Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

neblinadesol [Contactar]

Usuario: neblinadesol [Contactar]
Nombre: Cinthia
Miembro desde: 03/11/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Pues me gusta el narusasu ( waa aqui puede ir de todo)mucho mas que el sasunaru (este los leo SÓLO si los personajes no se separan mucho de su personalidades del manga) me gusta leer los fics locos de todosxSasuke -Sasu tiene aguante *-* ¡jijijijiji! ¡Que va!, les dejo mi face por si alguna gusta agregarme aunque no me paseo muy seguido D:, supongo que ire dejando ahi mis dibujos de mis fics(alguna escena) y de otros que lei XDDD. nombre en el FACE: Neblina De Sol (facil ¿no?) o Clik a mi face :3 Mis fics serán todos, toditos NARUTOXSASUKE o como generalmete le dicen NARUSASU, para que no haya ninguna duda xD.

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [342]
Favoritos [152]


Fanfics por neblinadesol

Los niños comen cosas dulces por neblinadesol

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

 

NaruSasu

AU.

Ooc. (si, poco) 

Ok. Esto era un oneshot, pero saben que no puedo dejar algo "tan" inconcluso XDDD. Asi que...(yo y mi imaginacion interminable...:D)

 

Resumen: 

Naruto y Sasuke tienen los mismos sentimientos.

Y en la noche de Halloween,  la espontaneidad  ganará sobre lo planeado. 

 

Cap. 1. En Halloween.  :3

Cap. 2. En Navidad.  *u*

Cap. 3. En año nuevo :o

Cap. 4 Halloween (otra vez :D)

 

 



Mil dudas y una respuesta. por neblinadesol

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

 

Prólogo:

Naruto se pasa todos las noches sentado  desde hace una semana en el bar observando el otro lado de la calle. Allí está su motivo, suspira mientras lo ve, aun no tiene el valor de cruzar al frente e invitarle a salir.

 

Resumen:

Uzumaki Namikaze, Naruto es un simple empleado que ha quedado con el corazón roto luego de que le dejara su "amor". Pero todo su dolor se desvanece  al ver a un hermoso  doncel del que queda enamorado a primera vista y que le dará más que un "dolor" de cabeza ( y "hablo" de ahí abajo XD)

 

 Nota: 

Aunque los primeros parrafos del  primer cap. les dé casi a  entender que es el comienzo de un drama,  NO lo es del todo :D

 

. Au: época actual o mundo real.

. Humor, pues espero sacarles alguna sonrisa con las escenas  y los personajes. 

. ¿Romantico?  Ah, bueno uhm...creo que es más "calentura" no literal :v

. OoC, un Naruto ,Aaaah,  ya lo tildaron de idiota jajaja... y un Sasuke... bue..  XDDD

. Misterio: y... el título lo dice :3 

 

 

NaruSasu

 

 



Seguiré adelante por tí por neblinadesol

No menores de 16 años; Reviews169
Resumen:

 

 

Resumen:

Sasuke se encuentra actualmente en Konoha luego de pasar tres años exiliado voluntariamente, su regreso fue por dos motivos: Naruto y su  enfermedad, pero su reciente amor hacia el futuro Hokage se ve eclipsado por el simple hecho de que el rubio y la heredera del clan Hyuuga se comprometieron y lo dieron a conocer de tal forma que fue visto por todos, él incluido, ni bien pisó el suelo de la aldea. Resignado a perderlo, acepta la última misión secreta que incluye al Kyuubi y una larga travesía que lo alejaría de la aldea ninja para quizás jamás volver, sin embargo,  Naruto en las semanas cercanas a su nombramiento comienza a mostrarse un poco extraño con él.

 

 

Nota:

"No hay casi nada de OoC " (o poquito, bueno, basados en como los veo yo..., mejor juzguen :3, después puede que cambien poco..., ya veré :P)

 

Drama. Algo de humor. Misterio y demas advertencias ya tildadas ... 

 

 

NaruSasu. 

 

 



Encanto por neblinadesol

No menores de 16 años; Reviews63
Resumen:

Prólogo:

Todos aquellos que pudieran blandir la espada se hallaban enfrentándose dentro del palacio. Ellos querían ser el vencedor para obtener el premio que aguardaba tras las enormes puertas de hierro. La sangre salpicaba las paredes con el baile de las hojas aceradas. Él avanzó seguro con ayuda de sus hombres que morían mientras sus pasos se dirigían a su objetivo.

 

NaruSasu.

AU. Fantasia. Drama. Lemon. Ooc.

Resumen muy, MUY compacto:

Naruto, el actual embajador del pais del Remolino, fué notificado por medio de Itachi que su amado Sasuke se comprometerá obligado por su padre, el rey del pais de La Hoja, sin perder más tiempo se encamina a detener la ceremonia, ignorando  que  será el inicio de una seguidilla de problemas

Nota: lo lemonoso del primer capi es necesario... *W*