Nombre: Luckygirl · Fecha: 10/12/12 23:47 · Capítulo: Amor en la casa del terror
jaja si la casa como no.......o si? muy buena parte, ya quiero que haya mas romance entre cristina y ale pero no por desesperar
saludos!!!!!!
Respuesta del autor:No te preocupes, habrá romance, creo xD Saludos para ti !! :3
Nombre: Taiga-chan · Fecha: 10/12/12 19:02 · Capítulo: Amor en la casa del terror
ACTUALIZA *u* Me encanta este fic, yo se que asi conocere a mi novia xD Me identifico con la historia, y nose la razon... Aclaro que soy mujer n////n
Respuesta del autor:Ya actualicé !! No sé si me gustaría conocer a mi novia así, pero igual me gustaría una Cristina... xDDDD Gracias por leer !!
Nombre: Anónimo · Fecha: 10/12/12 18:43 · Capítulo: Amor en la casa del terror
Contiiiii!! y quiero Yuri.. AleXCris
:'( Ale,ese nombre es el nombre del chico que me gusta :'( es Alexis pero le dicen Ale :'( iwaal naah que ver,ta buenisima la historia,continuala pronto poorfiis!! OwO te gustan los reviews? jejeje aqui te dejo unoooo!!Gracias por la historia,me encanta la trama de ella,si la continuas te lo agradecería! Matta~ne!!
Respuesta del autor:Gracias por el review ñam ñam ñam... :D Ya vendrá más AlexCris... relax... Y de que si voy a continuar la historia, no te preocupes porque lo haré seguro ;)
Nombre: PerlaRoja · Fecha: 10/12/12 17:08 · Capítulo: Amor en la casa del terror
Woooo
Realmente habra sido la casa???::oooooo
Tengo ganas de ver como serian esas dos saliendo! jejejej
Leo no puede estar sin su Isabel ni dos diaaaaas... xD
Espero la conty con ansiaaaaaaaaaaaaas!!!!!! Saludos y cuidateeeeeeeeee~~~~~~~~
Respuesta del autor:Wojojo Ese Leo xD Ya va la conti !! Gracias por leer :3
Nombre: Gabu · Fecha: 10/12/12 15:47 · Capítulo: La casa del terror
Te adoro *-* Con eso digo todo.
Respuesta del autor:*o* Gracias ! Creo xD
Nombre: America · Fecha: 10/12/12 09:52 · Capítulo: La casa del terror
Uy, gut gut~ Like it ^^
Bueno sí, me eché los primeros 8 capis de un jalón. Cuando una historia llama mi atención no paro de leerla, hehehe n_nu
Veamos qué va a pasar en el next cap :)
Buen capi, continúa pronto~!!
Salu2! ^ ^)/
Respuesta del autor:Jajaja Gracias !! Aquí continuando la historia :3 Saludos para ti también !
Nombre: alexhandra · Fecha: 09/12/12 22:20 · Capítulo: La casa del terror
Hola...
Bueno me tomé mi tiempo para comenzar a leer tu historia ya que queria dejar pasar algunos capitulos y bueno aquí estoy jajaja me lei cada uno de ellos en un rato... realmente me gustó mucho.. te esta quedando genial y lo personajes me encantan..
Encuentro que las protagonistas tienen sus momentos graciosos y su drama.. estan mezclados muy bien esos dos temas... no dejas que se te vaya de las manos inclinandote mucho con alguno de ellos.. me encata..!!
Espero el próximo cap. creo que este paseo de curso... promete...jejejeje y las chicas lo pasaran muy bien ...=P
Saluditos.!
Respuesta del autor::O También lo has leído de una ! Me es imposible no mezclar temas, pero trato de hacerlo lo más parejo que puedo. Por lo que me dices al parecer me funciona xD Gracias por comentar !! Saludos para ti también :3
Nombre: hotaru · Fecha: 09/12/12 18:09 · Capítulo: Introducción
wowow
espero tu actualizacion
XD
Nombre: Taiga-chan · Fecha: 09/12/12 17:37 · Capítulo: La casa del terror
ACTUALIZA POR FAVOR *u*
Respuesta del autor:Actualización lista mi comandante ! xD
Nombre: kannaa · Fecha: 09/12/12 04:26 · Capítulo: La casa del terror
Wow en una casa terrorifica??? Y q significa ese ultimo guiño?? Estoi emocionada x saber q les pasara en esa casa :D
Respuesta del autor:Jeje Bueno quería meter un poco de suspenso xD Gracias por comentar !
Nombre: kannaa · Fecha: 09/12/12 04:25 · Capítulo: La casa del terror
Wow en una casa terrorifica??? Y q significa ese ultimo guiño?? Estoi emocionada x saber q les pasara en esa casa :D
Nombre: lidith · Fecha: 09/12/12 03:16 · Capítulo: La casa del terror
hola hola~~
waaaaaaaa o por dios que buena historia *Q* me encanta como va~~~ buuuu ya quiero el otro capitulo~
yo quiero una historia así .w. (?)
jajaja bueno considera que tienes una nueva fan :D
espero tu capi con ancias anciosas~ bye bye~~
Respuesta del autor:Tengo una fan !!!! :'D Wojojo... Yo también quisiera tener una historia así, pero qué le vamos a hacer xD Gracias por comentar !
Nombre: niña perdida · Fecha: 08/12/12 23:51 · Capítulo: La casa del terror
Wooo que emocionante y ahora que va a pasar con esta cristina y con esta ale!! Espero la continuación heeee!!! Sigue asi… y si es cierto como cambias el tema!!! ^u^
Respuesta del autor:Ya me acostumbré a cambiar el tema xDD Gracias por leer y comentar :3
Nombre: Giga · Fecha: 08/12/12 23:05 · Capítulo: La casa del terror
me encanta tu fic :D y me gusta que siempre actualizas n_n tenia tiempo sin quedarme guindada de un buen fic :D saludos! :*
Respuesta del autor:Qué bueno que te guste !! Actualizo siempre porque me gusta escribir y además no puedo dejar botadas a las personas que me leen... :) Gracias por comentar !!
Nombre: PerlaRoja · Fecha: 08/12/12 22:40 · Capítulo: La casa del terror
Que se lo pida, que se lo pidaaaa:3333333
kekekke esta genial!!
Espero la contyyy!!!!!!!!!!!!!
saludos y cuidateeeeeee~~~~~~~~~~~
Respuesta del autor:Tranqui tranqui !! xD Gracias por comentar y saludos para ti también :3