Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Silver Bullet [Contactar]

Usuario: Silver Bullet [Contactar]
Nombre: Gaby
Miembro desde: 13/11/18
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Después de que la vida me diera muchas vueltas, creo que perdí varias partes de mi misma en el camino... en ese proceso de volver a encontrarme he caido en cuenta lo mucho que añoro volver a escribir, dejar volar la imaginación y sorprenderme a mi misma con lo que logro crear.


Si bien es cierto, yo leía en esta página, nunca me cree una cuenta, estoy reconstruyendome. Aquí me tienen, iniciando de 0. Nueva página, nuevas historias, nuevas creaciones, nueva yo... o eso espero en el último punto.


Amo el yaoi, y doy gracias que por más cosas que solté, nunca cambí esa parte de mi por nadie. Y aquellos que están ahora conmigo aceptan esto, tengo el coraje de mi novio que me impulsa a ser mejor y a hacer lo que me gusta. Leer fanfics hasta altas horas de la noche, o un buen web comic que me tenga al filo del sofá esperando la actualización, los mangas suelo ser muy pocos los que leo, más que nada porque suelo enviciarme en la lectura y si leyera todos los mangas de los ánimes que veo, posiblemente estaria fracasada en la universidad y en mi vida social.


Me gusta la comédia o un buen drama, un intenso romance, una fantasía bien planificada, un misterio que sea un reto para mi mente, pero siempre que sean esas tramas que logran transportarte dentro de la historia. Es mi pequeño escape de la realidad. Más que nada me gustan los mistereios, no soy de las que cren teo´rias locas sin fundamento, soy más de las que analizará cada detalle y buscará qué oculta cada historia.


Si llego a sentir muy predecible una historia generalmente la abandono, no diré que no me gustan los clichés, no tengo problemas con ellos, pero no veo el objetivo de leer algo con un final facilmente imaginable. Muchas veces leo según mi ánimo, a veces lecturas ligeras, a veces me falta drama en mi vida y vengo a buscarlo en fanfics. 


Mi top 3 de ánimes favoritos:


Inazuma Eleven , soy multishipper, pero tengo a mis favoritos.


Detective Conan, uff todos mis amores platónicos en un solo lugar.


Kuroshitsuji, tengo un  crush muy fuerte con ese sensual demonio.


 


PD. Generalmente si comento un fanfic, es desde mi teléfono y me cuesta muchísimo ver las faltas ortográficas desde ese aparatito. Solo pediré comprensión desde ese aspecto. Suelo ser muy rigurosa con mi ortogafía, pero, no soy perfecta, se que cometeré errores.


 


PD 2. Gracias por tomarse el tiempo de leer esto, ten lindo día, tarde, noche, madrugada...



Series [1]


Fanfics por Silver Bullet

SensoriumNuevo por Silver Bullet

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Dos jóvenes sin nada en común terminan involucrados en la vida del otro por un lazo que los une desde que nacieron. Pertenecientes a los homo-sensorium, Fudo Akio y Kazemaru Ichirouta son almas gemelas. Este descubrimiento los lleva a una aventura alrededor del mundo en busca de sus hermanos.

----∞----

- No me hizo nada, era como de mi edad, pero estaba en toalla y habló algo de una mansión. Creo que era un loco. Salí del baño y estaba aquí en mi cuarto y puff, desapareció cuando entraste.

----∞----

-¡Claro que no estoy bien, hay un desconocido desnudo en el cuarto! - muy seguro de sus palabras, Fudo señaló hacia la cama, donde no había absolutamente nadie - ¿Pero qué? ¡Estaba aquí! ¡¿Dónde te escondiste?!

Advertencias:
Lemon - Orgía (posiblemente) - Malas palabras.


Parejas:
-Fudo x Kazemaru (Principal)
-Lus x Asuto
-Clario x Li Hao
-Froy x Ichihoshi
-Endo x Kido
-Hiroto x Haizaki
-Goenji x Fubuki

Comienza una inesperada Aventura por descubrir todos los secretos detrás de los Homo Sensorium.

Historia Inspirada en mi serie favorita SENSE8. Aquellos que han tenido la dicha de admirar esta obra de Netflix, creo que se harán una idea de por dónde van los tiros. Sin embargo, lo modificaré un poco.



Nuestra RealidadNuevo por Silver Bullet

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

¿Cómo sería el encuentro de las realidades entre la linea original de Inazuma eleven e Inazuma Eleven Orion?

 

Era un nuevo y tranquilo día, ojalá hubiera seguido así.

 

-Somos ustedes, pero de otra realidad...

 

Varias Parejas.

Las parejas pueden cambiar de una realidad a la otra.

 

ADVERTENCIA: Si NO has visto Inazuma Eleven outer code, ares no tenbin y orion no kokuin. No lo veas, contiene SPOILER.

 

PAREJAS DE ORION:

Fudo x Kazemaru

Tatsuya x Midorikawa

Kido x Haizaki

Endo x Sakanoue

Afuro x Hiroto

Nishikage x Nosaka x Hikaru

Shiro x Atsuya (extraoficialmente)

 

Las parejas de la línea original se revelarar más adelante.



Un Príncipe para Goenji por Silver Bullet

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Yuuka está en crisis, ella es y siempre será la única princesa en la vida de su hermano. Y para asegurar su eterno puesto, ha encontrado la solución perfecta:

Shuuya Goenji, no necesita otra princesa en su vida.
Su hermano neceita un príncipe azul.

Goenji x Fubuki



Sexualmente Frustrado por Silver Bullet

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Cuando Kido escuchó la puerta cerrarse a sus espaldas, pensó que esto tal vez era mala idea. Cuando Fudo se volteó y centró su mirada en él, se dio cuenta de que esto es una mala idea. Y cuando Fudo dijo:


-Quítate la ropa. – Kido corroboró que esto era una muy, muy, muy mala idea y él debía planear como dejar K.O. a Fudo y escapar como si no hubiese un mañana…



Loading...