Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Todo comenzó en Egipto

Nombre: Prizel-okami · Fecha: 29/03/11 17:41 · Capítulo: Capítulo 2

No des las gracias, tu fic merece una oportunidad ^^ Y ¡Sí! Espero no nos desepciones  :3 sé que no lo harás.

"Pasaron seis horas, ya eran las tres de la tarde y aún no podían encontrar la entrada a la cámara mortuoria de el faraón; la paciencia de Alex ya se estaba acabando, hasta que se escuchó un grito.

-  ahhhhhhhh – era el grito de un trabajador egipcio."

*Si dices que se escuchó un grito, creo que no es necesario hacerle un "diálogo", para escribir algo que ya habías dicho.
*Otros puntos que no tomé en el capítulo anterior.
*Cuando uno abres un diálogo, se realiza con el guión largo, no el corto. (Control + Alt + "-")
*Te preocupas bastante por la ortografía, me gusta. Eso habla muy bien de ti.
*Lo único que me incomoda, es que los hechos pasan muy rápido. Podrías, no sé... expardirte un poco más, sólo si puedes. xD! No quiero obligar.

De igual forma que el atenrior, es un capítulo muy corto. Me ha gustado mucho. Espero que puedas continuar pronto. :) Un besote

Termino del reviews 14:40 hrs



Respuesta del autor:

Muchísimas gracias por todos los tips que me has dado, este fic tiene muchos errores. Lo sé. He tratado que cambiar algunas cosas, pero al ser este la primer historia que escribí quiero conservarse íntegramente. Pero eso si, en mis siguientes historias tomaré todos tus consejos.

Gracias por tu tiempo

Saludos

Lawliet



Nombre: Prizel-okami · Fecha: 29/03/11 16:51 · Capítulo: Capítulo 1

Bien, creo que tenemos algo en común. También amo todo lo que tenga que ver con "Egipto" y su cultura. No sé, la encuentro tan misteriosa y facinante que ¡Dios! Sé que esté fic me impactará.

Sí que lo ha hecho, desde el tercer parrafo. La descripción está fabulosa. Ya siento que me enamoré de tu personaje.
Cuando hablabas de sus logros, yo me imaginaba a un hombre de, no sé, unos 25 ó 26 años, pero cuando dijiste "19", yo quedé "¡plop!". Pero, igual me gustó.  <3

Seguí leyendo muy interesada!! Porque así estoy,
:)
Pero... no sé si te incomodará, mmm... no me gusta mucho leer las "N/A" entremedio del fic. O lo escribres como si fuera parte de él, o simplemente lo escribes al final.
¡Pero no te sientas incomoda, es tu  fic! ^^ Yo sólo doy mi opinion xD

(Si encuentras este reviews muy molestoso, lo puedes eliminar :3)

Guillermo.... :S mmmmm, no sé, siento que es algo vago... xD! Bueno, ya veré más adelante, es que... mientras leo dejo el comentario
:)

Soy extraña O.O

Y lo peor. Estoy leyendo el fic en mí trabajo. Siquiera aguanté a llegar a casa para leer este fanfic.

¡Y no soy vieja! Bueno, no sé, ya tengo 21 años .///. 

xD! Aún soy joven, para esto del Yaoi, Lo amo.
Seguiré comentando ^^

¡¿Qué?! Ya se acabó?

Sí, en realidad te quedó muy cortito, pero bien interesante.
:) Seguiré leyendo


Termino del reviews 13:45hrs Chile.

(Verás todo lo que tardo en escribir un reviews desde mi trabajo)



Respuesta del autor:

Sin duda es el comentario más largo que he leído ^^ y me gusta, no es que me este quejando. Así que iré por partes.

Egipto es uno de los países más encantadores que hay. Sin casi imposible resistirse a su magia. ♥Así que espero no dañar su imagen con el fic.

Respecto la edad de Alex... pues bueno hace ya hace 6 años que escribí la historia pero recuerdo que había leído una revista en la que hablaba de un joven artesano que era muy bueno... si no mal recuerdo en Perú... lo que les sorprendía a todos era su juventud pero es que desde muy pequeño su padre le había enseñado... así que por eso pensé que Alex sería como ese chico... ahora que lo pienso puedo compararlo con Shaoran (Tsubasa Reservoir Chronicles) ^^

Gracias por el comentario de las NA, antes solía escribir así... ahora ya no. Conforme vaya pasando el fic a word las quitaré para dejarlas al final ^^ no me incomoda es un buen punto. :D

Y, no estás vieja... si tú lo eres ¿Qué seré yo? Voy para 23 :D
recuerdo que yo me inicié con el yaoi cuando tenía 15 años xDDD así que nunca se es joven o viejo para esto xDDD

Muchas gracias por todo y espero que los siguiente episodios te sigan gustando.

Saludos

Lawliet



Nombre: kiba_dark · Fecha: 29/03/11 15:52 · Capítulo: Capítulo 2

me ah gustado como va a historia y ya quiero saber que osurrida mas adelante



Respuesta del autor:

Muchas gracias :D
actualizaré todas los días pero ya por la noche ^^

Saludos

LAWLIET



Nombre: Princess Natsu · Fecha: 29/03/11 01:42 · Capítulo: Capítulo 1

tu fic esta muy interesante.

Continualo!!



Respuesta del autor:

Muchas gracias, espero que te siga gustando.

Saludos

Lawliet



Nombre: Neither · Fecha: 28/03/11 16:45 · Capítulo: Capítulo 1

Creo, que te has ganado un lector. La verdad odio el nombre de Alexander porque esta tan explotado como...no se pero esta muy explotado. Sin embargo la idea si es original, muchos de aqui tocan mas a los estudiantes que a los trabajos reales (como en este caso Arqueologo).

Me ha gustado, cuando expusiste a Angel dije ahi va el cliche de rico y sufrido pero fue todo lo opuesto y eso me gusto, me agrada esa camaraderia entre los chicos y si se ve interesante.

Continua asi y nos seguiremos viendo vale?

Neither's Out.



Respuesta del autor:

Neither's Out. Ciertamente creo que tienes razón con lo del nombre de Alexander. Pude haberlo cambiado con esta re-edición, pero simplemente no lo hice porque sentía que mataría al personaje. Si me ánimo a escribir otro fic original tendré muy  en cuenta tus palabras y este consejo. 

Con el tema de los estudiantes... si creo que hay demasiados amores de escuela por aquí, así que me gusta que te agrade la idea del fic.

Muchas gracias y espero no decepcionarte en los próximos capítulos.

Lawliet



Nombre: Athennea · Fecha: 28/03/11 13:30 · Capítulo: Capítulo 1

A mi me ha parecido muy interesante. Pocos fics originales he visto yo de Egipto.

Esperaré la continuación.

Cuántos capitulos son?

 

BESOS



Respuesta del autor:

No puedo evitarlo, amo Egipto
lamento mucho por la situación que pasan U.U

Gracias por leerlo

Saludos

Lawliet



Nombre: Kaori Yagami · Fecha: 28/03/11 07:47 · Capítulo: Capítulo 1

me gusto el primer capitulo y sip tienes oportunidad con estos fics

suerte en seguir publicando tu fic y espero la continuacion con ansias

besos



Respuesta del autor:

Muchas gracias, ahora mismo subo
el siguiente capítulo ^^

Saludos

Lawliet



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).