Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dangerous and Moving por Bonnie

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

DISCLEAIRMER: POT no me pertenece, ni tampoco sus personajes, esto esta escrito sin fines de lucro.........¡PERO ESO NO QUITA QUE DENTRO DE MI CABEZITA SEA LO CONTRARIO! ¡JAJAJAJAJAAAAAAAA!

U.U Bien comencemos

 

 DANGEROUS AND MOVING

CAP 1 All About As 

*~*~**~*~**~*~**~*~**~*~**~*~**~*~**~*~**~*~**~*~* 

Ryoma Echizen se encontraba de camino a la escuela. Su andar era algo pesado, casi arrastraba los pies y se veía que su animo no era muy bueno. Desde hace días había perdido las ganas de asistir a los entrenamientos de Seigaku. La idea le era algo torturante.  Y es que desde hace unos días, cierto castaño de eterna sonrisa se comportaba...de una manera un tanto especial con él. Si Fuji Syusuke lo estaba acosando. Bueno, tal vez exageraba un poco; no acosándolo, más bien seduciéndolo.

 

--¡¡¡¡Hey, Echizeeeeeeeen!!!! ¡¡¡¡Cora!!!!- la voz de Momoshiro le retumbó en los oídos como pito de calabaza (XD jajaja!)

 

 --¡Que te pasa, Momo-senpai! ¡Estas lunático! ¡Por que me gritas así de golpe como si fuera sordo! 

Momo que iba en su bicicleta lo miro con cara de “pues lo pareces”. 

--Llevo una cuadra a tu lado llamándote y seguías caminando como zombi. Pese a tú casa y me dijeron que habías salido temprano cosa rarisima en ti ¿por qué no me esperaste?- Ahora la cara de Momo era de “contestame idiotita” 

Si, Momo-sempai era su amigo ¿pero como le iba a hablar de una situación tan incomoda para él?  “Momo, Fuji-sempai tiene actitudes muy raras para conmigo” Si claro. Ya imaginaba la mandíbula de Momo tocando el suelo. 

--Solo tenía ganas de caminar ¿hay algo malo en eso? 

Momo uso la expresión de “si claro, cuéntame una de duendes y hadas” 

--¡Ya basta, deja de poner caras a lo que digo! 

--Ya, bueno cálmate, solo estaba algo preocupado y además...¡ay no! ¡Se nos va a hacer tarde! ¡Subete Ryoma!- Momo al instante jalo a Ryoma de su chaqueta y lo trepo a su bici para luego pedalear con tanta rapidez que hasta humito dejaba a su paso. 

A pesar de haber despertado temprano, asa mañana Ryoma llego tarde. 

 

*~*~**~*~**~*~**~*~**~*~**~*~**~*~**~*~**~*~**~*~* 

Era hora de angustia para Ryoma. Todos los titulares ya se encontraban en las canchas de Tenis listos para entrenar. Hasta había sido el primero en haberse cambiado en los vestidores. Cambio su costumbre para evitar un encuentro a solas con Fuji-sempai ¡Era el colmo que hasta eso tuviera que hacer! Tenía que hallar una solución más contundente a esto. Aunque en parte le beneficiaba, así veía un poco más de tiempo a su Tezuka-bochou. Si “su” Tezuka, aquel chico serió e inexpresivo era su adoración, el sólo tenerlo a unos cuantos metro de él le provocaba convulsiones a su corazón. Veneraba a esos ojos, esa cara, cada mecho de cabello y esa pie que le parecía tan suave. Este si que era su mayor secreto. 

Incluso tuvo tiempo de calentar un poco más. Además le servia para quitarse algo de estrés pese a tener que soportar la ocasional mirada de Fuji. 

 

*~*~**~*~**~*~**~*~**~*~**~*~**~*~**~*~**~*~**~*~*

Notas finales:  

Emmm, gomen... pues lo tuve que cortar abruptamente mi cerebro dio hasta aquí y pues si uno va hacer las cosas que se hagan bien (bueno, me dieron ganas de dibujar ¿qué quieren?)

Ya saben acepto de todo...TODO

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).