Reviews para Renacer

Nombre: Fernanda Choi · Fecha: 27/11/14 06:03 · Capítulo: Irritado

Hola, perdón por.... bueno.... la falta de ortografía en todos mis mensajes, pero el corrector de la tablet me estorba y bueno, termino siendo lo que viste en tus mensajes... casi me muero de la vergüenza, no era mi intención, esta mierda no sirve, eso es todo

Necesito mas de tu historia.... mejor dicho de tus historias, eres una gran persona , no cualquiera puede atraerme tanto como tu lo has hecho, tienes un gran talento y te sugiero que sigas

Con cariño, fer :33

Respuesta del autor: No te preocupes por eso , suele pasar xD. Muchas gracias me alegro mucho de que te gusten mis historias y espero que te sigan gustando<3 cuídate besos :3

Nombre: Lady Yandere Rivaille · Fecha: 12/11/14 17:14 · Capítulo: Irritado

¿Desenlace final? Noo ;-; ¿Eso significa que terminará, Haru? :c
Bueno, tengo muchas cosas que agradecerte.. primero: Gracias por sacar el capítulo, siempre tan bueno y genial. Me encantó la historia y ahora vamos a ver que pasa más adelante O: Y si a Grisha le vinieron los recuerdos o sabía algo sobre Rivaille x Eren en el pasado y ahora quiere confirmar que su profesor no sea Levi y hayan reencarnado y recordado todo.. Cuanta intriga D:
Bueno y lo segundo que quiero agradecer con todo mi destruído kokoro es que.. Cuando me gusta un personaje, me gusta demasiado, lo amo con toda mi energia y Todo mi ser(? Bueno es verdad e.e
El punto es que cuando me gusta un personaje me gusta enserio y lo AMO y me encanta su voz (seiyuu) su pelo su boca su cuerpo su ropa TODO, como si me enamorase de una persona normal. Y bueno.. Ese personaje resulta ser Levi, y soy muy MUY MUUUY Yandere con él.. tan celosa que puedo llegar a llorar y sufrir con tan sólo estar buscando en google imagenes: "levi x .. " para buscar "eren" pero en las opciones como siempre aparece Hanji, pero a ella la quiero y logré superar mis celos gracias a tus tres fanfics que ella siempre es la loca que ayuda en la relacion de Eren y Levi.. pero cuando veo "Petra" me agarran los putos celos que me dan ganas de matarla de verdad, hasta trato de imaginar como sería que ella estuviese en un anime D: y yo la matase.. >:D Bueno y el punto es que en este fanfic.. logré sentir .. "lastima" de Petra por ser rechazada y.. pobre ;-; Y también alegría por lo que le respondió Levi.. y bueno xD Me dieron ganas de gritarle en la cara: "¡Tomaaa! ¡Te cabe, Petra nigga! ¡En tu cara ñajajaj!" lol  Bueno y puedo soportar sólo la relación de Levi con Eren.. porque con Erwin.. Hanji.. Petra.. sobre todo PETRA, PETRA BITCH -.- no me gusta verlos con Levi.

Bueno, gracias por ayudarme inconsientemente con mi recentimiento y rencor hacia Petra c: ñ.ñ

Respuesta del autor: Sí y no, quedan muchos capítulos aun, calculo unos diez( a lo mucho, claro que soy pesima para estimar) pero ahora ya empieza a desarrollarse todo lo que ha estado pendiente, se acaba la paz y sólo se resolverá hasta llegar al final c: Petra no lo consiguió u_u lo bueno es que Levi le dejó claro que no tenía oportunidad c: Cuídate mucho, no te preocupes que aun quedan caps, gracias por leer y espero que te siga gustando ! Nos leemos c: <3

Nombre: KaitoShion · Fecha: 12/11/14 08:19 · Capítulo: Irritado

No hagas sufrir mucho a el pobre de eren  y levi Q_Q en espera del sig capi cuidate y que las musas de la inspiracion jamas te abandonen <3

Respuesta del autor: Ha llegado la hora...(música de suspenso) El sufrimiento tarde o temprano llega u_u Muchas gracias por leer, subiré cap la próxima semana c: cuídate nos leemos y las musas están conmigo (ahora que no puedo escribir...T-T)