Nombre: amaya_1313 · Fecha: 21/01/12 05:59 · Capítulo: de explicaciones....resultados?
que se aclare de una vez por toda el problema,ademas, mas de una sabe q esos dos tortolos no pueden vivir sin el otro o no?
espero que se aclare el problema y q vivan felices por siempre bueno te dejo
sayo^^ y porfis siguelo pronto plis
Nombre: Candi_Shuichi · Fecha: 27/09/11 04:46 · Capítulo: de explicaciones....resultados?
jjajaja que gracios...se deja besar, lo golpea, se deja besar y lo vuelve a golpear XD!!!!! que pareja
sigueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *O*
nos vemos nya
Nombre: ebenholz · Fecha: 15/09/11 03:32 · Capítulo: sera el principio...
KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA amo este fanfic es adorable, terminalo pronto sip
Nombre: MidoricoShini · Fecha: 27/07/11 04:05 · Capítulo: de explicaciones....resultados?
Hola!
Mira que el Mpreg es un tema que para mí es más que fantástico, es tan… ¡kyya! ¡kawaii! Y más aún si se es tratado con esta parejita de las que me he hecho fanática con solo leer los pocos –a mi consideración- mangas emitidos. Me agrada tu historia, quizá por ahí algún dedazo y asentó, pero en general me gusto.
Solo como comentario: me gustaría que no escribieras los diálogos con el nombre de cada uno de los emisores, es un poco raro –al menos para mí– XD. OJO, no te lo tomes a mal, es un comentario constructivo porque tu historia es buena =)
Si quieres y deseas una beta para esas cosillas, dímelo estoy más que dispuesta a ayudar ;)
Continúalo pronto y ¡Fighting!
Midorico.
Nombre: Nina-chan · Fecha: 21/07/11 21:17 · Capítulo: de explicaciones....resultados?
Me encanta que Iwaki no pueda resistirse a los encantos de Katou, aunque claro tampoco debería dejarle las cosas tan ráciles.
Nombre: Neko · Fecha: 21/07/11 04:48 · Capítulo: de explicaciones....resultados?
por favor continua XD YA QUIERO LER COMO SIGUE ESTA HERMOSA PAREJA XD POR FAVOR NO DEMORES
CONTINUA POR FAVOR!!!!!!
Nombre: nika071 · Fecha: 18/07/11 15:49 · Capítulo: sera el principio...
nooooooooooooooo por ke se kedo ahí kiero continuación, porfa, ojala sigas actualizando me dajaste supar emocionada, un abrazo, y ke la inspiración te acompañe
Nombre: Neko · Fecha: 17/07/11 05:21 · Capítulo: sera el principio...
ahhhhh...esta buenoXD POR FAVOR CONTINUA!!!!!...QUIERO SABER QUE ES LO QUE PASARA POR FAVOR NO DEMORES
Nombre: rockmyamadeus · Fecha: 16/07/11 16:16 · Capítulo: sera el principio...
ACTUALIZA PRONTO!!!!!!!!!!
Nombre: Nina-chan · Fecha: 16/07/11 14:08 · Capítulo: sera el principio...
Que bueno que estuvo, la verdad es que Iwaki debería de ser de piedra para no responderle después de todo lo que le dijo.
Ya quiero ver que pasa, quiero ver lemon pero supongo que aún no va a haber, bueno estaré esperando la conti para ver que pasa.
Nombre: lucy · Fecha: 05/07/11 17:50 · Capítulo: ...
awww me ha gustado mucho la historia, ojala lo puedas continuar pronto :)
Nombre: nika071 · Fecha: 04/07/11 14:39 · Capítulo: ...
hola, me alegra ke lo estes continuando me moria por seguir leyendo este fic, aaa lastima ke este algo corto pero aun así te agradesco tu esfuerzo, espero ke lo continues si te es posible porque aun sigo intrigada con el nudo de la historia, te mando un saludo y que la inspiración te acompañe. bye, bye
Nombre: Neko · Fecha: 01/07/11 04:10 · Capítulo: ...
quiero continuacion por favor!!!!!!!!!!!!11
CONTINUACION!!!!!!!!!!!!!!1
Nombre: Neko · Fecha: 10/06/11 04:42 · Capítulo: ...
QUIERO CONTINUACION POR FAVOR NO DEMORES YA QUIEROSABER QUE ES LO QUE VA A PASAR XD
Nombre: haruhi28 · Fecha: 03/06/11 23:59 · Capítulo: ...
si pliss continualo pronto... ya ancio la conti... saludos haru