Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Un Nuevo Tiempo

Nombre: Annfiion · Fecha: 30/11/19 01:49 · Capítulo: Imposible

Aqui vengo, es la primera vez que comento apesar de haber leído el fic como siete veces.

 

Me dejaste con la intriga el capitulo anterior, pero una de mis teorias se cumplió; Suzuno y Nagumo tal como lo imagine se quieren llevar a Mido-chan a Corea y están arrepentidos por no poder estar con él cuando los necesitó, aunque no sea su culpa.

 

En cuanto a lo de los papás de Ichiro con el detective, no se que decir, primero porque no da detalles el detective si el Ichirouta Kazemaru que vieron era uno ya adulto como el resto del Inazuma original o un niño como el que está en esa línea de tiempo con Hideki. Tampoco me aclara la duda de si lo vieron en la isla o en Inazuma, me confunde talvés de mi opinión completa cuando la historia avance más.

 

Y la "reunión" de los tres ukes, por lo menos así los veó yo, cuatro si contamos a Yukimura; me gusto mucho y cuando llegó Yuki me reí como loca, me lo imagine en plan de "no te fijes en mi sempai, es mió". La llegada de Fudou ya la veía llegar, el Akiro (Fudou x Kazemaru), es uno de mis ships favoritos. Ahora, en que momento Akio se va ha poner a análisar a Kaze y notará cosas como el tintineo de las luces cuando el peli-azul se altera, espero que escribas algo respecto a eso, sería raro que Fudou no lo hiciera.

 

Y justo con lo de las luces y los sentimientos de Kazemaru tengo otra teoría, desde que se dió ese golpe en la cabeza por culpa de Hiroto le ha sucedido eso, primero en el baño cuando le gritó a Akio y ahora cuando estaba en mal animo por que Endou se fue sin decirle; tengo el presentimiento de que esto es relacionado con los niños de la segunda fase, Tenma según Gouenji tiene este poder pero no tiene lo necesario para usalo o para que ese poder despierte, Kaze talvés tiene eso que hace que el poder despierte y el mismo poder en si, pero apenas está desarrollandose y por eso es que necesitan los genes de Kazemaru.

 

Creo que eso es todo, bueno si tengo otras cosas que comentar como: 

 

Quiero Hideki x Kidou, me encantan las relaciones de amor-odio, todavía me rió cuando me acuerdo de lo que Hide le dice a Yuuto en el sector V con eso de que es virgen, aunque creó que no miente XD

Por cierto, fue raro que Hideki no se enojara o pusiera mala cara cuando vio a Kidou.

 

Mi parte favorita de hecho es en la que aparece Kiyoshi, me identifico con él, muchas veces se me olvidaba hacer la tarea o no la hacía por estar leyendo XD

Si me pongo a emparejar a los amigos de Ichirouta quedarían algo así: Kiyoshi x Masaru (si, Masaru de uke, creo que por lo tsundere o por la altura), y Sameshima x Taiki (los personajes como Sameshima me caen bien y que decir de los chicos como Taiki), no se piénsalo :P

 

Eso es todo y no le pongas mucha agua al vino.

 



Nombre: Rai · Fecha: 01/11/19 04:08 · Capítulo: Elección

Como siempre... AMO ESTE FIC!!! otro capítulo que me deja con el corazón en la mano. Estuvo bastante surtido: tuvimos un detective misterioso (¿de qué hablará con los papás de Kazemaru?), a Fudou que parece que empezará a sospechar, la aparición de Nagumo, Suzuno y Osamu, la escena subida de tono de Goenji y Kazemaru (con una misteriosa llamada telefónica al final) y la reparición de Miyasaka con una posible nueva visita de ichi a su familia. De verdad...demasiado bueno.

Espero la conti, me muero por saber qué sigue.



Respuesta del autor:

WAAAAH GRACIAS POR LEER!! Perdón por asustar a tanta gente con algunas escenas XD jajajaj pero me alegra saber que aún encanta :) 

Yo también me muero por saber que sigue jajajajaja ... en serio xD aún no he terminado el siguiente capitulo, pero se viene interesante! Eso creo

 



Nombre: Rai · Fecha: 18/09/19 04:06 · Capítulo: Aflicción

Nuevo capítulo!!! y es bastante largo, gracias por la compensación.

Un capítulo lleno de sustos, primero del elevador y luego con lo de las vigas, hasta a mí se me paró el corazón.

Que dicha que no te olvidas de éste fic, estaré esperando hasta que puedas volver a actualizar, me muero por saber qué sigue.

Que todo te salga bien y que disminuyan las complicaciones de la vida XD.

 



Respuesta del autor:

Si, este capitulo esta lleno de sustos ;w; pero es que es necesario ir preparandolos para lo peor ah es broma xD

Gracias por dejar tu comentario y por supuesto que no olvidaré este fic por nada del mundo.



Nombre: Silver Bullet · Fecha: 14/09/19 15:19 · Capítulo: Aflicción

8 meses y 14 dias desde la ultima actualización y esto me sigue gustando aún más que antes. Señorrrrr yo amo esto!!! Vi que actualizaste ayer y ya era tarde cuando lo leí, estaba en una fiesta ignorando a todo el mundo con tal de acabarme el capítulo y bueno me han surgido algunas teorías y como siempre, también están mis comentarios normales:

Primero muero de amor con Fudo y Kazemaru, LA OTP EN UNA CITA!!!! Me tuve que ir al baño o me pondria a gritar a lo loco sin motivo xD mi novio solo me veía proecupado y yo ahí muriendo de felicidad!!! Me encanta la actitud de Fudo... "No pidas nada caro", 3 doritos despide: "póngale al enano crema extra" xD I love it.

Me tenías en una nuve de felicidad y llega Endo, luego me molesto porque interrumpe la cita y cuando mencionan a Miyasaka, yo ahí como, adelante ilustre caballero, continue que yo me quiero saber el salseo. Aunque imagino que su mala relación es porque al "morir" Kazemaru, Miyasaka le reclamo a Endo por no haberlo cuidado. Y eso ha formado un problema y tendria sentido cuando le recalcó que, él si sabe cuidar a Ichi.

Y bueno, estaba yo ahí imaginandome todo eso y sigo leyendo, asi curiosa como Fudo y BAM! Caen las vigas del cielo, fue un momento entre nostalgico (acordando me del partido contra Teitoku que Kageyama planeo esa vaina) y aterrador. Yo espantada ahi por esta gente, emocionada por la rapida salvada de fudo y aterrada que algo le pasara a Endo. Se nos va el capitán y siento que todo se va a la miercole....

Fuera de todas esas emociones, estoy con la duda de ¿Qué relación tuvo Hideki con Kazemaru? Por como menciona lo de las mentiras y su constante posesividad con Ichi, no creo que fueran solo conocidos... Pero no se. Teorias locas....

Por cierto, casi me da un ataque por Kido y Hideki en el ascensor, pensé que sería una falla tecnica normal y llevaria a alguna conversado donde Hideki lograra meterle en la cabeza a Kido que parece que va con un palo metido en el ass... Y luego es como, a no esto es un intento de homicidio. ¿Quieres matarme? No puedo con tantas emociones a la vez!!!

Se me olvidó decir esto, mientras deliraba con Fudo y Kaze arriba... Esa apuesta!!!! SI FUDO GANA IMAGINA LAS POSIBILADES xD (permiso, ire a morir de ternura y emoción en una esquinita mientras espero el próximo capítulo)

Y bueno, ya solo me queda decir que espero ansiosa los próximos capítulos, yo espero lo que haga falta con tal de leer tan buena obra :) saludos y te quedaron divinos los personajes que subiste en Tumblr



Respuesta del autor:

No cuentes los meses xD De verdad paso tanto?!?!?! HAJAHJAHA Me re muero.

Si, necesitaba darle más fukaze a la vida, pero tampoco tanto, por eso Endou estaba por allí y los vio y eso. Tiene como un radar Endou para Kaze okno xDD Pero casi.

Tus teorías de Miyasaka no van mal encaminadas uwu las otras teorías no sé. Hideki es importante, solo eso diré!

Si Fudou gana la apuerta, sería genial xD no la concretaron pero quedo allí. Aunque oficialmente (datos oficiales)  las alturas de los personaje cuando son adultos (inazuma go) si existen, te animo a que los busques porque yo no se donde diablos los tengo jajajaja

Gracias por visitar mi tumblr! y gracias por dejar comentario aquí también! Me alegra mucho que te haya gustado. Espero actualizar pronto o cuando se lo permita, pero ya he ido haciendo escenas nuevas uwu

Saludos

 

 



Nombre: Anónimo · Fecha: 25/07/19 02:20 · Capítulo: Recuerdos del pasado

Me encanta tu fic, por FA no te olvides de el!!! Y otra cosa que se quede con goenji al final por favor lo analice y lo re leí un montón y me decidí jeje con goenji quedaria mejor en serio porfa. Y si por si acaso al "papá" de kaze le piensas poner pareja que sea con el rubio alto jefe de una súper popular compañía de modelaje jeje si XD.

Nos leemos, saludos :)



Respuesta del autor:

No te preocupes, no lo he olvidado! Ahora actualizare

Gracias por pasarte a comentar! Me alegra mucho

Ya veremos con lo del "papa" de kaze jajajkakahakjah



Nombre: Anónimo · Fecha: 25/07/19 01:38 · Capítulo: Raimon

Por favor que se quede con goenji !!!!!!!!!!



Nombre: AnonimoFriki · Fecha: 07/01/19 03:23 · Capítulo: Recuerdos del pasado

Te juro que leo el fic a horas de que publicas un cap. Pero me tardo los días en dejar un review. Gracias por la continuación de verdad adoro este fic, es mi segundo favorito después de "Empece algo...ahora no estoy seguro", es que ese es Enkaze jaja.
1.- Me encanto la escena de los dos durmiendo bajo el árbol. La parte donde Kaze menciona que quisiera detener el tiempo, me pareció tan...no se como expresarlo..me estrujo el corazón de hecho me recuerda a una escena de un anime (que no recuerdo el nombre pero es shonen-ai) donde en una parte un chico menciona que quisiera mantener la imagen de la persona a la que le gusta tal y como esta, tenia el mismo sentimiento de que el tiempo se detuviera en ese mismo instante.
Por lo que siento a Kaze muy nostálgico TT-TT en esa parte.
2.- Que bueno que ya se arreglaron las cosas con Fudou, me pareció correcto como se dieron las cosas entre ellos (pero estoy celosa de eso jaja)
3. DE VERDAD AME, ADORE, ME EMOCIONE.. que Kaze siga pensando en Endo (sigo votando por el, aunque ya perdió) pero como es que lo considera importante y te juro que me imagino su cara cuando piensa en el 0///0 como un sentimiento muy tierno :3 y los celos de Fudo, por que no me engaña jajaja se pudo celoso de la mirada que le dedico Kaze cuando kiyoshi lo interrogo.
4.- Me gusta la idea de saber mas sobre kiyoshi y como lo ven los demas, siento que es un gran amigo para Kaze ya que comparten la misma edad y es mas fácil para el desenvolverse con alguien. Su relación con Fudo es épica jajaja me encanta imaginarmelos peleando.
5.-Ya se viene lo hard? Retrocediendo creo que en el primer cap mencionas que poco a poco la historia tendría una evolucion primero de shonen-ai a yaoi ..si no mal recuerdo jaja y que sera mas oscura. Que genial que ya llegaras a esa parte. Esa escena poscreditos me dejo intrigada, ya no hay limites y me preocupa Hideki.
6.- Recuerdo ademas que en un cap, mencionaste que querías saber el cumpleaños de Kaze, supongo que ya lo sabes por lo de las licencias y eso. Pero mi pregunta es si habrá o se mencionara algo sobre ese tema, con eso ligo la interrogante de si existe una tumba de Kazemaru Ichirouta donde sus compañeros lo visiten o algo asi, porque Hideki menciona que nunca encontraron su cuerpo así que es algo que me intriga.
GRACIAS POR EL CAP.



Respuesta del autor:

dont worry por tardar en dejar comentarios <3 Me alegra en todo caso que no lo hayas olvidado y me hayas dejado uno

Me hace feliz saber que te haya gustado como finalmente las cosas entre Kaze y Fudo se arreglaron. Y si, Endo siempre estará en la mente de Kaze, porque son amigos de la infancia xD lo quiere de alguna forma <3 aunque si, Endo va perdiendo, va en tercer lugar xD

Kiyoshi es bromista, pero no es que lo sea aproposito, es torpe pero listo xD pobre, Fudo le pasa pegando, no es la primera vez ni la última tampoco (?) aah xD

Si, la historia será más oscura, ya me estoy arrepintiendo, quizás no sea tan oscura como pensé, pero de que habrá más drama y angustia, pues si habrá más de esas cosas a montones.

Y siii, ya me se su cumpleaños, pero ya se verá que pasará con eso, como no he detallado las fechas en la que ocurren los sucesos, se me hace complicado meter el cumpleaños de Kaze y de todos en general

Si te gusta tanto el Enkaze, estoy publicando una historia Enkaze en mi tumblr (yumeorage), aquí yo haciendo publicidad, pero además de Enkaze hay otras parejas, aunque ahora lo tengo un poco abandonado ya que no es el principal fic xD

En fin, me alegra que te gustará, de verdad gracias por seguir leyendo y por la paciencia!

Saludos, cuidate!



Nombre: Rai · Fecha: 06/01/19 19:15 · Capítulo: Recuerdos del pasado

Como siempre amo tu fic. Cuando el 31 estaba revisando la página me emosioné mucho al ver que había un nuevo capítulo, yo estaba como "Síííí regalo de fin de año" sólo que no pude leerlo ese mismo día.

El capítulo estubo muy bonito, qure bueno que Kazematu y Fudo hicieron las pases.

¿Dijiste que ya el fic debería terminar? yo no quiero T.T

¿Qué será los sueños que tiene kazemaru?

¿Quién será la persona que estaba en la fuente? ahora se viene lo bueno.

Continúalo pronto, me muero por saber qué sigue.



Respuesta del autor:

Se viene lo bueno! así es, se viene ya la real trama y quizás se respondan muchas respuestas, pero antes deben ocurrir otras cosas, pero casi no falta nada.... creo(?) Es que esos capitulos no los tengo hechos completo xD Pero de que ya se resolverán algunos misterios y vendrán algunos nuevos, es cierto.

Gracias, me alegra que el capitulo allá estado bonito, la verdad me alegro que gustará, porque sentí que algo le faltaba al capitulo, pero al parecer no era así(??) El fic debe terminar, aunque viendo los detalles que me faltan, aún queda para que eso pase, pero de que tendrá un final, lo tendrá.

Gracias por dejar comentario

Nos leemos, cuidate!

 

 

 



Nombre: Neko-kun · Fecha: 03/01/19 15:18 · Capítulo: Recuerdos del pasado

Kyoshi ya se ganó un punto para ser pareja de Ichi-kun, no sé si Kyoshi solo esta siendo amable por amistad o por algo más,ahora mis votos son para Kyoshi,Fudo y Goenji, aunque quiero qud pasé algo entre Masaru y Kazemaru, desde que se abrazaron cuando se asustaron en la casa abandonada xd

Sobre el cap, creó que los sueños que esta teniendo Kazemaru tienen que ver con lo que pasará en el futuro, o sea que el ve el futuro, eso sería algo genial ^^

Yo feliz de la vida en que arreglaran las cosas Ichiro yFudo,Tobitaka dandole una mirada de advertencia,sabe que algo pasará 7w7, aún así esperaba que Fudo lo besara mientras dormía, exijo un beso entre ellos >:"v

Lo de Fubuki queriendo besar a Fudo no me lo esperaba,pero es su culpa por actuar tan amable mientras Fubuki se encontraba deprimido, Fubuki necesita amor en este momento T^T

El extra que pusiste al final, ya saben dónde se encuentran!!!, en el próximo cap volverá a aparecer el mismo chico?

En este cap no secuestraron a Kazemaru,debe de estar aliviado xd

Oh, en el cap 16 creó que era ese,ccuando Kido acorrala a Hideki para quitarle el celular por dar información que no ddebía, desde ese cap los shipeo,me gustaría que pasará algo entre esos dos,para que Hideki no este tan solito T^T

Y lo último,ya lo dije pero lo haré de nuevo,este fic es el mejor que he leído de esta serie, siempre espero con ansias el próximo ccap, eres la mejor ^^

Bye, Feliz año nuevo!!! <3

 

 



Respuesta del autor:

Yo exijo algo mas que solo un beso entre Kaze y Fudo... ahre que es broma xD (????

weee gracias or tu comentario y por seguir leyendo y porque te este gustando la historia hasta el momento!

sobre Hideki: Dont worry, ya le llegará su momento de brillar owo! Y Fubuki siempre necesita amor <3

El próximo capitulo es sorpresa, asi que no puedo decir cuando o como volverá a aparecer este nuevo personaje ewe

Kiyoshi es muy popular omg! xD Pero sigue ganando Fudo jajajaja La única forma de que pierda, es que voten por alguien más XD Si hablamos de votos, Endo le gana Kiyoshi en todo caso jajajaa

Me alegra que la historia siga gustando, y de verdad (y de nuevo), gracias por dejar tu comentario :3

Nos leemos! cuidate!



Nombre: Silver Bullet · Fecha: 06/11/18 02:09 · Capítulo: Confrontación

Bueno, me he tomado el tiempo de leer por 5ta vez esta historia (si, tengo una obseción con tu historia, solo por si no se nota) y bueno...

Primero que todo: juegas con mis sentimientos, de una manera tan descarada XD Oh Dios, yo río, lloro, sufro, pataleo, me molesto, se me sube la adrenalina... nunca he podido leer uno de estos capítulos de corrido, debo pararme darle como una o dos vueltas a la sala o al cuarto, y luego seguir leyendo o mis nervios no aguantarán hasta el final del capítulo...

Segundo: amo, adoro, idolatro, me vuelvo loca, le tengo un altar y muchas cosas que parecen de acosadora el fudokaze. Mi amor por ellos quema con la intensidad de mil soles. Si, así de intenso... y cada que leo algo que pones de ellos, mi madre cree que estoy enamorada por sonreirle como pendeja al teléfono XD

Tercero: amo las paradojas y viajes de tiempo, no se por qué, pero siempre les he un sano amor. Y vienes tu y me juntas yaoi del bueno con un viaje en el tiempo... tu quieres que yo explote... lo juro XD

Punto 4: mi pobre bebe me lo tienes pasando de todo XD Ichiro parece pelota... golpe por aquí, golpe por allá... y yo como pendeja gritándole NOOOOOOOO al teléfono.

Número 5: (esta vaina va larga...) Me vieras gritando como histérica cuando Ichiro iba a usar una de sus propias técnicas, me caí del sofá... yo estaba en caos y solo pensaba "ya valio... todo se fue a la cingada.... mi bebe, si ya lo acosan, si se dan cuenta de que es Kaze me lo van a violar (no es que me queje XD)...

6: Aunque no soy la más fanática de Miyasaka, debo admitir que está siendo un personaje tan misteriosamente bien desarrollado, que solo quiero que sala más para ver el mundo arder... oh si, NECESITO ver el mundo arder... (inserte fueguitos por el caos)

7 de la suerte: me tienes shipeando a Hideki con Kido XD me gustan las relaciones de odio amor y tengo esa venita semi masoquista... y bueno, me estás dando donde me duele

Infinito: le tengo unas ganas infinitas a que regresen Suzuno y Nagumo, desde que los mencionaste, ese es otro de mis ships favoritos. No se si seran shipeados en la historia o no... pero donde están esos dos, hay caos XD entienden caos? (le pegan por el mal chiste)

Nuevecito: creo que es el comentario más largo que he escrito en mi vida. Aún estarás leyendo este comentario? espero que si...

top 10: Tienes un talento muy grande, escribes muy bien, la redacción, los diálogos, descripciones, todo es bastante claro, la trama es buenísima. Sin exagerar, me sumerjo en esta historia y por mi se puede caer el mundo, pero de que yo leo el capítulo apenas veo la actualización, lo leo XD


Bueno, esas fueron 10 razones por las que amo tu historia, de hecho la lista es más larga... pero esto ya está bastante largo, así es que cuidate mucho :3

 

PD: mi teléfono me da problemas, a veces para subir los comentarios aquí, así es que lo escribiré en fanfiction también



Respuesta del autor:

Sólo para decirte que me leí todo el comentario, también vi que lo pusiste en fanfiction, asi que si, se envió bien en ambos lados.

ay dios mio! que me haces sonrojar y sacar unas GRANDES sonrisas (y pequeñas risas también) mientras leía tu comentario. De verdad que cuando lo leí me hiciste el día, bueno en realidad me alegra mucho en general tener comentarios como los tuyos, tan largos ... aaay de verdad no se como expresarme xD Es que me sorprendió tu comentario, de verdad, de verdad me sorprendió y cada vez que lo veo me sorprende más. Pero si en resumen estoy feliz, pero es que feliz se me queda corto, no expresa todo lo que siento o lo que sentí cuando lo leí la primera vez jajaja

Antes que nada: miles de gracias por tu comentario, gracias por tu apoyo que me hiciste sentir a través de este comentario que me has dejado. De verdad sentí el apoyo, la motivación, la alegría, así que si ese era tu objetivo, lo lograste al 100%

Respondiendo así en general a algunos de tus puntos:

FudoKaze: Al final según los votos va ganando Fudo, asi que espera que paulatinamente Fudo va ir ganando terreno en los próximos capitulos del fic, comenzando con el que viene. No sé cuando publicaré el siguiente, pero ya pronto y Fudou estará ahí para hacer desmadre xD

Viajes en el tiempo: yo también las amo, aunque todo es culpa de IE Go Chrono Stone xD Y eso que no me ví esa temporada completa.

punto 5: Este capitulo fue el que más mofidicaciones tiene creo, asi que en una de las versiones (o borradores que tenía) Kazemaru si usaba la tecnica XDD Eso sólo diré.

SuzunoXNagumo: Es verdad que quería que entrarán al fic, al igual que Genda y otros más, aún estan en planificación, por lo menos que hagan su cameo, por lo menos Midorikawa los necesita, entre aliens se apoyan xD Asi que hay justificación para que  esos dos entren.

Punto 10: Gracias, gracias, me haces sonrojar con tus halagos, y eso que aún me falta por mejorar mis habilidades de redacción, escritura, etc. Pero gracias, me alegra saber que te va gustando.

No respondo todos los puntos porque algunos pueden ser spoilers XD o ya has dicho todo y no se que más agregar jajajaja

Bueno, me despido, porque igual y me alargo más de la cuenta jajajaja.

 

Espero leerte en otra oportunidad!

Abrazos!

 

 



Nombre: Neko-kun · Fecha: 31/10/18 01:12 · Capítulo: Confrontación

Mis votos son para Goenji(aunque en éste cap me izó enojar >:(. Y también me izó dudar de él. Antes andaba feliz pensando: "Goenji no es tan malo. Será de gran ayuda") Y otro voto para Fudo(es que un Ichi shota y un Fudo adulto es tan jsjsbjdk. Ok ya xD) 

Una vez tuve un sueño hermoso. Soñe que actualizaste esta historia con 10 capitulos xD



Respuesta del autor:

Ya va ganandno Fudou, asi que a menos que la tendencía cambie, los próximo capitulos seran por, para y con Fudo xD O por lo menos va a aparecer más y cada vez más, hasta que se robe el protagonismo... okno xD

Goenji no es malo, solo esta haciendo su trabajo uwu y se siente complicado xD

En fin Gracias por comentar! y votar! Oye pero dime que puse en esos 10 capitulos de tu sueño, quizás ahí esta el final! jajaja o es una señal de que al fic le quedan 10 capitulos para su fin??? Aunque eso ni siquiera yo lo sé en todo caso xD



Nombre: Neko-kun · Fecha: 31/10/18 00:56 · Capítulo: Confrontación

Aaahh!!! Este cap fue tan asombroso. Pasaron cosas que no me esperaba. Como que Goenji le hiciera eso a Ichi-kun. Eso no me lo esperé para nada :0. Luego el choqué con Toramaru.

El partido fue tan increíble. Sentí que lo estaba viendo. Sentí la desesperación del equipo(creó que me meti demasiado en la historia xD) Que Ichi-kun se lesionara. Que perdieran el partido!!! :0. Pensé que iban a ganar :'( .

El enfrentamiento entre Miyasaka y Endo lo estaba esperando desde hace tiempo. Y término con un sabor agrio.porque Endo parecia molesto con Ichiro.

Y la parte del final, Ichiro llorando. Me entraron unas ganas de llorar tambien :'( . De verdad me dieron ganas de llorar(Lo sentí mucho)

Bueno lo repito esta historia es asombrosa~

Espero el proximo cap con ansias :-D 

Bye~Te adoró <3

Eres la mejor :-) 



Nombre: Neko-kun · Fecha: 28/10/18 15:30 · Capítulo: Alianzas Inesperadas

Esta historia es tan buena. Nunca me habia gustado tanto una historia de Inazuma eleven como esta. Es increible y las ganas de leer más luego de terminar un cap.Eres realmete muy buena escribiendo y las ideas que has tenido tambien los son. Tengo tantas ganas de que Goenji besé de nuevo a Ichi-kun~

<3Bye~



Respuesta del autor:

Holi!!! Se viene capitulo nuevo! gracias por dejar tu comentario! Realmente me sorprendió leerlo, porque justo entre a actualizar el fic xD Asi que me estoy desviando un poco de mi objetivo principal para responder tu comentario.

Muchas gracias, me halaga que digas que soy buena escribiendo, siempre intento mejorar, releer lo que escribo, aunque se que a veces se me pasan algunas cosas (palabras, acentos, o me comí una palabra y olvide corregirlo), trato de mejorar owo así que espero seguir mejorando cada vez más.

<3 corazones y abrazos para tí!

Bueno ahora voy a actualizar el fic xD

Espero leerte de nuevo por aquí :3

 



Nombre: Rai · Fecha: 11/09/18 00:35 · Capítulo: Alianzas Inesperadas

Capítulo nuevo!!! me encanta, nunca dejo de esperarlo. El primer partido de Kazemaru y Hideki todo emocionado como buen papá. ¿Qué harán los de el otro equipo para vengarse?¿Podrá impedirlo Kazemaru?¿Saldrá lastimado?¿Qué planea Goenji? Ya lo veremos más adelante.

Continúalo pronto, me muero por saber qué sigue.



Respuesta del autor:

Goenji planea muchas cosas u.u pero como seitei que es debe cumplir ciertas cosas :v

ay! gracias por comentar <3 siempre feliz de leer todo comentario que llegue 8D! Espero subir pronto el próximo capitulo.



Nombre: Neko-kun · Fecha: 03/09/18 01:33 · Capítulo: Alianzas Inesperadas

Al fin aparece de nuevo hiroto,  me sorprendió la aparición de kogure.  Kaze está jugando espero que no meta la pata :v

Estoy pensando que es momento para que Goenji le plante un beso a Kaze necesito mi yaoi en este fic >:) 

Mis votos para pareja Fudo y Goenji

Nos vemos espero el siguiente cap con ansias. Amo tu fic <3



Respuesta del autor:

+1 para Fudo +1 para Goenji Ahi se van acumulando los votos, ellos dos son los más populares xD

Gracias por comentar <3 Yo también espero que Kazemaru no meta la pata :v Ya se verá si se dan un beso o no, pero ya dieron uno en un capitulo anterior, aunque fu un accidente XD

 



Nombre: Neko-kun · Fecha: 29/08/18 22:07 · Capítulo: Raimon
Ya quiero saber que pasará en el proximo cap
Me muero por leerlo

Respuesta del autor:

Se viene capitulo nuevo!



Nombre: Neko-kun · Fecha: 10/08/18 00:09 · Capítulo: Raimon

En verdad me encanta el fic. ¿ le contarán a miyasaka la verdad? Eso es lo que me hace preguntar el titulo del próximo cap. Y ¿ Toramaru aparecerá más adelante? 

Para pareja de ichi-kun me gustaría que sea goenji o fudo.

Espero con ansias el próximo cap : )



Respuesta del autor:

ay Toramaru, Toramaru... tenía planificado hacerlo aparecer, pero no sé si alcance con todo lo que debo mostrar. Pronto publicaré el capitulo, he estado un tanto ocupada u.u  Y ya se sabrá que pinta Miyasaka en todo esto.

Gracias por comentar, por seguir leyendo y por elegir una posible pareja para Ichi :3 Va ganando Fudou xD

 

Saludos!



Nombre: Rai · Fecha: 21/06/18 04:01 · Capítulo: Raimon

No me canso de decir que me encanta el fic. Al final Kazemaru sí fue a visitar a Haruna, que bonito. Me pregunto si ella al perder también 10 años de su vida pueda hayar las semejanzas entre kazemaru y Kazemiya y tratar de saber qué pasa, ya que sus recuerdos con el equipo son más frescos. Aparce de nuevo Miyasaka, ¿qué estarán planeando? y ¿Porqué Kido está con Endo?. Son muchas preguntas. Continúalo pronto, me muero por saber qué sigue.



Respuesta del autor:

Kido esta por Endo por razones que ni yo misma comprendo XD La verdad es que se aman, okno que es broma xD

Haruna so precious! Me encanta ella, saldrá más amenudo asi que seguro tu respuesta será aclarada muy, muy pronto! Tus demás preguntas también serán alcaradas más adelante.

Pronto lo continuaré, gracias por dejar comentario y seguir leyendo!

 



Nombre: Anónima · Fecha: 18/06/18 21:01 · Capítulo: Raimon

Pobre Haruna y que monos son todos TT-TT ¿por qué tiene que fastidiarlo todo el sector quinto?

"Porque si no no habría historia"

Cállate voz de la razón TT-TT 



Respuesta del autor:

XDDDD

El sector cinco le da toda la emoción a la historia <3

Gracias por comentar!



Nombre: Rai · Fecha: 11/06/18 00:59 · Capítulo: Haruna

Nuevo capítulo, qué emoción!!!.

Me encantó, ya sabemos porqué Haruna está tan enojada con kido. Que lindo que Taiki la haya ido a visita, me pregunto si cuando vuelva llevará a kazemaru.

Dónde vez Inazuma Eleven Ares?? yo vi en una página que lo iban a sacar, pero en la página donde veo anime no lo han puesto para nada T.T, creí que no lo habían sacado pero dices que ya hay 10 capítulos. Necesito saber dónde verlo *.*



Respuesta del autor:

Pobre Kazemaru si lo lleva donde Haruna, le dará un ataque XD espero que Kazemaru no vaya y se quede con alguien que no lo acose tanto jajaujaua

El capitulo de Ares lo suben en youtube, buscalo allí. Allí lo veo yo, recién hoy/ayer se subtitulo el 10, se demoran en hacerlo, ni siquiera en portugues estaba y es el primero que sale en general, yo lo ví en sub en inglés y en español.

Y gracias por comentar! <3



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).