Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Dangerous and Moving

Nombre: Melo-chan · Fecha: 01/01/09 04:40 · Capítulo: I only want what I can´t have

¡Noooooooooooooo!, ¡no me mates a mi Syusuke-kun!, ¡mi corazón se rompe al ver tal escena!, ¡mas te vale que termine curandose en un buen hospital lleno de expertos!, ¡o sino te juro que terminaras en un ataud vajo tierra, sea viv@ o no!.

Varias horas despues de haber tomado un te tranquilizador...

Perdona por la furia Bonnie, es que si se trata de que le hagan algo dañino a mi Syusuke-kun me pongo como asesina-maniaca-inpulsiba-a sueldo jeje. dentro de todo me encanta el fic  y tu forma de escribir bye =).



Respuesta del autor: O_o Woowww. Eres la primera que se lanza a matar, bueno se supone que así debería ser, es fuji ¬ ¬. Yo creí que sería incapaz de hacerle daño a algun personaje y mira XDXD, pero en las advertencias no hay nada de que lo señale...puedes estar tranquila...por ahora jujujuju.


Nombre: Nemesis Crow · Fecha: 30/12/08 22:24 · Capítulo: I only want what I can´t have

no me digas que murio Fuji.. al menos esperoq ue no este muy grave!!.. dios.. ando sentimental.. hehe no me haga caso.

 

Vamos.. mendigo neko rojo.. como complica las cosas.. espero que le continue pronto!



Respuesta del autor: Emmm...no te voy a decir, pero lo veras muy prontooooo


Nombre: Hinoiri · Fecha: 29/12/08 19:56 · Capítulo: All About As

hola antes que nada recien empece a leer tu fic y ya me enamore del mismo. esta rebueno... me encanto como fueron transcurriendo las cosas... me encantan los celos de eiji y mas medidas que tomo... el gatito saca sus garras de vez en cuando, cuando tiene que defender lo suyo jajaja.... me facina la forma "sutil" de seducir a ryoma que tiene Syusuke. ah pero la mejor es la forma en la tezuka "demuestra" su gran cariño que siente por el pequeño principe. y ahora viene mi duda existencial... cuales seran las pareja finales? seran la Dream y Pillar? (mis favoritas) o acaso seran la Thrill y la de tezuka y eiji (q en estos momentos no me aucerdo el nombre 0.0) ? (no es una de mis favoritas , pero tambie`puede funcionar....

bue nos vemos en el prox capitulo, q por lo q veo se viene con todo... n.n bueno nos estamos viendo, espero que sea pronto. tu nueva fanatica.

hinoiri-chan



Respuesta del autor: Eiji puede convertirse en toda una fiera si se trata de amor..jejeje aunque sus medidas fueron muy extremas O____o. Huyyyyyy todavia falta como para dar adelantos no. Sigue leyendo que hay muchas sorpresas y gracias por el comentario eh


Nombre: tontaku · Fecha: 29/12/08 17:37 · Capítulo: I only want what I can´t have

nose no era el dinaaaaaaaaaaaaalñv que esprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrba.....fue emosionante peo..nosenti un poco de incomodidad al terminar de leer u__u

pero me gusto el capi n__n

nose como terminara..pero no  me pondre asuponer pues se que no me gustara..creo qe ya se adonde va todo y no me gusta mucho..pero no parare de leer..odio cejar las cosas a medias..ademas  lo dejaste muy emosionane..ni me angustia que a fuji le aya pasado eso..de echo me vale ¬¬..pero mientras aya protejido a ryoma o eso intento...bueno  fuji me cae mal u__u..y asta ahora practicamente le a ido bn o__o..si..pues esto ara que ryo-chan lo quiera a el seguramente u__u...no es justoToT ,,,,,,ya estoy perdiendo esperansas de que ryoma este con tezuka..pero ya dige que seguire leyendo..

en fin

cuidate.. y estare esperando el siguiente capi n__n



Respuesta del autor:

Imaginate mi cara cuando se me ocurrio (O____________o) arrollar a Fuji, la neta tenía miedo de que se me hecharan encima. Este es el suceso que marca el rumbo determinante de la historia, pero aguanta que quedan muchas cosas que decir por que le falta. La verdad es que si le di muchas facilidades a Fuji XDXDXD y eso que no es mi favorito...jejejejeje  (eso fue mucha información)

Saludos y feliz año nuevo

 



Respuesta del autor:

Imaginate mi cara cuando se me ocurrio (O____________o) arrollar a Fuji, la neta tenía miedo de que se me hecharan encima. Este es el suceso que marca el rumbo determinante de la historia, pero aguanta que quedan muchas cosas que decir por que le falta. La verdad es que si le di muchas facilidades a Fuji XDXDXD y eso que no es mi favorito...jejejejeje  (eso fue mucha información)

Saludos y feliz año nuevo

 



Nombre: ochibi-chan · Fecha: 25/12/08 20:40 · Capítulo: Friend or Foe
Al fin, cap 4 del fic TwT [mi navidad ahora si es plenamente feliz XD] bueno, me encantaria comentar como se debe, pero ttengo de frente a mi madre [O0o´] y si no me largo ahorita mismo, muero Dx...XD, pero solo digo sigue asi, que tu fic es de los que más me agradan de esta pagina ^^

Respuesta del autor:

Jajajajajaja, No hay problema, lo bueno es que dejaste el comentario. Las madres siempre rondando en el momento más inapropidiado (yo tendo hasta mis hermanos al rededor XDXDXDXD) pero lo bueno es que ni se enteran lo que uno leee hasta que empiezas a hacer caras a reir o a emocionarte XD.

 



Nombre: tontaku · Fecha: 25/12/08 10:47 · Capítulo: Friend or Foe

hola n__n

..emmm bueno pasaba porque quede algo incomoda con lo que digiste..veras la situacioon no me causa mucha grasia..lo que me da risa..son las cosas que suseden al rededor..como el jugo de inui o la actitud de momo n__n

..

de verdad ..en lo personal me angustia ver que todo es un enrredo..aunque me emociona..no quiero ni pensar que en el proximo cap podria pasar algo entre fuji y ryoma..la verdad fuji me desagrada y no quiero que se salga con la suya ..ni mucho menos me quiero imaginar a tezuka  y a eiji como pareja @_@ me marea ...pero  de verdad me gusta tu fic..ya que adoro los enrredos aunque = me da algo de pena...pero de verdad que ryoma este destrosado y eiji aya mal interpretado todo y de = manera este destrosado no me causa risa pero si me atrae y quiero seguir leyendo..

 

espero no te moleste que pase solo a decirte esto..es que quisas me esplique mal u___u..en fin quisas no sirvio de nada xD...

la verdad me siento muy identificada con ryoma en muchos sentidos y por eso le e tomado cariño por eso aunqe adore los mal entendidos espero que su suerte empiese a dar señales de vida n__n...pero es tu fic ru ves que aras...en fin.. grasias por responder mi rr y dejarme esperansas de ver el lado tierno de tezuka....si va conforme a los capitulos ..y de a poco empiesa a notarse .comienso a creer que el fic sera eterno con mas de mil capitulos y ya el capitulo un millon muestra algo xD..en fin ahora si me cayo

que tengas un lindo dìa de navidad n__n

xau



Respuesta del autor:

Jejejejeje...creo que fui yo la que no se explico bien XDXD, pero no te preocupes. Pense que a todo este dramota había que agregarle algo de humor por que si no sería un fic insufrible, y pues hay muchas cosas que se prestan para hacer cosas chistosas.

 

¡¡¿¿Tezuka y Eiji como pareja??!! Eso fue lo que grite cuando se me ocurrio, pero aún falta como para ponerlos juntos...no se, no van. Yo tambien quiero mucho a Ryoma y la verad si lo estoy haciendo sufrir feo, pero yo creo en los finales felices.

 

Grax por tus opiniones, me agrada que las digas tan sinceramente, eso me ayuda mucho. 

 

 



Nombre: Nekiare · Fecha: 24/12/08 09:07 · Capítulo: Friend or Foe
N:que lindooo amo la pareja de TezukaXRyoma y tambien la de FujixEiji O¬O

Respuesta del autor:


Nombre: kyuketsukikurai · Fecha: 24/12/08 06:18 · Capítulo: All About As
¡Hola!Omg. Hace tanto que no leo un fic por aquí que me haya agradado tanto. Cuantas carcajadas me he mandando mientras lo leía, al igual de lo impresionante que me parecieron varia se escenas. Creo que mi familia ya estará pensando que mi cerebro esta peor de tanto que me rio frente de la PC jaja. Bueno, dejo un comentario en tu fic (me volvió la seriedad) Respecto a todo me ha agradado...No, me ha encantado. Muero por leer el próximo capitulo n.n (dejaría un comentario no anónimo, pero no me acuerdo al contraseña de mi cuenta xD) Bueno, mejor me dejo de reír y me retiro. Adue.

 



Respuesta del autor:


Nombre: tontaku · Fecha: 23/12/08 08:46 · Capítulo: Friend or Foe

puesase tiempolei este fic n___n

no deje comentario pero ahora que actualisaste......bueno me gusta tu fic paro.....no me gustariaque ryomasequedara con fuji u___u..me gusto como pintaste a ryoma de enamorado.. y tezuka  = da señales de quererlo..no es muy notorio pues tratandose de tezuka u__u

y eiji..me imagine que ariaalgo asi u__u..podre ryo-chan nada le sale bn u__u....

ya quiero leer el proximo capitulo ... de verdasd s genial tu fic pues aparte de que me encanta ver a ryoma con tezuka  me mata de risa xD..en fin por ahora me despido

un beso

xau n__n



Respuesta del autor:

Jejejejejeje...tarde un año en actualizar eh. Ryoma enamorado es como un cachorrito, hasta da ganas de maltratarlo (a que mala). Tezuka es muy seco con él, pero con quien no? Conforme esto avanze se despertara su lado tierno. Que bueno que toda esta situación te cause risa (aunque creo que pronto ya no sera así O_________o)

Gracias por tu apoyo eh.



Nombre: shiji · Fecha: 06/09/08 16:08 · Capítulo: Loves me not

Wouw, se quedo super interesantisimo
que vieron la golden pair, me lo imagino
pero quiero seguir leyendo, por fa no tardes
en actualizar, la historia me gusto muchisimo
pobre eji y Ryoma si que la estan pasando mal
en mas de un sentido los jugos de inui no creo
que les ayuden mucho a mejorar su estado de animo
bueno mejor le paro que se extendio mucho, espero
la que la conti la publiques pronto.

Se despide tu mas nueva lectora (o almenos eso creo)



Nombre: ritsuka_soubi · Fecha: 23/08/08 20:51 · Capítulo: Loves me not
no quiero que ryoma se quede con fuji yo quiero que ryoma se quede con tesuka, fuji con eiji, oishi con momo y inu con kaoru y kawa solo jajajajajajajajajajajajajaja


Nombre: nekogackt · Fecha: 13/07/08 17:22 · Capítulo: Loves me not
nyaaaaaa continúa la historia por favor nyaaaaaaaaaaaaaaa no la dejes así nyaaaaa


Nombre: Kaguya Hime · Fecha: 24/03/08 07:36 · Capítulo: Loves me not

Hiiii!!!:3

Dioxxxxx *O* Me encanta este fic!!!!En serio, estoy deseando ver el siguiente capitulo(en realidad estoy hiperventilando xDD), ademas lo escribes todo muy bien, y da gusto leerlo ^^

Asique por favor, animuuu con el siguiente!!!*la da un abrasu* Continualo pliiis!!!

Kisus!!!Nos vemos en el siguiente capitulo!!! ;)



Nombre: DarkMoon0 · Fecha: 18/02/08 00:43 · Capítulo: Loves me not

De casualidad encontré este fic, cómo soy amante de la Thrill pair [FujiRyo] entré a mirar.

No sé hace cuanto lo empezaste o si tenés pensado terminarlo en algún momento, sólo puedo decirte que quedé muy a gusto con el fic. Es como decir:

El menor enamorado del mayor más imponente [Tezuka xD] y el de mediana estatura persiguiéndolo cómo un psicótico xDD~ Realmente el Tensai es alguién impredecible u_u

Bueno, no tengo mucho para decir, pero estaré pendiente si actualizas o no la historia :)

Saludos y que estes bien ^O^ 

 



Nombre: Xesca · Fecha: 11/11/07 16:40 · Capítulo: Loves me not

Te voy a odiar Y.Y Mi Eiji-sama solo es de Oishi-kun... Fuji-okasan solo es de papá Tezuka, pero te lo perdono por que esta muy bueno. Siguele.

Y si que cuesta aprenderse uno las pair XP, pero yo voy por el buen camino, ya llevo 40 ju ju



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).