Nombre: dray-chan · Fecha: 07/03/16 10:18 · Capítulo: Capítulo 12
que le pasa a furi?
Nombre: yaoi obsecion · Fecha: 07/03/16 05:09 · Capítulo: Capítulo 12
te amo jejeje... gracias por subir los caps muack un beso con mucha baba ♥
Nombre: Elen Ambar · Fecha: 07/03/16 04:35 · Capítulo: Capítulo 12
Uwaaa eso fue algo aterrador, lo de Furi ¿Le habrán borrado la memoria?
Sigue~ Ya nee~
Nombre: MIK · Fecha: 07/03/16 03:13 · Capítulo: Capítulo 12
ESO SI QUE NO ME LO ESPERABA YA QUIERO SABER DEL PASADO DE FURI!!!! SIEMPRE ME LLAMO LA ATENCION QUE ESTUVIERA CON UNA MUÑECA!!! PERO NO SOPECHE NADA ASI!!!! OTRA DUA ES QUE MIDORIMA DIJO QUE MURIO EN UN ACCIDENTE PERO COMO SI ESTA VIVO O ES UA RECARNACION ??? Y POR QUE LE DIERON ESOS PODERES??? TANTAS PREGUNTAS
Nombre: Cyn · Fecha: 07/03/16 02:14 · Capítulo: Capítulo 12
ajjaj Kagami es un genio!!! que manera de reir!!!
que le habra pasado a Furiime encanta tu historia sigue asi
Nombre: Sora · Fecha: 07/03/16 01:00 · Capítulo: Capítulo 11
ahomine , si que la tiene dificil con ese kagami caprichoso xd ow pobre furi lo confundieron con una mujer xdd tu fic es genial me hace reir mucho <3 espero los prox cap ansiosa . Saludos:*!!
Nombre: Cyn · Fecha: 06/03/16 22:00 · Capítulo: Capítulo 11
Wowwww me encanto me lo leí de un tirón esperó con ansias la proxa parte ... Besos
Nombre: yaoiobsecion · Fecha: 06/03/16 20:37 · Capítulo: Capítulo 11
me encanta sube un poquitin mas rapido los capitulos porfis me divierte y ademas quiero ya ver en accion a akashi con furi jejejeje ♥
Nombre: soo · Fecha: 06/03/16 18:08 · Capítulo: Capítulo 11
hola :)
a mi me gusta tu historia jeje y lei las veces en las que actualizabas seguido .me parece genial tu historia.
lastima que kasamatsu perdio un ojo.me dio pena y ese que el no tubo la culpa ya que furi lo toco .
jajajja pobre midorima sigue soltero.me parece que el unico que va a aguartar su caracter va a ser takao
espero leerte cuando actualices.y no te deprimas por no recibir muchos rewies.sabes que siempre va a haber alguien que te deje algun coentario :)
Nombre: dray-chan · Fecha: 06/03/16 16:30 · Capítulo: Capítulo 11
jajajaja yo tambien hubiera pensado que era mujer XD
Nombre: joker of love · Fecha: 06/03/16 14:05 · Capítulo: Capítulo 11
no te pongas depresiva, aunque no halla reviews debes de saber que si leemos el fic. Si no fuera porque te sentias depre no hubiese hecho un review mira que ami me da una flojeraaa pero bueno.
El fanfic esta muy bueno no te hagas la historia de que a nadie le gusta. Tu publica por que te gusta no para los demás. Tu sigue lo que tu corazón te manda (pero que cursi me salio) y no dejes que por tan simples razones te quiten las ganas de subir.
Cariño, te digo como la puberta que soy y que no entiende nada de la vida. Que tu si puedes, asi que levantate de donde sea que estes y a poner en marcha la magnifica imaginación que te dio Dios.
Cuidate, bye bye
Respuesta del autor:Gracias en cerio, pero no es por la falta de rewiews, es por muchas otras cosas. yo tambien soy puberta, tengo 14 :'D, soy una niña todavia, una que tiene varios problemas, pero gracias, muchas gracias por tu consejo. y desde más, gracias tambien por leer, en cuanto tenga listo el proximo capítulo lo subire! :D Adeos (me doy la hermosa libertad de escribir con faltas de ortografia aqui, soy malota xD)
Nombre: MIK · Fecha: 06/03/16 05:46 · Capítulo: Capítulo 11
ha voy a tener que acostumbrarme a esperarte jajajja es que bueno me facinaba que publicara deprisas pero o importa espera!!!! jajaj este capitulo me causo gracia pobre furi nadie lo escucha jjajajaj
Respuesta del autor:Me alegra saber que te dio risa, escribi este cap entre lagrimas, en cerio :'D. se me habia cortado completamente la imaginacion y no sabia que hacer. Pero como ya dije, va a ser dependiendo mi estado de animo :D. gracias por leer.!
Nombre: Sora · Fecha: 01/03/16 22:49 · Capítulo: Capítulo 7
ya quiero que nazca el bebe *q* , para que kagami y aomine se junten y ya tu sae 7u7 salga otro( ? , la verdad no me nace leer akafuri es mas ni me atrae pero en tu fic me da risa leerlo y me a gustado , *le tira un oscar* bueno ya recibido el premio(? espero el proximo , Saludos <3
Respuesta del autor:Era AkaFuri O una pareja crack con el chihuahua de pasiva muerde almohadas :v. Te entiendo, es normal, pero no se si me salga un lemon o algo parecido D': . ¡Me gane un oscar! :v, ten esas Leonardo DiCaprio! :D!
Nombre: cyan · Fecha: 01/03/16 05:30 · Capítulo: Capítulo 6
Jajajjajaja la platica de Aomine y Kagami es tan intensa como la de un viejo matrimonio. XD!!!
Respuesta del autor:jajaja verdad, recien me doy cuenta, xD, gracias por tu review!
Nombre: cyan · Fecha: 01/03/16 01:14 · Capítulo: Capítulo 5
Hahahahha desde que empece a leer me quede picada con esta historian los giros que van dando los personajes llaman mucho mi atencion.
La primera vez que describiste a Kouki hasta me asuste T.T perk luego que segui leyendo entendi lo que pasaba jijiji...
Ya quiero very como esos cuatro se van a llevar despues de todo no todos los dias te meten a La carcel por culpa de un shinigami ni tampoco que este te deje embarazado mediante el sueño.
Ademas ahora Akashi se a presentado frente Kouki y este le ha hablado *0*!! Espero que sobreviva XD.
Nos vemos en el próximo.
Respuesta del autor:Hola! en serio? temia subirla por miedo a que no le agrade a nadie! D:... y hasta llegue a pensar que no tenia sentido! me encanta que te encante~ :v.