Reviews para Nightmare

Nombre: Serena · Fecha: 05/04/15 16:20 · Capítulo: Nightmare

¡Holita! :3 Bueno, antes que nada, quiero pedir un millón de disculpas por no haberte dejado este comentario antes. No es la gran cosa, lo admito, pero ando sin inspiración, espero que me perdones T_T Sin embargo, no podía esperar más para decirque lo IMPRESIONADA que estoy con esta maravilla <3 Si la primera vez que lo leí ya me fasciní, imagínate ahora que lo he releído como un millón de veces. Cada vez que lo leo, me gusta más y más, y es que cada palabra de este relato es pura perfección. Has encajado una historia preciosa y conmovedora, con unos personajes a los que es imposible no adorar y por supuesto, con una sesión lemmon un tanto... causante de mis múltiples sangrados nasales xD De verdad que me esfuerzo por encontrar otra palabra en mi cabeza que no sea, PERFECCIÓN, pero es que no hay otra forma de definir esto que has escrito. Siempre te superas a ti misma, pero con esto ya me has dejado con la boca abierta, literalmente. La forma en la que has descrito la relación de ellos dos ha hecho que se deje entrever un sentimiento que realmente me ha conmovido. El amor que narras lo he sentido totalmente real, y creo que eso es lo que me ha enganchado tanto. Has sabido unir las palabras y las frases de un modo que hace que el que lee esto, sienta lo que los persojanes sienten, y en mi opinión, eso es lo que define a un buen escritor. De verdad, que con el corazón abierto te felicito porque algo tan perfecto como esto, no lo escribe cualquiera. No dejes de escribir nunca, porque cada vez serán más las personas que se quiten el sombrero ante ti. Y ahora sí, me dejo de sentimentalismos que quiero enviarte esto para poder volver a leer el relato de nuevo *-* ¡PERFECTO, PERFECTO Y PERFECTO! Animo a todo el que se pase por aquí a que lo lea. Merece muchísimo la pena <3

Bueno, sinceramente no se que decir porque esas palabras significan mucho para mi. Es algo muy especial que le digan a una que transmite bien los sentimientos de sus personajes y también el hecho de que digas que lo que escribo yo no lo escribe cualquiera es simplemente... wow. Simplemente es muy emocionante y especial que te digan eso y agadezco mucho tu comentario.