Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: kawai · Fecha: 20/01/15 03:36 · Capítulo: Capitulo 1

Yo solo tengo una sola pregunta ¿Cada cuando actualizaras?, Rayos la historia es fantastica con el resumen tuve para hacerme una idea, sinceramente es la primera vez que leo una historia centrada en un Kurama x Sasuke, pero en mi opinion creo que es fantastico, sera extraño pero a mi me gusta -es enserio es la 1era vez que leo esta pareja-.

 

A cada quien su gusto lo engorda... con que Sasuke siga igual de sexy y "lindo" como siempre, todo perfecto jajaja.

 

Escribes genial, un fic mas a la lista para leer... y si creo eso de que se pondra mas candente.

 

Esperare la siguiente actualizacion XD

 

Bye

 

P.D: Kurama hot jajaja



Respuesta del autor:

Hola Kawai? –estas en anónimo xD-

Bueno, la primera respuesta a tu pregunta. Los lunes o domingos. Todo depende que tenga en mi lap y que mi inter sea un chico bueno.

Oh, infiernos me alegra que pienses así. La verdad quería que se dieran la idea de que se trataría, la mayoría del resumen de otras historias solo da una pequeña pista y ya cuando uno va por la mitad cambian las cosas tan bruscamente qué uno se arrepiente de haber leído. No quiero ser cruel, pero me eh encontrado con unos choques… que bueno, me ah dejado con ligeros traumas.

 ¿Enserio es tu primera vez con esta pareja? Creo que estoy cambiando las mentes de muchas xD esta es mi segunda historia sobre esta pareja. Aunque la otra me quedo muy empalagosa, no sé. Oh, claro Sasuke continuara siendo el hombre más sexy y adorable. Solo que no lo haré parecer como el mártir que suelen hacer cando se refieren a él como doncel. Del resto querida, dalo por hecho.

Me alegra mucho que te haya gustado, espero que te sientas aventurera y me sigas con esta serie, quizás los Fics que vienen no se centren tanto en Sasuke pero saldrá y mostrara su sexy trasero cuando la situación lo amerite. xD

Sayo

Gracias por leer.

PD: Kurama siempre será caliente como el infierno. Eso es seguro.



Nombre: neblinadesol · Fecha: 20/01/15 01:37 · Capítulo: Capitulo 1

Se va a los favor.., si noté algunos errores de los cuales tuve que poner toda mi concentracion para descifrar lo que quisiste poner jejejeje, (bah, fueron dos parrafos, que exagerada soy XD), ¡me gustó mucho!, esta lleno de misterios *.* ,espero el próximo :3.



Respuesta del autor:

Hola Neblinadesol. Me alegro que te haya gustado, en verdad hay algunas cosas que se escapan a pesar que uno le echa muchas ojeadas. Espero que en verdad disfrutes las conty. Habrá más misterio y poco a poco se volverá caliente xD. Publicare cada domingo o lunes. Todo depende del tiempo que este con la lap.

En verdad te agradezco por leer.



Nombre: Anónimo · Fecha: 20/01/15 00:18 · Capítulo: Capitulo 1

QUE MAL! DIJISTE TODO EN EL RESUMEN ASI YA NO TIENE GRACIA



Respuesta del autor:

Siento que lo veas de esa manera. Mi único interés era que se dieran una idea, para que más adelante no se dieran con un choque que no les puede gustar. Esa es la gracia del resumen, relata un poco de la historia para que el lector se dé una idea y decida si es de su interés. No estoy de acuerdo con un resumen que te da la impresión de algo y ya a mitad de la historia cambia bruscamente.

Espero que entiendas lo que trato de decir.



Nombre: Polaris · Fecha: 19/01/15 22:24 · Capítulo: Capitulo 1
Me agrada ver que que os has animado a hacer parejas "disparejas" que suelen ser muy interezantes por el desarrrollo poco explorado y esas cosas.
Tu redaccion es muy parecida a los libros de Hagen, Flynn, Amber kell, hech stephani.....y eso no es ni remotamente una copia, ya que dejas tu impresion en la redaccion, sol es un dato que quise subrayar.
Me gutso la introduccion.... el como manejas a los personajes,, tu proyecto promete mucho y es una empresa que te llevara tiempo.... y que cuyas sagas explicaran los cabos sueltos que teendras que dejar para otras parejas y situaciones.
Gracias por esste rubro... que igual se vuelva popular con el tiempo...

Respuesta del autor:

Hola Polaris. En verdad gracias por entrar y leer mi Fic, me gusta tu forma de pensar, ciertamente muchas personas temen a lo poco común. Están acostumbrados a las mismas parejas que no le dan la oportunidad de experimentar nuevos horizontes –por así decirlo – Hay muchos personajes de Naruto que están altamente calificados para tener una buena historia, no veo el problema de darle un final feliz o en los mejores casos, un pesadito de placer. xD

Oh, infiernos ¿también lo notaste? En verdad antes de publicar note eso. Y juro que trate que no se viera de ese modo, quizás leer tantos libros me afecto tanto, aunque en verdad todo lo que escribo sale de mí. Es como si de esta manera fuera más relajada y en verdad me satisface. No sé, no quiero copiar a nadie. Admiro a Lynn Hagen, Joyee Flynn, Stephani Hech y Stormy Glenn – aunque no eh leído Amber Kell ¿me recomiendas algunos?- No sería capaz de copiar a una de mi idols, si lo sé no tratas de decir que les estoy haciendo plagio, solo quería explicar el por qué el parecido. Aunque, ahora que lo pienso. Muchas de ellas tienen un parecido en redactar. Quizás sea por los Cambiaformas que lo hace ver más divertido y caliente. No sé… con respecto al Fic. Me alegra que te haya gustado. Apenas estoy empezando, ya con el tiempo me puliré mas, pero sí, tengo muchas cosas planeadas para las próximas parejas y claro todas estarán vinculadas de una u otra forma, ciertamente será divertido, espero que continúes acompañándome leyendo y descubras el rumbo que tomara esta historia.

Gracias, en verdad por Leer.

PD: ¿hasta dónde tienes las serie Villa Brac y Manada Brac? Note que ya van en el 20 en villa Brac, ciertamente sufro por leerlos. Ya quiero aprender Ingles. xD



Nombre: Alice · Fecha: 19/01/15 19:29 · Capítulo: Capitulo 1

Hola =D 

 

Me ha fascinado tu historia, aunque no es un NaruSasu, es un rumbo fresco y nuevo que no había tenido oportunidad de leer, la pareja Kurama y Sasuke, puede que me hagas una nueva fan a tan interesante pareja en el fandom.

Si gustas me puedo ofrecer como tu BETA, =) no me molestaría ayudarte en las correcciones.

Saludos



Respuesta del autor:

Hola Alice. Ciertamente me alegra mucho que te guste mi historia, en verdad ese era mi objetivo. Cambiar un poco de la rutina de los Fics de Naruto. No es que odie a lindo rubio, solo que quiero darle la oportunidad a una nueva forma de ver las parejas. Claro, amo el NS pero también me gusta la variedad, quiero que los que leen este Fic sienta vean mi punto de vista. Aunque también si te llegas a imaginar a Kurama en una forma humana es irresistible caer ante él. Siempre es puesto como el malo de la película o siempre está encerrado. ¿Por qué no darle un poco de placer al sexy zorro que tanto poder le ah dado a Naruto? En verdad sería feliz si te volvieras Fan de KuraSasu. De hecho soy la única escritora que se ha enfocado en ellos. Es gracioso. xD

Con respecto a tu ofrecimiento… estaría encantada. Mi beta actual le cuesta un poco, ya sabes, estudio y todo el combo. Pero yo soy muy impaciente, entre mas tengo la historia guardada, mas cosas le cambio. Y eso a muchas personas no les gusta ya que tardo. Si mal no recuerdo aún tengo algunas amenazas por mis actualizaciones xD Espero poder contactarme contigo y hablar sobre el tema. Mi Facebook está en mi perfil. Solo me hablas y cuadramos todo nee.

Gracias por leer. 



Nombre: Minskal Nya_kun · Fecha: 19/01/15 10:56 · Capítulo: Capitulo 1

Interesante me gustó mucho espero, con ansias la conti nwn



Respuesta del autor:

Me alegra mucho que te haya gustado. Actualizare todos los lunes o Domingos. Depende de cuánto tiempo tenga en mi poder la Laptop.

Gracias por leer Minskal-kun



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).