Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ebth Terrible [Contactar]

Usuario: Ebth Terrible [Contactar]
Nombre: Elízabeth
Miembro desde: 04/05/09
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 Si estás leyendo esto es porque definitivamente no tenías nada mejor que hacer, muy mal, deberías ponerte a hacer algo productivo.


¿Qué puedo decir de mí? Soy una persona como cualquier otra, aunque tengo ciertas cosas que me hacen rara, y me enorgullezco de eso.


 A diferencia de la mayoría que está registrad@ aquí, yo no soy amante del yaoi, no me vuelvo loca de emoción cuando veo a dos chicos juntos y no me la paso viendo cuanto anime/manga yaoi exista. Sí disfruto de algunas parejas gay, si, pero de muy pocas.


 l SasuNaru es lo que me inició en esto, durante años ha sido mi pareja favorita y lo seguirá siendo. Mis parejas favoritas de Naruto son: SasuNaru, ItaSasu, MadaDei, ShikaTema


Otras parejas que me gustan pero no las considero cannon son: SaiGaa, SasuGaa, SasuDei, SasuMei. Aunque últimamente le he agarrado un amor loco al SasuObi. Prostituyo a Sasuke, pero creo que su único amor es Naruto.


 No me considero una gran escritora, de hecho la mayor de escritos los he quemado al finalizarlos, soy rara. No llevo mucho escribiendo fanfics porque cuando recién empecé se me fue la inspiración, hasta ahora estoy retomando eso con Dile al Amor.


Me gusta esta página por la cantidad y variedad de fics que se encuentran aquí, aunque admito sólo vivo en la categoría de Naruto.


Leo fanfics básicamente de mis parejas favoritas, aunque no soy cerrada, si veo una buena historia rondando por ahí la leo, incluso cuando es una pareja crack.


 


Cosas que me gustan y disgustan de los fanfics:


Lo que más me gusta es cuando tienen una creatividad desmedida, principalmente en AU, es encantador poder leer algo realmente nuevo, entrar en un mundo totamente desconocido pero bien estructurado.


Que mantengan un equilibrio entre la personalidad de cada personaje y la situación en la que lo colocan.


Escritos pervertidos pero no cansinos, que rompan lo establecido y lo hagan realista.


La responsabilidad de las autoras y autores, es bonito que actualicen periódicamente y no abandonen por ninguna razón.


Obviamente una buena redacción y claridad en su escrito.


Algo extra que me gusta es cuando contestan los reviews y son cálidos. Por lo mimo yo contesto y le doy un trato amable a mis lectores.


 


Detesto el OoC cuando es excesivo e injustificado, está bien cambiarle la personalidad a los personajes para que se adapten a X o Y situación, pero de eso a tomarles el nombre y darle personalidades totalmente diferentes es imperdonable, peor aún cuando la autora no advierte de esto. Me pregunto si en verdad tienen tan mala concepción de estos personajes.


Odio cuando ponen a la pareja de chicos como si fuese pareja hetero, es decir, que hagan al uke actuar como niña y al seme como super macho violador, esto muchas veces va de la mano con lo que mencioné en el párrafo anterior.


No concibo el Mpreg porque el cuerpo de un hombre no está capacitado para un embarazo. Aunque tolero muchos fics en los que los justifican correctamente, me desagrada enormemente cuando no le dan una explicación y dan por sentado que son los famosos donceles y sólo por eso deben tener a su bebé. Carece de lógica gente, seamos seres pensantes.


Amateurs ignorantes. Son los que me hacen sangrar los ojos. Quizá suene cruel pero esto es desgraciadamente cierto y abundante. Niñ@s que no son conscientes de las leyes ortográficas o cómo se realiza una redacción. Escriben de forma atroz, despedazan el lenguaje español y no tiene lógica alguna sus diálogos, abusan del OoC, no hay un verdadero sentido en sus historia, colocan emoticones cada dos por tres, interrupen el relato con notas de autor cada párrafo, y muchas cosas más.


Comprendo que quienes escribimos aquí no somos profesionales, por supuesto, pero no por eso debemos actuar como si fuésemos un montón de ignorantes. Si no sabes escribir busca una guía, si tienes ciertos errores de redacción o necesitas ayuda busca Beta-reader. Yo no soy perfecta, y estoy muy lejos de serlo, escribo por entretenimiento nada más, y sin embargo no cometo los errores que expuse ahí arriba. Si todos nos esforzáramos este sitio daría fics de mejor calidad.


Creo que me excedí al escribir tanto, bueno... ¿qué más puedo decir? Adoro a Sasuke de una forma bastante diferente de las fangirls, y me encanta rolearlo. Soy administradora de un foro llamado Naruto Mixed Love y... creo que eso es todo.


Espero que luego de leer esto se te haya ocurrido algo bueno que hacer porque has tirado valioso tiempo de tu vida.


Bye, besitos.


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [149]


Fanfics por Ebth Terrible

Dile al Amor por Ebth Terrible

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

 

Estaba harto del amor, de enamorarse y que las personas de quienes se enamoraba siempre le pagaran mal, por lo que lo último que deseaba era encontrar un nuevo amor. Desafortunadamente para él, un pequeño rubio se le atravesaba en el camino constantemente y sin permitírselo le robaba el corazón en cada encuentro.

SasuNaru

 

 



Shi - Muerte por Ebth Terrible

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Había perdido todo lo que le importaba en la vida, sus seres queridos le habían sido arrebatados sin la menor consideración, él estaba rodeado de muerte, y buscaba desesperadamente alcanzarla, para poder reunirse de nuevo con quienes tanto amó.

 

 

 

ItaSasu y SasuNaru

 

Nada explícito entre las parejas.



Felicidad por Ebth Terrible

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

 

Se aproxima una fecha especial para Loki, y él no sabe qué hacer exactamente para demostrar cuán importante es para él esa ocasión.

 

LokixThor

(En realidad es ThorxLoki, pero el que demuestra mayor interés aquí, es Loki)



Samhain por Ebth Terrible

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Celebrar una tradición de una forma no tan convencional, aunque sí de su verdadero origen, puede llevar  a distorsionar la realidad de una forma exagerada, o quizá a encontrar verdades que se desconocían.

 

 

SasuObi

 

Reto Semana del Terror



Pijavica por Ebth Terrible

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Cuenta la leyenda que esta especie de vampiros es creada cuando llevas una vida oscura llena de inmoralidades, entre ellas cometer incesto. Un pijavica se alimentará de tus familiares más cercanos.

 

ItaSasuNaru

 

Reto Semana del Terror 



Regalo de San Valentín por Ebth Terrible

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 


El pequeño Sasuke sólo planeaba demostrarle a su hermano lo mucho que significaba para él, pero no contaba con que su obsequio le dificultara un poco las cosas...



Plan casi Perfecto por Ebth Terrible

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

Los verdaderos sentimientos de Itachi resuenan en su mente, los recuerdos de su pasado afloran en su corazón, añorando la presencia de aquel ser especial... aquel ser que más ama y por quien diseñó un plan, un plan que puede no ser perfecto...