Nombre: Chibialexa · Fecha: 06/12/08 18:01 · Capítulo: Capitulo 1: “Tras los muros del Castillo del Pacto de Sangre”
lindo, de greta lo que me imagino es que viera a toda su familia feliz y como es una niña con posibles hermanitos cuidandolos, que más, que más, aaahhh si a lo mejor en un pignic familiar ooooh en algun cuento de hadas en el que todos sean los protagonistas, como la de alicia en el país de las maravillas, también puede ser en su mamá, ...... pero me gusta más la primara idea, ya que Greta en verdad concidera a Wolfram como una gran padre XD XD
Respuesta del autor:Hiiyosho!
grax pro el review!!
ajajaj tienes razon, wolfy es la mejor padre que greta puediera tener, puse algo dee so en el nuevo cap espero te guste y sino,d ime que no te gusto XD
nos leemos pronto!
Atte.
temika
Nombre: CLAIR_MOON · Fecha: 03/12/08 21:15 · Capítulo: Prologo: Espía-los-sueños-de-otros-kun
No no me puedes hacer esto yo quierosaber como sigue X__X sobre todo el sueño de wolfram XD
continua please...>__o
Respuesta del autor:ajajaj para el sueño de wolfy habra que esperar u.u
gracias por leer mi ficu y perdona si tarde en actualizar XD
Nombre: Petula Klark (y Petunia) · Fecha: 08/11/08 12:18 · Capítulo: Prologo: Espía-los-sueños-de-otros-kun
Interesante, bien escrito también.
¿La próxima victima? Sugeriría un increscendo, es decir que nos muestres las tramas en orden de importancia de personajes. De los mas simples a los mas esperados.
Como soy una fan del Yuuram podría decir que desearía ver los sueños de Wolf al final (y con un broche de oro lemon para el final de esta historia, con Yuuri conmovido -o exitado- por los sueños de Wolf).
Pero también me gusta la idea de ver los sueños de tooodos los personajes... Gunter definitivamente debe tener unos sueños XXX que dejarían traumado a Yuuri. Y Conrad, sus sueños deben ser tan "atrevidos" como él (osea, tan sosos y ñoños) pero tambien creo que no es un santo, por ahi debe tener sus cosas sucias, lei una vez un fic donde Conrad fantasea con Yuuri y Wolf, pero al final, Yuuri desaparece del sueño y quedan solo Conrad y Wolf... Los sueños de Gwendal seguramente incluyen muñecos de felpa, bolas de lana y una Anissina amordazada siendo victima de los experimentos de Gwendal... Y los sueños de Anissina creo que ella los vive! Los de Cheri... seguramente harian creer brevemente a Yuuri que es hetero. Y los sueños de Wolf... ah... ya te dije que amo el Yuuram pero bueno, no es tu obligacion, de todos modos el fic se ve entretenido.
Espero leer más pronto.
Respuesta del autor:Sabes que yo habia pensado lo mismo? XD en poner a wolfy, el mas esperado, a lo ultimo, cosa de darle un final feliz < 3
Abiertamente me declaro Yuuram-fan, y me gusta esa idea que me tiraste, la tendre muy en cuenta, comoelproximo capitulo sera de doria, ahi propondre la idea abiertamente.
Aunque debo admitir, a pesar de amar el yuuram, yuuri es un idiota y a veces me da mucha rabia cuando ignora todo lo que wolfy hace por el, en especial desde que aparecio el rubio mal parido oxigenado de Saralegui ¬¬ casi mata a wolf y yuuri le seguia diciendo que lo perdonaba! ash me desespera!
Ejem, volviendo a lo nuestro, despues me deberas de pasar el fic que me cuentas, nunca imagine a un conrad asi de pervertido XDD quiero leerlo!
Bueno, continuare lo mas rapido posible, asi pueden seguir divirtiendose con las reacciones de Yuuri XD
Gracias por tu review, que sigas bien, nso leemos pronto.
Atte.
Temika
Nombre: neonsan · Fecha: 08/11/08 11:41 · Capítulo: Prologo: Espía-los-sueños-de-otros-kun
sugoiiiiiiiiiii ese yuri esw un tonto jejejeje pero que soñaran me gustaria saber que suea wolf continua pronto see ya
Respuesta del autor:ya van 3 para wolfy despues de doria XD
gracias por leer, espero vetre pro auqi de nuevo ^^
Atte.
Temika
Nombre: Chibialexa · Fecha: 08/11/08 05:46 · Capítulo: Prologo: Espía-los-sueños-de-otros-kun
yo quiero que sea wolfram kkkkyyyyyaaaa si si wolfram wolfram wolfram XD XD XD
Respuesta del autor:ajjaja ya van dos para wolfy! XD tal vez les de la satisfaccion >D
Gracias por leer, nos vemos n3n besos!
Atte.
Temika
Nombre: aono. · Fecha: 07/11/08 15:55 · Capítulo: Prologo: Espía-los-sueños-de-otros-kun
sugoi! de verdad es muy bueno!
seguire esperando la con-ti-nua-cion...haha.
y pues, no se la proxima victima podria ser...W. o G. o G. o C. oooo... bueno no se tu eres la escritora hahahahahaha.
Respuesta del autor:Arigato por leer mi fic! me dan animos de seguirlo XD parece que todos quieren a wolfy
vere que hago, espero seguir viendote por aqui ^^
besos!
Atte.
Temika