Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: meyagatha · Fecha: 26/09/15 14:56 · Capítulo: Siempre a tu lado; siempre ignorado

mi misakiiiii porque porqueee lo haces sufrir cruel identidad jajaja. aguante el usami misaki no me importa nada jajaja y ritsu por favor los estudios no quiro que vivas en una isal desierta cuidando a tus doce hijops mientras esperas a que usagi vuelva jajajajja me mato. quiero la conti pliiis y usagi ( le pega) ignorar a un uke no es de seme que se respeta reacciona idiota¡ jaja te amoo

 



Respuesta del autor:

Hola Meel!!

Waaa no me digas eso!! Tu tenias spoiler!! Siempre lo tienes ¬¬; pero Misaki ne algun momento debia explotar con todas sus moeicones...digo si fue medio cruel todo lo que le dijo Usami aunque sabes que su intencion no era mal; tan solo habla cegado por el amor que le tiene a Onodera.

Jajaja en una isla desierta criando hijos..oye si...buen panorama..a Usagi le gusta..okey no!! Meel!! Mi pobre niño debe terminar sus estudios pero es para que veas más o menos los niveles de celos a los que puede llegar un hombre...hasta tenerle envidia a los viejos y poco atractivos libros de texto.

Awww muchas gracis por cada una de las plabras que siempre me entregan y pues Takano y Usagi...no tiene remedio.

Sabes que e amo <3 <3



Nombre: Sakurais · Fecha: 26/09/15 02:56 · Capítulo: Siempre a tu lado; siempre ignorado

 

primero q nada holisss 

bueno una disculpa xq siempre dejo un review pero la vez pasada solo pude leer el cap y no pude escribir (primer año de universidad y se torna dificil ademas estudio derecho tengo q memorizar muchas cosas) bueno pero hoy si pude escribirte me encanto tu super actualizacion masiva pasada y la de ahora de dos fics las amo (lo digo con voz acosadora) y respecto al cap me encanto hay por dios al fin Misaki dijo lo q siente yeiihhh a complicar las cosas mas enserio adoro los enredos amorosos, pienso q asi hubiera terminado Ritsu y Takano si Ritsu no se hubiera confesado a tiempo, en fin Usagi se queja de Takano y el hizo lo mismo con Misaki pero fue peor lo lastimo mas y se alejo del. Bueno esta tomando un giro interesante y me emociona en verdad quiero ver el otro cap y pues te mando acosadores saludos. 7u7 cuidate 



Respuesta del autor:

Hola Sakurais!!

Oye; tranquila; la verdad es que se me hace un detalle lindo que te disculpes, pero no es necesario; no quiero que te sientas culpable por no poder comentar is a todos nos pasan; y creeme entiendo mejor que nadie en este mundo como es eso del estres universitario; asi que tranqui, estas en confianza.

Jajaja mil gracias por seguir mi  acoso masuivo y no sentirte muy ostiada con el; la verdad me da un poco de pena hacerlo porque siento que jode un poquito..,pero soy feliz con tus palabras.

La verdad es que aciertas; si Ritsu no se hubiera confesado como que Takano se habria acostumbrado más a esa cercania y de a poco la lines se difuminarian hasta que esa relacion hubiera perdido importancia, lo correcto fue confesarse, aunque en su momento lo rechazo.,.y pues Misaki ya no podia contener más sus emociones con Usagi; en verdad le enfado muchisimo que dijera que nunca nadie lo apoyo cuando el jamas se fue de su lado...y pues jaja Usagi eenserio tanto odio le aventaba a Takanito insultandolo por jamas darse cuenta del amor de Ritsu...y el estaba peor!! Dios estos hombres son un caos!!

Mil gracias por tus palabras de animo; y jaja me alegra mucho que pienses que esta interesante..pero las cosas recien estan partiendo ahora; yo adverti que va a ser largo; espero no te moleste.

Mil gracias <3 <3



Nombre: an · Fecha: 25/09/15 15:25 · Capítulo: Siempre a tu lado; siempre ignorado

me encanto el capitulo. akihiko como siempre queriendo pasar todo el tiempo con ritsu. pobre misaki se ve que el ha sufrido como ritsu por el amor de su amigo y este al igual no se daba cuenta o no se queria dar cuenta, menos mal que ya se ha decidido y misaki le ha dicho todo lo que siente a akihiko y misaki tan lindo le ha dicho que se alegra de que este con ritsu y el le pueda entregar lo que el no pudo y se alegra con solo estar en su vida. esperare con ansias la conti. saludos y abrazos. muchas gracias por todo tu esfuerzos .



Respuesta del autor:

Hola An-chan!!

Muchas gracias por todas tus palabras de animo!!...pues Akihiko ya no tiene remedio jaja digamos que cupido lo golpeo buen fuerte y por eso salido tan posesivo...Misaki es un buen chico; esta muy enamorado; pero le dio mucho coraje que Akihiko siguiera con su discruso de que jamas tuvo a alguien que lo amara y lo cuidara cuando él jamas se movio de su lado y velo por su bien sobre su misma felicidad...esa respuesta si fue bastante insensible de parte del escritor; pero no lo hizo ocn intencion y de ahora en adelante sera mucho más considerado con el pequeño castaño.

Mil gracias por alentarme de esta manera y no; gracias a ti pr tu esfuerzo; enserio no sabes lo mucho que significa para mi que comentes y apoyes todas mis locuras.

Te quiero <3 <3



Nombre: Una loca fan de Chiaki28 · Fecha: 25/09/15 14:31 · Capítulo: El primer secreto que me escondes
Ritcchan y Akichan no pueden estar tiempo juntos :( Y luego Misakichan exploto y confezo TODO. ¿Qué pasara ahora! Chan chan chan~ o_o

Respuesta del autor:

Hola!!

Pues mis pequeño lamentablemente no pueden pasar tiempo juntos por el estudio; y Usagi se comienza a desesperar porque ahora que ya probo al castaño...como que le gusto mucho...y Misaki es lindo; pero ya no podia reprimir más sus amorios con el peli plata; no con esa clase de palabras y confesiones que él usaba, como que le falto tacto.

Mil gracias por todo el apoyo que siempre me estas entregando; aprecio muchisimo el gesto.

Te mando acosadores y amorosos abracitos <3 <3



Nombre: Ann Michaelis · Fecha: 25/09/15 04:48 · Capítulo: Siempre a tu lado; siempre ignorado
Misaki ha dicho todo.ESTO ES EL COMIENZO, SE—ORES! Pobre Ritsu,hare una demanda el contra de el estudio opresor.Espero la conti, Chiaki n_n

Respuesta del autor:

Hola Ann Michaelis!!

Jajaja tu si sabes!! De hecho si; este es tna solo el comienzo de als confuciones para los cuatro; y MIsaki el tan solo queria que al menos Usagi tuviera un poco más de consideracion con sus emociones, porque andar soltando esa clase de palabras aunque solo sean amigos es bastante feo..pero ya le tomo más peso...y el estudio <//3 deberia se ileal esa clase de estres; pero al menos Onodera tiene a Takano.,.punto a su favor en esa area.

Mil gracias por todo tu apoyo; te mando fuertes abracitos <3 <3



Nombre: Miaka · Fecha: 25/09/15 03:47 · Capítulo: Siempre a tu lado; siempre ignorado

Pobres de ritsu y akihiko quieren pasar más tiempo juntos pero no pueden 😔 y hay no misakil se declaró espero no traiga problemas a la relación q tienen mi castaño y akihiko jejjeje....  Espero la conti con ansias 😃 



Respuesta del autor:

Hola Miaka!!

Jaja ya se que las confesiones y locuras de Usami como dejar los estudios y eso pueden sonar muy irresponsable pero de verdad siente una impotencia muy grande al no poder pasar tiempo con su novio y no sabes como decirselo sin acabarlo presionando; y al menos Misaki ya va a ser más considerado...a lo que me refiero es que Usagi va a medir un poco más sus palabras...pero yo diria que su mayor problema es Takano de frenton.

Mil gracias por tu apoyo <3 <3



Nombre: Takano san · Fecha: 25/09/15 03:37 · Capítulo: Siempre a tu lado; siempre ignorado

Hola Chiaki-sense

Tu sabes que no dejo comentarios largos y perdón es muy mala bronca pero aca debo internevir.

Te vengo a hablar de algo que me jode y en parte es tu culpa, yo te acoso en mundo yaoi tambien y te siento como muy presionada con todas las historias.

Yo las leo todas, te acoso en tus 11 fics activos, pero me jode enserio que ultimamente las personas anden tan critconas con sus consejos, yo te querido pedir millones de veces que uses mis ideas para un fic pero no lo hago porque no te quiero presionar.

Esta bien gacho que todos de repente te pidan algo pero más boba tu al hacerles casos, esta bien que como autora quieras complacerlos, pero chingana no tienes porque hacerlo.

Me jode que te molesten asi y me jode tu actitud sumisa, tus historias tu haslas a tu manera o las acabaras dejando y te aseugro que tomare venganza si haces eso.

Dejense de joder y tu deja de precionarte asi porque si me joden tus quejitas a veces.

Sabe que la quiero y la neta amo sus historias, tengase mas confianza.

^^



Respuesta del autor:

Hola Takano-san ^^

No te preocupes por dejar comentarios cortos; yo siempre he dicho que el largo no es lo de mi interes sino el contenido y peso de sus palabras; las personas pueden escribir un testamento sin decir absolutamente nada como transmitirlo en dos palabras; asi que por favor no te sientas precionada con eso.

Mi culpa??? Waa perdon...es que si; la verdad me estresa un poco; yo se que las personas no lo hacen por maldad o algo asi; pero el saber que no los podras complacer a todos y que más de alguno se enfadara porque no tomas en cuenta su sugerencia porque no calza con la historia me complica un poco.

Los lees todos?? Aww eres un amor; enserio mil gracias por ese honor tan grande que me has entregado; y la verdad es que yo tampoco jamas le he dado un consejo a una autora por lo mismo; porque pese a tener cientos de ideas en fic ajenos siento que como lectora debo respetar las ideas originales en lugar de preocionar con las mias...una vez me paso en el hilo rojo que me precionaron para escribir algo...yo no estaba segura pero igual lo hice...y la lectora desaparecio </3 y al final quede con un problema caotico porque no sabia como continuarlo..desde ahi trato de ser más cautelosa.

Jajaja asi de simple? Wow no espere que dijeras algo con ese peso de palabras; pero tienes razon; al final yo deberia escuchar mis propias ideas y ya; en el fondo aun escribo solo para mi.

No tengo actitud sumisa!! solo soy muy sensible; aaa; bueno agradesco mucho tu consejo y que confies tanto en mi como lo haces; mil gracias por eso y por favor no tomes venganza si dejo algun fic inactivo.

Pue si no te gustan mis quejitas por favor no las leas; se que no tienes malas intenciones pero suenas un tanto agresiva asi que si me vas a aconsejar por fa baja el tono; que aunque no lo quieras me pongo a la defensiva.

Gracias por tus palabras <3 <3



Nombre: nagui chan · Fecha: 25/09/15 03:17 · Capítulo: Siempre a tu lado; siempre ignorado

kyaaaaaaaa me encanto esta hermoso muy bonito y ay que lindo misaki ya se declaro estaba esperando eso kya muy bonito espero con ansias la conti de todos tus fics bye <3<3<3



Respuesta del autor:

Hola Nagui-sensei!!

Awwww me hace muy feliz que te haya gustado la historia; y pues Misaki es un amor; la verdad es un uke muy tierno pero acabo revalsado por todas las palabras que dijo Usami sin medir las consecuencias.

Mil gracias por todas tus palabras de animo y me honra muchisimo que estes esperando la continuaciones de todas mis historias; no tienes idea de como aprecio tu apoyo <3 <3



Nombre: Haitsu1105 · Fecha: 25/09/15 02:51 · Capítulo: Siempre a tu lado; siempre ignorado

Mmmmmm no se que decir, me confunde tanto Usagi y lo que siente ahora por Misaki.... Mhhhh me gusto mucho el capítulo en verdad, espero la continuación, me dejó mal el otro fics y tal vez por eso me dejo descolocada este capítulo tal vez

Te quiero mucho te mando un besote enorme 

Haitsu 💝 



Respuesta del autor:

Hola Haitsu!!! <3

Perdón por haberte confundido; pero imaginate como estan los personajes y yo, que me pierdo sin quererlo en la confusion...pues Misaki no es malo; es un chico dulce pero las palabras de Akihiko lo hicieron explotar, porque aunque no le corresponda como por respeto no debio ser tan insensible.

Mil gracias por tu apoyo; perdón por lo el otro fic!! Aun me disculpo pero juro que las cosas se van a soluciones y pues gracias tambien por esperar la continuacion; enserio eres muy linda conmigo.

Te quiero muchisimo y te mando mis más acosadores abrazos <3 <3



Nombre: chiaki onodera · Fecha: 25/09/15 02:29 · Capítulo: Siempre a tu lado; siempre ignorado

ahhhh como siempre  me encanto , esa cachetada se ls tenia bien merecida por hacer sufrir tanto a Misaki , aunque fuera sin querer. 

Esta historia esta tomando un rumbo muy interesante te juro que me encanta y espero que cada personaje pueda solucionar su problema.

Eso de  dejar el estudio me parecio algo ...no se ... apredurado pero bueno dicen  bien que el  amor es irracional.

saludos y muchos   besos ♥



Respuesta del autor:

Hol sensei!!!

Awwww mil gracias por sus hermosas palabras de apoyo; me hace muy feliz que haya sido de su agrado el capitulo y pues estoy de acuerdo; esa cachetada se la merecia por ser tan insensible...porque aunque no le coresponda a Misaki; se supone que son amigos, debe haber un minimo de tacto en sus palabras y se paso de bruto; pero al menos el golpe lo saco del trance.

Kyaaaa muchas gracias; dios pero que tranquilidad me da saber que si la encuentra interesante porque temo que este demasiado dramatica y exagerada; ademas estoy suandole más personajes y la verdad con este fic se me calienta la cabeza..pero me gusta escribirlo jaja sere masoquista?...y sobre los conflictos de cada personaje; prometo que si se solucionan a fin de cuentas; solo tengame un poquito de paciencia porque va para largo.

A mi igual me parece demasido precipitado; pero asi es el amor como dices; jaja Usagi solo busca excusas para pasar más tiempo con su novio,..hasta le tiene celos a los libros.

Muchisimas gracias por tus lindas palabras.

Te mando fuertes abracitos <3 <3



Respuesta del autor:

Hol sensei!!!

Awwww mil gracias por sus hermosas palabras de apoyo; me hace muy feliz que haya sido de su agrado el capitulo y pues estoy de acuerdo; esa cachetada se la merecia por ser tan insensible...porque aunque no le coresponda a Misaki; se supone que son amigos, debe haber un minimo de tacto en sus palabras y se paso de bruto; pero al menos el golpe lo saco del trance.

Kyaaaa muchas gracias; dios pero que tranquilidad me da saber que si la encuentra interesante porque temo que este demasiado dramatica y exagerada; ademas estoy suandole más personajes y la verdad con este fic se me calienta la cabeza..pero me gusta escribirlo jaja sere masoquista?...y sobre los conflictos de cada personaje; prometo que si se solucionan a fin de cuentas; solo tengame un poquito de paciencia porque va para largo.

A mi igual me parece demasido precipitado; pero asi es el amor como dices; jaja Usagi solo busca excusas para pasar más tiempo con su novio,..hasta le tiene celos a los libros.

Muchisimas gracias por tus lindas palabras.

Te mando fuertes abracitos <3 <3



Nombre: Ángel Negro · Fecha: 25/09/15 02:01 · Capítulo: Siempre a tu lado; siempre ignorado

Su acosadora favorita viajando a la velocidad de la luz 

Holi~♥ 

Sensei por que es tan cruel QnQ me estoy enamorando de Usami...pero Ritsu solo es de Takano QuQ buaa le gusta ver arder Troya sensei esto no es justo :c TnT y hace llorar y mi adorable Misaki Buaa es demciado drama para mi.....por fin se le declaro pero ya es tarde paso lo mismo con Takano:c..

Y es aquí cuando Akihiko se confunde y empieza a pensar en Misaki de un modo romanto u.u.

Comosea ame mucho el cap Chiaki sensei n.n



Respuesta del autor:

Hola Angel negro!!!

Kyaaaaa sabes que te amo cierto?? Okey doy mucho pero mucho miedo y te voy a acabar espantando; pero enserio aprovecho aca tambien de agradecerte por todo lo que dijiste y por actualizar tan seguido las historias tuyas que me encantan sin remedio; jaja no se como me volvi adicta en tan poco tiempo.

A mi?? Gustarme veer arder troya?? Bueno,...eto...es que quizas sea verdad..okey no; pero creeme yo tambien acabe un horror confundida entre estos dos; siento que estoy peor que Ritsu con las desciones; proque Usai en verdad es un novio muy tierno y dulce y dice cosas hermosamente cursis...pero Takano igual tiene mi amor....sera dificil para mi pequeño castaño y más para mi que no tengo idea de cual sera su eleccion.

Misaki; perdon por todo ese drama; pero ya era hora de que se confesara el pequeño; paso demasiado tiempo reprimiendo s amor y ahora Akihiko le da esa clase de respuestas...y asi criticaba a mi Takanito cuando él andaba por las mismas.

Bueno ademas de Misaki como que Takano le declarara guerra; asi que tendra más de una confusion y se suma el limite de tiempo que ahora tiene con Ritsu; si...creo que en el fondo este fic quiere ver arder el mundo.

MIl gracias por cada una de las palabras que me regalaste; ver esa preocupacion en un sensei como ut me dejo sin palabras.

Te quiero mucho <3 <3



Nombre: chiaki onodera · Fecha: 25/09/15 01:54 · Capítulo: Siempre a tu lado; siempre ignorado

ahhhh como siempre  me encanto , esa cachetada se ls tenia bien merecida por hacer sufrir tanto a Misaki , aunque fuera sin querer. 

Esta historia esta tomando un rumbo muy interesante te juro que me encanta y espero que cada personaje pueda solucionar su problema.

Eso de  dejar el estudio me parecio algo ...no se ... apredurado pero bueno dicen  bien que el  amor es irracional.

saludos y muchos   besos ♥



Respuesta del autor:

Hol sensei!!!

Awwww mil gracias por sus hermosas palabras de apoyo; me hace muy feliz que haya sido de su agrado el capitulo y pues estoy de acuerdo; esa cachetada se la merecia por ser tan insensible...porque aunque no le coresponda a Misaki; se supone que son amigos, debe haber un minimo de tacto en sus palabras y se paso de bruto; pero al menos el golpe lo saco del trance.

Kyaaaa muchas gracias; dios pero que tranquilidad me da saber que si la encuentra interesante porque temo que este demasiado dramatica y exagerada; ademas estoy suandole más personajes y la verdad con este fic se me calienta la cabeza..pero me gusta escribirlo jaja sere masoquista?...y sobre los conflictos de cada personaje; prometo que si se solucionan a fin de cuentas; solo tengame un poquito de paciencia porque va para largo.

A mi igual me parece demasido precipitado; pero asi es el amor como dices; jaja Usagi solo busca excusas para pasar más tiempo con su novio,..hasta le tiene celos a los libros.

Muchisimas gracias por tus lindas palabras.

Te mando fuertes abracitos <3 <3



Nombre: takano90 · Fecha: 25/09/15 01:39 · Capítulo: Siempre a tu lado; siempre ignorado

Podré darle un golpe a Usami, es neta como es posible que no se haya dado cuenta de que Misaki lo ama con locura, te soy fraca me gustaría verlo un poco más atrevido a Misaki siento que eso haría las cosas más interesantes de lo que ya están aaahhhh esperó conty cuidate

 



Respuesta del autor:

Hola sensei!!

Se que esta enfadada con Usagi; no la culpo; a mi tambien me dan unas ganas de pegarle un buen puñetazo a ese hombre por isnensible..pero aunque  él no hubiera conocidos los sentimientos de MIsaki; no tenia porque tratarlo asi; no fue aproposito pero objetivamente sus palabras fueron un tanto bruscas...digamos que el amor por Onodera lo tiene en las nubes asi que ni cuenta se dio y pues MIsaki acabo explotando con sus confesiones.

La verdad que aca las cosas se van a complicar un poco entre todos porque la presiomn suvbe igual que la tension; pero sabes que tomare en cuenta su consejo sensei <3

Mil gracias por todas sus palabras <3 <3



Nombre: Takano san · Fecha: 24/09/15 19:32 · Capítulo: Comienzan las confusiones

Animo Takano!!!!



Respuesta del autor:

Aww mil gracias por comentar Takano <3

Jajaja me alegra ver que te apoyes a ti mismo?? Okey no...aunque si mal no recuerco tu votaste para que su primera vez fuera con USagi; supongo que solo le qeurias dar uan leccion al azabache o algo ai..mejor dejo de especular.

MIl gracias <3 <3



Nombre: meyagatha · Fecha: 23/09/15 19:43 · Capítulo: Comienzan las confusiones

takanooooo alejate de ritsu es de usagi ok? jajaj re enojada la tipa. agg es que waaaa no puedo comentarrr lloro lloro comentar despues de ver el ultimo capitulo de junjou o es buena ideaaaa buaaaa.

ok corto con mis llantitos. ritsu por favor el estudio es importante hombre reacciona¡ jajaj. lo amo y a ti tambien y a el y a el y buaaaaaaaa usagi okno jaja

te amo amiga y te dejo mis llantitos jaj



Respuesta del autor:

Hola Meel!!

Bueno..bueno; quien se metio en un fic masoquista por voluntad propia?? ¬¬ Tu (Lo dice la que lo escribe y ahora se queire aventar por un puente con esta cosa...pero ese no es el punto T_T): Pues Takano tiene siu lado tierno; por hay debe ver como conusitar a Ritsu sin itnervenir directamente en la relacion; como su amigo lo debe apoyar en lo que lo haga feliz pero como hombre enamorado se lo comen los celos jajaj y no!! NO es buen aideo compentar despues de junjou <//3 deja de reabrir mis heridas!!

Ritsu...más estudio...igual a desagrado; jaja y que? TYu usagi tambiene s super flojo pero no le va mal porque es de esos tipios genios que con uan lectura les basta y les sobre.

Te amo Meel!!! y mil gracias por todo tu apoyo <3



Nombre: an · Fecha: 21/09/15 15:03 · Capítulo: Comienzan las confusiones

me encanto el capitulo. ritsu no supero el examen por estar pensando en akihiko y estar siempre con el . pobre ritsu takano lo ha vuelto a confundir con sus declaracion. espero que takano prnto y poco a poco vuelva a enamorar a ritsu. ritsu esta celoso por misaki. espero que misaki enamore a akihiko pero sin hacer sufrir a ritsu. hiroki que lindo le dio otra oportunidad a ritsu en su materia. esperare con ansias la conti. saludos y abrazos.



Respuesta del autor:

Hola An-chan!!

Bueno...eso tambien es culpa de USagi por andarme distrayendo a mi pequeño con sus palabras bonitas y sacandolo de clases para poder estar más tiempo juntos...no fue la mejor idea pero al menos Huroki le dio una gran oportunidad la cual indirectamente apoya a nuestro terco y algo recio azabache.

Takanito..tienes sus planes jaja solo que son a su manera; pueden parecer extraños, sin embargo, al final es él quien conoce más a Ritsu..sabe lo que hace y MIsaki....creo que es él de hecho quien más sufre porque hay que admitirlo; usagi esta bien insensible con su amigo; y aunque no este enamorado de él no tien porque portarse asi,

MIl gracias por todo tu apoyo linda <3 <3



Nombre: chiaki onodera · Fecha: 21/09/15 03:39 · Capítulo: El primer secreto que me escondes

Siiiii al fin , muy bien Takano esta muy decido a recuperar a Ritsu y eso es genial , yo soy del team Takano jajajaj es que lo amo .

Ahora solo falta que Misaki luche por Usagi , que lo confunda tambien jajaja(risa malevola).

Yo estaba todo el capitulo diciendo , si confundete , confundete , todos me miraban como si estuviera loca TToTT.

Ahora no se porque me parece que cierta complicidad entre Takano y Hiroki , no me sorprenderia que para mejorar sus estudios le asignara a la nota mas alta , a mi sexi Takano profesor , eso si que serian puntos para el.

Y bueno que Usagi tambien se confunda y saque a Misaki de la frienzone , mi pobre castaño, sea como sea siempre te voy a apoyar

Esta muy interesante

muchos besos



Respuesta del autor:

Hola!!

T_T Muchas gracias; la verdad muchos dicen que Takano no hace nada por Ritsu pero esos pequeños detalles que solo él conoce del castaño son los que hacen la diferencia, y bueno quozas no se aviente de una porque respeta a Ritsu; pero a su modo si sabe comp adentrarse de a poco en su corazon; jaja me alegra conocer tu equipo.

MIsaki....uf esperate al siguiente capitulo; como que Usagi sin quererrlo rompio los limites del pequeño catsaño cone so de prestarle más atencion al aire que a su amigo.

Bueno como dice el titulo; efectivamente es el comienzo de las confusiones jajaj...yo adverti que esta caos seria apr alrgo y no me he equivocado para nada.

Es que Takanito es inteligente y tiene el favoritismo de Hiroki; es uan ayuda indirecta y oyr tener a Takano de profesor a mi si me haria muy feliz; pero por ahi ya tiene un lugar en donde sus supuestas estrategias pueden comenzar a profundizarse y recuperar ese ambiente cariñoso ue tenian porque las cosas entre esos dos se pusieron medias tensas.

EL pobres espero horas a Usagi!! Pero que mal amigo...auque eso es poque el pelio plata anda con la cabeza en las nubes gracias a Onodera, pero no se preocupe el golpe le caera.

Mil gracias por todo su apoyo sensei.

Le mando mis acosadores abracitos <3 <3



Nombre: miaka · Fecha: 20/09/15 23:30 · Capítulo: Comienzan las confusiones

Esta xvr el cap,  me encanta este fic jejejje Q tiernos son akihiko y ritsu son una linda pareja 👫..... Espero el set cap con ansias 😃



Respuesta del autor:

Hola Miaka!!! *-*

Awwwe me alegro muchisimo que te agrade este desastre que suelo llamar como fic (De verdad a veces me comploic la existencia esta historia); pero me da mucho gusto que sea de tu agrado pues va para largo más o menos y sip, usagi y Ritsu son bastante lindo aunque se tiendan a olvidar de todo el resto cuando estan juntos.

Mil gracias por tu apoyo <3 <3



Nombre: sol · Fecha: 20/09/15 14:29 · Capítulo: Comienzan las confusiones

aaahhhh me gusta mucho este fic pero a la vez creo que me pongo triste por takano bueno pero tambien es su culpa declararse muy tarde pero tampoco cuando ritsu se le declaro le hiba a decir si por que bueno el  lo veia como un amigo y hermano tampoco le hiba a decir si por que creo que eso seria mentirle a ritsu pero takano ahora no lo tiene tan facil por usagi bueno esta muy lindo sigue escribiendo esta muy interesante...



Respuesta del autor:

Hola Sol!!

Wow...ese comentario es un mini resumen de mi fic; como admiro esa capacidad que tienes, te juro que yo no puedo...T_T; pero bueno la situacion con los nostalgicos siempre se complico porque Takano en el fondo sabia lo que sentia por Ritsu; pero siempre lo nego porque estar demasiado assutado y se lo dio a usagi....se confio mucho en esa relacion y acabo como lo vez ahora, si fue su cukpa, pero todos nos equivocamos y efectivamente la tiene muy pero muy dificil si intenta recuperar una vez más al castaño; la prueba de fuego comienza a partir de estos capitulos.

Mil gracias por todas tus hermosas palabras de aliento y apoyo; me anima mucho a seguir <3 <3



Nombre: NekoBloody · Fecha: 20/09/15 04:36 · Capítulo: Comienzan las confusiones

GuaU DEFINITIVAMENTE amo a Takano, adoro como intervino entre el romance que tenían Akihiko y _Ritsu, ahhh~ y amé cuando le dijo que lucharía por su amor, sigue este fanfic es hermoso *0*...

Nos leemos



Respuesta del autor:

HOla!!!

Awww sensei gracias por apoyar a mi Takanito jaja me alegra mucho que pertenesca a su equipo; y pues la verdad es que esta en muchos problemas; porque po un lado siendo su amigo debe a<poyarlo en su felicidad, pero por otro; al ser un hombre perdidamente enamorado..no puede evitar morirse de celos e irrumpir asi, jaja al menos le agrada.

MIl gracias sensei por apoyar este desorden que yo llamo fic; sabe que me emociona muchisimo <3 <3



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).