Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Deny Shouta 2 · Fecha: 18/10/15 21:54 · Capítulo: El primer secreto que me escondes

continua esta kawaii tu fanfic



Respuesta del autor:

Hola!! 

Mil gracias por leer la historia y por estarlar apoyando hasta este punto en donde sigue habiendo drama aunque ya van más de veinte capitulos, ay la verdad eso estresa un poco por eso me hace infinitamente feliz que sea de tu agrado.

MIl gracias <3 <3



Nombre: Haitsu1105 · Fecha: 18/10/15 01:01 · Capítulo: Quiero ser tu prioridad

Mi querida autora 

Perdón por no pasar por acá en tanto tiempo, he estado solo leyendo sin dejar ningún comentario,  pero la historia me encanta y sigue tan cautivadora como siempre, tu sabes que cuentas infinitamente conmigo aunque desaparezca como ahora que he tenido mucho trabajo y la verdad es que me duermo agotada.

yo se que es complicado que no te afecte un mal comentario, pero piensa que somos muchos más lo que te apoyamos en esto.

Tus historias son tu pasión jamás le des en el gusto al veneno de los mal intencionados. 

Te mando un besote gigante te quiero mucho mucho mucho mucho mucho muchomucho, te dejo un abrazo gigante cargado de buena energía, prometo recuperarme bien para pasar más seguido.

Miles de cariños

Haitsu 💝  



Respuesta del autor:

Hola Haitsu!! *-*

MIl gracias por tu apoyo y la verdad si te he sentido super estresada con todo; asi que no te preocupes por no comentar lo importante es que tu estes bien y tengas muchos animos con lo que estas haciendo; se que a veces las cosas parecen complicadas, abrumadoras, imposibles en ciertos tiempos; pero te aseguro que el esfuerzo vale la pena; asi que no decaigas; tu eres un sol de persona; jamas dejes de iluminar asi a las personas asi que animos linda!!

Y jaja perdón ahora con él fic...me alegro que la historia aun te agrade a pesar de que soy un desastre con el orden de los capitulos; la verdad es que tus palabras me dan mucha calma...y si; se que un comentario negativo no debe afectar; pero siempre que llegan no puedo evitar que sea como un golpe en mi corazon tu sabes que le pongo mucha alma a estas cosas..solo necesito a veces tiempo para reponerme y reflexionar.

Muchisimas gracias por haberte tomado el tiempo de regalarme tu opinion en esta extraña historias; y awww sabes que yo te quiero mucho pero muchoooo más!!! Muchos animos con todo!!

Te mando toda la energia posible y un enorme abracito amoroso <3 <3



Nombre: takano90 · Fecha: 17/10/15 22:48 · Capítulo: Quiero ser tu prioridad

Me encantaría decirle a Usami que Misaki lo va hacerlo su prioridad pero temo decepcionarlo de que no aaahhh quiero la conty no tardes 



Respuesta del autor:

Hola sensei!! *-*

Aa..pues a veces uno no ve las cosas aunque las tenga al frente como en el caso de Usami; y pues ese es el problema qeu tiene Misaki; ´le esta dispuesto a dejarlo todo por el peli plata mientras Onodera vacila; pero no te preocupes las cosas ya de a poco se iran aclarando y pues la trama se va como tensando..lo repito soy un asco en planificacion.

Mil gracias por sus palabras y su apoyo sensei; espero que estes muy bien; mucha fuerza y animos mujer; sabes que te quiero muchisimo <3 <3



Nombre: NekoBloody · Fecha: 17/10/15 07:33 · Capítulo: Quiero ser tu prioridad

Aghh!!! No puedo creerlo, primera vez que Akihiko me saca de quicio, aggg!!! no puedo creerlo, ahh adoro este fanfic!!! Takano ya robaselo!!! Que te cuesta? ja, ja Okno...

Relamente me emocioné en este capítulo, y estuvo algo reconfortante, es la primera vez que me siento así contra Usami, es genial!!

Gracias por esto Chiaki-sensei, realmente estoy emocionada por la continuacion, lo espero, chaooo



Respuesta del autor:

Hola sensei!!!

Eto...es que Usami quiere amor T_T Okey no puedo justificar aun a ese hombre; pero la verdad es que extraña mucho a Ritsu..y por eso le pide que lo deje todo para quedarse a su lado; pero en estos momentos esa es demasaida presion para el castaño; Takano jajaja creeme que las ganas no le faltan.

Awww sensei mil gracias por sus palabras; yo me iba a disculpar por hacerla enfadar en contra de Usami jaja pero si no te enojaste conmigo por eso creo que me siento muy feliz.

Mil gracias por mantenerte interesada en la continuacion de este conflictivo fic; y por aun esperarlo.

Te mando acosadores abracitos <3 <3



Nombre: Uke yandare · Fecha: 16/10/15 23:19 · Capítulo: Quiero ser tu prioridad

KKayak a chiaki te quedo genial a a a al. Es verdad. Yo por ejemplo quería estudiar odontología peor... no es lo que esperaba hasta que llegó la música a mi vida y eso es lo que amo. Espero que ritsu consiga la carrera que ama. Y yo no se peor no dejaría mi futuro por un novio no no no. Eso no es del todo amor porque si amas de verdad a alguien lo respetA ras y esperaras como lo hace mi azabache. Gracias por esta historia amiga es hermosaaa



Respuesta del autor:

Hola Uke Yandare!! 

(Dios santo me pregunto quien sera...Meel ya te puedes imaginar otro Onodera Tsundere en un mensaje en tu telefono por esto jaja pero te los doy con amor)

Awww mil gracias por tus palabras; la verdad es que es terrible odiar lo que estudias; no exagero se siente repulsivo tener que ir todos los dias a la universidad y odiar cada cosa que te digan porque la carrera no es lo que esperabas asi que no oy tan exagerada y gracias que llego la musica en tu vida; ese es tu talento mujer; lo haces increible; enserio me anima ver que seas buena en lo que ames y que seas feliz con tu sueño Meel.

Y si tu novio fuera Kou? ¬¬ LO dejarias todo asi? Jaja okey no; pero la verdad es que Usami solo quiere ser la prioridad de Ritsu pero se lo esta pidiendo en un mal momento y Takano aa por el momento solo el papel del amigo comprensivo; si quiere a Ritsu se debe esforzar despues de todo el causo esto.

Mil gracias por todas tus palabras siempre tan energeticas conmigo!! <3 <3



Nombre: nagui chan · Fecha: 16/10/15 23:04 · Capítulo: Quiero ser tu prioridad

me encanto el capitulo es hermoso la historia me encanta y usagi-san me cae bien pero no me parece que le pída eso a ritsu yo todavia no estoy en la universidad pero cuando ingrese no me gustraria pasar por lo que pasa onodera ya que yo ya estoy muy emocionada y feliz por la carrera que e escogido y seria muy deprimente que no sea como esperaba y lo abandone. me encanto el capi espero con ansias la conti de todos sus fics <3<3<3



Respuesta del autor:

Hola Nagui-sensei!!

Aww mil gracias por sus palabras y por continuar apoyando este fic sin importar el tiempo...pues Usami es un seme amoroso y tierno; pero hecha demasiado de menos a Ritsu..por eso le comenzo a exigir más de lo que el castaño le puede dar en estos momentos; y sobre la carrera la verdad es que no se lo deseo a nadie; bueno ne mi caso averigue como poco y me hice muchas expectativas asi que acabe depresiva por el fracaso; pero ut tranquila si sabes bien lo que quieres hacer y buscas informacion no creo que te ocurra.

Mil gracias por todso tus animos sensei; la verdad es que es un honor recibir un comentario tuyo <3 <3



Nombre: an · Fecha: 16/10/15 10:29 · Capítulo: Quiero ser tu prioridad

me encanto el capitulo. y tienes razon es comun que cuando empiezas una carrera por desgracia no es lo que tu esperabas o creis que seria y no te gusta y terminas odiandola. espero que ritsu se de cuenta que cambiar de carrera no es sinonimo de fracaso, ser un inutil sino todo lo contrario, ya que sino te gusta lo que haces entras en depresion y acabas amargado, mientras que si estudias lo que te gusta todo es mas facil y hasta estas mas alegre y positivo. pobre ritsu esta en medio de la guerra de estos dos sexy titanes. no veo la hora de leer las decisiones de ritsu. esperare la conti con ansias. saludos y abrazos y suerte para tus examenes.



Respuesta del autor:

Hola An-chan!!

Mil gracias por tus palabras; sabes que me hace muy feliz que la historia sea de tu agrado...la verdad es que lo de la carrera es más terrible de lo que parece; uno al final acaba bien bajoneado con decepcion; con frustraciones y aceptar cambiarte es como asumir en cierta manera l aderrota, es bien complicado; pero si; tines razon dejarla no es sinonimo de fracaso; terminar algo que odies que despues ni si quiera podras ejercer bien porque te enferme esa es la verdadera batalla perdida; asi que mi castaño debera pensar mejor las cosas antes de que sea muy tarde.

Los dos semes jaja dios; si que son complicados esos hombres...pero ambos son romanticos a su manera, y bueno a Onodera la verdad es que me lo pondran a prueba más de una vez.

Mil gracias por tus hermosas palabras y por la suerte T_T pero que linda eres <3 <3



Nombre: Una Loca Fan de Chiaki28 · Fecha: 16/10/15 03:54 · Capítulo: Quiero ser tu prioridad
Sensei, este fic no muestra.indicios de aca.ar T-T Bueno no me quejo por que Amodorro el fic 7u7 Si fuera un libro sería de 1000.Adelante pronto.

Respuesta del autor:

Hola *-*

T_T Lo se!! Si sigo asi me tendras como en el capitulo 67 jaja okey no tanto; pero ya hice un calculo deberia tener como 35 capitulos.,..hay que horror; espero que no te aburra esta cosa despues que le sigo metiendo drama..la verdad me encanta escribir este fic pero creo que me estresa más que los demas por lo mismo.

Aww mil gracias por todas tus palabras cariñosas y amorosas jaja hay de verdad siempre me sacas una tonta sonrisa ilusa.

Muchisimas gracias linda <3 <3



Nombre: Anónimo · Fecha: 14/10/15 20:35 · Capítulo: Declaraciones de guerra

y por que no hacer que misaki y takano se junten? OwO XD no se desde hace rato que pienso que eso tambien conplicaria las cosas ... por cierto me encanta tu fic

>u<



Respuesta del autor:

Hola Anonimo!!

La verdad es que lo he pensado...pero aun vacilo en eso porque takano y Misaki honestamente no tienen nada en comun...es que el azabache solo lo ve como el niño enamorado del molesto novio de Ritsu y Misaki ve a Takano como el cargante amigo de quien le robo el amor de su vida...pero espera a ver como avanza más la historia y veamos; es que nunca acabo escribiendo lo que pienso al comienzo jaja lo se soy un desastre.

Pero mil gracias por las ideas y el apoyo; la verdad es un gesto muy lindo que aprecio y tratare más o menos de que se apeguen al rumbo que deberia seguir <3 <3



Nombre: NekoBloody · Fecha: 12/10/15 20:27 · Capítulo: Declaraciones de guerra

¡¿Quéee?! ¡¿En qué capítulo Ritsu y Akihiko...?!

Por favor explíquenme TnT no puede ser, yo quería que el castaño lo perdiera con Takano, pero bueno no pudo ser T.T

Realmente me dejas atónita y muy concentrada por el rumbo que ha tomado todo esto, espero ansiosa la continuación...

Nos leemos



Respuesta del autor:

Hola sensei!!

Lo someti a votacion y todo T_T Creo que se llamaba entregame todo tu ser el capitulo...y fue lo más extraño que he escrito en mi vida y las fanaticas de Takano me aventaron muchas rocas...si recuerdo bien eese capitulo.

Pero tranquila; como Takano lo dijo; no por quedarse con la primera vez de Ritsu eso significa que él se rendira a media batalla ahora que sabe lo que realmente significa Onodera para él.

Awww mil gracias por todo el apoyo que siempre me entregas en mis tramas, la verdad me alaga muchoo que sigas algunas porque jaja creo que ya te diste cuenta de mi acoso amoroso.

Te mando fuertes abracitos <3 <3



Nombre: yunohi · Fecha: 10/10/15 21:08 · Capítulo: Declaraciones de guerra

ahhhhhhh SI la guerra comienza

la verdad misaki me cae mal ojala quede en la friendzone xDDDDDDDDDdddd



Respuesta del autor:

Hola Yunohi!!!

Jajaja asi es, por fin (Luego de 22 capitulos creo) los semes se han declarado la guerra abiertamente; pero pienso que asi es mejor y dejan las cosas más en claro.

Pobre Misaki!!...oye es feo estar en la friendzone (Habla por experiencia) Es un mal que no le deseo a nadie.

Muchisimas gracias por todo el apoyo que siempre me entregas <3 <3



Nombre: meyagatha · Fecha: 09/10/15 01:41 · Capítulo: Declaraciones de guerra

tu quieres ver arder el mundo verdad? fue asombrosoooo. takano hay por dios tu sabes que amo a usagi pero esa preocupacion que tiene takano por su castañito fue lo mejor de la vida kyaaaaaa. awwww usagi date cuentaa de los sentimientos de misaki porfa porfa porfaaaaa.

me encantoo y esperare que nota reibe mi pequeño. te amo amiga y animooos sonrie manuelita por favor b34;b35;



Respuesta del autor:

Meel!!

Yo? Los CHiakis somos entidades inocentes y pacificas quienes no quieren ver arder el mundo...okey; lo admito jaja este fic es medio desastroso.

Awww linda!! Mil gracias por todo el apoyo de siempre; y si; sé que amas a USagi por eso me honra que takano haya actuado por primera para que te sientas orgullosa de ese hombre, es que la verdad no estuo bien entregar asi a Ritsu..pero todos cometemos errores...lo importante es como los confrontemos.

Usagi.....por favor; mas despistado que Takano; aa..pero no creas que Misaki se quedara sin hacer nada..despues de todo tambien esta perdidamente enamorado.

Mil gracias por todas tus palabras de animo Meel...y por aguantarme jaja aun no supero que discutieramos por notas de voz? y nos reconciliaramos; pero esas son las amigas que duran para toda la vida cierto?

Sabes que te amo <3 <3



Nombre: an · Fecha: 08/10/15 18:36 · Capítulo: Declaraciones de guerra

me encanto el capitulo. pobre ritsu agotado por tanto estudio, menos mal que tiene y siempre tendra a takano a su lado apoyandolo. ya se han declarado la guerra estos titanes. me encanta como va la trama de la historia sigue asi que vas muy bien. esperare con ansias la conti. saludos y abrazos. y de verdad gracias por tu esfuerzo de hacer las contis aunque no tengas mucho tiempo libre entre el trabajo y los estudios.



Respuesta del autor:

Hola An-chan!!

Aww muchisimas gracias; la verdad eso del estudio...si pasa; como el primer mes de parrandeo y felicidad...y luego mueres de estres...y peor si no te gusta lo que haces; aunque gracias a takano y a Hiroki pronto podra ya ir saliendo de so.

Mil gracias por tu apoyo me deja bien calmada que te guste como va la trama de la historia jaja y si! Se ha declarado la guerra entre esos dos titanes aunque no hay que olvidar que Misaki dejo una que otra promesa hecha en la conversacion.

Prometo mantenerlos a tiempo por ti linda!! Siempre animandome a crecer!

Te quiero muchisimo <3 <3



Nombre: nagui chan · Fecha: 08/10/15 16:22 · Capítulo: Declaraciones de guerra

Que hermoso me encanto muy bonito q bien que empiece la guerra que lindos takano y usami peleándose por el amor de onodera espero la conti con ansias <3<3<3



Respuesta del autor:

Hola Nagui-sensei!!

Awww me hace muy feliz que te haya gustado la continuacion!! Y pues jaja aun no supero que sean más de 20 capitulos y recien se hayan declarado la guerra...pero de tiempos jamas me he manejado muy bien; asi que espero que no te moleste que esta cosa paresca ser infinitamente larga.

Mil gracias por todo el apoyo que siempre me entregas <3 <3



Nombre: takano90 · Fecha: 08/10/15 13:54 · Capítulo: Declaraciones de guerra

Inicio la guerra si señores esto se pondrá muy bueno ya quiero leer como estos dos se pelean por el amor de Ritsu genial ya no puedo esperar por lo demás no tardes y por cierto ánimos no te deprimas cualquier cosa ya sabes que aquí ando

 



Respuesta del autor:

Hola sensei!! *-*

Jajaja no lo pude haber dicho de mejor manera, la guerra acaba de comenzar entre esos dos titanes, quiens la verdad son super parecidos pero pondran a Onodera en más de un problema al tener ideas tan opuestas y a veces peticiones más extremistas...pero el amor debe pasar muchas pruebas.

Mil gracias por todas tus palabras y aww sabes que tu tambien puedes contar para lo que sea que necesites conmigo; puede que ande algo estresada por el trabajo y todo pero para las personitas que son especiales en mi vida siempre les tengo tiempo asi que jamas lo dudes si necesitas algo.

Muchisimas gracias; te quiero mucho <3 <3



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).