Nombre: Nazuki · Fecha: 15/05/13 18:05 · Capítulo: Quiero un bozal
¿Por qué uno solo rw si es la historia más genial que he leído en muchísimo tiempo?! Por qué yo no dejé un maldito rw?!
Pues... pues... que sepas que me encantó y durante mucho tiempo me dejó pensando en él, con una sensación de... de no sé! Pero en una página me llené de sensaciones y me pareció maravilloso y... y... woow...
Felicitaciones! Gracias por tan buen oneshoot!
Respuesta del autor:Oh, mujer de Dios, no me sonrojes tanto!!!! *^__^*
No soy muy seguida por aquí, para tener mucha gente que me lea...qué le voy a hacer xD Y supongo que es demasiado paranoica y extraña y habrá mucha gente que no la entienda.
Pero muchas gracias!!!!!!
Muchísimaaaas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
pd: miiil graciaaaaaaas xDDDDD
Nombre: Shiu san · Fecha: 06/02/13 17:58 · Capítulo: Quiero un bozal
Iop!
Por mi intelecto superior, y las capacidades sobrehumanas que me dotan, puedo decirte claramente... que no entendí O.o; o sea, ¿exactamente qué es Yuu? ¿Es un perro que luego se convierte en humano? ¿O el que narra es un perro y Yuu es alguien distinto? ¿O Uruha está loco y cree que Yuu es un perro? Me dejaste mal la cabeza XDDDD.
Pero independientemente de que no entendí cuál era la condición de Yuu, me gustó la forma en que narraste, y como te referías a la sumisión, comparándola con ser una mascota, un animal. Me gustó ese sentimiento de entrega total que experimenta Shiroyama por Uruha, y la forma en que lo idealiza maltratándolo, y ordenándole con fuerza. Me agrado sobretodo este párrafo:
"Y es por eso por lo que quiero sentir esa fuerza visceral tuya. Esa potente voz dándome órdenes, obligándome a hacer lo que no acataría por mí mismo si de mí dependiera."
Me gusta mucho que la historia está narrada con un tono fuerte, pero habla de sumisión, es un contraste muy interesante.
Bueno, no tengo mucho más qué decir, excepto que no entendí muy bien y aún así me gustó XD.
Saludos, gracias por escribir.
Respuesta del autor:Muchas gracias por tu comentario!
Primero explicarte, que veo que te quedaste con la duda. Creo que sobretodo se ve cuando Uruha llega, que dice:
"-¡Shiro!Mi niño...¡ven aquí!- Te sientas en el sofá, recién duchado. Sin pensármelo dos veces me levanto de la alfombra y pego un pequeño salto para subirme ahí donde estás. Un par de vueltas sobre mí mismo y termino apoyando la cabeza en tu regazo.-SHiro...mi perrito... ¿Qué habría hecho yo sin ti? Yuu nos dejó a solas, peque. Pero tú y yo podremos con todo "
El que está hablando es el perro que se llama Shiro (de Shiroyama). Cuando Uruha le dice que Yuu les dejó a solas...Pues creo que esa frase habla por sí misma. Shiro es el perro de Aoi, que tiene su mismo apellido. Cuando Aoi les dejó (no queda especificado; muerte, desaparición, que le deja simplemente y se va...)Uruha se quedó con su perro.
Sobre lo demás, pues mil gracias! Lo del contraste también se ve cuando primero le pide por favor y luego termina exigiendo. Es algo que necesita con tanta fuerza que no cree que lo vaya a conseguir con sumisión, pero aún así es su estado natural, así que lo termina aceptando.
Saludos!