Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Single Lady

Nombre: Kagime Black · Fecha: 24/12/10 01:20 · Capítulo: Capítulo 25 Ultimátum

AY no te odia mas de lo que me odia a mi, te lo aseguro <3 

 

AINS, extrañaba terriblemente leerte, y amo que por fin Riza ya este lejos momentáneamente (si, se que es momentáneo e_e) de Edward y que Roy por fin sepa que Ed esta esperando a su hijo, aunque creo que la semilla de la duda se le quedo clavada por lo celoso que es e_e

 

Y si, esta es mi nueva cuenta, la anterior murió (AY no me reconocía la contraseña) acá esta de nuevo el fic con el capitulo nuevo. Supongo que el 25 empezare a escribir el próximo capitulo por que quiero formatear. Quiero ese capitulo especial, se merecen algo de paz Ed y Roy, con mucho fluff y nieve ?_?

 

Espero leerte pronto <3 baii



Nombre: beia-rosalinda · Fecha: 20/12/10 06:02 · Capítulo: Capítulo 25 Ultimátum

nyaaaaaaaaaaa!!!! al fin, ya no ta riza XDDD porq no haces q ed tenga mellizos?? XD un nene y una nena XD ahora q recuerdo, una vez mi tia estaba embarazada y recuerdo q anda siempre de malas con su esposo e incluso su perfume le llego a tener nauseas y una vez mi hermana m conto q a veces hay algunas madres q estan en la fase de mandar a la mierda al esposo por su mal humor ya q varias ropas o accesorios q le gustaban ya nos le entraba XD eso le paso a mi pobre tio XDDDD solo te lo digo porq m gustaria q pongas un poco de esto en tu fic, un cap de comedia con circunstancias q le pasan a las madres, no t parece?? XD por cierto... como es posible q tengas tantos caps aca y en fanfiction.net ni cuenta m di?? O:O sorry, es q yo lo leo tu fic en esa pagina y tena el mismo pseudonimo ya q... me dio flojera inventar otro xDDDD ahhhhhh... y soy de bolivia XD espero q continues pronto el fic, bye... solo m registre pa mandarte un review XDDD bueno cuidate, bsos, feliz navida, propero año nuevo... y bla bla bla... ¬¬ ... XDD cuidate y espero pronto un nuevo cap y un par de mellizos( ccreo q asi se dice o pueden ser gemelos XDDD )

shaoooooooo XD

shit... q per..." es riza, como va a decir q es un hijo  de ling O.O ... uy... creo q m pase <XD bueno, ahora si,  byeeeee



Nombre: rosalind pegasus · Fecha: 19/12/10 14:36 · Capítulo: Capítulo 25 Ultimátum
wiiii!!!
Al fin!!!!
El bebooooo


Nombre: yazzyaoi94 · Fecha: 19/12/10 02:56 · Capítulo: Capítulo 25 Ultimátum

kyaaaaaaaa!!!

no se como no me salia este capi!!

te juro k ni cuenta me di cuenta Yuka-chan!! si no hubiera sido la primera en mandarte review como siempre lo hago

y lo sabes

XD gracias por subir capiiiii

lo estaba esperando con ansias!!

 



Nombre: Ninfa Eco · Fecha: 18/12/10 17:27 · Capítulo: Capítulo 25 Ultimátum

Me encantó el capítulo!!! Al fin Roy se puso las pelotas al hombro (frase de mi abuela XD) y ubicó a Riza. ¡¡Se enteró del embarazo!! Me encanta!! Ya me imagino los antojos y los cambios de humor en un YA explosivo Edward. Espero que puedas concretar el especial para navida. Yo por mi parte tengo un problema con la contraseña así que deberé esperar que se resuelva o comenzar de nuevo... Nada divertido por cierto... Saludos y cuidate!!!



Nombre: joongie · Fecha: 18/12/10 03:34 · Capítulo: Capítulo 1.- El Compromiso

holas!

en mis paseos por internet pude encontrar este magnifico fic y debo decir que desde que lo empece a leer no he parado hasta  que llegue al cap. 25. tarde dias (como 2 :3!) y me quede fascinada >w<!

me encanto mucho. es muy bueno, muy creativo y muy original!

me muero por saber que mas va a pasar!! continualo pliss .w.!

sigue asi! 

saludos!!! 



Nombre: MaRiLeSlY_07 · Fecha: 18/12/10 00:17 · Capítulo: Capítulo 25 Ultimátum

Hola, mellamó lesly. mi msm es marilesly_07@hotmail.com. me encanta esta historia, he imprimido algunos cap, y me los he pasado leyendo 4 o mas veces en esta semana, recien la he empesado a leer, pero me quedé enganchada, no se. Siempre me encanto la pareja RoyxEdward, pero ahora, me facina!

Me gustaría mucho el especial de Navidad, pero deseo muchisimo, el siguiente cap, pero cualquier desicion q tomes, sera muy bien recibida te lo aseguro.

Me gustaría, claro si es posible, me mandaras un mensaje para saber cuando saldrá el sgt. o el especial. Estoy esperando muy ansiosa.... Sigue asi, tan creativa.



Nombre: Neko · Fecha: 17/12/10 03:26 · Capítulo: Capítulo 25 Ultimátum

waaaaaaaaaaaaaa genial magnifico, me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por fin Riza tiene lo que se merece sufre!!!!, y aaaa kyaa que emocion por fin se entero Roy que sera papá que lindo xD, valio mucho la espera y que bien que ya te recuperaste, esperare ansiosa el siguiente capitulo, que estes muy bien y mucha suerte...

Ja ne................



Nombre: Naoly · Fecha: 15/12/10 17:17 · Capítulo: Capítulo 25 Ultimátum

OMG OMG OMG

TOMA RIZA!!! :D

Que hermoso reaccionó Roy x3

que bello que ya sepa del baby x3

Me encantó también este cap *w*



Nombre: CHIDORI AGATSUMA · Fecha: 15/12/10 02:01 · Capítulo: Capítulo 25 Ultimátum

Que hara el papá de Ed al saber que sera abuelo?

ya quiero leer mas de tu fic, simplemente es genial



Nombre: Patrick A'Sakura · Fecha: 15/12/10 01:52 · Capítulo: Capítulo 25 Ultimátum

Niña pero por fin!! que bueno es leerte, como te sientes? Crei que te tomarias una temporada de descanzo pero siempre es un placer leerte y un alivio el saber que ests mejor

Ahora si al capi:

Dime que no! DIME QUE NO! que Maes ni sospechara que es Edward (erroneamente claro esta) al que se le achacara lo que esta pasando... que el presentimiento de Edward se quede asi en presentimiento y nada mas, que NO NO NO mataras a Maes... que las cosas malas al menos terminaran por un momento... hasta el nacimiento del peque?

Que tenga los ojos dorados de su "papi" y los cabellos negros de su padre, que tenga el caracter noble de Edward y la fortaleza de Roy, que sea instruido por Maes y que le gusten las chicas grandes: como Eliza; pero que aprecie el valor de ensuciarse las manos con Herramientas como las Rockbell, con las plantas como Alp, con su gente como su padre y sea un excelente alquimista como Ed    

Gracias por sacar del mapa a esa P-E-R-R-A de una buena vez y aunque se que la pareja se a ganado tal enemiga espero que ella caiga en sus propias trampas.

Niña gracias por el capi me has alegrado el dia, si deseas puedo ayudarte con las correpciones para la proxima (me puedes contactar bajo el mismo nombre en Fanfiction) solo mandame un mensaje y yo ayudo (si deseas claro esta)

Aunque los errorcillos estos no tienen gran importancia

Cuidate, feliz navidad (que viene pronto) y feliz año nuevo (por si no nos hablamos en ese tiempo) pasala bien, mejorate y descanza mucho campeona

Saludos, besos, abrazos y muchas bendiciones desde mi islita



Nombre: kassu · Fecha: 14/12/10 17:06 · Capítulo: Capítulo 25 Ultimátum

NIÑA MALVADA VOY A MATARRTEEE!!! >.<

me preocupe mucho por tus problemas de salud y casi a diario buscaba alguna altualizacion tuya!!! ¬¬*

almenos hubieras escrito algo para saber k estabas bien!!

y cuando leo k tus problemas de salud se arreglaron resulta k *te gano la pereza?*

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬** = te perdono pork yo vivo en la pereza  cuidate niña y salu2!! (k vipolarr xDD)



Nombre: kuro_kitsune · Fecha: 14/12/10 06:23 · Capítulo: Capítulo 25 Ultimátum
Me alegra que hayas regresado, realmente esperaba un nuevo capitulo con ansias (me la pasaba visitando la pagina para ver si actualizabas), me encanta el fic, que bueno que riza fue castigada.
Si tengo que escoger entre un especial de navidad y un capitulo escogo los dos ^_^ (casi no pido nada verdad) se que estas ocupada pero tomalo como un regalo de navidad para las fanaticas.


Nombre: Kagura Uchiha · Fecha: 14/12/10 05:02 · Capítulo: Capítulo 25 Ultimátum

Kawaii!!!! Que linda reaccion tubo Roy!!!!

Ya me imagino a Ed con su barriguita!!!!

Jajaja Torpe Riza. Esta hermoso este capitulo.

Y en lo personal si me gustaria un especial de navidad. Tengo la idea de Roy y Ed asi bien cariñosos esperando la llegada de noche buena XD ( yo y mis cursilerias).

Espero con ansias el siguiente capi. Matta ne!!

 



Nombre: MahoKijutsu · Fecha: 13/12/10 19:32 · Capítulo: Capítulo 25 Ultimátum

amooo este fiku!!!!

 

<3!!!

 

no sabes como espere la conti QQ toy tan felizu!!!

 

espero el sigeuinte capi!! *0*

 

bye bye!!! <3



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).