Nombre: Anónimo · Fecha: 27/04/16 21:22 · Capítulo: Capitulo 2
Draco es virgen verdad?
Amor a primera vista
Gracias por escrubir
Respuesta del autor:nop, gracias a ti por pasarte x aca ^^
besos!!
Nombre: Eminna · Fecha: 27/04/16 21:19 · Capítulo: Capitulo 3
Me encanta! me gusta mucoo como luce este nuevo proyecto, espero que puedas continuar pronto.
Saludos :D
Respuesta del autor:holis Eminna!!
gracias a ti x pasarte x aca ^^
besos!!
Nombre: Anónimo · Fecha: 27/04/16 01:52 · Capítulo: Capitulo 3
Ohhhhh me fascina
Esta tan bien escrito, es bello.
En estos casos siempre me gusta la rebeldía y si haces sufrir un poco a Harry y demás hombres por tratar así a las mujeres, sería un deleite; o al menos que cambie la cultura un poco seria bueno.
En fin, me gusta mucho, gracias por escribirlo.
Respuesta del autor:wooow!!
gracias, espero que te siga gustando ^^
besos!!
Nombre: lula · Fecha: 26/04/16 05:17 · Capítulo: Capitulo 3
Hola Orseth....es la primera vez que te escribo....debo admitir que soy una loca fanatica del drarry.....pero tu historia me ha atrapado y enamorado a partes iguales.....me encanta la tematica del fic. Draco es lo mas, y Harry tendra una dura batalla por delante o eso espero.
Tengo la impresion o ya es mi imaginacion volando; que cierto Rey de Azkaban querra tener a cierto doncel en sus manos...
En fin me encanta tu fic....todas las musas para ti. hasta la proxima
Pd:Me gusta mucho como escribes.
Respuesta del autor:holis Lula
woooooooooow me encanta, me haces muy feliz!! ^^
es un gran halago, lo que dices me emociona mucho y espero seguir atrapandote con la trama ^^
besos!!
Nombre: Nighter · Fecha: 25/04/16 06:43 · Capítulo: Capitulo 3
¡Me encanto, me encanto, me encanto!
Esta buenisima la historia, pero como siempre el pobre Draco tiene las de perder. Mas salado que un chamoy no puede estar, pero en fin...
Me parece una historia bastante original y ciertamente es absorvente, desde que empese a leerla, ploof, no pude parar.
Me da mucho coraje lo que le esta pasando a Draco. Yo que soy medio feminista tengo problemas para aceptar el comportamiento tan radical de los personajes aun que admito que todo es muy interesante.
No tardes mucho en actualizar por favor, este fic es tan jodidamente tentador que estoy dispuesta a soportar el sexismo y maltrato hacia los donceles. ¡Lo volviste a hacer Orseth! ¡Eres la reina del Harco!
¡Puto Blase, jodido amigo de mierda! aagh es que me dio tanto coraje su maldita actitud que casi vomito bilis...
Resiste Draco, no te dejes ni del pinche Harry XD ¡demustrale lo que un doncel con los pantalones bien puestos y sin ellos puede hacer! (jejejeje)
Respuesta del autor:Holis Nighter!!
wooooooooooooooow estoy muerta, muerta de gusto ciertamente xD
haces que mi ego suba hasta la azotea.... bueno, nom mas alto todavia ^^
gracias, si... como dices draco tiene las de perder, ya sabes que eso me fascina y por lo que veo no soy la unica enferma aqui jajajaja
espero saludarte de nuevo por aqui, besos!!
Nombre: Saskia Neko Chan · Fecha: 25/04/16 03:08 · Capítulo: Capitulo 3
Oh mi Dios... Orseth, ¿quieres matarme?
Primero: Bellatrix y Harry son esposos. Luego, Pansy y Luna son sus concubinas ¡Y había escenas entre ellos! @_@
Y luego, lo del maquillaje y la extraña actitud de Draco... ¡¿Y resulta que es doncel?! Y todos lo tratan de la patada....
¡Me encanta!
Me parece un concepto super bueno. Una idea genial un fic de este tipo y llevado por ti seguro que quedará emocionante y perfecto.
Att: Joselyn
Respuesta del autor:jajaja no Joselyn, no quiero matarte ¿si no despues quien lee? xD
gracias por este bello mensaje.
besos!!
Nombre: Khialyra · Fecha: 24/04/16 17:03 · Capítulo: Capitulo 3
¡Estoy encantada con tu historia! Me gusta mucho, sigue así que los capítulos cada vez se estan poniendo mejores. Estoy muy dolida por la actitud de la tropa hacia Draco... en especial de Blaise, se supone que era su mejor amigo pero pudo mas los complejos que esa amistad que se decía tenerle... me dio mucha tristeza u.u Me gusta la actitud de Draco, que se defienda, él esta en lo correcto... ser un doncel no tiene que definir por completo su vida, si queria ser soldado, pues que bueno que se enlistó (jajajaja aqui casi haciendo una marcha en pro de los derechos de los donceles XD) en fin, muy buena la historia. Estare al pendiente de las actualizaciones. Nos leemos pronto, cuidate n.n
Respuesta del autor:holis Khialyra!!
jajajajaj una marcha en pro de sus derechos... xD
que bueno que te ha gustado, espero que esto siga asi y pueda volver a saludarte por aqui ^^
besos!!!
Nombre: Shinigami Ely chan · Fecha: 24/04/16 05:30 · Capítulo: Capitulo 3
Waw ¡¡¡
Trauma mil ¡¡¡
Pobre Draco....
Me encantan tus trabajos y este no a sido la excepción, esperaré con ansias la actualización n.n
Pd :
Me has dejado en shock al imaginar a Bellatrix como esposa de Harry.... Creo que no lo supero aun jajaja
Respuesta del autor:holis Shinigami Ely chan!!
jajajaja si, es que eso de bella es muy singular, pero no aclare que la edad de bella es casi la de harry, solo un par de años mayor, eso lo hare mas adelante.
besos!!
Nombre: Dancelikezombie · Fecha: 24/04/16 04:47 · Capítulo: Capitulo 1
Debo reconocer que soy una gorda fan de todas tus historias, sin embargo a penas ahorita he tenido tiempo de dejarte un comentario.
Primero, quiero agradecerte por la cantidad inimaginable de feels que me da leer tus historias; adoro cómo escribes, cómo redactas, cómo ambientas tus historias, los cambios que les das a ellas y las personalidades de los personajes. Adoro que tus historias sean tan diferentes las unas de las otras y pues nada, realmente gracias por compartirnos tu arte (al menos para mí es un arte www)
En segundo lugar, me sorprendí muchísimo con esta nueva historia. Cuando leí el título y pusiste que sería algo "AU" me imaginé que Harry posiblemente podía ser príncipe, pero que Draco sería como… Bueno, creo que (ahora que lo pienso) estaba media -muy- errada, porque dije "ok, Draco podría ser una especie de criatura mágica" But, it's ok. (?)
La cosa es, que me encantó esta historia. Eso de las cuncubinas era muy usado antiguamente, para que el Rey/Príncipe tuviese más probabilidades de tener a un heredero (una costumbre musulmana, por lo que creo recordar). Jamás me imaginé que Bellatrix podría haber sido pareja de Harry, al igual que Pansy y Luna, sin embargo me sorprendí gratamente, porque (si debo confesar) ya es muy trillado hacer de Ginny la "villana" de la historia, así que dar un vuelco con las parejas, se agradece (yo lo agradezco)
Por otra parte, lo de Draco me hizo acordar un poco a la historia de Mulan, no la parte en donde va al ejército en vez de su padre, sino cuando todos los que se habían hecho sus "amigos" la desprecian, de cierta forma, por deshonrar al ejército, a su imperio y a su familia.
Me entristece que Blaise no viese más allá de una simple posición. Pues Draco había demostrado con creces ser el mejor Capitán que el reino ha tenido, e inclusive él mismo se lo dijo.
Ya quiero ver la interacción que tendrán Harry y Draco, pues dado que él no desea darle hijos y Harry lo necesita pues… E INCLUSO, VER CÓMO SE LO TOMAN LAS DEMÁS CUNCUBUINAS. REALMENTE ESPERO QUE SEA AMIGO DE PANSY Y LUNA :'( No digo nada de Bellatrix, porque pues… Debe estar sobrepasada, la pobre :(
En fin, espero ansiosa los nuevos capítulos. Y, vuelvo a repetir, muchas gracias por compartir tus historias con nosotras. <3
Respuesta del autor:ho Dancelikezombie... antes que nada... ufff!!! gracias x este mensaje taaaaaaaaan bonito, te confesare que sonrío como boba mientras lo leo y es que la verdad me hace muy, peor muy feliz que alguien pueda disfrutar mucho lo que hago, es un placer para mi escribir, pero que alguien sueñe conmigo es algo que definitivamente no tiene precio y por eso te agradezco el que me lo compartas, el que te tomes el tiempo de pasarte por aca, xq aunque no estoy atenida los comentarios en el sentido de otras autoras que siguen la historia si hay comentarios o no... no, yo no pienso eso, yo lo publico asi no reciba ningun mensaje, pero cuando los recibo la verdad es que me hacen muy feliz y suben (¿porque no decirlo?) mi ego hasta el cielo.
gracias de verdad por darte unos minutos y darme un mensaje tan bonito, besos!!
Nombre: paty_li · Fecha: 24/04/16 03:45 · Capítulo: Capitulo 3
QUIERO MAS, MUY BUENA EXCELENTES DIALOGOS. ME GUSTO Como TRATAS LA SITUACION DE LOS DONCELES Y MUJERES DE ESE TIEMPO.
POR FAVOR TRATA DE ACTUALIZAR MAS PRONTO
Respuesta del autor:hola paty_lygracias, gracias, y mas gracias ^^
Nombre: Ktika · Fecha: 24/04/16 03:35 · Capítulo: Capitulo 3
Waaaaaa me gusto mucho cuando paso lo del maquillaje crei q tendria algo en la cara nose algo asi como escamas q se yo xD ahajajajaja claro era x el título de eso de fenix y todo xD me gusto pobre draco eb esa epica de la historia sin dyda existia mucha injusticia xD pero igual espero la conty con ansias asi q actualiza pronto!!!
Respuesta del autor:holis Ktika!!
jajajaja escamas.... xD al menos no pensaste que era un pescado ^^
besos!!
Nombre: Flor de occidente · Fecha: 24/04/16 03:12 · Capítulo: Capitulo 3
lo mejor de este mes y mas si hay mpreg *.* gracias por compartir :3
Respuesta del autor:gracias Flore de occidente!!!
pues no te adelantare nada muajajaja
espero asi poder seguir atrapandote en la trama xD
besos!!
Nombre: Tomoyo Uchiha · Fecha: 24/04/16 01:56 · Capítulo: Capitulo 3
¡Me encanta tu fic!
¡Lo amo!
”sea todo es tan guay, también como son los personajes, de verdad, me gusta.
Esperare ansiosa la continuación.
Suerte :)
Respuesta del autor:Gracias Tomoy Uchiha!! me haces muy feliz.
besos!!
Nombre: Hiru · Fecha: 24/04/16 01:26 · Capítulo: Capitulo 3
Cuando leí el título El fénix del rey y al lado Orseth, grite de emoción porque estaba segura que iba a adorar la historia y no me equivoqué, me ha encantado. Tus escritos son fuente asegurada de una gran historia y que será HARCO (que lo amo).
Primero que nada me encanta la capacidad que tienes para reinventarte y ser capaz de escribir cosas nuevas y tan diferentes. Nunca había leído una historia ambientada en esas tierras y esas culturas, y lo adaptaste genial al mundo de Harry Potter.
Segundo nunca me imaginé leer algo donde Bella y Pansy fueran esposas de Harry, me sorprendí y quede descolocada, pero al leer más dije guauuuuuu, ahora creo que podrás exploar muchas tramas con esas tres de mujeres, aunque supongo que Bella será la mas mala.
Tercero, el tema del menosprecio a las mujeres y también en este caso a los donceles, es algo tan común en la sociedad donde muchos lo asimilan y eso me exaspera. Cuando lo leí me identifique enseguida con Draco, yo también soy de las que luchan por los ideales y por la igualdad, por eso lo amo. Pero hay sociedades donde no lo aceptan y solo las tratan como objetos, pero me gusta que lo incluyas en la trama porque supongo que Draco no se la hara fácil y luchara por cambiar las cosas, eso espero.
Me sentí mal cuando Blaise y todos sus compañeros lo desprecieron (bueno no sé si Crabble y Goyly lo hicieron, espero que no prque me caen bien- debo aceptar que yo soy pro slytherin jaja) solo por ser doncel y que lo acusaron de deshonrar el ejército. ¡Sólo espero que Draco haga algo con esas leyes de mierda!
Me encantó y como siempre perfecta, espero el siguiente pronto.
PD: Siempre termino escribiendo rw larguísimos, intentare ser más breve la próxima jaja
PD 2: ¡Por favor, actualiza EL CASTILLO DE LA SOLEDAD!!!!!!!!!!! me estoy muriendo de la ansiedad y no quiero hacerlo, eso significaría no poder seguir leyendo tus historias.
Nos vemos!!!!!!!!!!!!
Respuesta del autor:Holis Hiru!!!
pues vaya... no se ni por donde emepzar, me has dejado muerrrrrrta!!! lo que me dices me hace flotar pues estaba a la espectativa de como seria recibida esta historia fuera del tipico ambiente magico, pues yo misma soy reacia a leer cosas en universos alternos, pero el que te haya gustado me ha pagado mis angustias jajaja xD
sobre el castillo de la soledad... mmm espero poner pronto manos a la obra, no te digo cuando porque ni yo mism lo sé pero de que lo voy a seguir, es un hecho.
besos!!
Nombre: Vania · Fecha: 23/04/16 23:54 · Capítulo: Capitulo 3
Ummmmm esos desgraciados 😠😠😠 son unos hijos de su mama mi pobre draco
Respuesta del autor:holis vania!!!
gracias!! ^^