Nombre: kurolove · Fecha: 22/04/12 02:47 · Capítulo: Conjunciones
:ooo: ame el fic... me lo acabo de leer todo xDDD y porque tenian que interrumpir justo cuando las cosas se iban poniendo buenas :okay:
bueno porfa continualo lo mas rapido posible que esta genial y quiero ver que sigue!!!!!
bueno bye~~
Nombre: Michiru8 · Fecha: 22/04/12 01:21 · Capítulo: Conjunciones
Yayyyy!!! Porfin conti rawwr estuvo genial el Cap, esperare lo que sea por terminar de leer esta historia ><
Nombre: Michiru8 · Fecha: 21/03/12 04:32 · Capítulo: Cuentas Pendientes
Esta genial, cuando paso lo del beso dije kyaaaa, definitivamente no puede terminar tan corto, e leído muchos fanfics mas pero solo algunos me intrigan y atrapan tanto. Y este es uno de esos en los que kieres leer mas :3 por favor continualo
Nombre: Breyito · Fecha: 05/02/12 03:24 · Capítulo: Cuentas Pendientes
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
porque!!!??porque!!!??porque tuviste que dejarlo asi!!!!!!???
quiero el final!!!
buaaaaaa
me encanto el fic, me parecio re original!!
aunque al principio no entendia, con el cap 4 se me fueron todas las dudas que podia tener y ahora quiero el final!!
que quiere Udertaker??porque ayuda a Ciel???
habra "accion"???^^
jaja
espero que publiques pronto!!!
pliiiiiissss!!
bessotesss
Nombre: barbie · Fecha: 22/01/12 19:29 · Capítulo: Cuentas Pendientes
dios todo es culpa de undertakerrrrrr. no bueno no. XD
me ha gustado mucho, estoy esperando el proximo cap. ha estado genial la historia.
alfinnnn un besoooo.
(muere de felicidad)
Nombre: knaxzerim · Fecha: 17/01/12 06:17 · Capítulo: Cuentas Pendientes
kana.- kyaaaaaa
zerim.- kyaaaaaa
zxk.- al fin!!!
kana.- yo que pensaba a ponerme a hacer tratos con shinigamis para perseguirte y obligarte a escribir 9u9
zerim.- gracias por actualizar....n.n
zxk.- esperamos la conti!!1
kana.- y felices fiestas para ti tambien n.n
zerim.- aunque atrasadas :b
Nombre: tsubane · Fecha: 09/01/12 07:30 · Capítulo: Cuentas Pendientes
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no puede ser me gusta mucho este fic porfa no lo dejes asi continualo
plis hazlo mas largo, la historia lo amerita
me gusto mucho
espero y no tardes en actualizarlo
esperare con ancias
chau chau
=D
Nombre: MeryDSM · Fecha: 03/01/12 00:38 · Capítulo: Cuentas Pendientes
Fue muy lindo :) Pense que ya no cuntinuaría.
Recuerdo que este fue el primer Fic que lei en esta pagina. Y verdaderamente me fascino, incluso llegue a emocionarme con el capitulo anterior. Agradezco profundamente la actualizacion.
Respecto a este capítulo: ¡Por fin se reencontraron! :) Después de demasiado tiempo... Me preocupa la forma de pago que dio Ciel. Me dejó bastante intrigada.
Esperare con ansias el proximo capitulo.
Besos~
Nombre: Zuzuloveless · Fecha: 02/01/12 22:29 · Capítulo: Cuentas Pendientes
ha que bueno esta y ese final de capitulo estuvo cardiaco y por fin se toparon de nuevo de una forma mas oficial por decirlo de alguna manera y me pregunto xq no abran capitulos asi en el manga y anime, serian super buenos y en serio esperare la continuacion xq se quedo genial gracias por escribir ñ_ñ.
Nombre: Saya'~ · Fecha: 31/12/11 23:48 · Capítulo: Cuentas Pendientes
Hermoso :'D amé la reacción de Ciel aunque...o.o como le pago a undertaker? @.@ eso no lo entendí. Espero tu pronta actualización :DDD
Nombre: Lariett · Fecha: 14/12/11 22:01 · Capítulo: El Pasado.
Qué buen fan fic, ja, ja, ja, me ha gustado mucho, sobre todo la historia, está muy buena.
¡Sigue así! n_n
Nombre: Janice · Fecha: 11/10/11 20:50 · Capítulo: El Pasado.
Pon contiiiii!! ONEGAI!!!!!
Bueno esperare la contii ^^, haber si la escritora se decide en publicarla ¬¬
Te mando todos los animos que llegues a necesitar
chu-Kiss-Beso!!!!
BYE BYE
Nombre: Zuzuloveless · Fecha: 26/07/11 21:12 · Capítulo: El Pasado.
Pido disculpas si no coemnte antes este capitulo pero los problemas no ceden u_u.
Woooo este capi me dejo con muchas dudas xq ahora me intriga saber si Under taker esta enamorado de Ciel aunq por lo leido ese amor es un poco extraño por decirlo de algun modo y que encantador fue imaginar a Ciel de lindo gatito, yo tambien quiero uno como el ñ_ñ.
Me impresiono mucho leer que Sebas dejo todo por su niño, no imagine que abandonara su inmortalidad por ver libre a su amo aunq fue brutal la forma en como los alcanzaron y me sigue intrigando la actitud de undertaker la neta que si asi que espero la continuacion por favor.
Nombre: cielsebastianalois · Fecha: 25/07/11 14:00 · Capítulo: El Pasado.
me encanta continualo sigue asi....!!!!
Nombre: kukky chan · Fecha: 25/07/11 02:06 · Capítulo: El Pasado.
Siento no haber dejado un review antes, solo que el tiempo se me ha hecho escaso, en fi...
no puedo creerlo, es Undertaker el causante de la muerte de Sebastian y de ciertomodo la de Ciel???, no puedo creermelo O_O!!!, espero pronto la continuacion, por favor no me dejes con la duda de saber que sucedera Onegai!!!