Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saskia Neko Chan [Contactar]

Usuario: Saskia Neko Chan [Contactar]
Nombre: I'm Dreams of a Violet Rose
Miembro desde: 29/06/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola a todos.


No tengo mucho que decir, excepto que espero que disfruten mis fics... 


Me gusta mucho el romance, por ahora mi fandom amado es Harry Potter.


El primer fic de HP slash que leí fue "Lonely Moon" y fue amor a primera vista. Se los recomiendo.


Últimamente veo yaoi hasta en la sopa... No sé, creo que esto ya es grave... Nah xD


No tengo nada en contra de los roles de "pasivo", "activo" o "seme" y "uke" pero tengo mis ideas de parejas:


En HP me gusta el Harco: Harry x Draco principalmente, sí, Harry como top, sé que no debería importarme y no lo hace pero me gusta más así.


En Fairy Tail: Natsu x Gray, sip, el activo antes de la "x"


En Magi: Sinbad x Ja'far, Kassim x Alibaba, Hakuryuu x Alibaba, aunque me gusta más el Hakuryuu x Morgiana :3


En Inazuma Eleven (mi primer fandom, en cuanto a Yaoi): Endou x Kazemaru, Goengi x Fubuki, Goengi x Kazemaru, Hiroto x Midorikawa, Fudou x Kido.


En FMA: Ed x Al, sí, es incesto pero me gustan mucho juntos. Ed x Al Heidrich, son amor...


En Avengers: Stony o Tony x Steve, en este me da igual :3 y el Thorki. Y otra que no recuerdo bien.


En Sherlock: Sherlock x Watson/John -en las pelis y en la de la BBC.


Me gustan mucho los cuentos de Oscar Wilde, las historias y relatos de Nimphie Nox, el libro de Patricia Nell Warren "El corredor de fondo". La mayoría de las cosas que leo tiene temática slash/yaoi, excepto por el libro "El último Dickens" que compré hace unos meses y aún no termino, por cierto está muy interesante.


Si llegaron hasta aquí quiere decir que son buenas personas que leen lo que escribo aunque no les importe en lo más mínimo ni sea muy relevante.


Solo puedo agregar que me tardo mucho en actualizar porque la mayor parte de mi tiempo leo otros fics pero no me concentro en los míos. Les pido paciencia, los terminaré a todos... con calmita.


Sip, así es cuando no tengo mucho que decir xD


Bueno, lo edito hoy porque he subido el epílogo de mi fic más largo y probablemente el único de esa magnitud terminado. En el epílogo menciono un nuevo proyecto y es este:


"Harry ha comenzado a sufrir de dolor de cabeza y malestares desde hace unos días. Madame Pomfrey le da medicina que mitiga el dolor pero al final vuelve con más fuerza. Desesperado pues sus inseparables amigos ahora parece que no lo conocen y no sabe a quien acudir decide que es mejor pedirle aydua a Snape para que le de una poción, pero entonces encuentra otra salida. Draco Malfoy. Por primera vez en la historia entablan un diálogo calmado y Draco accede a ayudarlo. Mientras investigan pasan tiempo juntos hasta que un día mientras Draco estaba encerrado experimentando una nueva poción Harry es acorralado en el hospital por un chico misterioso que al parecer le está dando algo que tiene que ver con sus malestares. Draco se da cuenta y va a avisar... Quizá haya encontrado la cura... Quizá ya sea demasiado tarde..."


Un poquito de angst para ¿alegrar? el corazón. Bueno, es que me gusta el angst. Finalmente admito mi derrota.


Este es uno casi terminado de "Samurai Flamenco", no sé si habrán visto el anime pero me gustó hasta donde lo vi y me planteé esta idea:


"Las cosas dadas por sentado no se notan hasta que dejan de suceder. Gotou da por sentado las cenas de curry con Masayoshi. Nunca pensó que quizá el que fuera la última le doliera tanto"


Este va más para ser one-shot porque solo han sido casi cuatro caras de una hoja de cuaderno grande.


Noten que digo "quizá" en ambos, eso quiere decir que alguien muere según mi humor, el día que me ponga a escribir si me siento mal matándolo no lo haré pero si en cambio mi lado trágico está más despierto que mi lado no-trágico pues habrá una o dos muertes.


Eso es todo por hoy. Nos vemos... ¿leemos?


Aclaraciones:


Tengo cuentas en fanfiction.net, amor-yaoi, wattpad, slasheaven, AO3 y un blog. Mi pseudónimos allí son: I'm Dreams of a Violet Rose (ff.net), Saskia Neko Chan (AY), Violet Roses Dreams (Slasheaven y Wattpad), Joslin_Takitma (AO3), por tanto mis trabajos se publican allí solo bajo estos pseudónimos. Si ven mis historias pululando por allí a modo de plagio les pido que me lo digan para arreglar el problema. No es que mis historias sean la cosa más genial del mundo pero si cuestan tiempo para hacerlas. Tampoco me creo tan buena como para que me plagien pero siempre es mejor prevenir que lamentar.


Eso es todo.


Nos leemos.

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [167]
Favoritos [376]


Fanfics por Saskia Neko Chan

Y después de todo el niño se acercó al dragón por Saskia Neko Chan

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

Harry es un niño de once años que ama a los dragones profundamente gracias a las historias que le contaba su padre. Cuando es enviado a cumplir con su ritual de crecimiento hace un descubrimiento que le cambiará la vida. AU



Por el progreso por Saskia Neko Chan

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

"En una sociedad distópica en la que la tecnología ha avanzado lo suficiente para conocer la condición de las personas desde antes de nacer, una pareja tiene que afrontarse ante una situación compleja: tener o no tener a su hijo a pesar de que vaya a ser homosexual en el futuro.

¿Qué pesa más? ¿El amor de una madre o la moral que le ha impuesto la sociedad en la que vive? ¿Cuál es el camino correcto? Sea cual sea, mientras lo hagan en nombre del progreso."



Draco, mi amado dragón por Saskia Neko Chan

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

La luna cierra los ojos e impide que su luz me alcance.


Suspiro, los sollozos de la tierra desesperados, marchitos no logran calmar mi dolor. Mi vida, mi alma.


Te extraño.


Te necesito.


Regresa.


Ni el poeta más experimentado, ni el artista más habilidoso podría representar todo al amor que te tengo, ni todo el dolor de mi alma.



Mi persona especial por Saskia Neko Chan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

El amor es un sentimiento que no puede ser descrito, ni el poeta más experimentado, ni el artista más habilidoso podrían representarlo con la magnitud con que se presenta en la vida real.

Pero el amor es el amor y vale la pena arriesgarse por él.

 



Creía que lo había aceptado, para mi sorpresa así era. Gracias Misaki. por Saskia Neko Chan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Me habia cambiado y yo no me había dado cuenta... Hasta ahora. Por eso y por todo, gracias Misaki.

 

Un breve punto de vista de Usagi-san, sobre como él y sus sentimientos cambiaron cuando conoció a Misaki.

 

One-shot



Mi Amigo Martín por Saskia Neko Chan

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Juan y Martín son amigos desde pequeños. Ahora están a punto de terminar el colegio y hay cosas que cambian, y a veces se vuelven tan ciegos que quien pagará las consecuencias será el corazón más puro.

 

Cuento ganador del Tercer Lugar en el I Concurso de Cuento y poesía "Letras Contemporáneas" de la casa de la cultura Benjamín Carrión Núcleo de Cotopaxi

Registrado en Safe Creative. Licencia CC. Bajo el nombre de Joselyn Taraguay, "Mi amigo Martín - Historia Corta"

 


Mi amigo Martín por Joselyn Taraguay se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.



El corazón de un terrorista por Saskia Neko Chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Comprende que yo también tengo sentimientos...y un corazón...

El corazón de un terrorista