Nombre: Mirelle · Fecha: 24/08/10 22:08 · Capítulo: Capítulo 9
¿Cuánto tiempo ha pasado ya...? (se levanta cubierta de telarañas) ¿Un siglo o dos...?
¡¡HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ACTUALIZABAS!! >< Y yo ya te dejé en claro que me gustaba mucho el fiki... ò__o ... no sé si sentirme triste por el retraso o contenta por la conti....
Bueno, te agradezco mucho mucho que hayas puesto la conti, de veras que me encantaba el fiki ^w^ creo que de largo ya está muy bien y además ha estado bien, pero me hubiese gustado que hubieses puesto las acciones en el cine xD (por lo menos pon lo que tenías escrito como tomas falsas xDD)
Y bueno, me gustó la conti, sí ^^
Espero que no te hayas ofendido al ser tan directa al decirte que has tardado...
Muchos besos!!!
Nos leemos!!!
Nombre: lirionegro · Fecha: 24/08/10 21:58 · Capítulo: Capítulo 9
. ay, kiayuchiha beinvenida. me alegra q estes aqui otra vez. puede q no me conozca, y no te culpo es q soy nueva, y encontre tus historias hace poco, asi q solo queria ver si las continuabas para presentarme.
este capitulo, ha estado muy bien chica. me ha gustado. me emocioando por esta historia que finalmento se ve luz otra vez. los acontecioemintos estan pasando bastante rapido, y tienes razon, puede q parezca bastante chocante con tus otros capitulos, pero los has hecho bien. nos has dado lo que nos gusta. me rei como nunca con el comentario de q sasuke tiene emblema de los uchihas hasta en los calsoncillo. y es que eso tambien lo hwe leido en el fanfic: ellecciones (espero q lo conozcas, diria el nombre pero es bastante largo y no me acuerdo)
ah, tambien con los condones made in uchiha. jajajajaj yo quiero uno donde los consigo? *¬*
ay, naruti, si es bobasa, llevar a ino a la cita. nombre la rego. no es q la chica me caiga mal, pero no puede ser mas oportuna, espero q terminen. y no es desearle el mal a nadie eh? ¬¬con neji, ya era hora q sucediera con hinata, me gusto mucho su gesto. q ternura. e itachi tiene competencia, pero no creo q se deje, ademas deidara solo lo ama a él.
sai me cae cada vez mejor, como intenta ayudr a sasuke, aunq tambien le fascina fregar a naruto. jajajaaj. y ni que decir lo pervertido que es. picaflor......picaflor, narutin. ty en tu cara. aunque yo tambien opino que sasuke es hermoso. siiiiiii no hay q negarlo.
y al final, auinq con bastante pena, sasukepuso los puntos sobres las ies. asi se hace, naruto fue muy cabron (perdon la mala palabra) de tu parte pedirle eso a sasuke. que fueran amantes, idiota!!!"
peero no, si quires algo con sasuke mas vale que caoptas lo que el te pide. y espero que asi sea. o si no pobre de mi sasu-chan ToT PEero no te preocupes yo te consuelo.
y si llega a captar, espero que el rubio.bombom no salga con una patanada, por que sino ya la rego. uy, uy, naruto te me vas con cuidado.
creo q el reviews me ha salido mas largo de lo planeado.
ya no digo nada mas UU asi que espero nuevo capi, y tambien de tus otras historia, especialemnet que me has robado el aliento con celda numero 23. me encanta !!!!!!
ahora, si
ciao
Nombre: Takabe · Fecha: 16/06/10 01:40 · Capítulo: Capítulo 8
Bueno y cuando tienes listo el cap. o.o, llevas mucho sin actualizar Dx!! ojala lo hagas pronto estare atenta a tu actualización, cuidate
Respuesta del autor:Hola Takabe!!
Muchas gracias por tu review. Tienes muchísima razón, hace muchísimo que no actualizo este fic. La verdad, os agradezco muchísimo los comentarios que me seguís dejando aquí. Esto me recuerda día a día que no debo abandonarlo.
En respueta a tu pregunta, tengo el siguiente capi escrito a medias. La falta de inspiración en algunas ocasiones, la falta de tiempo para escribir, y las otras historias que comencé y que me hacen tener momentos de inspiración, han hecho que me retrase y haya quedado este fic un poco olvidado. Pero prometo que ya falta poco para que suba uno nuevo. Sólo un par de semanas más, y tendré listo el siguiente!
Muchísimas gracias por seguir leyendo!! Un beso muy grande!
Nombre: jubei uchiha · Fecha: 28/04/10 21:52 · Capítulo: Capítulo 8
esta geniall!!!! *w* me encanta sigue asi d veras!!
Respuesta del autor: hola!! muchas gracias por tu review!! aunque tardaré todavía algo en actualizar el fic, espero seguir viéndote por aquí. un beso!
Nombre: Mirelle · Fecha: 04/04/10 13:16 · Capítulo: Capítulo 8
¡Hola! ^^
Una nueva lectora y fan se presenta. Ante ustedes... (suenan los tambores) ¡¡¡Mire-chan!!! (fuegos artificiales)
Vale, perdona, se me ha ido la olla. En realidad quería presentarme como una buena fan tuya. Me encanta éste fiki ><
Itachi, me encanta lo sobreprotector que es con el pobre Sasuke, que le trata como a una monjita... xD Dedidara entona perfectamente con él...
Naruto... Tan depravado pero ahora se da cuenta de que está perdidamente enamorado de Sasuke... Y el peliazul... ¡Es tan mono!! >< Wiii Si yo fuera Naruto no le soltaría jamás. *¬* Y encima virgen... uyyy... xD
Sai me encanta. Tan valiente y cabrón a la vez... Creo que es con el que más me identifico. Me encanta picar a mis amig@s. xD Hinata siempre pegándole y neji detrás...^^
Ens erio me encanta este fic y espero que lo continues, por qué me ha dejado marcada (y es mi favorita) la parte del baloncesto, donde naruto se junta tanto a Sasuke... Aunque realmente lo k me gusta más es cuando Itachi se pone protector.. ^^
Quiero la conti, porfiplisi!! >< (Porfiplisi existe? ô.ò)
Conti!!
Chaíto.
Beshosh. ^^
Respuesta del autor: hola guapa!! muchas gracias por tu review y por todos tu ánimos!! me alegro muchísimo que te haya gustado el fic. la verdad es que lo tengo algo abandonado... pero es que entre unas cosas y otras nunca me pongo en serio a continuarlo. tengo a medias el siguiente capi... pero no tengo inspiración suficiente por el momento. pero no tengo intención de abandonarlo, así que el día menos esperado subiré el nuevo capi! hasta entonces... paciencia!! jejje. nos seguimos leyendo, preciosa!! un beso!
Nombre: Mikochan92 · Fecha: 22/02/10 09:23 · Capítulo: Capítulo 8
sasuke es tan dorable, sexy y naruto... oh lo amo, me encanta la historia de veras :D esperaré la conti me lo llevo a favo!
Respuesta del autor:hola!!
muchas gracias por tu review!! me estoy retrasando mucho con el nuevo capi del fic, pero es que entre unas cosas y otras, lo llevo super lento. pero ahora me he centrado en este fic. estoy en ello, pero aun estoy por la mitad el capi. intentaré subir lo más pronto que pueda.
un beso y gracias por leer!! ^^
Nombre: Nana84 · Fecha: 22/12/09 21:07 · Capítulo: Capítulo 8
vamos la historia esta de lo mas buena!!!, no me dejes con las ganas XD!!! necesito ver en que termina todo esto animoooooo!!! sigue porfis.
sayo!!!
Respuesta del autor: hi!! gracias por tu rr!!! pometo subir prontito ya! estoy en ello! ^^ besos!
Nombre: alicehoshina · Fecha: 16/12/09 14:28 · Capítulo: Capítulo 8
OMFG1°!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AMIGA PERDON X NO DEJARTE REVIEW EN CADA CAP PERO SIEMPRE ME EKIVOKABA CON LOS CODIGOS ASI KE EN ESTE TE DEJO PERO MI DIOS SIEMPRE KISE UN FANFIC DONDE SASUKE ERA EL UKE Y TU ME LO HAS CUMPLIDOO ARG! NARUTO ES UN.... DEBE DEJAR A INO E IRSE CON ZASU KAWAIII ME ENCANTA NARUTO CELOSOOOOOOOOOOOOOOO*O* WUA Y SAI KYAAA
ME ENCANTO TU FANFIC ENSERIO PERO JAJA WOW ME ENCANTA NARUTO CELOSO ES LO MEJOR POR FAVOR PON SUIGETSU X SASUKE YA LO PEDI EN 3 FANFICS Y NADA ASI KE SENPAI POR FAVOR PON SUIGETSU X SASUKE -(y sasusaku no me gusta la pareja pero es divertido ver a naruto celoooosooo( KIER VER A NARUTO CELOSO Y PELEAR X SASUKE KYAA Y ITADEI ESA PAREJA ME ENCANTO COMO ELL SAI X GAARA KYA
ME ENCANTO EL FIC*W*
Respuesta del autor: hi!!!! muchísimas gracias por tu review!! me alegro mucho, mucho que te gustase! en cuanto al suigetsuxsasuke... te confieso que ya me lo había planteado. así que puede ser... no te prometo nada, pero me lo pensaré, si? muchas gracias por seguir el fic y nos vemos pronto en el siguiente capi! un beso!
Nombre: Ezaki · Fecha: 15/12/09 15:22 · Capítulo: Capítulo 8
hola jeje genial capi n_n wow Sasuke da miedo cuando se enoja jajaja
odio los examenes T_T
Respuesta del autor: hi linda! muchas gracias por tu rr! y sip... los exámenes son lo peor!! en fin, ya lo peor pasó. la semana que viene subiré el siguiente capi. nos vemos!!! ^^
Nombre: Ebth Terrible · Fecha: 08/12/09 10:08 · Capítulo: Capítulo 8
Nee ni te disculpes por la tardanza, no es tu culpa que estés en exámenes, y bueno espero que los pases exitosamente.
Y bueno el capítulo te quedó wooow, jeje no sé como le haces pero te quedo divertidísimo. Me encanta todo, es divertido ver cuando Sasuke acusa a Sai con Hinata, como si fuera su madre ¡Mami Hinata al rescate! XD
Amo lo paranoico y sobre protector que es Itachi *-* para mí que si pudiera encongería a Sasuke y lo llevaría de llaverito, eso sí bien abrazado para que nadie lo vea ni lo intente tocar *-* Aunque ¡Itachi baka! ¿porqué no se da cuenta que el rubio se quiere tirar a su hermanito? es muy tonto para ser un genio u.u* Pero como bien dices tú me muero por ver cuando se entere y le de al dobe lo que se merece *-*
Creo que mejor ahí paro porque puedo decirte cada parte del capítulo y el porqué me gustó pero creo que eso cansa ¿no? Mejor lo resumo con que me gustó de principio a fin.
Con lo de la linda parejita NejiHina, a mí me fascina que la hayas puesto, y bueno no me molesta en lo absoluto el lemon hetero, siempre y cuando sea de ellos dos o ShikaTema aunque ellos no aparecen en el fic n.nU Aunque lo de las normas no sé si las estarías violando o no, porque según entendí yo, no es permitido que el fic se base en una pareja hetero, pero no dice que no pueda estar en "acompañamiento" de una pareja yaoi. Bueno eso entendí yo, y te pido que lo agregues porque sabes, he leído tres fanfics con lemon hetero y no los han eliminado ni nada ¿porqué el tuyo sí?
En fin, nos estamos leyendo, y espero que todo te salga bien.
Bye, besos.
Respuesta del autor: hi linda!! muchas gracias por tu review!! me alegra mucho ver que te gustara el capi. me quedó algo corto de trama, como me dijeron en un rr es como una escena intermedia.. jeje. la verdad, el personaje de hinata está super gracioso, verdad? jaja. le sienta bien la mini-evolución que ha tenido... muchas gracias por tus ánimos y nos vemos en el capi 9. subiré la semana que viene. un besito! ^^
Nombre: Yliria · Fecha: 06/12/09 15:34 · Capítulo: Capítulo 8
Tranquila, Kiauchiha, entiendo perfectamente eso de los exámenes, ¡es horrible! ;.;
Tómate el tiempo que necesites, ¡pero no tardes mucho o sufriré de un infarto! :|
Lo del NejiHina...No me va mucho lo hetero, pero tú eres la dueña del fiic y eres libre de hacer lo que quieras, yo personalmente no te reprocharé nada si escribes un lemonn hetero :)
Y a los que les parezca mal...siempre pueden saltárselo ¬¬
En fin, en fin, ¡¿qué máááás?! ^o^
¡Ah, sí! Tg que decir que ha sido gracias a este fiic que he recuperado mi gusto por el yaoi-NaruSasu, ¡adoro esta pareja! Pero como siempre hay temporadas que no puedes dejar de leer sobre ella y luego aparece otra que te gusta más y...bueno, ya me entiendes ^^U
Ante todo lo dicho, ¡adoro este fiic, esta pareja, como escribres; TODO! ^o^
¡Es que es taaaan gracioso! :D
¡Un besito y actualiza pronto, por favorrr!
Respuesta del autor: hi!! muchas gracias por tu review!! me alegra mucho que te guste el fic! ^^ y sip, tienes razón, una empieza a leer de una pareja y luego de otra y se lia y... jajaj. creo q a todos nos ha pasado. muchísimas gracias por tus ánimos y nos vemos en el siguiente! besos!!
Nombre: Akasha Aia Naiel · Fecha: 05/12/09 19:51 · Capítulo: Capítulo 8
... no me opongo si haces el lemon hetero, al fin y al cabo lemon es lemon no? XD....
Este era como capitulo intermedio? me dio esa extraña sensacion al leerlo... pero bueno, Si Naruto cree que las cosas estan a pedir boca quiza sasuke se lo deje un poco mas dificil que la ultima vez nee... que Naruto sufra por deseos sexuales medios reprimidos XD... jaja, cumplire mi palabra estare por aqui al tanto de lo sucedido. Suerte con aquello que hagas
Respuesta del autor: jajaja... me encanta tu razonamiento... lemon es lemon... jajaja. en eso tienes razón, mira! y si, ha sido una especie de capi intermedio entre escenas... la cosa es que salía muy largo si lo juntaba con las citas y eso... me alegro mucho que te guste el fic!! y que sigas leyendo!! gracias, gracias!! un beso!
Nombre: Akasha Aia Naiel · Fecha: 05/12/09 10:10 · Capítulo: Capítulo 7
Waw! aunque es un Sasuke con aires de uke me encanta especialmente porque Naruto es como el seme posesivo. Itachi. Por dios Itachi. Te quedo muy bien el personaje realmente me lo imagino de esa forma protegiendo a su hermano de todo especialmente del monton de pervertidos que quieren aprovecharse de su puro e inocente hermanito XD Ni se imagina lo que le piensa hacer Naruto y de que modo. El peligro esta mas cerca de lo que imagina *.*
Ja ne!
Respuesta del autor: jajaj... tienes razón. me encanta itachi!! me encanta su personaje... dios... es tann sexi y como hermano sobreprotector está increíble! jajaj. nos veremos prontito! besos!
Nombre: neojunior · Fecha: 05/12/09 09:02 · Capítulo: Capítulo 8
jeje que buen capi
y xD que mala o buena suerte que tiene sasu, la niñera naru xD y bueno jajaja no pues tan rogado naruto cuando itachi le dijo xD
yo querer leer please!!!
pero antes esfuerzate en tus examenes ^^
Respuesta del autor: jeje.. gracias por tu review!! y naruto.. pues evidentemente imagínate cuando le dijo itachi.. jajaj. cualquiera le dice que no a eso! jajaj. prometo que subiré en cuanto pueda! un beso! ah! saqué otro fic, se llama "bajo la lluvia". por si te interesa! ^^ besitos!
Nombre: Mikochan92 · Fecha: 04/12/09 21:32 · Capítulo: Capítulo 8
kiero más kiero más!! me encanta este naru pervert :D sasuke es tan genial jejeje
good job!
Respuesta del autor: gracias! muchísimas gracias por tu review!! me alegra ver que te haya gustado! jejej. nos vemos en el siguiente! besos!