Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Jake Wang · Fecha: 14/01/16 00:39 · Capítulo: Ciego que no quiere ver

Creó que cada vez me da más miedo enamorarme.... Usami por una parte me siento mal y por otra bien lo que esta pasando se lo merece pero me siento mal que pene pero creó que cuando uno hace una estupidez este es el resultado  pero. .. Se va a quedar con misaki cierto? No me gustaría que se quedara sólo aún así con lo idiota que puede llegar a ser pero ex es ex algunas veces las personas las llegan a desgastar o odiar por el daño echó y otra sólo esperan volver con ellas por lo arrepentido que están WAAAA me di tristeza es cap.  

hola chiaki viendo este cap creó que cada ves me sigo resignando al enamorarme ni siquiera quiero escuchar resa palabra de mis amigas bueno creó que el 96% de enamoran por atracción por la apariencia y 4% es por que en verdad se aman ha... Estúpidos sentimientos humanos XD ne tu fic genial como siempre tubo ese toque de melancolía y un sentimiento de tristeza estubo muy lindo  me encanto como siempre nos vemos chiaki



Respuesta del autor:

Hola Jake Wang!! *-*

Bienvenida al club, okey no pero yo tambien tengo traumas con eso de amor; bueno Usami, la verdad es que este personaje tuvo sus altas y sus bajas, él se porto como un caballero con Ritsu, fue un amor de persona, pero no midio el daño que le provoco a todo el resto, como incluso se acabo descuidando a si mismo y permitio que sus emociones dañaran a ambos castaños, creo que si, se lo erece un poco, pero tranqui mi linda Jade, las cosas con Misaki se iran aclarando pronto si élk se atreve a tirarse, no tienes nada que preocuparte con ese sentido y con las amenazas de Ijuuin creo que se dio cuenta de que tiene plazo.

Es cierto, a un x se le puede odiar facilmente, perpo Ritsu y Usmai se tenian mucho cariño, en verdad ambos tratan de arreglarlo para tener un buen adios y quien sabe? Si las cosa lo ameritan en el futuro mantener una amistad jaja aunque eso a Takano no le va a gustar para nada (Se pone bien posesivo cuando se trata del castaño)

Sabes? Por eso yo tambien estoy resingada a no hacerlo, si me voy a enamorar quiero que esa persona me ame por lo que soy, no por la imagen y quiero que lo mismo pasé con él, por eso tampoco quiero hacerlo, siento que es bastante dificil de encontrar y jaja por eso soy una solterona de 19 años; me uno...tontos sentimientos!

Mil gracias por tambien apoyarme en este fic T_T Eres tan linda al hacer eso!

Te envio un gigante abrazo <3 <3



Nombre: Fernia Saga · Fecha: 13/01/16 03:11 · Capítulo: Tonos intermedios

Hola

Kyyyyyyaaaaa ame este capi 😚😚😚 mi masa tu puedes... se q puedes hacer desaparecer a aki del corazon de rits. 😙.

Hiro es lo +. 

Bueno... ahora a leer el siguiente. 

Bye



Respuesta del autor:

Hola Fer!! 

Aww muchas gracias!!!! Que amor tus palabras, bueno Takano no la tiene muy sencilla con volver a ganarse el corazon de Ritsu porque esta un poco herido con todo lo que le paso con Usami, pero si el azabache se pudo mantener pacifico y amoroso a su lado en la tormenta lo puede hacer despues de esta.

Hiroki es una ternura, fue un apoyo bastante grande para el castaño.

Muchas gracias por sus palabras sensei!!

Le envio un abracito <3 <3



Nombre: zephirad · Fecha: 07/01/16 07:22 · Capítulo: Tonos intermedios

creo que fue bastante acertado sacar a nowaki y hiroki juntos pues si da mas valides a lo que dice alguien si ves pruebas y no solamente por metiche. y bueno es bastante lindo que hiroki vea a ritsu como una parte de su propio reflejo y que realmente lo quiera ayudar de manera sincera y otra cosa buena de sacar a nowaki es evitar extender los irracionales celos de takano jajaja.

y bueno las beas si salvan vidas y es por experiencia pues si es pesao y un estres en pensar en mantener una beca y que aun asi no paresca ser suficiente pero bueno en el fodo sabes que realmente te salvan.

y fue hermoso que ritsu pudiera decir que estaba satisfecho de todo de dejar de ser el reflejo de su padre de romper esquemas y ser el mismo. y bueno ahora masamune se tendra que esforzar y tener mucha paciencia para recuperar a su castaño.

ya quiero ver que paso con usami tambn, suert animo y gambate x)



Respuesta del autor:

Hola sensei!!

T_T Muchas gracias por decirme eso, la verdad es que no estaba 100% convencida de ponerlos, pero creia que era necesario porque en el estado emocional de Ritsu él no esuchaba nada y se encasillaba pensando que todas las personas estaban en contra de su romance, es distinto si le llevas pruebas.

Jaajaj Takano se pone celoso de todo, pero no lo culpo, quedo medio traumatisado despues de que lo paso con Akihiko, debe cuidar muy bien a su castaño y Hiroki, él es una persona en el fondo muy tierna y dulce, no pudo acabar ayudando a un estudiante en problemas y cojiendole un inmenso cariño.

Las becas, creeme sé lo complicadas que son por toda la presion que te ejercen para mantenerte en los primores puestos pero Onodera ya pidio un credito y ya sabes...los intereses se acumulan en los años y pedir un segundo credito; el pobre jamas iba a ahorrar algo, por eso la beca la salvo la vida.

Las padres tienden a reflejar sus expectativas en los hijos o sus sueños, Ritsu se metio a esa carrera porque toda su familia fantaseo con eso, pero el cambio fue su eleccion, lo que él queria y ahoar al menos si se equivoca seran sus errores, es una sensacion completamente distinta y Takano, metio el pie bien feo pero con cada tierno detalle lo intenta arreglar.

Mil gracias por todo el animo y la suerte sensei! <3 <3



Nombre: Jake Wang · Fecha: 04/01/16 06:50 · Capítulo: Tonos intermedios

Hola chiaki PORFIN me cambie de ordenador simplemente se cumplió la profecia tire mi computador y no ,no fue por la ventana sino por el lago fue a parar psss odio mentir pero me tocó le mentí a mi madre para que me compre otra me tomo tiempo recuperar la información que tenía en mi de compu pero ya esta... Eso pasa cuando jade se enoja... Son muy pocas veces pero mis amigos ya saben que tienen que correr XD.

Bueno volviendo al tema puede comentar y como lo se hice un comentario de pueva no se se me ocurrió  y funcione pobre de el sólo era de puebra ya murió un minuto de silencio ok no.....bueno pero no me quita la emoción y lo que yo quería decir cuando comenzó este fic fantástico, lindo, tristes, traumatico y otras emociones más pero ahora nadie me impedirá decirlo.

Desde un comienzo le quise decir esto a takano NO SABES LO AUE TIENES HASTA QUE LO PIERDES IMBECIL  estupido takano y eso lo que hizo usami a ritsu me traumatizo WAAAA honestamente siendo cincera yo iba a dejar el fic hay pero dije naaa " sólo es un momento de la vida de ritsu takano volverá con el porque aunque sea un idiota lo ama" y con esas palabra seguí leyendo y me término enganchando

Estoy feliz por lo que hizo takano en este cap poco a poco se va ganando más a ritsu (otra ves ) después de haber hecho esa estúpida también me onojo lo que usami hacia con misaki por primera ves me daba ganas de quemarlo vivo  sin piedad y gracias por incluir al sensual nowaki  ok creó que ya me desquite con lo que no pude escribir.. Jeje es que merecía escribir en tus geniales fic 

 



Respuesta del autor:

Hola Jake Wang!!

Awww Dios! No puedo creer que te hayas tomado esas molestias solo para comentar mi fic del mal T_T; enserio muchas gracias, y aun me preguntas que es lo que te hace de especial? Okey ya me puse bien cursi pero siempre lo hago con amor para ti.

Y espero que haya salido todo bien con esa compra jajaja la verdad es que tuve que hacer algo asi cuando mi computador murio porque mi papá le piso el cargador que estaba descontinuada, asi que lo comprendo bien.

Traumatico? Si! HAsta yo me traumatice con esta cosa y lo admito abiertamente, la verdad a pesar de lo conflictivo que es me gusta mucho porque represento toda la parte alegre y complicada de la vida universitaria, cuando entras te lo pintan de rosa pero cuando estas a media batalla las cosas cambias, y hay momentos en que de verdad uno se pone muy insoportable y esos incondicionales como en el caso de Usami pues se esfuman por presion, pero quizas asi es mejor.

Creo que esa frase es perfecta jajaja literalmente resume toda mi historia, Takano estaba tan seguro trasando las reglas del romance, diciendo que Usami y Ritsu no irian más haya de la toma de manos hasta que se topo con su realidad y cayo en la cuenta de que por su culpa habia perdido a quien amaba y sobre lo que hicieron Usami y Ritsu, debo confesarte que me lo propusieron en un comentario y yo me dije claro que no! Mi Takano sufrira! (Aunque sea idiota lo amo) pero luego esa opinion se hizo más fuerte y por los sentimientos de los personajes...maldicion...yo misma me jodi, fue traumatico escribirlo, pero todo fue necesario para que llegaran a donde estan hoy en día y Takano demuestre porque debe ser con quien se quede Ritsu.

Bueno mi azabache no esta dispuesto a comenter ningun error con Onodera y tambien le frustra un poco como todos le sacan en cara su equivocacion pero él se lo busco y con Usami, yo diria que este es el más complicado de todos y no deberia dar por sentada las cosas con Misaki.

Jajaja de nada por lo de Nowakito, al menos que apareciera un seme decente en el fic...okey no; pero admito que él es el que mejor lo ha hecho con su uke.

Mil gracias por todas tus lindas palabras Jade; te quiero muchisimo y te envio un gigantesco abrazo! Enserio, eres un amor por tomarte tantas molestias <3 <3



Nombre: Akane · Fecha: 26/12/15 21:40 · Capítulo: Tonos intermedios

Hola chiaki-chan, como estas? Al fin me puse al dia con este fic me siento muy contenta por eso, sabes toda esta historia ha provocado que miles de  sentimientos estallen en mi, en lo personal aprendi mucho y me senti identificada por lo de los estudios, me alegra que lo hayas escrito, por eso te admiro siempre incluyes algo de la realidad a tus fics, por lo que he vivido puedo decir que elegir una carrera no es del todo facil, el miedo a equivocarte siempre esta presente, las espectativas q los demas tienen en ti tambien pesan y uno no quiere decepcionarlos, a mi no me impusieron tanto lo que debia seguir, pero si puedo decir que me equivoque y falle, pero pot miedo no dije nada y al final asi segui, por eso me siento contenta que ritsu haya encontrado algo que realmente le haga feliz y wobre todo se haya esforzado por ello, ademas en estos casos tener a alguien que te apoye ayuda mucho y masamune fue el gran pilar emocional para ritsu porque nunca lo dejo y cuido de el siempre, en verdad me senti muy identificada con ritsu, pero a diferencia de el yo no fui muy fuerte jeje, y pues chiaki-chan por eso tambien te aprecio mucho potque tu si tuviste valor de enfrentar tus miedo y de seguir algo que te hacia feliz sigue adelante construyendo tu camino y esforzandpte como siempre se que tendras una linda recompensa al final :) 

  Bueno dejando mis penurias a un lado seguire diciendote lo que me parecio la historia, la verdad al principio pense que masamune era u bestia por entregar a ritsu a akihiko, pero si lo comparo conmigo yo tambien tendria miedo a enamorarme asi qque ya somos dos bestias jjjejjeje, bueno pero lo importante es que haya aprendido de los errores que cometio y que ahora intente remediarlos, creo que con esta siticiacion todos aprendimos algo sobre todo masamune, ritsu, akihijo y miski. Es cierto el amor es lindo y un rompimiento duele mucjo, lamentablemente usami y ritsu no cultivaro su amor como se debe no buscare cukpables porque es obvio que en una relacion ambos cargan con la responsabilidad, tal ves idealizaron mucho su enamoramiento pero al final sus priorifades hicieron que la relacion no tuviera futuro, es cierto fue un amor muy bonito el que vivieron pero ya acabo y ahora con toda esa experiencia l ounico que queda es seguir adelante y tratar de mejorar para bien para que asi no se cometa los mismos errores.   Ademas el galan de masanune se esta ganand sus puntitos extra con todo l oque ha hecho por ritsu, no es por nada pero en mi interior siempre quise que ambos retomaran su cercania, es que sentia que apesar de ser distintos ambos tienen una manera de compleentarse unica y eso hace que haya algo especial en ellos, es que se conocen ala perfeccion y son el uno para eñ otro, y a veces como que sentia que con usami no pasaba lo misno, ys que al final s pesar de que l intentaron no pudieron comprender sus prioridades y llegat a un consenso, cosa que con masanune era todo lo ontrario bueno no se si estoy en l ocierto pero fue lo que yo senti   Por cierto por l poco que pude ver por ahi, me parece que surgio en ti algo que te abrumo un poco durante la historia, sabes es lindo de tu parte que tengas en cuenta la opinion del publico y que nos des la facultad de elegir algo, pero a veces como espectadores solo buscamos que nuestra opinion sea la mas acertada y por esas razones nos alteramos y terminamos haciendo que el autor se abrume un poco, sabes no te fuerces a escribir algo que no te gusta es tu historia y como siempre digo no podemos hacer felices a todo el mundo, asi que ti sigue lo que consideres que es lo correcto y que te hara feliz, no digo que no tomes en cuenta al publico al contrario el personal creo que con cada critica constructiva se puede ayudar mucho al autor , claro que algunos ya se pasan y solo dan criticas destructivas, y ami pues asi se haya quedado ritsu con akihiko, yo la hubiera seguido hasta el final y no pot mi debilidad a esa pareja sino porla trama de al historia, pero eso si yo soy 100% fan de los nodtalgicos  aunque a veces tengo algunas debilidades por un usami x ritsu, aun asi mi corazon le pertenece a los takaritsu por que ellos me enseñaron un montom de cosas y son mis favoritos jjeeje  yo los amo     Mmm creo que me extendi mucho hablando gomenasai, pero antes que terminr dejame decirte que me encanto la aparicion de hiroki kyyaaa lo amo nucho, y me encanta que se haya vuelto amigo de ritsu, yo creo que nakamura debe hacer que el manga ellos se conoscan porque en verdad se llevarian muy bien y serian muy buenos amigos bueno eso pienso, y pues nowaki siempre sera tan tierno con su hiro-san que lindo y whao 10 años de relacion vaya que es toda una historia,    Ahora si prometo que me despido, cuidate mucho y es cierto me encanto ese besito robado de masamune kyyaaa me encanta cuando se ponen acaramelados son tan lindos me gustaria que takano siga asi enamorando a mi ritsu kyyaa es tan lindo, ok ahora si me despido chao nos vemos pronto TuT disculpa por aburrirte con todo esto   

 



Respuesta del autor:

Hola Akane-chan!! *-*

Aww linda! Soy muy feliz por volver a saber de ti y me alegra escuchar que ya has estado un poco más libre porque ya sabes..te senti estresada ultimamente, espero que te encuentes de maravilla y las cosas vayan muy bien en el comienzo de año.

Ven acá! Te envio un gigante abrazo, bueno como amo joder con mi vida a mis pobre protagonistas pues haya esta mi porcion de realidad, cuando me toco escoge carrera en mi casa estaban tan emocionados con lo que ellos queria que para las postulaciones ni me preguntaron y solo me inscribieron, pense que estaba bien, podia hacer algo que odiaba por cinco años si ya habia pasado asi el resto de mi vida, pero no pude y acabe con colapso para varias, yo no me cambie de carrera como mi pequeño castaño, sin embargo, pienso que esa era la mejor alternativa y por eso pues lo esribi; me alegro que te haya gustado eso T_T Yo te admiro mucho por afrontar tus desiciones Akane-chan, eres una mujera valiente y lo sabes...y bueno; las cosas no resultan como uno quiere, eso es lo que he aprendido.

Y Masamune, mi arrepentido azabache, creo que esta más que claro que ha sido el gran soporte de Ritsu, es cierto, en esos casos uno necesita de un pilar y pues Usami se aterro y no fue capaz de confrontar todo eso; pero Takano si.

Jajaja pobre Takano, me siento mal todavia por él porque ya van a ser 30 capitulos de sus errores, y no eres una bestia por no querer enamorarte por temor, en ese caso sumamé a la lista, pero a fin de cuentas todos somos humanos y nos equivocamos de muchas maneras, ninguno es perfecto aunque lo quiera aparentar.

De hecho diste en el clavo, lo idealizaron demasiado, es lindo pensar en que tu primer amor te acompañe toda tu vida y se casen, tengan una pequeña familia, pero a que costo? Que tanto estas dispuesto a entregarle a esa otra persona? Usami y Ritsu diverguieron de prioridades y se acabaron estrellando de una manera un tanto dolorosa, quizas deban conversar para que sus ultimas palabras entre ellos no hayan sido tan duras pero ahora solo queda caminar y avanzar.

Tu si me entiendes T_T Es que la verdad siempre tuve debilidad con esa cercania que tenian Takano y Ritsu, no sé, nunca habia escrito una relacion tan profunda entre ellos y la idea de conocer a alguien al punto de no necesitar decirle lo que quieres porque lo puede deducir me parece hermosa; y aunque a Takano tampoco le gustaba la idea de que Ritsu sufriera si lo ama lo debe aconsejar y sobre todo apoyar, es cierto, eso no se dio con Usami.

Un poco...mi linda Akane-chan eso seria subestimarlo; se pasaron en este fic, fue un caos porque me tope con personas que yo consideraba mis amigos que querian y me exijian ciertas parejas, el problema es que los puntos diverguian y por eso una persona que queria mucho me dijo que abriera la votacion, lo hice y que paso? La peor decision de mi vida, llovio arena con puras criticas destructivas y eso realmente en su momento dolio, creo que debo agradecer a fin de cuentas porque nunca más hare una tontera como dejarme manipular asi, pero aprecio tu comprension y tus palabras, es cierto, la historia es del autor, uno puedo hacerle caso a las sugerencias y darles el peso que merecen pero creo que hasta alli hay que cortar la relacion o pasa esto.

Jajaja y lo que te paso a ti con Takano y Ritsu tambien me paso, era un problema porque soy fan de los nsotalgicos pero tambien me gustaba la relacion que llevaba con Usami, aunque a veces creo que hay que wser flexible a las emociones que van desarrollando los personajes.

SI!! *-* Deberia hacer un manga en donde se conoscan, yo tambien pienso que serian buenos amigos y por eso siempre los pongo asi, es que aww en el fondo creo que se entienden muy bien y a ambos les gusta la literatura...ya me extendi en una tontera, y pues Nowakito siempre va a respaldar a su uke.

Sobre Takano no te preocupes, de alguna manera se las va a arreglar para enamorar a su Ritsu de regreso y Akihiko bueno aun deb trabajar en algunas cosas.

Mil gracias por todas tus palabras Akane-chan!! TE quiero un monto! Y te envio un gigante abrazo <3 <3



Nombre: Sakurais · Fecha: 24/12/15 00:54 · Capítulo: Tonos intermedios

hola hola superescritora hermosa que adoro con toda mi alma y kokorito ^^

ya empece de acosadora ¬_¬ otra vez

pero lo hago con amor mucho amor

hay que hermoso cap y sobre todo realista pues cunado alguien te dice que algo no va a salir bien en tu relacion y ese alguien es cercano y hay confianza tiene razon porque te habla por su experiencia hiroki dando consejos muy buenos y yo tomando nota.

igual que emocion ver que salio nowaki y que le diera unos cunatos consejos indirectos a Takanito bonito kya Takano va por buen camino.

pero lo que mas me alegro fue que el pequeño Ritsu aprovo sus materias y logro el cambio de carrera pues no es tan facil que te lo den y pues si una beca te salva la vida y eh aqui en mejor ejemplo con Ritsu 7u7 ahora debe esforzarse y no se debe sentir mal pues yo se que el es muy listo 

ahora solo falta ver como reaccionara Akihiko a la separacion y que va hacer el pobre pañuelo de Misaki.

muchas gracias por tan excelente cap y te felisito poir el acoso masivo ya hacia falta uno 

ahora pues espero la conti y saliendome del tema te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo con un acosador abrazo 

bye bye 



Respuesta del autor:

Hola Sakurais!! *-*

Awww mi linda y tierna lectora que siempre me apena con esa clase de presentaciones; como has estado?!

Y no te preocupes, no soy la persona para negarme al acoso si mi lema es que es amor.

Bueno cuando uno esta en las nubes con el romance en la cabeza y todo eso n o escuchas a nadie, es muy dificil entrar en razon aunque todas las personas te digan que esa relacion va a fracasar, pero las cosas cambian si ya le presentas argumentos a la otra persona como lo tubo que hacer mi pequeño Hiroki; quien a pesar de ser un profesor estricto le acabo tomando un importante cariño al castaño y queriendolo proteguer de lo que él vivio.

Jajaj alguien debia intruirme a Takano para que no cometiera alguna otra idiotes despues de entregar al castaño en bandeja de plata, pero aww hasta Nowaki piensa que hacen linda pareja y Takanito ya va sumando uno que otro punto con Ritsul ubo un tiempo en que su relacion realmente se vio mal, esta feliz de volver a tener esa cercania.

LAs becas muchas veces son presion porque hay que mantenerse en el rannking de las mejores notas, pero nada es peor que tener que pedir el credito del porte de una casa y Onodera ya habia pedido uno...dos creditos, nunca hubiera terminado de pagar eso; debe agradecerle mucho a Hiroki por la ayuda y pues es distinto esforzarte en cosas que te gustan que vagar en lo que te desagrada, al menos Ritsu ya parte más feliz esta nueva carrera.

Misaki....si; digamos que su se patea muchas veces a un perro no va a regresar, y pues si Usami no ordena bien y sigue arrastrando a todo el mundo a sus confusiones...pues puede perderlo todo.

Aww linda ti sabes que me puedes pedir lo que quieras cuando sea jaja soy tan acosadora que te hago masivas cuando las necesitas y soy feliz si te han sacado una sonrisa.

Mil gracias por todo tu apoyo siempre, por tus palabras y tu compañia.

TE quiero muchisimo <3 <3



Nombre: meyagatha · Fecha: 23/12/15 16:52 · Capítulo: Tonos intermedios

Awwww mi Ritsu es libre awww que lindo. Y Hiroki es muuuy buenooo aunque no lo admita tsundere Jaja y hacen súper linda pareja. Los amooooo y esperó la conti

#ritsuamaatakano

#nowakiyhirokiforever

#estosiesamor



Respuesta del autor:

Hola Meel!! *-*

Aww soy feliz con eso! Bueno Ritsu ya debia estar más libre de todo eso, igual un cambuo de carrera no es tan sencillo pero se puede con la orientacion y el apoyo correcto.

Con lo de los egoistas; Ritsu puso su primera relacion en un pedestal, realmente pensaba que Usami era perfecto y contradecia a cualquiera que se atreviera a decir lo contrario, por eso se nego a escuchar a Hiroki y su profesor sr tuvo en la obligacion de arrastrar al pobre Nowaki a todo esto para que viera que no destrozaba sus ilusiones por maldad, sino que lo hacia para ayudar.

MIl gracias por todas tus palabras y apoyo Meel! Te adoro

Pero #EstoNoEsAmor jaja lo siento, es mi marca oficial contigo <3 <3



Nombre: an · Fecha: 21/12/15 14:15 · Capítulo: Tonos intermedios

me encanto el capitulo. que lindos hiroki y nowaki contando su experiencia para que ritsu se diera cuenta de lo que le habia hablado hiroki era que a el le habia sucedido tambien. que bien que ritsu pudo cambiar de carrera y ademas le daran una beca asi no tendra que depender de sus padres y lo hara todo por sus medios. que tierno el beso que le dio takano a ritsu. esperare con ansias la conti. saludos y un enorme abrazo acosador, yo tambien te quiero mucho, te aprecio mucho.



Respuesta del autor:

Hola An-chan!! *-*

Aww muchas gracias! Me hace muy feliz que el capitulo haya sido de tu agrado!

Y pues cuando uno se encuentra en ese estado emocional, en las nubes como Onodera, poniendo a su primera relacion en un pedestal es complicado escuchar a una persona que amenace con esa imagen, por eso Hiroki tuvo que ir a llevarle pruebas más solidas y concentras; las becas son hermosas, dan mucha presion pero salvan vidas y aunque a Onodera le disguste la carrera a la que se cambio, ese sera su error porque él la habra escojido no sus padres, es una situcion muy diferente y con eso sí es capaz de confrontar sus decisiones como el adulto responsable en el que se ha convertido.

Bueno Takano es un seme protector, él no quiere volver a arriesgar a Onodera, por ahora lo unico que pasa por la mente del azabache es que Ritsu se sienta querido y apoyado.

Mil gracias mi linda An-chan!! TE envio un gigante abrazo <3 <3



Nombre: Sol · Fecha: 20/12/15 14:01 · Capítulo: Tonos intermedios

Yo quisiera tener un profesor como hiroki 

Oooohhhh.... Que lindo es takano apesar de q Ritsu todavia no supera su relacion con usami el no se rendira ahh... Que lindo 😍



Respuesta del autor:

Hola Sol!!

Oww yo tambien, es que Hiroki se paso para ayudar a Ritsu no solo con el tema de las becas y la intruccion que le dio en la carrera, sino todos los consejos personales sobre su romance.

Bueno Takano ya paso por mucho; lleva casi 30 capitulos lamentandose por su error, no esta en condiciones de equivocarse de nuevo, es hora de que de la pelea y le demuestre a Ritsu porque se enamoro de él en primer lugar, recordarle que él es su incondicional y seguir con él el resto de su senda.

Mil gracias por tus palabras de animo y apoyo <3 <3



Nombre: Melyoan · Fecha: 20/12/15 00:40 · Capítulo: Tonos intermedios

 

OMG!!! apareció Nowaki Kyaaaaa me muero!!! gracias por ponerlo Chiaki san, ya sabes cualquier mención de mis amados egoístas me pone muy, pero muy feliz n_n y por eso, no quiero parecer mala ni aprovechada, pero si mencionas mucho a mis amados egoístas en tus otros fics (en serio lamento no poder leerlos todos u_u) podrías decirme, así me animaré mucho más en leerlos n_n/ por fis Chiaki san, si? *o*

Vaya si que Hiroki se pasó en ayudar a Ritsu, pensé que ahí lo paraba pero incluso le consiguió una beca, sin duda mi amado Hiroki es el mejor *w* y me alegro que Ritsu esté pasado por ese momento que tanto había ansiado y que por su perseverancia, puede ser eterno

Kyaaaa eso Takano!!! besa cada que puedas a tu adorado Ritsu, que todos sabemos que ambos lo disfrutan n_n solo no lo acoses mucho que lo asustarás O_OU

Akihiko baka!! vez lo que te pierdes por ser tan egoísta, pero ahora espero que haya entendido perfectamente tu comportamiento y recapasites en tu forma de actuar y no solo por Ritsu, que creo que ya fue... si no por Misaki porque creo que él se merece tu amor <3

Ahhh fue genial, creo que esta conti hasta a mi me tranquilizó, gracias por subirla Chiaki san, nos leemos!!!

 



Respuesta del autor:

Hola Melyoan!! <3

Aww sabia que te iba a gustar eso; pero yo no pude acabar resistiendo la tentacion, de verdad se volvio un peligroso fetiche el ponerlos en mis historias porque los acabe amando; y no te preocupes no es aprovechado ni nada, la verdad es que me salen en siete días para un te amo juntos a los trifectos pero hice el especial de los trifectos en lugar de los egoistas porque asi me lo pidieron; pero no seria raro que yo sacara otro fic egoista, es peligrosamente obsesivo, asume la responsabilidad con eso porque todo comenzo por tus fics!

Es que Hiroki siempre me ha parecido un amor de persona, aunque todos lo conocen con la fama de ser un profesor exijente y frio es cosa de conocerlo y tanto Ritsu como HIroki no pudieron evitar encariñarse, y es cierto; el castaño se paso con toda la ayuda que le dio porque una beca salva vidas, y bueno Ritsu no habria avanzado sin su amado sensei ni sin Takano; es complicado escapar de eso cuando no hay ni apoyo ni intrucciones.

Para Onodera si es muy extraño que de repente Takano se ponga asi de cariñoso cuando él era el que lo esquivaba y decia que no era amor jaja pero de los errores se aprende y el azabache no esta dispuesto a comenter otra idiotes al darse cuenta de que en verdad pudo perder a Ritsu por una estupides, debe caminar con cuidado.

Usami; creo que es el caso más complicado porque no midio el egoismo que tuvo, al final termino arrastrando a todas las personas con sus emociones y pienso que aun debe arreglar las cosas con Ritsu porque acabaron muy mal y en el caso de que no sea capaz de aclarar sus sentimientos que tenga el valor de decisirlo a Misaki en lugar de hundirlo más; que no cometa el mismo error dos veces.

Mil gracias por todo tu apoyo y tus palabras Melyoan!

Te quiero muchisimo <3 <3



Nombre: NekoBloody · Fecha: 19/12/15 05:05 · Capítulo: Tonos intermedios

Yaaaaa!!! Por fin puedo morir en paz!!!


Al fin ocurrió lo que tanto había estado esperando; el 2do beso entre el azabache y el castaño...

Aunque me dolió bastante la parte en la que Ritsu le dijo que aun no podía hacerlo, eso me lastimó, pero la inscistencia de Takano fue tan hermosa...

Jamás pensé que acabaría tan emocionada, gracias por tan buen capítulo Chiaki-sensei...

Espero ansiosa el siguiente (y me pasaré a las siguientes actualizaciones 7u7) hasta luego...



Respuesta del autor:

Hola sensei!!

Que??!! Claro que no! Primero acaba tus fics!! Okey jaja me paso para acosar hasta en los comentarios.

Pero soy feliz de que eso haya sido de tu agrado y pues para Takano ese segundo beso ha sido el inicio de muchos, ahora la prioridad del azabache es hacer sentir amado al castaño.

Tranqui con Ritsu, necesita tiempo, es normal que desconfie asi si sus dos experiencias amorosas han sido un fracaso y no se cumplieron todas las expectativas que él queri, pero la insistencia de Takano siempre estara ahi; el azabache casi lo pierde por una inmensa idiotes, no lo va a arriesgar por nada del mundo.

Aww linda muchas gracias por eso, la verdad es que yo me emocione como idiota por tus palabras y esto muy agradecida de ellas T_T

Mil gracias sensei!! Le envio un gigante abrazo y animos <3 <3



Nombre: Sakurais · Fecha: 16/12/15 23:28 · Capítulo: Retomando cercanías
kya kya kya
hay holis me emocione tanto que se me olvido saludar a la super autora de este fic
hay fue un hermoso cao ya hacia falta una cita etre los nostalgicos y pues es lo que necesita Ritsu para sobrellevar la separacion de Usagi enserio que lindo es Takano.
Ahora si Takano esta decidido a conquistar a Ritsu ya era tiempo jajaj XD el amor no se puede dejar ir dos veces
hay y pues si les hacia falta reestablecer la relación de amistad que llevaban aunque Takano si debe ser paciente pues el castañito (yo se que aun lo ama) aun lleva el recuerdo de lo vivido con Usagi pero yo se que Takano lograra su objetivo.
Por otra parte espero con ancias ver como le va al peliplata y sobre todo a Misaki que debe lenvantarlo de sus caidas pobre Misaki es el pañuelo del peliplata ojala Usagi se enamore de el y sus lindas acciones.
Algo que tambien quiero ver es la reaccion de Usagi y Ritsu al rencontrarse pues es algo que no puedes evitar 7u7
y bueno tambien la reaccion de Takano y de Misaki digo que haran porque quizas sietan el peligro de los ex amores
XD me encanta tu fic solo me queda esperar la continuacion y bueno te deseo exito y espero que me emociones otravez como siempre lo haces

Respuesta del autor:

Hola Sakurais!! *_*

Aww linda!! En verdad me emocione muchisimo por tu comentario y me hace muy feliz que el capitulo haya sido de tu agrado T_T Enserio se emociono la acosadora.

Si; ya les hacia falta una cita y de a poco Takano va recuperando toda la confianza con el castaño; pues para RItsu no es sensillo porque Usagi fue su primer novio, tener que pasar por la ruptura no es facil para nadie, aunque con el apoyo del azabache puede conseugir cualquier cosa; y bueno Takano sigue batallando.

Jajaja pobrecito! Si se demoro un monton en reaccionar, lo admito abiertamente pero ya sin miedos no va a haber quien me lo detenga.

Creo que en el fondo jamas lo dejo de amor, fueron años en que Ritsu estuvo callando sus emociones no se iban  borrar con tanta facilidad, pero le es muy extraño ver a Takano en su modo seductor tratando de conseguir su cariño cuando todo el tiempo estuvo evitando esa cercania tan sospechosa.

Bueno con Misaki si el peli plata no se pone a pensar bien las cosas y no es capaz de darse cuenta del castaño que tiene al lado lo va a terminar perdiendo, no solo como interes amoroso sino que como amigo, asi que debe tocar las cosas con cautela.

Y es cierto, de hecho no falta casi nada para que se encuentren...digo van a la misma facultad es como complicado no verse, las cosas se pondrna algo tensas.

Esos pobres dos; Digamos que Takano esta peor que un perro rabioso cuidando lo que es suyo y Misaki no se siente muy augusto con la presencia de Onodera.

Mil gracias por cada una de las lindas palabras de animo que siempre tienes para levantar mis extraños fics Sakurais!

Te mando un enorme abrazo <3 <3



Nombre: Melyoan · Fecha: 13/12/15 06:20 · Capítulo: Retomando cercanías

 

Hola Chiaki san!! n_n/

Me alegra muchísimo que Masamune sea tan tierno con Ritsu, hace de todo para distraerlo de su tristeza por su ruptura con Usami y eso es de muy buen ver, lo bueno es que no solo lo hace por ganar puntos extras, si no que también por que no le gusta ver a su amado tan deprimido

Pero si que es osado, aunque de todo se debe aprovechar algo para por lo menos obetener un avance *0* y sé que lo logrará, porque aunque las cosas no sean como antes, pueden incluso ser mejores

Creo que todo lo que Takano predijo se cumplio, me refiero a su temor, eso de que si estuvieran juntos, tarde o temprano terminarían, osea que Ritsu ya tuvo su primera descepción amorosa y no fue con él ccomo temía, pero igual gracias a ello podría esta vez ser feliz con su amado

Ohhh ya medio que me dio ganas que Akihiko hubiera visto que Ritsu se fue con Takano para no sumergirse en su tristeza y a ver de lo que es capáz  de hacer por celos XD

Esperaré ansiosa la conti Chiaki san, te mando un súper apretado abrazo de oso *w* hasta pronto!!!

 



Respuesta del autor:

Hola Melyoan!!

Es que para Ritsu fue su primera ilusion; Usami represento la primera esperanza tangible de su primer amor y es dificil de superar, no es despertar y decir que lo va a olvidar, pero para eso tiene a Takano, al azabache le duele ver al castaño de esa manera, por eso trata de con sus tonterias sacarle de la mente a Usami y la verdad es que se esta desesperando por avanzar tan lento con RItsu cuando lo unico que quiere es que ya sean pareja; esas son las ironias de la vida.

Las cosas como antes; por más que lo quieren no, las cosas ya no regresaran a ser como antes pero si pueden ser mejores, es cuestion que le demuestre al castaño que siente cosas reales y pues que no se apartare.

Es que Takano solo estaba acostumbrado a desiluciones amorosas, por eso tan pesimista su actitud con las relaciones, aunque nunca vivio algo tan fuerte como lo que Ritsu paso con Usami, esos sentimientos fueron bastante poderosos, pero ahora lo unico que quiere hacer Takano es dejar esos prejuicios que tenia para adquirir valor y tirarse con Ritus no más.

Jajaja pobre Usami, pero el tampoco la esta pasando de maravilla que digamos con esto dr la ruptura, eso pasa cuando se dicen cosas por impulso.

Mil gracias por todo el apoyo que siempre me entregas, te mando un inmenso abrazo de Odita y te quiero mucho <3 <3



Nombre: yunohi · Fecha: 06/12/15 00:59 · Capítulo: Retomando cercanías

OHHHHHHH takano es un amor y onodera  me rompe mi pequeño corazon



Respuesta del autor:

Hola Yunohi!! <3

Bueno Takano trata de hacer como todo lo que esta a su alcance para que su castaño vuelva a sonreir y confie en el amor, no la tiene tan sencilla pero siempre estara con el papel de apoyo incondicional y Ritsu, es dificil superare esa clase de cosas, sin embargo, con apoyo y tiempo las heridas se pueden cerrar.

Mil gracias por todo tu apoyo Yunohi <3 <3



Nombre: meyagatha · Fecha: 04/12/15 17:53 · Capítulo: Retomando cercanías

que shuuu amo a takano ( y pensar que hace capitulos atras lo odiaba) jaa lo amooo y son el uno par el otro porque sii ya no lo duden maaas kyaa ritsu ritsu olvida al idiota de usagi no te merece jaj y se feliz con takanito 2.0 wiiiii. son tan tiernas las cosas que escribes amoo seguirteeee. gracias por tus capitulos maravillosos contiii



Respuesta del autor:

Hola Meel!

Aww mil gracias, soy feliz si te ha gustado la acosadora historia y si jaja tu más que nadie me basureaste a mi azabache pero ahora te agrada, tranqui, creo que me acostumbre a que pasemos juntas por esos estados de humores.

Bueno pasar por la primera ruptura es algo sumamente complicado porque Ritsu deposito sus esperanzas sobre el escritor entonces es obvio que va a estar dolido al confrontarse con una de sus paredes y Takano; bueno ironicamente es quien espera que el castaño lo acepte y las cosas tomen su rumbo.

Mil gracias a ti por siempre apoyarme con todas las locuras que saco Meel!!

TE mando un gigante abrazo <3 <3



Nombre: Fernia Saga · Fecha: 04/12/15 03:24 · Capítulo: Retomando cercanías

Sorry... ya lo habia leido pero no tuve tiempo d dejar mi huellita .

Amo a taka... + aun x sus palabras finales.... pero mi niño... no se.... me parece q vuelve con usagi... 😢😢😢😢... sinceramente espero equivocarme. 😳😳😳😳

A veces dar la segundas oportunidades es algo bueno.... xq ya nada es como antes... repito... a veces.

Bye

 



Respuesta del autor:

Hola sensei!!

No te preocupes por eso por favor, yo mejor que nadie se lo que es atrasarse en las historias </3 pero aprecio muchisimo que me este apoyando con este complicado fic.

Es que la primera ilusion, la primera ruptura que uno confrontar a mi juicio es la más dificil de enfrentar por eso es que Onodera esta tan depresivo, nunca le sera sencillo olvidarse del escritor pero eso no quiere decir que pierda todas las esperanzas para enamorarse y pues aca esta Takano, siempre dandole su apoyo, dispuesto a hacer lo que sea para recuperar lo que era suyo.

Es cierto, muchas veces las cosas ya no son como antes, pero el azabache lo esta apostando todo por esa pequeña oportunidad.

Mil gracias por todo el apoyo sensei <3 <3



Nombre: an · Fecha: 02/12/15 23:36 · Capítulo: Retomando cercanías

me encanto el capitulo. adoro a takano tan lindo y atento a ritsu, apoyandolo y haciendo todo lo posible y mas para que ritsu supere esa rotura. pobre ritsu  martirizandose y culpandose porque rompieron, cuando el no tiene la culpa. es verdad si takano comio ese horrible chocolate merece que ritsu lo ame y takano esta bien enamorado si lo comio ( lo se por experiencia ese chocolate sabe horrible ) . esperare con ansias la conti. saludos y fuertisimos abrazos acosadores.



Respuesta del autor:

Hola An-chan!! *-*

Sabes que soy super feliz si el capitulo ha sido de tu agrado; bueno la verdad es que superar la primera ruptura real, a esa persona que le entregaste tus esperanzas de un romance, lo que creias que era real es bastante dificil, especialmente para Ritsu que tiene una mente tan ingenua algunas veces, pero para eso tiene a Takano, su apoyo de siempre intentando sacarlo de esa ruptura y ganarse un cariño que nunca debio desaparecer.

T_T Me siento comprendida por lo del horrendo chocolate (De hecho son los unicos que yo puedo comer y los odio) Pero jaja hasta esos extremos esta dispuesto a llegar.

Mil gracias por todo el apoyo An-chan; te mando un inmenso abrazo <3 <3



Nombre: akiraromantica · Fecha: 02/12/15 05:24 · Capítulo: Retomando cercanías

😑unnh........😩aaaawh no se. Es medio raro no

 

 

 

Jeje😁 esta genial ritsu se puso celoso geeeeeeee.esa chica es muy abentada no.  bueno chaito ay te cuidas. No demores mucho con el sig. Cap

 



Respuesta del autor:

Hola!!

Bueno no sé que es lo que tenia de raro; pero especulo que fueron más o menos las emociones revueltas, la verdad es que para Ritsu es complicado por un lado la herida de su primera ruptura, la primera desilucion más real, el choque con esa persona que se habia imaginado un futuro se esta rompiendo, por eso es que no puede avanzar rapido, esas heridas se demoran en sanar y en el fondo creo que nunca se olvidan, pero no por eso se va a cerrar al amor.

Y por otro esta con Takano, ese hombre por el que siempre guardo emociones pero no se atrevio a confesarlas, no le puede ser indiferente pero ya tiene miedo de tirarse para salir lastimado...uf jaja espero que eso haya quedado más claro y bueno el revoltijo de emociones se haga un poco más evidente.

Y si! Se puso celocito, pero igual mi pequeño ya estaba acostumbrado a tener que soportar esa clase de insinuaciones aunque es linda la seguridad de Takano.

Mil gracias por todo tu apoyo <3 <3



Nombre: NekoBloody · Fecha: 02/12/15 05:12 · Capítulo: Retomando cercanías

Estuvo extremadamente tierno...

Sinceramente me encantó todo, espero el segundo beso del castaño y del azabache...

Espero la continuación Chiaki-sensei, hasta luego



Respuesta del autor:

Hola sensei!!

Awww mil gracias, bueno fue un capitulo un tanto conflictivo porquye Onodera aun se encuentra sensible por su ruptura, no son cosas que pasen asi de faciles.

Takano no tiene tanta paciencia, la verdad es quwe se muere por besar a Ritsu, lo hecha mucho de menos y ahora es como la oportunidad que tiene para que las cosas regresen a sus rumbos.

Mil gracias por todo tu apoyo sensei; le mando un gigante abrazo <3 <3



Nombre: zephirad · Fecha: 01/12/15 22:07 · Capítulo: Las consecuencias de la presión

hola lyo denuevo algo tarde x) pero aqui toy xD

bueno esta historia me ha parecido muy interesante y bella como se manejo oda la trama, bastante dramatico pero aun asi me encanto xD y pues como siempre he dicho soy una mas de las que dicwe has lo que quieras con la historia yo te apoyo y confio en ti x) y bueno me tienes aqui denuevo casi chillando (nomas me contengo pq estoy en la esvuela xp) pero bueno me encata la historia, y pues realmente todos los personajes lo quieran o no yerminam siendo egoistas y rotos en cierto grado por su mismo egoismo, sin emvargo hy que saber nuestras prioridades personales y no renunciar a tus sueños por complacer a otros ni martiriZarte y bueno al final el egoismo es algo qye esta en nuestra naturaleza humana y es algo dificil de evitar pero que se puede cotrolar y si realmente amas a alguien debes aprender a renunciar a tu egoismo y saber ceder en ciertas ocasines 

pero bueno dejando la melancolia estoy feliz de leer otro de tus fic y pues mas vale tarde que nunca xP y gambate xD



Respuesta del autor:

Hola sensei!!

Jajaja nunca es tarde para comentar! Okey que acoso, pero enserio es lindo verte por el fic del mal.

Yo no sabia que esta cosa seria tan dramatica T_T Este se supone que seria un fic un tanto ligero y más amigable..pero creo que see me salio de las manos y acabe inventando embrollos por todos lados; mil gracias por cierto por entregarme esa libertad para manipular la historia, viniendo de una escritora más esperimentada significa muchisimo y es un alivio.

Es cierto; cada personaje acabo siendo egoista a su manera, equivocandose, dañando a alguien más, es como cosa de perspectiva jaja por eso hya tanto punto de vista; pero ya las prioridades varian dependiendo de la persona y no son más correctaas que las de las demas, cada quien tiene su sueño; esa pequela luz por la que va a luchar.

Y lamentablemente en el caso de Usami y Ritsu sus espectativas para el futuro se vieron completamente chocadas; y no pudieron forzar más las cosas.

Mil gracias por entregarme tu apoyo aca tambien sensei!! Aww realmente te quiero mucho <3 <3



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).