Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para DARKNESS

Nombre: Deanna · Fecha: 23/09/15 15:53 · Capítulo: Capitulo I

Amo mucho tu historia *O* me encanta la forma en la que escribes, y amo el superbat, tu describes tan bien, enserio me gusto mucho esta historia, es el uno fic que sigo (casi siempre leo solo fics finalizados)...pero porfavor no termines el wallyXdick es demasido lindo T-T....en cuanto a lo de parejas las verdad no soy muy fan de bart (me agrada pero no es mi predilecto), solo se que soy fiel amante del Kon/tim, seria bueno una pareja para bart pero no creo que deba ser Kon:P...pero oye la historia es tuya has lo que paresca mejor :3



Respuesta del autor: Oh gracias por comentar en mi historia, y me emociona que la ames, a veces no se si describo bien la historia, pero en serio gracias, sobre el WallyxDick ohhhh va a ver mucha trama pero no creo que Dick y Wally se rindan tan facil!. Sobre tu opinion Bart, creo que lo dejare con Jaime ya me pidieron a Tim asi que creo que primero incluire a Kon y hacer un TimxKon. Gracias por comentar y espero seguir leyendo tus sugerencias, animos y desplantes hahahah Hasta Luego!.


Nombre: Hellyon · Fecha: 23/09/15 09:47 · Capítulo: Capitulo XIV

La verdad que sólo leo el fic por Dick y porque espero con ansias que salga Bart( es mi fash favorito). La temática es buena y me gusta mucho el establecimiento de las castas y la intriga pero no me resulta entre no me gusta e indiferente el superbat. Escribo un review porque necesito respuestas ¿Van a volver a salir Ollie y Roy? Me dio mucha tristeza Ollie( es un personaje al que quiero mucho y que bruce se fuera con clark para mí fue como argggggggggggggggggggg zorra)¿va a salir Jay?Es que se me acaba de ocurrir una sugerencia. En el otro fanfic, dijiste que te gustaría un buttomJay, pues que sea el omega de Roy. 
Mira que adoro a Bart pero nunca le había emparejado con nadie. Es que en mi corazón Kon es de Tim, a tim si que le veo con más parejas pero a Kon no. Ahora pensándolo un poco creo que me parece adorable Tim con bart.



Respuesta del autor: Hola!!! Gracias por seguir la historia-aunque no te agrade la pareja principal u.u- Sobre tus dudas aqui vamos: Claro que agregare a Ollie y a Roy /son mis manzanas de la discordia para nuestros omegas/ Ollie tendra mucho que ver en la drama, sobre sus parejas creo que sigo en proceso (no quiero que se queden a esperar a los prota) Sobre el Omega Jay Dios eres la segunda persona que lo comenta y claro que aumentan mis deseos de hacer un lindo Red Hodd- Solo que ya poseo la trama y en planes futuros no creo agregar a Jay y esta lejos el hacer un RoyxJay tal ves como Bromance. Me han pedido TimxKon, es demasiado pronto pero prometo incluir a Tim y emparejarlo con Kon -claro es todo en futuro- Sobre lo de Bart creeme yo tampoco lo emparejo solo que si ya inclui a Wallly y Barry no dejare fuera a nuestro lindo Bart<3. De igual forma tengo un borrador- borrador eh- de un RoyJay vs OllieRoy Solo que como te digo es borrador, cuando avance un poco lo posteare, y reitero mi invitacion a que me contactes en mi cuenta- Me seria de ayuda una fan de Roy u-u- prometo pronto incluir mas a vuestros favoritos solo que por el momento necesito aclarar ideas. Deja de Tentarme con el Button!Jay T..T ;; Hasta Luego!


Nombre: saki-chan · Fecha: 23/09/15 03:12 · Capítulo: Capitulo XIV

Dios!!! estuvo intenso el capitulo, pobre dick Q_Q

ahora si que ya no tengo idea de que pasara entre 

dick y wally D; 

No se como voy aguantar las ganas de leer el siguiente capitulo.

Enserio que me esta encantando esta historia , cada capitulo que leo se va poniendo mejor y mejor, hace rato que un fic no me atrapaba tanto.

A esperar el siguiente capitulo entonces :D



Respuesta del autor: Hola! Gracias por comentar en mi historia, me da un no se que cuando me encuentro con reviews como los tuyos <3 Sobre el DickxWally no creo que esos jovenes titanes se rindan facilmente! pobre Richard ;-; Ojala sigas leyendo la trama (se viene lo bueno!) Gracias en serio y Hasta Luego!


Nombre: Anonima · Fecha: 22/09/15 23:05 · Capítulo: Capitulo XIV

T.T

T.T

pobre dick es quiere estar con wally noooooooo

s icjnsdijnsjicndejicnsdjicns

pobrecitos!!!!!!!!!

eres maaaaaaala

nos haces sufrir

ñaca ñaca!!!

jajajajajajaa

en fin la historia te está quedado perfecta 

además de que escribes hermoso

solo una duda

cuando bruce entra en calor se llena de un grand deseo de sexual pero clark también?? 

Perdonad la ignorancia

pero no entendí muy bien

jojojojojo

bueno como sea

escribes hermoso

te deseo mucha inspiración!!!!!!



Respuesta del autor: Hola de nueva cuenta! Sobre lo de 'si Clark se llena de deseo igual que Bruce' El alfa tendrá que "guiar" al omega en calor, y sus instintos lo estimulan al acto sexual, solo que no tanto como los pobres omegas, es mas el instintos de guiarlo -ya sabes- Tal ves re confundirse por el último párrafo solo quería agregar un poco mas del calor de Bruce y Clark, tomare en opinión explicar mas sobre los calores, solo que si hago eso nos iremos a los 30 capítulos del primer calor xD hahahahah Gracias enserio por los ánimos de que escribo bien enserio me estoy esforzando a mi manera u-u. Me dices Mala pero si todavía no empieza lo bueno! hahahah Espero seguirle leyendo tus ánimos y tus dudas lo explicaré mejor la próxima ves. Hasta Luego.


Nombre: Yolanda · Fecha: 19/09/15 19:04 · Capítulo: Capitulo XIII

Te quedo bien la escena lemon no cayo en lo vulgar no  te preocupes.  Mas del calor!!! Quiero saber si Clark aguanto todo el tiempo con condon y si en algun punto se despeja. Pero como tu guste leera lo que sea :)

 

Cuidate y un beso



Respuesta del autor: Oh Gracias que me dices eso la escena la hice tres veces. sobre el condón y el nudo -creo que es un gran condon- tal ves agregue flashbacks del calor, todavía no estoy segura, espero seguir leyendo tus comentarios y sigas con la historia, gracias hasta luego <3


Nombre: jokerina · Fecha: 19/09/15 04:03 · Capítulo: Capitulo XIII

Mmmhhh!!! Estubo bastante bueno, simpatico, me gusto, me gustaría aún más si hubiese un poco más de lemon*w*

Espero el siguiente con ánimo, nos vemos ^.~



Respuesta del autor: Hola gracias por comentar, sobre lo de mas lemmon creo que eso lo dejare cuando no haya factor biológico -mas feels- Espero seguir mejorando, actualizó el Miércoles o Martes, esperó sigas mi historia hasta luego.


Nombre: Anonima · Fecha: 19/09/15 03:39 · Capítulo: Capitulo XIII

aojdcnoiqfndun

dojncwjodncdwojcnnwodjcn

sojdncjowndcjncojwdncdwoj

madre mia!!!!!!!!!

ya pasó!!!,

ya sucedio!!!!!

sijdncbjwidcnjdiwncojwdcn

tods están felizotes!!!!!

y locos por lo que pasó!!!!!!

sjidncjsodnccjodsncsdojncdsjonwcsd

estoy estoy!!!!!

impresionada

pobre bruce

se puso todo loquillo

ahhhhhhhhhhhh

iwjdcnnojwdncowdjncosjdnc

actualiza pronto!!!!!

te lo ordeno!!!!,

muajajajajno es cierto

bueno si

bueno no

tu me entiendes

jajajjajaja

escribes hermoso

te deseo mucha inspiración!!!!!!

 



Respuesta del autor: Gracias por comentar. Siempre alegras mis días <3 Sobre lo del capitulo creeme lo hize tres veces casi muero pero mi mente aguanto, sobre lo de que me ordenas, cariño no me tientes 7u7 me encanta el drama y la espera, nah actualizo el Martes o Miércoles -necesito repasar ideas u-u- hahahahahha Esperó seguir leyendo tus hermosos y espaciosos comentarios <3 Hasta Luego.


Nombre: Aome Ydnac · Fecha: 17/09/15 06:49 · Capítulo: Capitulo XII

Admin que cruel yo si queria Superman pornoso hoy ;n; pero como dicen lo bueno se hace esperar ¬w¬

 

Ohhh al fin Wally dejo salir sus sentimientos :3 jajaj tan territorial este chico :B !

Pobre Oliver se quedara en la batifriendzone u.u !

 

Esperando con ansias el proximo capitulo c:

 



Respuesta del autor:

Hola gracias por comentar!

Lo siento por el capítulo pero ya actualice :3

Espero seguir leyendo tus comentarios hasta luego



Nombre: Anonima · Fecha: 16/09/15 20:00 · Capítulo: Capitulo XII

Fantastico capitulo

ese wally ya se nos puso celoso

ahhh cada vez esta saliendo más Ras que miedo tengo

que no le pase nada a mi pobre bruce

hablando de bruce

¡¡¡¡¡¡¿QUE PASO CON ELLOS?!!!!!!!

ajflkjghgahgkjsf

que alguin me diga,

pufff

tendre que esperar al siguiente capitulo

eres maaaaaaaala

jajajaja

no es cierto

ohhhhh

oliver siente algo por bruce

awwww

escribes hermoso

te deseo mucha insporación!!!!!!!!



Respuesta del autor:

Gracias por seguir la historia!

La verdad los capítulos eran demasiados largos, tuve que cortarlo, sobre lo que pasa con Wallace es que pues recuerda que Hal también es muy inestable jahahahah

Ras sera muy malo, pero vale según el resumen "Bruce encontrará mas que sufrimiento en la oscuridad" o algo así xd

Se que muchos querían acción omega alfa, pero estoy tomado el tiempo para hacer un buen lemmon -Seria mi primer lemmon aob y mk segundo lemmon normal- Quiero que sea perfecto <3

El viernes actualizó, Hasta luego!

jajajja soy mala (?) hahahah



Nombre: Anónimo · Fecha: 15/09/15 04:39 · Capítulo: Capitulo XI

Prefieron Tim x Kom fksskdlans

Saludos y espero con ansias el siguiente Cap.



Respuesta del autor:

Acabo de postear un JayDick, donde próximamente incluire a Conner y lo pondré con Timy <3

Espero pronto subir los proximos capítulos

Hasta luego.



Nombre: saki-chan · Fecha: 15/09/15 04:02 · Capítulo: Capitulo I

Me encanto este capitulo!!, bueno la verdad me an gustado todos, nunca habia leido una trama con las relaciones de omega , alfa y beta, la verdad es nuevo para mi, y me encanto *-*. Estare esperando con ansias el otro, ya quiero ver que pasa con bruce y clark!!! 



Respuesta del autor:

Gracias por leer mi historia, la verdad no seria un fanfic de Batman sin trama.

Si nuestro amado Bruce se hace del rogar, espero seguir leyendo tus opiniones y comentarios, y me alegra que te este gustando mi historia T-T

Hasta luego.


Nombre: Yolanda · Fecha: 15/09/15 01:34 · Capítulo: Capitulo XI

Lo cortas cuando llega lo bati-intenso xD me muero por el siguiente cap. Te quedan muy bien. Haz un TimxDamian de esos no hay en español y de seguro te queda perfecto. 

Tambien viste el video de Batisangre??? Fue muy divertido 

Cuidate y un beso



Respuesta del autor:

Gracias por comentar

En serio me estoy matando con estos capítulos, son tan largos y soy de las que tiene que abarcar tooodooo~

Sobre el Timx Damian tal ves si me anime, aunque creo que mejor me enfocó en este fic.

Ame el jodido vídeo de BaTiSangre <3

Hasta Luego



Nombre: jokerina · Fecha: 15/09/15 00:02 · Capítulo: Capitulo XI

Aaaahhhhhhh!!!!!!! Infarto en 3...2...1.....

La parte más interesante, no puede ser :( 

Wally y Dick... mmmhhhh!!!! Tan tiernos, jovenes e inexpertos.....

Espero ansiosamente el próximo capitulo, saludos ^.~



Respuesta del autor:

Creeme, estos capítulos me dejan seca, sin contar de que es muy largooo

El capitulo iba a ser mas largo, pero lo tuve que dividir :(, Wally y Dick son tan lindos, ahora de que Dick es un omega, me mata. <3

Espero actualizar el miércoles hasta luego.

Gracias por comentar



Nombre: Anonima · Fecha: 14/09/15 21:52 · Capítulo: Capitulo XI

NOOOO!!!!

QUE PASARÁ!!!!

NOOOOO

NJANGGJNADSIGHRWAFO

PUFFF

(cae desmayada)

te deso mucha inspiracion!!!!



Respuesta del autor: hahahahav Gracias! sobre lo de actualizar creó que actualizó el miércoles, o el jueves pero ya sabes las fiestas patrias en mi pais- y soy muy patriota. Gracias por los deseos Hasta luego.


Nombre: Yolanda · Fecha: 13/09/15 18:05 · Capítulo: Capítulo X

No se si ya te he dicho lo maravilloso que es este fic y sino te lo digo ahora...este fic es maravillosamente genial. La forma en la que Clark invito a Bruce me recordo a Harry Potter y el caliz de fuego...sublime. espere a Clark avergonzado pero en lugar de eso va y huele a Bruce!!! Adorables.

Actualiza pronto y cuidate y un beso.

 

PD. Ojala Oliver deje a Bruce por Dinah y llegue Clark al rescate



Respuesta del autor:

Gracias por tan lindas palabras, lo siento por tardar EB contestar.

No había pensado en esa parte, con razón fue muy familiar, hahahha, y si trato de no perder la imagen de cada uno y ala vez que se amen <3

Me encanta la pareja de Dinah x Oliver, tal ves la mencione, pero Dinah ya tiene pareja (nunca lo pongo) pero ttomare la sugerencia.

Hasta luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).