Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: takano90 · Fecha: 20/07/15 03:26 · Capítulo: No me sueltes

Definitivamente lo quiero golpear y me alegra que Ritsu este así al menos un poco de sufrimiento no le caera mal jijijiji aaahhh espero la conty y tus demas fics los leo mañaa que ya me cance la vista y me voy a dormir un poco cuidate espero conty 



Respuesta del autor:

Sensei!!! *Se intenta recuperar de la emocion que siente con cada uno de tus comentarios* Ya sabes jaja la admiracion se desvorda como si fuera Oda y al fianl te dejo puras incoherencias pero esa  es la prueba de lo emocionada que me pongo al gritar recibiendo el apoyo de alguien como tu *-* (Acoso con amor)

Bueno Takano...mi hermsoo pero idiota azabache, bueno que no te de preocupaciones porque IUsagi no es muy sutil con su lado posesivo asi que no le gustara mucho que le quiten a su mejor amigo, porque le peli plata le intentara poner un alto con eso de andar de la mano y dormir juntos, despues de todo Ritsu tiene pareja y takanop debe respetarlo, y es hay cuando cae en la cuenta de que ha perdido a lo más valioso que tiene y reaciona.

Encerio mil gracias por todo el animo que me regalas sensei, yo la quiero con todo mi ser de Oda <3 <3



Nombre: Haitsu1105 · Fecha: 20/07/15 00:38 · Capítulo: No me sueltes

Me encanto, pero debo decir algo si bien los nostálgicos son mi pareja favorita, usagi me encanta y he pensado mucho en que pasaría si Ritsu se entrega a usagi? En verdad que me gustaría mucho sería el.toque perfecto para que Takano se de cuenta que si bien pudo tener el.primer beso del castaño no así su primera vez.... Ohhh son parte de mis divagaciones como.buena lectora jajjajaja me gusto mucho y nada que Takano se esfuerce y se de cuenta que entregó al amor de su vida en todos los sentidos!!  Un abrazo de oso gigante para ti mi querida autora!!  <3



Respuesta del autor:

Hola!! <3

La verdad es que te entiendo a la perfeccion *Va y le da un abrazo lleno de acoso* Es que yo soy una loca fanatica de los nostalgicos, amo a esa pareja pero soy muy debil con este Usagi porque esta haciendo las cosas bien con Ritsu y se esta ganado su coraozn sin que el castaño se de cuenta, de a poco se mete como un apoyo para mi pequeño y pues sobre la primera vez de Ritsu tengo una idea de como sera pero como no se sitne preparado aun no me atrevo a escribir si quiera un bosquejo pero por Takano no te preocupe sla teja le cae gracias a la imponencia que el peli plata tiene.

Awww enserio mil gracias por todas tus hermosas palabras enserio ya te lo he dicho pero es el honro mas grande el que me has concedido al decirme todo esto y me siento muy agradecida contigo y en deuda por todo el animo y la isnpiraicon que me entregas con todas tus palabras asi que millones de gracias y te mando con fuerzas un abrazo de Oda <3 <3



Nombre: meyagatha · Fecha: 19/07/15 22:57 · Capítulo: No me sueltes

Agg diabetes oh por dios estos semes me van a matar de diabetes jajaj. Por un lado Akihiko es lo más tierno que puede haber en la historia de los tiernos por eso lo amo como si no hubiera un mañana pero Takano es Takano con su dulzura Jaja aunque el muy idiota no quiere perderlo agg lo va a terminar perdiendo si lo hace sufría mas. Por suerte llegó mi peli plata a salvar el día.

Llamar a la policía? Eso es exageración pura jajaj pero es muy tierno.

Misaki eso es lo que quiero jaj quiero que aparezca por dios para mi peli plata así pueda ser del todo feliz . te amo amiga y gracias por regalarnos estas hermosas historias bay bay.

Porque no me puedes ver como yo te miro a ti? Porque eres injusto siendo egoísta y no mirando lo que yo deseo? Te amo pero todo tiene un limite y no quiero soportar el sufrir de todos mis días ya que caigo fácilmente ante tu mirada. Estaría mal creer en el amor con otra persona? 

Acción poética de la Mel ando poetiza jajaja



Respuesta del autor:

Noo Meel no quiero sr causante de  tus diabetes esa enfermedas es cruel te prohibe comer azucar!! Deliciosa azucar!! T_T *Se hace bolita en un rincon y llora desconsoladamente* jaja okey despeus de mi dramatismo me veo obligada a admitir que estos semes si son uan dulzura pero soy especialmente debil por este Usagi, tengo el fetiche de que el novio use la ropa del seme para dormir porque se ven muy lindos y asi los siento como que mas cerca y pobre Takano no le gusta ver a su uke usar la ropa de otro hombre aunque se supone que solo es amistad lo que estos dos llevan...

Jajaja y sip llamo a la policia todo urgido y solo recibio burlas porque lelvaba un par de horas extraviado, eso es lo que pasa caudno apagas tu telefono.

Misaki....aun no se para cundo saldra sino me fallan los calculos debe estar a mitad de año pero en cosa de capitulos no lo puedo estimar jaja como si alguan vez resultaran mis calculos, me siento fracasada en eso.

Aww que lidno el poema por cierto ;) fue bastante inspirador y hermoso se lo enviare a mi profe de lenguaje..okey no el no sbae nada de poesia!!

Muchisimas gracias amiga sabes que te amo y tge mando mis acosadores abrazos <3 <3



Nombre: Melyoan · Fecha: 18/07/15 23:44 · Capítulo: Te deseo entre mis brazos

TTnTT que hermoso capítulo, Akihiko es tan Kawaii, en serio sufrió mucho con su soledad, por eso Chiaki san, por eso no le quites a Ritsu, Bakamune ya perdió su oportunidad!! Akihiko es el mejor para Ritsu, lo respeta, lo divierte, y lo enamora cada día, sin mencionar que lo protegería de todo lo malo *w*

Ritsu no seas ciego y ve que el baka de Takano siempre tendrá ese temor y ya hace años se dió cuenta que sentía algo más por ti y por su cobardía no dijo nada es por que planea nunca hacerlo, en cambio Akihiko te brinda todo un mundo lleno de felicidad, solo déjate llevar por el nuevo amor <3

Me encantó la conti Chiaki san, quedé enamorada de Akihiko *0*

Gracias por esta preciosa conti, cuídate mucho, te mqndo besos de chocolate, hasta pronto!!!



Respuesta del autor:

Melyoan!! Es un honor tenerte por aca <3

Bueno es que la diferencia entre esos dos es que Takano lo tuvo todo agarrandole costumbre, le qutio importancia a las atenciones de Ritsu porque se volvieron algo cotidiano, USagi por otro lado crecio sin nadie que lo quisieran con sinceridad y preocupacion por eso valora tanto a Ondoera y esta dispuesto a intentarlo todo por el pero como te digo tengo ideas de lo que sucedera hasta cierto punto porque mi final no esta escrito jaj es raro es el unico fic en que me pasa, eso es lo que ocurre cuando hago un trio me confundo sola.

Ese es el punto Ritsu lleva mucho tiempo enamorado de takano los sentiemientos no se borran de un dia para otro si son tna profundos pero es verdad Usagi le esta ofrenciendo al cariño por el que tanto pidio asi que la posibildiad de darle encerio su amor esta latente en su mente mienteas que takano se da cuenta de lo ue esta perdiendo por su cobardia insisto entiendo sus temores pero lo mejor es terminarse arriesgando para evitar esto...

Jajaja muchas gracias y bueno la verdad es que me hace feliz que no creas ue haya exagerado un poco con el romance que le puse a veces reclaman eso.

Encerio mil gracias por tus lindas palabras y sabes que te quiero mucho <3 <3



Nombre: Likachu · Fecha: 18/07/15 16:50 · Capítulo: Te deseo entre mis brazos

Me gusta mucho el fic, la verdad es que me encantan los triangulos amorosos (como a la mayoría), pero particularmente cuando el tercero en disputa es un personaje con características equitativas a los protagonistas, al grado que no solo te condueles de él, sino que en algún punto ya no sabes con quien quieres que termine el protagonista o íncluso te inclinas totalmente por el rival.

      Porque la verdad me disgusta cuando el mencionado rival se crea o hace aparición solo para ser odiado y sin ninguna oportunidad real de causar verdadero conflicto en la trama, más allá de malentendidos cuyo impacto (cuando llegan a tenerlo), se siente más como un mal pretexto para alargar la historia.

      Pero bueno, la que se alargo aquí fui yo, gracias por actualizar tan seguido y estaré esperando la continuación.



Respuesta del autor:

Muchisimas gracias por esas lidnas palabras..pues la verdad me gustan mucho los triangulos amoroso aunque nucna me habia animado a escribir uno, pero te apoyo es muy facil cuando el tercero es un maldito que solo sabe hacer sufrir al protagonista, no siento que se maneje bien la trama en esos casos y aunque la verdad soy fanatica de la pareja nostalgica yo queria que Ritsu tuviera un tierno romance con usagi porque es una experiencias importante nlo que bueno no espero Takano es que se pudieran llegar a enamorar de verdad, para serte sincera el final de est nio lo tengo planeado aun.

Si me ha pasado que lo usan solo como el enemigo que separa a la pareja o es medio spicopata, enserio a veces el fic pasa a ser medio gore con eso, y no representa un desafio de verdad para quien se ve amenzado poerque jamas estuvo en riesgo de perder a quien quera, encerio me ace muy feliz que te guste, me has motivado muchooo y me has dejado la tranquilidad para continuar con lo que mi extraña mente tiene planeado.

Muchisimas gracias pot todas tus hermosas palabras y no tienes nada que agradecer al conraio soy yo la que es sumamente feliz cuando recibe este tipo de resultados, me alagas encerio.

Te mando mis acosadores abrazos <3 <3



Nombre: Ann Michaelis · Fecha: 18/07/15 16:06 · Capítulo: Te deseo entre mis brazos
Este capitulo es uno de mis favoritos 0w0 Esta muy lindo TTwTT Te felicito en verdad ¡Eres una maravillosa escritora!

Respuesta del autor:

T_T QUE LINDA"!!! MUChas gracias por decirme todo eso la verdad es que me emociono mucho que me lo dijeras asi que mil gracias por tan gratificantes palabras y es muuy importante para mi que te haya gustado el capitlo enserio temia estarme pasando ya sabes de lo ostigoso jaja es que no tengo limites cuando se ponen medios romanticos.

Muchisimas gracias port todas esas palabras <3 <3



Nombre: BeibycomelonaxD · Fecha: 18/07/15 05:43 · Capítulo: Te deseo entre mis brazos

Holii chiaki

 

Estas mala?? D: gomen que mal espero que te puedas mejorar enserio cuidate mucho y no te preocupes tomate tu tiempo para actualizar, te tendremos paciencia bueno al menos por mi parte xD Tomate todas tus pastillas chiaki ;v por mas asquerosas que sean es por tu bien, a mi no me engañas se que no te las estas tomando xDD oknoo pero yo si decía "porque la Chiaki no actualiza" ejeje es que tu eres responsable con tus fics o al menos eso veo, actualizas mas seguido que otras marditas y si finalizas tus fics D': pls Chiaki cuidate mucho, vale?

 

Bueno ahora a lo que venia ujujujujijiji *risa rara y loca*

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ONODERA USO LA POLERA DE USAGI Y SU ROPA INTERIOOOR OMAIGAAAAAH *se desangra y muere* esa parte fue tan PRECIOSA, Dios Chiaki has cumplido con mi sueño... GRACIAS *La abraza hasta ahogarla* eemm ups perdona creo que te abrace muy fuerte... Gomen xD, y bueno la forma de pensar que tenia Akihiko me daba un poco de miedo, enserio cuando leí lo de que el quería ser escritor para... Bueno técnicamente que para que cuando la gente leyera sus obras les llegara un sentimiento de horror y más o menos sintieran lo que el sintio en esos tiempos de soledad, pero es que el lo dijo de una forma tan horrible enserio ser el dueño de las pesadillas de alguien y que el sentimiento plasmado sea tan horrible hasta el punto de que técnicamente desgarre a la persona, osea Wow enserio el único emoticon que podria describir mi cara en ese mismo instante es ese O.O enserio igualito a la cara que hice cuando lo leí, no lo se es que me causo un miedo y a la vez como que me gusto lo que dijo pero bueh el ya tiene a su lindo castaño que lo hará feliz que derretirá ese corazón de hielo... O al menos eso creo xD buano, la borrachera estuvo buena fue gracioso ver a el osito gruñón y a sexishima y la parte del baile zensual en la pista *se muerde el labio inferior* Estuvo RE BUENA *cof cof* ejeje y bueno hablando de eso creo que Bakamune debe estar en este mismo instante mol... No mejor dicho FURIOSO carajo pero eso le pasa por no hacer bien las cuentas, la factura le salio cara xDDD Oknoo pero aun asi yo creo que valio la pena que Ritsu se quedara en esa casa xD bueno no comento tanto de Bakamune solo por que se que lo voy a volver a amar cuando vea otra vez todo contado desde su punto de vista *empieza a llorar* Buaah así como estoy no puedo encontrar a "el malo" en ese triangulo amoroso buaah xq xqq!!?

 

Pd1:Me gusta la actitud segura de akihiko, no se, aparte de ser mas segura y determinada le da su tiempo a el castaño osea no es taan impulsivo, es algo paciente, se nota que de verdad esta dispuesto a esperarlo hasta el día en el que lo pueda hacer suyo (ojo me refiero a que me sorprende que aun no se lo haya violado enserio si yo fuera Akihiko y me ponen a Ritsu con mi polera y ropa interior no lo pienso y me lo violo xDD enserio creo que haría eso xD no se, yo soy medio loka y pervertida a unos niveles alarmantees xDD... Ah, si y también en el sentido de esperar hasta que Onodera lo haga su todo osea que lo acepte como pareja y se olvide de Takano)

Pd2:Si, se que soy baka pero hasta ahora caigo en cuenta de que Akihiko tiene mas derecho sobre Ritsu que Takano osea son Novios y pues es como el dicho "la que se confiesa primero tiene mas derecho" Masamune ya le lleva pasos de desventaja y aun mas por lo que el niega sus sentimientos... Ajajaja Takano las re cago xD

Pd3: Te recomiendo una cancion: Coward MontBlack si no la has oído (te recomiendo el fandub de ranita conejo me gusta mas su adaptación) es que cuando la estaba oyendo caí en cuenta de que la canción le va bien a el fic osea no en todos los aspectos se parece pero osea esa cancion a ratos puede describir los sentimiento de algunos personajes de aquí (mentiras en esa canción solo vi a Takano y a Ritsu) es que como que logra describir bien lo que ellos sienten o van a sentir en la graan mayoría partes de la letra xD no lo se, tu juzgalo xP

 Pd4: Carajo dios me doy cuenta que te dejo unos reviews largooos enserio como si fuera el final del fic pero melda me gusta comentar de todo xD

Pd5:aclaro, no es que me de miedo Akihiko si no que específicamente la parte en donde el dijo eso técnicamente me traumo 3x pero también pobrecito, el se siente muy desesperado y solo, su padre no le presta atención y no parece tener a alguien en quien confiar... Eso es duro y triste, por un tiempo pase algo similar que nadie llena ese vacío y puede haber gente allí pero nunca son suficientes o algo les falta, hasta que al fin encuentras a alguien que te entiende, al fiin alguien te acompaña, te abraza, te oye, te consuela, al fiiin alguien, ese alguien que creiste que no existía o que solo era una hermosa ilusión, alguien sacado de un hermoso cuento aparece y te da el amor y cariño que otros no te pudieron dar... Si, yo creía que era imposible encontrar a alguien así, que no existía pero... No es del todo cierto, y pues esa persona como que te hace mas cálido, cambia tu forma de pensar xD no se, solo te hace alguien mejor, te hacen ver que no todo es tan horrible y que este mundo esta bien jodido pero hay una pequeeña luz de esperanza, también me daba cosa ver a la gente feliz y dichosa, osea era como "porque el si puede ser feliz y yo no" si, si, la envidia corría por mis venas pero bueno, me di cuenta que las desgracias si no llegan por un lado llegan por el otro, es imposible tener una vida perfecta y totalmente feliz, pero es diferente cuando hablamos de algo soportable a algo que te mata, y es la verdad, la vida no es tan hermosa como la pintan... Wooow eso me salio emotivo xD Nuevo logro desbloqueado, aunque aun no me convence mi forma de describir los sentimientos, tu lo haces mejor xp 

Pd6: El próximo cap veremos el mundo ardeer >:3 me espero la conti, pero conste Tomate tu tiempo 

 



Respuesta del autor:

Hola!!

Eto...si estoy un poco muy enferma pero bueno ya se pasara T_T no me las quiero tomar las pastillas si son bastante asquerosas y grandes y feas...pero me obligan a consumirlas de todas maneras asi que no te preocupes por eso, no es como si tuviera opcion y me he quedado en cama casi todos estos dias y es sumamente aburrido porque me cortan la intenet para que no sea divertido, prometo cuidarme mucho y gracias por tu preocupacion y creem compartp tu frustraicon cuando nunca finalizan las historias pero son super interesantes, solo las dejan en la zona de la inactividad en donde perecen en contra de nuestra voluntad sin importar lo mucho que las acoses, lo se de ante mano a veces se molestan un poco.

*Recibe el abrazo* Jaja la verdad es que no se me guista mucho que el uke se pona la ropa de su apreja pienso que es una manera tierna de compartir su amor y oye eso que no has visto todo lo que hara Usagi al pedirle que conserve esa ropa porque le gusta la manera en como le luce a Ritsu, y a quien engañamos se ve lindo!!! Encerio me hace muy feliz que te hay gustado y no me hasya aventado rocas por escribir esa parte, jaja encerio mil gracias, yo adverti que Usagio es un novio muy posesivo celoso y admas esta muy amoroso con su castaño, Takamno prepara tus celos.

Perdon por los traumas que te cause!! Sumimase!! *Hace una pequeña reverencia* Pero en resumen si, usagi quiere escribir para que te sientas atormentada por el y tengas pesadillas con cada uno de sus libros, porque tu sufrimiento lo hace feliz aunque no lo puedo culpar digo nucna nadie le mostro lo que era alguien que lo cuidara de manera desinteresada y amorosa, takano por otro lado siempre tuvo a Ritsu proteguiendolo por eso tal vez dio por sentado su cariño mientras que Usagi lo valora de sobre manera al estar conciente de lo afortunado que es por tener una oportunidad verdadera con Ritsu, asi que no re alejas tanto con lo que crees porque a mi parecer el coraozn de hielo deel peli plata se derrite de a poco.

Jajaja me alegro que te gustara su borrachera, pero pobres ukes en esa alianza de semes, los tsunderes unidos se deben apoyar en contra de la pervercion de esos dos y bueno...a Usagi le gusta mucho el estado de Onodera ebrio porque deja que lo toque un poco mas al ser un poco mas abierto y confiado...jajaj la verdad Takano esta muriendo, no esta furioso tambien se muere de preocuopacion asi que, que no te extrañe si despues llama a la policia para ir a buscarlo por su desaparicion y pues si en un trianguilo amoroso somos debiles y cambiamos facilmente el favoritismo T_T *Se hace bolita en el rincon por serle infiel a takano al escribir esto* Lo peor es que me gusta mucho como rs Usagi aca pero...este fic tiene para alrgo.

Pd1: *Inserte risa malevola aca* Que ingenua eres mi pequeña lectora, usagi no es que sea paciente solo buisca la oportunidad para atacar, lo entenderas en el sigueitne capitulo, pero habalndo enserio aunqeu mi Ritsu lo tenga en abstinencia hsta que este seguro de entregarse el esta dispuesto a darle todo el tiempo que necesite porque encerio valora mucho a mi castaño y dios takano no reacciona nunca parece una torturga en sus avance smientras que Usagi es un auto deportivo en comparacion, perdon pero me termine estrezando sola ante mi hermoso e idiota azabache.

Pd2: Tu si te diste cuenta!! Jaja te spoileo un poco porque tocaste el tema pero Takmno pronto notara que su realcion de amistad cambia, porque ahora Ritsu tiene pareja asi que no es correcto que punto uno duerma con otro hombre, punto dos le de la mano a otro hombre y le dedique tanto tiempo, y Usagi tampoco dejara que eso pase porque es bien posesivo con lo que es suyo asi que ...no puedo defender a Takano de verdad lo hecho a perder y bien feo.

Pd3: No la he escuchado pero es lo que ire a ahcer despues de actualizar porque la verdad me gusta mucho que los fics encajen con canciones y me ahce muy feliz qeu tengan una acrode a esta extraña sitaucin asi que mil gracias por tu consideracion y decirmelo*-* es un detalle muy lindo y quizas asi s enteinda mas el punto de vista de takano, aunque yo insisto con que se deberia arriesgar antes de que sea muy tarde, el tiempo corre...

Pd4: Aww a mi si me gustan mucho tus reviews largos, okey te lo confesare jaja la verdad es que me has malacostumbrado a recibirlos asi que los espeo porque siempre me hacen sonreri mucho y como tu eres de las imparciales, ya sabes derrepente apoyando a takano y a veces a usagi no me siento precionada por ti y me siento comprendida porque yo soy una bipolar con el final de esta historia *Va y la abraza acosadoramente*

Pd5: Me hiciste llorar con esta ultima porque fue muy emotiva para mi, si que me pusiste en un peligroso estado emocional, es que es verdad cuando todo lo que has conocido es descuido y soledad no tienes otra manera de ver el mundo, no es tan facil como ponerse en un estado positivo como la mayoria de las personas dicen y terminas cada vez hundiendote mas en esto y  aveces da rabia ver que otros tienen personas asi de valiosas en su vida y no las valoran como se deben mientras que a uno no le aparece nadie y al contrairo termina cayendo mas bajo.

Por eso pienso que cuando se encuentra una conxeion de verdad y conoces a quien hace las cosas por el simple hecho de que te quiere debes atesorar a esa persona porque es especial y quizas no sera tna brusco el cambio como emepzar a ver todo rosa o sonreir cada segundo de tu vida, pero si lo notaras a la larga cuando recuerdes con nostalgica quien tu solias ser y te sientas infitamente agradecido de quien te ayudo a superar esos momento dificiles que solo no hubieras sido capaz de atravesar, jaja te lo dije tu me pusiste nemotiva asi que haste responsable como una buena aprendis de junjou terrorist.

Encerio mil gracias no sabe s,o mucho que me animan siempre tus cometnario son encerio muy apasionados y me hacen sonrior como idiota y eto...en el siguiente capitulo no veras la mundo arder, veras a Takano arder, a Usagi posesivo y a Ritsu muy pro muy confundido pobre de mi castaño.

Muchas gracias y te mando mis acosadores abraazos <3 <3



Nombre: yunohi · Fecha: 18/07/15 04:51 · Capítulo: Te deseo entre mis brazos

Alcarajo con takano :-P  usami es mejor es un amor



Respuesta del autor:

Pobre Takano, el solamente no le ha tomado peso a sus acciones pero bueno como que la teja ya le cayo al azabache cuando no lelgo a dormir y si usagi es muy romantico.

Muchas gracias por leer el fic <3 <3



Nombre: yunohi · Fecha: 18/07/15 04:51 · Capítulo: Te deseo entre mis brazos

Alcarajo con takano :-P  usami es mejor es un amor



Respuesta del autor:

Pobre Takano, el solamente no le ha tomado peso a sus acciones pero bueno como que la teja ya le cayo al azabache cuando no lelgo a dormir y si usagi es muy romantico.

Muchas gracias por leer el fic <3 <3



Nombre: krissciel · Fecha: 17/07/15 19:51 · Capítulo: Te deseo entre mis brazos

Wow me encanto, yo quiero a usami a mi lado, que lindo y romántico es con Ritsu esperó que los dejes juntos y que tamaño vea lo lindo que perdió por  cobarde.

 

Adoro la linda pareja que hace Ritsu al lado de usami , me encanta el fanfic , estaré esperando la conty 

Cuidate y que re recuperes pronto :D



Respuesta del autor:

Jajaja tambien quiero a este usagi a mi lado *Se va al rincon a llorar* Pues como que takno se equivoco al no pesar que Iusagi iria enserio por mi castaño porque como veras le gusto mucho su novio y esta haciendo sus meritos por ganarse su corazon, aun haci el año recien comienza asi que apciencia porque esto va para largo.

Encerio muchas gracias por tus lindas palbras y bueno Suagi encerio queria una relacion llena de romance con Ritsu y aww que aor gracias por preocuparte de mi salud.

Te mando mis acosadores abrazos <3 <3



Nombre: Emanyeru · Fecha: 17/07/15 18:26 · Capítulo: Te deseo entre mis brazos

Por favor te lo suplico quiero q Ritsu se quede con Akihiko <3 TT_TT SERA hermosisimo me gusta la historia es perfecta pero yo quiero q termine Usagi x Ritsu 



Respuesta del autor:

Hola!!

Bueno la verdad para serte super sincera de todos los fics que he escrito este es el unico que no tiene un final decidido y espero que no te moleste mucho pero va como que para largoooo asi uqe me tendras que soportar un poquito mas pero estoy de acuerdo que hacen una linda pareja es que usagi al no tener a nadie que se preocuapra por el si valorsa exesivamente a Ritsu porque a el si le hizo falta el calor de otra persona.

Muchisimas gracias y pues hay que dejar que la historia fluya aunque espero que no te moleste que vaya para largo <3 <3



Nombre: meyagatha · Fecha: 17/07/15 16:29 · Capítulo: Te deseo entre mis brazos

hermosooooooooo oh por dios voy a llorar mujer que capituloooo . usami ven a mi yo te amare como a nadie en esta vida

uke: melanie sempai que dices?

mel: nada amorcito vuelve a dormir

uke: ya es de mediodia me vas a engañar?(pone ojitos)

mel: no mi amor ven aquii.

jaja amo a mi ukeeeee jaja amiga escribes increible cada vez me sorprendo mas del nivel que tienes continua asi :D TE AMA TU MEJOR AMIGA y CHIAKI ENTREGA TU MANUSCRITO A TIEMPO!



Respuesta del autor:

Meel muchas gracias por apoyarme en este fic!!

T_T jaja tendras que sufrir mis quejas y bueno tu tendras que responsabilizarte por haber maltratado tanto al Takano de esta historia porque si el recibe tus burlas, al igual que el del hilo rojo, pero ese ahora tiene todo tu amor cuando se supine que tu pertenecias al equipo de Haitani que paso mujer que paso??

Oye no engañes a tu uke de esa manera, es cruel, si te conseguiste uno con uan linda confesion sele fiel no por tener el titulo de super seme te vas a andar arrojando sobre cada inocnete niño sonrojado que te salga ensima, ay mi vida hasta te puso los ojistos, comportate mi diosa incorregible (Aun no lo supera)

Ya poniendonos serias muchas gracias por todo tu incondicional apoyo y eto...mi TOri prometop entregar el amnuscrito con poca tardansa *Sonrisa de chiaki con brillitos compasivos*

Jaja sabes que tambien te amo y te mando abrasitos enfermos?? Eso no sono lindo <3 <3



Nombre: takano90 · Fecha: 17/07/15 04:45 · Capítulo: Te deseo entre mis brazos

Dios Takano por que no dejas de ser un idiota por dios alguien que le aviente un maceta en su cabeza aaahhhh con ganas de golpearlo pero en cambio Akihiko no pierde el tiempo claro que me encantaría que Takao fuera su mero mero pero le vendría bien un escarmiento por idiota qaahhh bueno oye me dejaste con ganas de mas espero se actuales pronto por que sabes se me gusta espero tu actualización no tardes cuidate te mando un hiper mega beso y un abrazo 



Respuesta del autor:

Sensei!! JAjaja bueno aventarle una maceta me lo podria dejar mas despistado de lo que es, pero no te preocupes como que la teja si le caera pronto porque Ritsu esta teniendo un leve cambio de actitud al colgarle el telefono y salir en la noche, bueno eso es algo que Takano va a tener que asumur si no se arriesaga...y Usagi no pierde el tiempo jaja al contrairo ´parovecha cada instante para pasar tiempo con su castaño mientras Takano arde en celos.

Kyaaaa kyaaaa *Intenta controlar la hiperventilacion que suifee en estos momentos* T_T Muchas gracias por esas palabras tan lindas que me dedicas, yo sabes que te admiro de sobremanera por como escribes asi que que este emocionada por lo que subire me hace demasiado feliz y ,me pone algo nerviosa pero ne el buen sentido.

MIl gracias te mando mis acosadores abrazos con cariño siempre <3 <3



Nombre: Haitsu1105 · Fecha: 17/07/15 02:32 · Capítulo: Te deseo entre mis brazos

Qué te puedo decir, primero no había leído el correo y me hace muy feliz que lo hayas recibido, me volví una terrorista contigo es verdad, pero es que amo tus fics son tan buenos. Segundo: feliz de ver tus actualizaciones se que debe ser complicado y que tal vez estas pasando por momentos difíciles, pero tu inspiración sigue ahí y me siento emocionada. Otro buen capítulo como siempre te felicito por tus historias por tu talento y tu pasión al escribir, he recomendado tus fics y de verdad que de a poco te ganas más muchas más fans, me hace feliz leerte, Cariños y un abrazo gigante que tu mágico corazón siga igual.... <3



Respuesta del autor:

Aww si lo recibiste?? Jaja perdoname a mi creo que yo me he vuelto una comleta acosadora contigo pero encerio lo hago con mucho amor y pues ya sabes que todos tus comenarios me emocionan mucho y me halagan asi que muchas gracias por dejarmelos y encerio lo digo de verdad me motivas mucho a seguir con tus animas.

Bueno la verdad es que estoy complicada...pero la idea tampoco es dejar que mi vida personal afecte y todos los fics mueran si en primer lugar fui yo la que eligio escribrilo debo asumir la responsabilidad.

ME hace muy feliz aunque me de pena que me digas todos estos halagos es que es tan como referescante leer que a alguein le gusten tanto, encerio motiva a seguir escribiendo las continuaciones de las historias y no te preocuopes por las fans yo soy feliz sabiendo que alguein los lee solamente y me siento muy afortunada de haber encontrado a alguien tan linda como tu,.

Muchisimas gracias por tu infinito apoyo y sabes que te mando todos los abrazos de Oda que tengo <3 <3



Nombre: Yoshikawa Kanade · Fecha: 16/07/15 15:25 · Capítulo: Conscientemente cobarde

Lo logree yeiii ya he leído todos los fics :3

Te mando un review como de 3 capítulos xD 

Primero que nada waaa no me imagino, bueno si :v, lo que Ritsu ha de estar sientiendo. Es lindo si,  el estar enamorado y esas cosas rosas :v pero cuando la persona amada no esta dispuesta a tomar ese riesgo  es posible que uno se rinda pero mi castañito no, y va a seguir intentando que su mayor anhelo se cumpla TwT , pero dios ¿a que precio? Cargar con todas emociones no poder liberarlas  y seguir acumulándolas es un peso que tarde o temprano lo terminara rompiendo, más de lo que ya esta. El que Usagi-san se quiera tomar las cosas en serio esta más que claro es una señal para Takano :c cuanto más piensas soportar? O más bien crees que podrás soportarlo? Conociendo a nuestro azabache los celos lo van a corroer dentro de poco y quizás actúes, pero quizá sea muy tarde. Chettos no lo pienses y lanzate a lo desconocido,  toma la decisión y si quieres arrepientete después. Pero no te quedes quietooo waaa

No se que más escribir waaa, así que supongo nos leemos en la próxima sensei >u< bye bye y un zukulemto abrazo para ti c: 



Respuesta del autor:

Hola!!

Jajahja que amor eres pero no te preocupes por el tiempo en que me mandes los mesajes, uno no puede evitar sus obligaciones para ir a leer yaoi, asi que tranqui y relajte conmigo mujer.

Pobre Ritsu esta mas que confundido con estos dos brutos; me explico es que el esta enamorado de Takano llevan una vida juntos pero el no se atreve a vivir esa relaicon por el ya que prefiere estar inmerso en su falsa pantalla de tranquilidad en donde si conserva al castaño toda una vida como su mejor amigo, por otro lado Usagi es lo contrairo el si esta dispuesto a darle a Ritsu todo lo que quiere y no teme gritar que lo ama, en otras palabras mi castaño se siente seguro con el peli plata, mientras que Takano aunque no lo desee le hace daño indirectamente con su actitud.

Ritsu te lo confeiso siu se rompe nadie puede ressitir toda esa preicon tanto tiempo mucho menos si tiene que vivir con la persona que es causante de sus sueños y de sus pesadillas por otro lado Takano tampoco ressite mucho al caer en la cuienta de que esta perdiendo encerio a quien mas ama en brazos de otro hombre, Usagi odia ver a Onodera herido es por eso que no quiere que tenga mas cercania con Takano...uy eso es algo que el azabahce no va a poder ressitir.

Jajaja prometo que Takano refelxionara tu comentario, pero estoy de acuerdo el deberia lanzarse y ya sin importar las consecuencias las cosas se pueden solucionar por ultimo si rompen.

Awww muchas gracias y tr mando mis acosadores abrazos <3 <3



Nombre: Lolab25; · Fecha: 13/07/15 17:57 · Capítulo: Conscientemente cobarde

VOLVIIII!!! 

Despues de tanto tiempo regrese xD estaba tan ocupada con los finales de trimestre en el instituto que no me daba el tiempo para comentar ;-; ademas estoy organizando un viaje de egresados en mi curso Costumbre Argentina ... porque te cuento todo esto?? No lo se simplemente debia informartelo o.O  jajajajaj xD Bueno a lo importante estoy siguiendo todos tus fics *-* aunque no los comento los sigo me hiciste llorar con algunos finales T.T me encanto el final de quiero poder sentir todavia no entiendo como me haces sentir tantas emociones xD fue hermoso*-* 

 

Bueno este fic me encanta ^.^ Lo amo  Takano siempre la caga jajajaj pero bueno yo lo amo igual.... me encantan sus celos!!! se va arrepentir de no arriesgarse con el castaño se lo va a quitar el conejo o.O  pero bueno el temor de perderlo tambien es compresible a mi me encanta la pareja UsagixRitsu nose siempre me gusto >.<....Aparecera Misaki?? O.o 

Takano Rrcapacitaaa!!! 

okno jajajajajajajajaj

Te empezare a acosar de nuevo >.< 

Sabes que amo tus fics *-* 

Saludos y abrazos :3



Respuesta del autor:

VOLVISTE!!!!!!!1 T-T *Hace una pequeña fiesta con globitos* Jaja adejame estoy feliz porque vuelvo a tener tus hermosos comentarios me alegra que revivas.

Ven aca *Le soba la espalda y le da palmadiras* Ya, ya, tranquila poco a poco veras como el estres disminuye es dificil tener que confrontar todos los examenes y de primera mano se que literalmente en esos momentos no se peude hacer nada mas que estudiar asi que tranqui y jaja no me moelsta que me cuentes de hecho pienso que es un detalle muy lindo que lo hagas asi que muchisimas gracias por eso y mucha suerte con tu viaje!! *-* Se escucha divertido!!

Awww encerio los sigues todos?? Mcuhas gracias es un detalle demasiado tierno..sabnes que singifica eso?? TU eres la primera lectora que sigue todas las locuras que hago yme emociona muchooo eso kyaaa kyaaa muchas gracias enceri me haces muy felzi y jaja estaba bastante sentimental en el final de quiero poder sentir mis hermosos humanitos T_T No la queria terminar...

Jajaja pyue mis Takanos...si tienen ese fetiche raro de ser coo el villano de su propia historia, ay dios amor de mi vida me estersa que le deje a Ritsu a otro hombre cuando el esta mas que enamorado de su castañito, todo lo ue han vicvido juntos y bueno que te digo?? No medio las consecuenciuas de sus acciones por eso acabo con imprudencias cediendoselo a Akihiko y este no va a adesaprovechar la oportunidasd porque le gusta muchooo Ritsu.

Misaki....si aparecera mas adeltanes pero...eto...solo causa mas revoltijos entre estos tres como si los pobre no tuvieran ya suficientes problemas.

Jajaja siii me uno, Takano recapacita!!

Awww sabes que pienso que el amor es acoso asi que me siento muy honrada <3

Muchisimas graicas y te mando mis acosadores abrazos <3 <3



Nombre: Romina Fujoshi · Fecha: 11/07/15 21:58 · Capítulo: Conscientemente cobarde

Hola :3

Acá estoy apareciendo, después de mi muerte permanente acá por amor yaoi xD

Pero bueh, ya que, creo que poco a poco estoy volviendo a la vida y siiiii!!!! creo que este fic me sigue gustando cada vez más. Tengo muchas cosas que decir, pero no se como organizarlas en mis palabras (Carajo!!!) Pero intentaré dejar un comentario descente.

Primero debo decir que Akihiko me cae mejor en este fic que en cuaquier otro lugar jajajaja y espero que nadie me odie por decir esto, pero ya sabes mis traumas, el me aburre un pocquitin. Y en este fic viene a promover algo bueno -u- algo intenso, un directo desafío lanzado a Takano y si comenzaré por el final. Creo que Akihiko tiene razón u_u Takano fue tan idiota que le entrego a Ritsu muy fácil y él ha sido tan lindo y romanticón que ahora esta en su derecho de dar pelea xD Pero que quede bien claro mis sentimientos #TeamTakano aún así.... Vamos Takano ve por lo que es tuyo, y así estará el asunto y este fic se pondrá siempre más emocionante :3

La parte donde se sacudían la arena *-* mis ojos brillaron tuvo esa dosis linda de acercamiento, romanticismo y un poco sexy porque quería que se besaran xD Pero bueno, bueno yo quiero todo.

¿Porque Takano? TwT porque hasta ahora te das cuenta de tus sentmientos ¿eh? ¿eh? ¿eh?... sabes que te amo mi amor (se imagina que habla con Takano) pero siempre estas perdiendo el tiempo....ahora ve y lucha por el amor de tu vida porque yo estoy bien segura que tu eres el indicado :3

Bueno... me encanto el capítulo, además me hizo el dia leer algo de tus fics :3

Dejaré hasta aquí mi lloriqueo emocional y espero la conti con muchas ansias.

Te amo ^^)/



Respuesta del autor:

Hola Romi!

Oye no me digas eso prometiste terminar tus fics, Romina mujer me prometiste que no los dejarias en la zona de los no amados asi que no me rompas el coraoznm con tu desaparicion de la pagina T_T

Jajaja no te preocupe sle estas hablando a la que te deja los lloriqueos  mas bisarros que podrias recibir es que te comprendo a veces uno queda medio pasmado y es dificil dejar un comentarioque no sean solamnete grititos la verdad me pasa muy seguido asi que ven aca Romi *La da las palmaditas en la espalda*

Lo se no es que odies a Usagi jajaja tranqui mujer tu tambien ya conoces mis traumas avanzados y la verdad es que tambien tengo ese problema con este fic pienso que aca Usagi es muy galante y tu sabes que mi adoracion solo deberia ir a Takano, pero mi amor mi azabahce yo lo entiendo es que es doloroso lo que es vivir en miedo de perder a quien mas se ama pero si no lo arriesga bueno como que Usagi le quitara lo que es suyo...aunque no sea lo que mas me guste debo admitir que el se ha portdo bastante bien con mi castañito le ha presatado un hombro para llorar y con quuen habalr del recentimiento que tiene por esa relaicon porque admitamoslo a RItus habalr de sus sentiemtinos con Takano no le acomodaria, todos nos sentirimos incomodos en ese escenario.

La verdad ROmi te confieso que en esa aprte si escribir un beso pero despeus en la revision fue como...rayos se supone que solo son amigos y el primer beso de Ritsu es en el futuro jaja inocherencias porque estoy acostumbrada a parrandear en vida con mis hermosos nostalgicos, al menos TAkanio ya esta recapacitando..

Romi mi querida y adorada amiga..cuando ha dado resultado hablar con Takano?? ¬_¬ sumimase pero si no mla recuerdo pese a tus golpes en el hilo rojo recien ahora se esta dando cuenta de sus errores asi que por experiencia no resulta...aunque el entiende su situacion no es que niegue sus sentimeitnos mejor dicho lo s prepirme por terror a tener que dejar ir a Ritus de su vida por su lo llega a odiar al convertirse en su ex, sin embargo, USgi va encerio asi que tic toc Takano el tiempo se acaba.

Aww Romi sabes que me emociona mucho que comentes cosas tna lindas ademas a mi me hace el dia leer tus palabras aunque ahora estoy muriendo en vida en la cama jaja tu lo entiendes siempre me animas.

Encerio mil gracias sabes que te amo y te mando mis acosadores abrazos <3 <3

 



Nombre: Melyoan · Fecha: 09/07/15 04:19 · Capítulo: Conscientemente cobarde

 

Hola chiaki san!!! lamento otra vez leer tan tarde tus contis, me entretube trabajando y con otras cosas u_u en serio estabas tan mal, que triste, en serio espero te recuperes y que todo te haya salido bien con la uni, por cierto que estás estudiando, en qué carrera estás? n_n

Takano eres el más grande de los bakas!! ò_ó en serio, si ya desde que se fueron a la playa te diste cuenta de tus sentimientos hacia Ritsu, por qué reprimirlos?!!! ¬_¬U al decidir eso cavaste tu propia tumba y creo muy diferente de ti que Takano NO merece comprensión en serio (se lo merece por baka)

Me encanta la idea de que tu fic sea largo, amo los fics largos n_n

Eso Ritsu no te dejes envolver por la artimañas de Takano y has caso a Akihiko, que el si demuestra que te quiere y hasta incluso piensa en matrimonio *w* aunque no me agrada mucho que Akihiko sea mala influencia y haga que Ritsu se salte las clases, en especial si son las clases con mi adorado Hiroki ò_ó

Ohhh una fiesta, ya quiero saber cómo será y a quienes más veremos *o*

Cuídate mucho Chiaki san yo también te mando un gran abrazo de Suzuki *^* hasta pronto!!!

 



Respuesta del autor:

Hola Melyoan!!

No te preocupes por nada de eso sabes que es un honor para mi que me comentes y leas estas cosa mas o menos locas que estoy haciendo, tecnicamnete estoy en ingenierua en biotecnologia molesular pero ahora que la toma se paso al segundo semestre de la carrera no tengo idea de mi situacion esta como complicado y mas encima creo que se exrtendera mas meses de los que jamas ha hexcho asi que mientras me pondre a trabajar no mas para aprovechar el tiempo.

Oww pobre Takano...pero lo reitero debe recapacitar porque yo lo entiendo si da meido ar el sigueiten paso y he visto en persona como despiues se distancian cuando rompen, es dificil volver a ser amigos y pocas veces pasa pero el que no se arriesga no gana nada y con miedo intentnado mantener las cosas estaticas no va a pasar mucho yaunque le no lo quiera va a terminar lastimando a mi castañito con esa distancia que el mismo impone.

Kyaaaaaa muchas gracias jaja me alegro que te gusten largos porque si este va para rato...asi que muchas gracias por soportar eso.

Eto...felicidades fuiste la unica que le da al conflicto que sera mas adeltante, solo te confieso que no es buena idea faltar asi como lo hace Usagi aunque no sean malas intenciones las conmsecuencias si sucederan y por otro lado Akihiko si esta dispiesto a amar a Ritsu como nunca lo ha hehco con nadie porque a diferencia de takano le quiere pfrecer una red de sefguridad a Ritsu, y desea que este se alej de takano para que ya no lo lastime.

JAjaj a un gatioso y a su pareja a esos dos se veran y pues la verdad es que lo que pasa sdespeus de la fiesta yo creo que es lo importante pero todavia no hay mucha acion entr elos dos porque tampoco Usagi lo quiere forzar a nada las cosas se riene que dar.

Awww encerio muchas gracias por leer y cometnar sabes que te amo y amo todos tus fics (Swe declara peligrosamente adicta a tus lecturas) Por ciertos los egoistas en el opening se veian muy lindos *-* .

Te mando mis acosadores abrazos <3 <3



Nombre: Namino · Fecha: 08/07/15 05:54 · Capítulo: Conscientemente cobarde
Waa sin comentarios! Me encanto! La ternura y los sentimientos son palpables! En verdad fue emocionante!
Ame el sueño de takano! Y su lucha interna! (lose que cruel) pero es que es realista porque asi somos los humanos inseguros y cobardes!
Ame sus celos y su ternura con ritsu!
Waa akihiko es un amor ya me tienen confundida jajajaj dios es taan tierno!
Amo que esa inocencia de ritsu que sea obvia es hermoso!#
espero tener internet para el otro cap jjejejw te mando un abrazoote

Respuesta del autor:

WIiiiiii lo9 alcanzaste!! Que tierno que me dejaras todos tus cometnarios encerio te hechaba mucho de menos me has vuelto una acosadora...mas acosadora de lo que ya era y yo asumo mi responsabilidad en esta dependencia jaj okey ya, volviendo al capitulo no creo que sea cruel pero es que Takano debe elegir si salta o no, no es correcto quedarse como al medio porque esta alstimando a Ritsu sin darse cuenta, o se arriesga o lo deka en paz con usagi pero esatr como insinuandose es a veces un poquito cruel, es demasiado codicioso aspirar a ser su todo sin querer ser su pareja.

Aww no te preocupes ya te lo dije los celos recien comienzan a ver si eso lo hace rec apacitar y reaccionar con sus emociones uy se avienta sin importar el miedo.
T_T A mi tambien me confunde usagi porque es deemasiado galante con sus frases y a veces muyu arrogante pero como que de una manera linda y tierna y jaja ya sabes RItsu es un amor.

Encerio muchas gracias amiga, te adoro y muchos animos!! <3 <3



Nombre: sofi · Fecha: 07/07/15 18:31 · Capítulo: Conscientemente cobarde

Me encanta tu fic lo amo desde q lo publicsste porfavor sigue asi y que takano sufra se lo merece



Respuesta del autor:

Hola Sofi!!

Muchisimas gracias por escribirme este comentairo tna lindo encerio me emociona que te lo hayas leido desde que lo publique y pues los humanos somos un mar de emociones que ni si quiera nosotros podemos desifrar...pero los celos son algo que takano si entendera muy bien jaja asi que no te preocupes yo me encargo.

Muchisimas gracias <3 <3



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).