*
Que bueno que al fin Ritsu ya está muy decidido a cambiar de carrera, incluso Takano y mi adorado Hiroki lo ayudaron a encontrar alternativas y no sé si entendí bien, pero Ritsu ya se cambió de carrera? si es así es aún mejor!
La verdad pienso que AKihiko es un completo idiota ¬_¬* ya me hizo enfadar Ò_Ó cambió tan drásticamente, antes se desvivía por enamorar a Ritsu y una vez que logró su amor y que se le entregara en cuerpo y alma, es como si quisiera que solo esté con él y comvertirse en el centro de su universo, en serio se está conportando como un niño mimado y tonto, no es justo que quiera que Ritsu deje absolutamente todo solo por él, ya fue una gran decisión alejarse de su amigo de muchos años (y eso que no le pidió lo mismo y que se alejara de MIsaki) y encima el señor don egoísta quiere que incluso deje la universidad siendo que con tanto esfuerzo al fin pudo avanzar u_u, en serio me duele que Akihiko se haya convertido en un ser tan despresiable, solo espero que Ritsu ya no se siga humillando y deje de rogar, porque él vale mucho y cuando al fin Akihiko se de cuenta de la tontería que cometió sea demasiado tarde
Es cierto Chiaki san, a veces las prioridades del amor son muy distintas para cada persona y sobre como terminarán las parejas hasta a mi ya me confundió, pero ahora estoy de lado de Takano n_nU si soy muy pasa pasa, pero creo que esto de Akihiko estubo muy duro y yo personalmente si me ocurriera lo mismo, no lo perdonaría
Ahhh Chiaki san, a veces no sé a quién apoyar XD me traen en una gran incertidumbre con todo esto y eso que yo siempre ando pidiendo drama y me lo diste y mucho n_n
Gracias por la conti, ya es muy tarde pero no pasa de mañana a que lea tu otra conti, ya muero de ansias por saber que pasará, pero tengo clases u_u
Cuídate mucho CHiaki san, te quiero un montón!!!
Respuesta del autor:Hola Melyoan!! *-*
Es que andaba media impaciente con este fic y opte por promover el desorden y actualizar este desastre más seguido pero sabes que soy feliz si te gusta <3
Es que darle muchas vueltas a eso tampoco lo ayudaba a pensar con claridad asi que opto por hacerle caso a Hiroki y aceptar la ayuda de Takano para aprobar los examenes; pero no; el cambio de carrera es bastante complicado; se puede hacer a medio semetre si se convalidan los ramos y aca falta un poco para que eso ocurra, pero ya esta en proceso que segun mi punto de vista es un gran avance.
Hay salio a relucir el gran problema que tiene Usami; es cierto, al comienzo de la relacion era la cosa más atenta y tierna que se puede haber pedido, era dulce, lindo y se preocupaba bastante por el castaño; pero cuando RItus se entrego como que lo dio por sentado al apreciar la verdad en sus emociones y se permitio ser más exigente con sus demandas y a fin de cuentas cegarse por el egoismo de querer acaparar cada pensamiento del castaño.
A mi me parece injusto tener que apartarse de un amigo asi de valioso por los celos, pero lo permito porque el peli plata es un personaje bastante inseguro y aunque no lo demuestre fragil, sin embargo, ya pedirle renunciar a sus sueños es pasarse de los limites, ambos deben cerder en un romance, las cosas no puedes ser perfectas pero los miedos y obstaculos se superan sin los dos ponene esfuerzo de su parte y dedicacion.
Bueno para Ritsu este sera el primer rompimiento que tiene y va a ser complicado recuperar su fe en el amor entregandole la razon a los primeros argumentos que le dio el azabache para mantener una amistad.
*Le da un acosador abrazo* Lo comprendo, yo a veces me inclino por uno luego otro y por esa razon acabo siendo el desastre de persona que tienes hoy en dia al frente; pero jaja al menos quedaste feliz con el drama y eso me alegra mucho porque estaba asustada por pasarme de exagerada o algo asi.
No te me estreses por leerlas; pero te deseo muchisima suerte en tus clases y espero que descanses porque no quiero que mi genial escritora colapse.
Muchas gracias; te mando un fuerte abracito <3 <3
Nombre: Una Loca Fan de Chiaki28 · Fecha: 13/11/15 05:21 · Capítulo: Aferrate a mi
Mi voto es para: Takanochan y Ritcchan, Usa chan y Misaki chan :3 Kawaii el cap >w< El helado de choco choco me fascina y te juro con la mano en el pecho que antes de terminar de leer fui por helado cuando lo mencionaste por que me super duper encanta *-*Sensei, la admiro, es mi escritora favorita y la seguire al nucleo de la tierra :3
Respuesta del autor:Hola!! *-*
Muchas gracias por entregarme tu opinion sobre el rumbo de la historia; jaja y awww me hace muy feliz que te haya gustado el capitulo porque estaba media asustada de pasarme de cursi o algo asi; y bueno el helado de chocolate tambien es mi debilidad ¿Porque no tengo un Takano que me lo regale? okey me puse demasiado exigente pero me siento comprendida con esa adiccion...pero por esa razón te creo; entre adictas nos entendemos.
Muchas gracias; no sé como le haces para siempre hacerme sonreir con tus palabras; sabes que me honra muchisimo ser tu autora favorita y me siento muy afortunada de tener el apoyo de alguien tan dulce como tu <3 <3
Nombre: NYUSATSU NO AI · Fecha: 13/11/15 04:40 · Capítulo: Te deseo entre mis brazos
Es una historia realmente preciosa, aunque no te voy a negar que me cuesta mucho imaginar a un Takano tan mediatico, capaz de entregar aquien ama. Quiza me quede con el Takano del manga o del anime y espero desesperadamente que se lance y apriosione a Ritsu tal y como en el anime. Que lo force y lo someta, de la misma manera que me cuesta imaginar a un Akihiko sin misaki, amando a alguien que no sea su niño de siempre. Ritsu es un lindo, y bueno, se ve venir una batalla campal. La verdad aunque me sea dificil, voto porque Ritsu elija a Akihiko, aunque sea como destruir dos temporadas de sekaichi y tres de junjou el caso que el amor no es para cobardes y como dijo usami, takano tuvo su oportunidad y la desaprovecho.
Genial tu idea y realmente amo tu manera de escribir, romantica y sencilla. Nos seguimos leyendo, te deseo tiempo libre he inspiracion para seguir escribiendo.
Respuesta del autor:Hola!!
Primero muchas gracias por todo lo que me dices sobre el fic y por entregarme tu opinion de las parejas <3
Te lo confieso; para mi tambien ha sido muy extraño; por la personalidad de Takano he pensado tantas veces en que le robe un beso y ya; en que recupere de manera más brusca lo que es suyo...sin embargo; segun las relaciones y personalidades de la historia eso no funcionaria con el caracter de Ritsu que es más ingenuo y un tanto fragil; y como se supone que Takano lo conoce de toda la vida debe reprimir esos impulsos; y bueno Misaki es tema complicado porque siempre ha estado al lado del peli plata pero esté ya por miedo se nego a verlo y decidio huir cuando tenian una oportunidad.
Muchisimas gracias por tu opinion; creo que me siento un poco destructora de hogares, pero esa es la idea de pedir la opinion ver como se va sintiendo la historia y aprecio mucho que lo fudamentaras ademas; fue un lindo gesto.
Mil gracias por todas tus palabras; es un alivio que esto no se te haga tan pesado porque creo que he lloriqueado bastante en este fic y tambien agradesco la inspiracion porque la necesitaba.
Te mando un abracito <3 <3
Nombre: StephanieAlex · Fecha: 13/11/15 04:38 · Capítulo: Aferrate a mi
bn takano x ritsu y usami x misaki....hay parejas q nunca hay q separar <3....lo digo enserio....es como separar a milk y goku y shippearlo con bulma :/
Respuesta del autor:Hola!!
Muchas gracias por regalarme tu opinion y se que es super raro separar parejas tan apegadas pero te juro que esta cosa se me salio de las manos; aunque ya todo esta en orden, me siento más tranquila con eso; y hablando más enserio, muchas gracias por apoyar la historia a pesar de haber tenido tanto Usami y Ritsu; no sabes que tanto significa ese gesto para mi.
Muchas gracias <3 <3
Nombre: Takano san · Fecha: 13/11/15 03:03 · Capítulo: Aferrate a mi
Sensei la neta la eleccion es obvia.
Takano es como lo llamas su incondicional el siempre ha estado al lado de Onodera.
Usagi me jode el desconciderado, solo sabe chillar porque no le prestan atencion y fue egoista que le pidiera que dejara sus sueños ¬¬ que tiene en la cabeza??!!
Masamune lo apoyo en las mamadas de la universidad, no se rindio, en este capitulo fue perfecto, ni si quiera deberia pensar la decision.
No te desanimes por esas cosas Chiaki pero dame mis nostalgicos.
Respuesta del autor:Hola Takano-san
Jajaj no me extraña para nada que tu pienses de esa manera, pero comprendo lo que quieres decir con tu punto de vista porque es cierto el azabache jamas se movio de su lado.
No!! Se que Usagi fue un poco egoista; pero a fin de cuentas el solo lo hacia porque amaba al castaño y bueno tambien es persona como para equivocarse.
La traba de la universidad fue un procesi duro para todos los involucrados porque eso forzo al castaño a reducir su tiempo con todos los involucrados y pues a fin de cuentas la tension entre Usami y Takano exploto de la peor manera sobre un confundido y dolido castañito.
Mil gracias por siempre apoyarme y jaja sabes que lo tendre en cuenta <3 <3
Nombre: Himari · Fecha: 13/11/15 02:47 · Capítulo: No lo mereces
no era tan fan de usagi-san y ritsu pero el que terminaran hizo que mi corazon se estrujara XD pero ahora se cumplen las palabras de takano-san ... U.U usagi-san seria la primera desilucion de ritsu ...
Te quedo bonito el capitulo :3 espero el siguiente con ganas
Respuesta del autor:Hola Himari!!
Oww lo se!! A mi la verdad es que me dolio escribir su ruptura; pero tenia que pasar porque el ambiente estaba muy tenso entre ellos dos y las cosas se habian complicado.
Takano...el tiene que arreglar la vision del amor del castaño; porque a fin de cuentas Ritsu perdio su primera ilusion amorosa y le dolio; se siente tonto y rechazado al haber sido repudiado por los dos hombres a quienes le entrego su corazon; pero bueno cuando uno termina con alguien las cosas se tornan complicadas y la culpa se siente muy fuerte.
Mil gracias por tods tus palabras; me alegra que te gustara y jaja de hecho lo subi despues de leerte.
Te mando abracitos <3 <3
Nombre: Mibzary · Fecha: 12/11/15 07:19 · Capítulo: El peso de la realidad
Hola antes que nada me encanta tu fic y tienes razon es muy realista de echo he pasado por una situacion asi en base a la universidad (me encantaria lo de un sexy masamune ) ¬w¬ aunque tambien perdi una amistad por tratar de llevar una relacion en fin. Pongo esto para decirte que te importe muy poco las opiniones negativas deben de mostrar respeto asi tu trabajo y plis no dejes de escribir una buena trama siempre se basa en el principio, el climax y el desenlace. Tu vaz muy bien y espero con ancias tu proxima actualizacion, una cosita puede masamune violar a onodera ya !!!! Plis lo podrias marcar como un error o como despecho de onodera seria tambien una forma de que masamune se sintiera utilizado y asi se le regresaria un poco de lo que le hizo pasar a ritsu .(amo a masamune pero quiero verlo llorar un rato y claro un poco de limon ) jajaja y repito espero con anciad mi capitulo nuevo. Bay bay. :-*
Respuesta del autor:Hola!!
*Le dan un fuerte abrazo* No sabes como te comprendo!! Esos problemas que acarrea la universidad en especial si son decepciones y esta todo el tema de tener que lidear con el fracaso y todo eso; es super complicado y a mi tambien me hubiera gustado un Takano *-* Es que su apoyo es tan tierno y lindo!!
Sobre tus animos para los comentarios negativos; ya se que no deben afectar ni nada asi; pero bueno como te das cuenta esta cosa es super personal entonces si llega un insulto lo voy a sentir para mi porque le pongo corazon a esta cosa; mucho; y que te basureen es super desmotivante porque te das cuenta que la trama no era tan buena y todas esas cosas; pero mil gracias por tus palabras tan dulces y lindas y tranqui jaja no creo dejar de escribir por lo pronto; siempre trato de mejorar pero de a poco se aprende.
Que? Que se lo viole ya?...la verdad depende del rumbo que tome el fic; porque esta cosa de escoger las parejas y la precion altera un poco; pero puedo considerar la idea del despecho, de hecho cuando se acaba una relacion uno esta super sensible y es manipulable para disminuir el dolor...lemon jaja si habra más adelante; al menos eso te lo puedo asegurar.
Muchas gracias por todas las palabras de animo y apoyo que me entregas; prometo no tardar en subir esta conflictiva cosa y espero que te guste <3 <3
Nombre: Likachu · Fecha: 12/11/15 05:12 · Capítulo: El peso de la realidad
Realmente terminé riéndome de mi misma, ya que cuando leí la nota final pensé que el anuncio sería que Ritsu estaba embarazado (por qué pensé que la historia era mpreg, no tengo idea), pero luego me vino la duda, consulté las advertencias y claro que no está entre ellas, pero reírse siempre es bueno XD.
En cuanto al capítulo la verdad me encantó el desarrollo que llevo al rompimiento porque en mi mente cuando se dan este tipo de triángulos que evolucionan a cuadrados (lo digo por la aparición de Misaki). Rápidamente visualizo una escena predecible en la que el protagonista encuentra a su pareja en una situación comprometedora con un tercero que ya se había declarado como su rival por lo que los celos lo ciegan y termina la relación sin dignarse a escuchar explicaciones dejando a su novio dolido por la falta de confianza.
Sin embargo en este caso todo se dio de forma muy realista y aunque desde el título se veía venir lo que ocurriría, las vueltas que daban tanto Ritsu como Usami no dejaban especular con éxito lo que pasaría, (al menos yo no lo logré). Llegué a pensar sobre todo por el monologo inicial de Ritsu que él sería el que terminaría con el noviazgo.
Pero así es cuando más se disfruta una historia cuando es inesperada y lo suficientemente realista para identificarte con los pensamientos y emociones de los personajes, disculpa el comentario tan largo, gracias por seguir y estaré esperando la continuación.
Respuesta del autor:Hola Likachu!!
Que? Porque pensaste eso?, la verdad soy super recelosa con las advertencias; si te confieso algo en uno de mis fics tenia que poner una escena de tortura y no podia porque no estaba la advertencia! Y mi cerebro colapso; bueno pero ya enserio...un Ritsu embarazado ni si quiera lo habia pensado en esta historia.
Mil gracias por tus palabras; la verdad me haces muy feliz y significan bastante para mi porque esta ruptura realmente la pense mucho; siento que cuando dos personas estan asi de inmersas en un romance, las complicaciones como los terceros, la competencia, los celos; si influyen; pero el amor no puede ser tan debil como para acabarse ahi; minimo escuchar una explicacion...por eso creo que cuando en estos casos hay un rompimiento debe ser por culpa de ambas partes; en una relacion hay dos personas y el fracaso no lo abarca solo una; por esos motivos no escribi a un MIsaki super provocativo ni a un Takano salvaje que aprovecho que vivia con Ritsu para atacarlo...porque cuando te importa alguien respetas sus decisiones y se habrian formado contradicciones.
Me dejas con una grata sopresa con tus palabras porque de hecho yo pense que era predecible; pero bueno aca las cosas dieron vueltas entre ambos porque los dos se equivocaron; Usami jamas debio pedirle con tanto recelo a Ritsu que lo dejara todo por él cuando sabia lo mucho que queria seguir estudiando y Onodera por otro lado no debio tampoco permitir que Usami se sintiera asi de inseguro; quizas transmitirle la confianza de otra manera.
Dios que feliz has hecho a esta acosadora; no sabes lo conflictivo que ha sido llevar todo esto y si!! Me siento super realizada al leer que si logro ser un tanto realista, realmente aprecio como no tienes idea tus palabras.
Y la que esta agradecida soy yo; mil gracias por tu apoyo y por leerla hasta aca; y eto..perdón por mi testamento de regreso.
TE mando un fuerte abrazo <3 <3
Nombre: Krissciel · Fecha: 12/11/15 03:12 · Capítulo: El peso de la realidad
Es uno de los mejores fanfic de la viva , del mundo mundial no hagas caso de las negativas porque lo dicen por envidia, tu continúa porque algunas como yo deseamos las contys, es un fanfic que te tiene al borde el colapso psicológico con cada párrafo y al no ver uno más si que me desespera porque los dejas tan intrigantes que realmente deseas que al bajar la página diga siguiente .
Esperó que estés bien y esperó el siguiente capítulo con ansias
Tu fan número 1 kriss :)
Respuesta del autor:Hola!!
T_T Encerio? Hay Dios; no me la creo; muchas gracias por las lindas palabras, wow jamas espere que a alguien le gustara de esa manera el fic; es una hermosa, maravillosa y grata sopresa.
Por envidia no lo creo, pero sea cual sea el motivo de esas personas duele bastante; de hecho por ese tipo de comentarios hubo momentos en que lo más o menos pause, por eso prefiero que a quienes no le agrade se larguen, de verdad pongo mucho corazon y lastima que te basureen; más que nada es para evitar ese dolor.
Enserio sabes como soprenderme; en estos momentos no soy capaz de expresarte la satisfaccion y motivacion que causan en mi tus palabras; no es solo el hecho de que te guste la historia lo que me alegra, sino que la valores, la aprecies, la reflexiones y la sientas; eso llena mis metas, tú me haces querer continuar con la historia como no tienes idea; realmente muchas gracias.
Nuevamente mil gracias por todo tu apoyo, por tus palabras, por la motivacion y la confidencia; me siento en deuda contigo.
Muchas gracias; te mando un fuerte abracito <3 <3
Nombre: anchankohinata · Fecha: 12/11/15 02:09 · Capítulo: El peso de la realidad
Noooo!!!! Usami y Ritsuuu... :c no tiene mpreg? Ritsu podria estar embarazado y quedarse con Usagi xd lo siento me dejaste en desesperacion con este capitulo :( porfis actualiza estare muriendo hasta entonces :O
Respuesta del autor:Hola!!
Lo siento por lo de la ruptura, y sobre el m preg ya no puse la advertencia que soy media recelosa con esas cosas; la verdad eso define si leo un fic asi que soy cuidadosa con las mias.
Bueno creo que te gusto esta pareja; mira cuando uno rompe con una persona se necesita el apoyo; en eso actuan Misaki y Takano; pero el rumbo del fic, bueno eso lo estoy consulando con ustedes porque la idea es que sea contruido por ambas partes; trato de respetar lo que quiere la mayoria.
Mil gracias por tu opinion y no me demorare, lo prometo <3 <3
Nombre: NekoBloody · Fecha: 11/11/15 23:48 · Capítulo: El peso de la realidad
¡SIIIIII!!!!!! ¡PORFINNNNNN!!!!!
Tanto tiempo estuve esperando esto, es genial!!! Bueno al menos para mí jeje, hola Chiaki-sensei, realmente me ha alegrado el día de hoy, sinceramente siento algo de pena por el castaño pero me dolía ver a Takano mal, así que deseaba con toda mi alma esto, aunque fuera doloroso, pero bueno, es su decisión los rumbos que toma la historia, hasta ahora estoy realmente emocionada y seré lo más pciente posible con la continuacion, nos vemos :)
Respuesta del autor:Hola sensei!!
Jajaj creo que alguien estaba esperando este momento; ya enserio; es tan lindo verte comentando una de mis historias, porque te acoso con amor (Aun doy miedo y lo sé)
Si resumo el fic creo que Takano lleva como 20 capitulos pagando por un error; si aprendio; si le dolio y tambien me lastimaba verlo asi de mal; bueno al castaño si sufrio su ruptura con Usami despues de todo era su primer noviazgo; es normal que le diera sus ilusiones y es fuerte que se rompan de esa manera...pero ningun rompimiento es sensillo; lo importante es ver como te lenvantas de este y te tratas de superar para salir adelante.
Awww sensei!! Que emocion es verla asi de contenta jaja la verdad me animaste el día asi que mil gracias por siempre entregarme tu apoyo y por leer hasta aca <3 <3
Nombre: NekoBloody · Fecha: 11/11/15 23:47 · Capítulo: El peso de la realidad
¡SIIIIII!!!!!! ¡PORFINNNNNN!!!!!
Tanto tiempo estuve esperando esto, es genial!!! Bueno al menos para mí jeje, hola Chiaki-sensei, realmente me ha alegrado el día de hoy, sinceramente siento algo de pena por el castaño pero me dolía ver a Takano mal, así que deseaba con toda mi alma esto, aunque fuera doloroso, pero bueno, es su decisión los rumbos que toma la historia, hasta ahora estoy realmente emocionada y seré lo más pciente posible con la continuacion, nos vemos :)
Respuesta del autor:Hola sensei!!
Jajaj creo que alguien estaba esperando este momento; ya enserio; es tan lindo verte comentando una de mis historias, porque te acoso con amor (Aun doy miedo y lo sé)
Si resumo el fic creo que Takano lleva como 20 capitulos pagando por un error; si aprendio; si le dolio y tambien me lastimaba verlo asi de mal; bueno al castaño si sufrio su ruptura con Usami despues de todo era su primer noviazgo; es normal que le diera sus ilusiones y es fuerte que se rompan de esa manera...pero ningun rompimiento es sensillo; lo importante es ver como te lenvantas de este y te tratas de superar para salir adelante.
Awww sensei!! Que emocion es verla asi de contenta jaja la verdad me animaste el día asi que mil gracias por siempre entregarme tu apoyo y por leer hasta aca <3 <3
Nombre: yunohi · Fecha: 11/11/15 22:39 · Capítulo: El peso de la realidad
ahh usami que egoista ¬¬
yo de onodera le abria dicho que siquiere que deje de hablar con masamune, el deje de hablarle a misaki
esto iba a pasar que termimaran pero si estubiera en lugar de onodera tambien prefiero mis sueños que un las demandas de mi pareja...
si algun dia pasa un usamiXmisaki espero que le duela que usami lo quiera limitar tanto como a onodera le paso
Respuesta del autor:Hola Yunohi!!
Bueno; si es fuerte y da rabia que la persona que crees amar te limite de esa manera, porque punto uno; dejar de hablar con Takano cuando él siempre a estado con Ritsu por celos ya es pedir demasiado; pero exigirte asi de directo que dejes hasta de estudiar es demasiado; si amas a alguein lo apoyas o asi lo veo yo.
Es lo mismo; cada persona es egocentrica cuando lo quiere, para Usami que Onodera le hubiera pedido dejar de hablar con Misaki hubiera sido exagerado...hay..cada quien ve el mundo como se le acomoda.
Ritsu antes que cualquiero cosa prefiere sus sueños..¿Porque renunciar a algo por lo que has trabajado tanto solo por otra persona? Yo tampoco lo habria dejado por alguna peticion.
Si eso pasa; de hecho Misaki tendra que lidiar con eso porque Usami es bastante obsesivo con esos temas; hay que trabajarlos aunque no son faciles de superar; pero bueno; alla ellos sabran como confrontarlos.
Mil gracias por todas tus palabras y por siempre apoyarme; te mando un acosador abracito <3 <3
Nombre: an · Fecha: 11/11/15 22:35 · Capítulo: El peso de la realidad
me encanto el capitulo ha estado lleno de emociones y ha sido muy intenso. que lastima que se vayan a separar akihiko y ritsu. pero este periodo de separacion espero que le sirva a akihiko para que madure sobre su vision del amor ya que la entrega hacia la otra persona que amas no es necesario que dejes tus suenos y vea que el amor tambien es apoyo, compartir ilusiones y decisiones y a ritsu para que le sirva para que ponga en claro sus sentimientos,y emociones y tenga en claro que hacer con sus estudios. amar es muy complicado y las dos partes deben hacer acuerdos, sacrificios y compartir decisiones. esperare con ansias la conti. tu tranquila y no te extreses con ese tipo de gente, en un fanfic hay una trama , un desarrollo y evolucion de la historia y un final que dependiendo de los sentimientos de los personajes asi termina de una manera o de otra. y tu haces que esos sentimientos de los personajes muy explicitos y reales asi que independientemente de con quien se quede ritsu nos daras un maravilloso fanfic. aunque claro cada quien tiene su preferencia. saludos y un gran abrazo.
Respuesta del autor:Hola An-chan!!
Awww me hace feliz que te haya gustado el capitulo!! *-*; se que estuvo intenso y a veces un poco exagerado pero cosas como una ruptura no se pueden tomar a la ligera.
Si; al menos en este periodo Ritsu podra pensar con más claridad sus emociones, ya analizar de frente lo que siente por Takano y Akihiko; ver bien lo de la carrera y va a ser duro porque estas cosas duelen, pero para Akihiko tampoco va a ser sencillo; pienso que esta bien amar a alguien con todos tus sentidos y querer que te lo entregue todo; no obstante, si tanto atesoras a esa persona debes anteponerla; sus sueños deben ser tus metas y ese egoismo que de repente presenta el peli plata es algo que necesita correguir si se pretende entregar a otra persona.
Y bueno una ruptura los implica a ambos, si terminan es porque los dos permitieron que el amor flajelara y a fin de cuentas los dos se equivocaron, cometieron sus errores.
Mil gracias por todas tus palabras An-chan; tan linda como siempre; la verdad es que este fic ha sido una pesadilla; a mi me gusta mucho; yo amo escribirlo; pero las personas tienden a exigirme cosas por cercanias emocionales y hay yo colapso al no poder hacerlos felices a todos sumados a que llegue algun arenocito con su odio y que pasa? Me deprimo con el fic; comienzo a dar vueltas en que he hecho mal? Y asi no la corto y despues ya opto por dejarlo en pausa un tiempo porque para mi esto emocionalmente no es sensillo de llevar.
Por eso muchas gracias por regalarme palabras tan significativas, no tienes idea de la falta que me hacian mujer, te quiero muchisimo <3 <3
Nombre: Miaka · Fecha: 11/11/15 22:05 · Capítulo: El peso de la realidad
Noooooo XQ terminaron tan felices q se pusieron cuando se volvieron a ver, xfa sensei has q regresen se q hay inseguridades, cada uno tiene diferente manera de pensar sobre una relación pero xfa q vuelvan a regresar hacen una hermosa pareja, este cap me ha hecho llorar 😢, espero la conti con ansias
Respuesta del autor:Hola Miaka!!
La verdad cada persona tiene su preferencia con las parejas y me alegra mucho conocer tu opinion; pero el problema de hacerle caso a algun lado sobre si Onodera vuelve con Usami o Takano, es que hay cierto chantaje emocional para mi de un par de personas cercanas; por eso voy a dejar que me ayuden con su opinion, respetare la de la mayoria y espero que con eso al menos queden algunos contentos, porque he llegado a un punto en donde me imagino a este fic con ambos finales, asi que puedo ser flexible en eso.
Mil gracias por tus palabras y por tu opinion <3 <3