Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Bebi · Fecha: 26/11/15 04:23 · Capítulo: El primer secreto que me escondes
Me parece muy bien ya he leido otro fic tuyo y me agradan mucho espero ver como se va poniendo mas interesante la historia

Respuesta del autor:

Hola Bebi!

Eto...bueno...primero debo advertirte que te estas metiendo en una trama un tanto complicada, comienza ligera y divertida pero como todo en la vida se conflicta un poco, hay enredos amorosos, arrepentimiento, cursileria, jaja pero aun asi, me gusta este fic y aprecio que le estes dando una oportunidad.

Mil gracias por el apoyo <3 <3



Nombre: yunohi · Fecha: 25/11/15 02:18 · Capítulo: Las consecuencias de la presión

ohh bueno yo digo que takano se quede con onodera <----- rw de cap anterios  :p

 

por fin usami se dio cuenta de que estaba mal en idealizar todo por esta vez misaki se gano una medalla xDDD jajjaja



Respuesta del autor:

Hola Yunohi!!

Jajaj gracias por tu opinion con las parejas y a fin de cuentas asi va a transcurrir la historia, la verdad me gusta mucho esa cercania tan especial que los nostalgicos retoman.

Es que Usami estaba tan encerrado en sus propias ideas, en lo que el queria, en lo que necesitaba, su dolor...que se olvido de Onodera, omitio sus deseos y lo lastimo sin si quiera darse cuenta...asi que si; Misaki merece sus honorificos por abrirle los ojos y enceñarle que no es el unico dolido.

Mil gracias por todo el apoyo Yunohi!! <3 <3



Nombre: NekoBloody · Fecha: 22/11/15 18:20 · Capítulo: Las consecuencias de la presión

Ahhhh~ por fin!!!!!

Konichiwa sensei estaba tan ansiosa de la actualizacion, pero la prepa no me daba el tiempo para leer, gracias por todo esto, estoy tan emocionada que creo que lloraré...

Espero ansiosa la actualizacion, hasta luego



Respuesta del autor:

Sensei!!!!

Jajaja sabia que a ti si te gustaria que se quedaran con las parejas originales pero me emociona mucho que estes conforme con el transcurso de la trama y la historia porque sabes que soy una fanatica un tanto acosadora....y por lo de tener tiempo, tranquii, que yo comprendo lo que es estar secuestrada por los estudios.

Mil gracias por el apoyo; te mando un enorme abrazo acosador sensei <3 <3



Nombre: Yulianys · Fecha: 22/11/15 02:38 · Capítulo: Las consecuencias de la presión

Ayyy usagi le hiciste daño a ritsu  y Sr lo haces a misaki  ...eres egoísta  no comprendiste a ritsu el asta te ofreció no tratar más con takano pero que no le kitaras su sueño que eran los estudios  y aceptaste  . Misaki tiene mucha razón y que bueno que ahora lo ve con objetividad que tu también tienes que dar lo mejor de ti y comprender  ...usagi cambia si no vas a perder a misaki y eso sí que ha a doler ........

 Gracias  por tan lindo cap  y responder mi comentario  chao 



Respuesta del autor:

Hola Yulianys!! <3

Es cierto! Al final Usagi sin quererlo acabo dañando un poco a todos, porque a Ritsu le cuestiono las emociones y lo limito demasiado mientras a Misaki le da falsas esperanzas, Akihiko cambio mucho desde el inicoo de su relacion y bueno ya es momento para arreglar las cosas y cambiar para bien.

Misaki al amar tanto a Usami siempre se puso de su parte, siempre lo proteguio y hasta cierto punto podria decir que lo idolatraba un poco..pero al hablar con Onodera el panorama se le completo, al ver que las emociones del castaño no eran mediocres supo que debia ponerle como la advertencia a Usagi y ahora esta en sus manos mejorar, pero si debe aclarar sus emociones con Misaki porque no es justo que jugue asi con el.

Mil gracias a ti linda por ser tan atenta y regalarme tu opinion, te mando un fuerte abrazo <3 <3



Nombre: Sakurais · Fecha: 21/11/15 03:10 · Capítulo: Las consecuencias de la presión

heyyy holaaaa ^^

primero si eres la dueña de mi kokoro XD que acosadora soy pero sabes que es acoso con mucho amorss.

Hay me llego al alma el cap me encanto la nostalgia y melancolia que le pusiste creo que ambas partes de la pareja rota debn tener cierto dolor y claro son personas asi que al sentirse debil y con dolor buscas alguien que te sirva de apoyo.

Me encanto la actitud de Misaki con Usagi pues si fue su apoyo pero el tenia que expresar lo que sentia y que mejor que darse cuenta de la realidad al tener ese acercamiento con Ritsu.

Misaki tiene razon no siempre va aestar ahi pues lo lleva a su limite y le da falsas esperanzas y ni hablar que es su pañuelo (lol me identifico con eso xq todos lloran y se desahogan con migo como si fuera un clinex) eso es muy duro. 

Pero Misaki es fuerte y si logra cambiar Usagi ellos seran felices claro siempre y cuando lo valore.

Ahora solo espero la reaccion de los nostalgicos como se va a desarrollar su historia y claro el progreso de los romanticos Usagi ama a Misaki solo que esta como Takano no lo quiere aceptar y bueno que haran Ritsu y Usagi cuando se encuentre pues debe suceder.

Sorprendeme con tu historia espero la conti y ahora te mando acosadores abracitos y mucho amorss.



Respuesta del autor:

Hola Sakurais!! *-*

Awww jajaja siempre que dices eso me apenas pero es que es tan lindo!! T_T Muy bien tomare mi responsabilidad con eso, yo aprendi bien de los terroristas.

Ahora la relacion entre esos dos se siente tan melancolia, no en mal sentido pero al haber permitido que esa distancia se convirtiera en un abismo entre ellos las cosas se turbaron y por un par de meses vivieron como completos extraños; Usagi actuaba indiferente con las emociones de Misaki, por eso me alegra que a pesar de la nostalgia del ambiente recobren su cercania..y es cierto; con esa clase de dolores es necesario un apoyo.

Bueno el castaño estaba muy embobado con el peli plata y tenia la determinacion de hacer que se enamorara de él por esa razon era más flexible a sus caprichos y todo eso..pero al hablar con Onodera tuvo el panorama completo; se dio cuenta de que las emociones del chico no eran mediocres y admitio que quizas Usami no es tan perfecto, aunque con defecto y todo lo ama.

*Le da un fuerte abrazo* Estas hablando con otro pañuelo de lagrimas T_T y si es dificil ser la personas con la que todos se desahoguen; mucho más complicado si quien tu amas es quien se esta rompiendo pero Misaki lleva casi una vida cuidando asi a Usami y no es justo que juegue de esa manera con él....hay que esperar que esta vez el peli plata adquiera el valor necesario y confronte sus emociones a diferencia de la ultima vez cuando huyo.

Takano me da mucha penita!! Porque ahora que siente que el castaño es suyo otra vez se tiene que andar controlando porque sabe que si se acerca mucho a Ritsu lo lastimara; pero bueno jaja es paciente y Usagi es cierto solo debe darse más coraje y valentia...y eto..cuando los ex se encuentren..sera un poco extraño.

Mil gracias por todo el apoyo que siempre me entregas y cada una de tus palabras, te mando un fuerte abrazo <3 <3

 



Nombre: an · Fecha: 21/11/15 00:26 · Capítulo: Las consecuencias de la presión

me encanto el capitulo.. akihiko esta muy centrado en lo que el quiere y en lo que el desea de las otras personas y de sus parejas que no se da cuenta de como son y lo que quieren los demas, menos mal que misaki le ha abierto los ojos y le ha hecho ver que es un egoista y un egocentrico. espero que misaki pueda hacer que akihiko madure en este aspecto.. esperare con ansias la conti. me alegra muchisimo que mis palabras te hagan sonreir y te den confianza lo aprecio de verdad tantisimo. saludos y un enorme abrazo. yo tambien te quiero mucho.



Respuesta del autor:

Hola An-chan!!

Aww sabes que soy muy feliz si el acosador capitulo ha sido de tu agrado <3

Es cierto; Usami sin quererlo acabo super inmerso en sus emociones y se cego por sus propios temores dejando de ver el dolor que le causaba a los demas, él nunca supo el verdadero daño que le hizo a Ritsu al cuestionar su amor; pero para eso estaba Misaki cantandole sus verdades, aunque sono un poco brusco era necesario para que Usagi dejara ese egocentrismo.

MIsaki si va a ayudar a Akihiko en eso; para que se levante y madura, aunque él tambien debe aclarar sus emociones con el otro castaño en vez de jugar con el dandole falsas esperanzas.

Mil gracias por todas esas lindas palabras que siempre tienes para sta extraña acosadora An-chan; te mando un gigante abrazo <3 <3



Nombre: Melyoan · Fecha: 20/11/15 22:44 · Capítulo: Las consecuencias de la presión

 

Hola Chiaki san!!! vaya que quieres arrazar con este fic *w* tres contis casi seguidas y yo me pregunto: y la conti de mi hermoso fic de los casanovas de Hielo *0* (si sorry pero en serio quiero contis así como aquí n_n/)

La verdad ya estaba empesando a odiar más a Akihiko, ahora resultaba que él era en más herido, pero que baka es, si es muy egoísta y se cree el centro del mundo y eso realmente me molesta mucho

Órale!!! Misaki es genial!! *w* no puedo creer que razonara y al fin comprendiera que puso a Akihiko en un pedestal muy alto, pensé que siempre apoyaría a AKihiko, incluso en sus burradaas XD pero ya no más

Espero que despues de tanto charle y verdades que Misaki le hiso comprender, no vuelva a pensar que él es el único dañado, que comprenda que cometió un grave error al dejar a Ritsu y cuando eso llegue, ya sea muy tarde u_u creo que eso es lo mejor

Ya no sé que vendrá, todo está como en el clímax y quiero másss, pero esperaré paciente la conti

Cuídate mucho Chiaki san, TQM ^o^

 



Respuesta del autor:

Hola Melyoan!! *-*

Jajaja debo confesarlo cuando lei este comentario me senti tan mal por haber aplazado esa continuacion porque se que te gusta mucho..asi que ni modo; con todo mi corazon de acosadora tratare de escribirte semanalmente ese fic para que no esperes mucho por tus adorado egoistas <3, la verdad esa es una de las historias que más me gusta escribir pero debia solucionar las cosas con este fic del mal.

Bueno Usagi sufrio un gran cambio con sus prioridades, creo que termino un poco obsesionado y muy cegado con sus propias emociones, por eso no fue capaz de ver el daño que le estaba haciendo a todos ni de imginarse que quizas Ritsu tambien sufria con sus palabras; las personas en el fondo somos egocentricas.

Misaki hay; el si tenia al peli plata super alto, estaba muy embobado y muy cerrado con la idea de enamorarlo, por eso le dejo pasar tantas cosas..pero al ver y hablar ya con Onodera se dio cuenta de que la version de Usagi no era tan objetiva, y las emociones del castaño no eran tan medicore..asi que sip, a pesar de ese amor que le tiene es mejor mantenerse firme.

Jaja bueno entre nosotras aun quedan un par de cosas por resolver..no lo iba a dejar tan sensillo pero usami te aseguro que va a reflexionar sobre lo que le dijo Misaki y creo que va a tener que cambiar drasticamente su actitud con el, que decida lo que siente porque en verdad no es ningun reemplazo o eso; y si tratara de acercarse a Ritsu...piensa que Takano cedio a esa relacion creyendo en las emociones de Usagi..ahora que hizo llorar a Ritsu..espera que esos semes no se encuentren o las cosas se pondran muy tensas y explosivas.

Mil gracias por todo el apoyo que siempre le das a mis historias con todas tus palabras de animo.

Te quiero muchisimo Melyoan!! TE mando un enorme abrazo <3 <3



Nombre: Lende · Fecha: 20/11/15 20:07 · Capítulo: Las consecuencias de la presión

Que lindo!!! Me encanta la atmosfera que se forma entre usagi y misaki, esta llena de lealtad y compromiso solo con las acciones con ellos las palabras sobranb25;b25;b25; gdjdjdhfgjsksksksj chiaki te extrañe hace rato no te veia T_T pero volviste, ya estaba reportando un secuestro!!! Bueno, bueno~ sigue asi te mandamos buenas vibras desde aqui <3 

Bye bye Acosar es amorsh~
 

Respuesta del autor:

Hola Lende!!

Awww yo tambien pienso que en esos casos son las acciones las que valen más que las palabras T_T Es que para Misaki ya era complicado tener que lidiar con Usagi y sus emociones por Onodera, pero ir a apoyarlo en una ruptura, covertirse en ese apoyo y decirle la verdad tal como es..esas si son verdaderas muestras de afecto y amor.

Si me extrañaste? Que tierno!! Muchas gracias y sip..lamento bastante la desaparicion pero al menos tengo varias espectativas de acoso en este par de días.

Mil gracias por todo el apoyo que me entregas, enserio no sabes como motivan todas esas dulces palabras.

TE mando un enorme y acosador abrazo, asi tipo Oda Ritsu <3 <3



Nombre: Ritsuko Anonimous · Fecha: 20/11/15 16:22 · Capítulo: Las consecuencias de la presión

Hello

Te saludo por segunda ves consecutiva.

Gracias por responder a mi comentario siempre que leo las respuestas de autor mi pequeño kokoro explota de emociones

Espero que de ninguna manera te haya ofendido mis palabras; constantemente me dicen qur mis comentarios son muy picantes y aveces muy malos, pero en veces unos (como tu) me agradecen.

Bueno yo aqui me senti bienvenida, por lo que estare molestandote un buen rato.... jajaja aunque es asi como la gente se encariña conmigo, bueno, adi ellos me suelen explicar:

Que terminan leyendo los comentarios de sus lectores en busca de mi nombre, quizas porque siempre comento y porque tengo una agrecibidad que casi los obliga a contestar y asi se acostumbran a mi XD

No hay nada que me impida seguir con esa historia a pesar de que esta a punto de concluirse, aunque referiria alargarla por unos doce capitulos mas jajaja.

Llevo poco aqui, perooo, te conoci por "Casanovas de hielo" en verdad que me altero a ver a un mujeriego Nowaki, a un Takano mas engreido de lo normal y a Haitani como un personaje particularmente bueno... que al ultimo termina siendo el villano de la historia.

Me gusta esa historia porque tiene mucha variedad, el clasico Hiroki que ama la literatura hasta los huesos, solo que tu le diste mas profundidad al personaje. En verdad que es uno de mis personajes favoritos tsudere.

Nowaki, amo a ese tipo y que nos muestras el lento cambio de engreido al tierno, suave, amable y canina actitud del tifon, me encato, sigo imaginandolo en mi mente diciendo: "Hiro-san" "Hiro-san"

Creo que imaginaras que en junjou es mi pareja preferida.

Ritsu nunca es de mis personajes favoritos pero tu le das un aire de inocensia encantador digno de Oda Ritsu jajaja y sinceramente su actitud de limon agrio en la historia original en como ponerte un par de medias sudorasas en la naris.

Takano... es Takano y punto.

Tambien lei "El hilo rojo des detino" me fascino, recontra asombro como acomodaste a cada personaje en un puesto en la historia que iba completamente con su personalidad; por ejemplo.- Shinobu y Risako jajaja nunca me los imagine de esa forma y despues de eso encuentra. Miyagi aaaaah fue sublime.

Fue una idea coool el que hicieras a Masamune dueño de una maldicion tan poderosa como la de los ojos de los shinigamis jajaja. Tan valiosa y al final termina por hacerla para un lado y cambiar su hilo por una mujer tan ignorante.

No se porque pero siempre ponen a esa actris de la historia de Junjou, Ichinose Erika,  le sucede esa mala suerte de ponerla como mala en las historias, ahora tu la utilizaste como la modelo que se vendia para la fama, amante de todos y la irresistible jajaja

No pense que utilizarias la historia de Saga y Oda para ponerla como un libro que habia sido inspirado en los "sueños" de Ritsu... con eso demostraste tu astucia.

La verdad yo pense que Masamune se iba a quedar como Saga en el libro, queria una final agridulce, pero...

Bueno... dejando eso de lado.

Me gusto este capitulo lleno de pensamientos de Usagi... me encataria qur Nakamura sacara un manga desde el punto de vista del seme o de su pasado, que le diera un enamorado al pobre de Usami-nii. Hasta 50 sombras de grey ya tiene su libro desde la perspectiva del sadomasoquista y a ella no se le puede ocurrir.

<Suspira astiada> Pero que se le puede hacer

Misaki al fin se revelo contra la ley jajaja. Dio directo y certero donde debia y dejo las cosqs bien clara.

:Misaki Rules: BOM BITCH 

Muchas creen que Misaki es un personaje debil y cursi que solo se deja someter por Akihiko pero yo veo una cualidad de mucha fortaleza en el; el hecho de que el haya hechado la culpa de la muerte de sus padre y no se hubiera desfallecido en tan importante perdida... un niño tan pequeño sin los pilares de su felicidad, aparte de su hermano, hubiera cambiado mucho pero el siguio adelante y es por eso que me gusta Misaki... no es solo un personaje sumiso para mi.

Espero pasientemente a que Akihiko trate de perdonar a Ritsu y mas aun perdornarse a si mismo por lo egoista que fue y cambiar como es para bien.

Quiero que Masamune y Ritsu este juntos, yaaaaaaa, me haces sentir como su Onodera se declarara en el manga, pero pasaran mil años hasta que eso pase, asi que me conformo con que tu los emparejes.

Me hubiera gustado que incluyeras a la meche de Sumi-senpai ya ves que ese tipo anda en todo jajaja

Bueno.... eso es todo por mi parte, aqui termina el descomunal comentario.

Espero tu respuesta y tambien que volvamos a leernos.

Te mando abrazos apretujables y besos humedos

Cuidate Ciaooooo

 



Respuesta del autor:

Hola Ritsuko Anonimous!!

No tienes que agradecer esa clase de cosas, pienso que si una persona se toma el tiempo de mandarte su opinion lo minimo que un autor puede hacer es responderle, asi se va contruyendo una trama, entre sugerencias, distintas visiones y perspectivas porque a veces az mi se me suelen pasar varios detalles al encontrarme tan cerrada y terca con las emociones de un personaje en particular..o bueno esa es la forma en que yo lo veo.

De verdad tu comentario fue una sorpresa, con criticas yo tengo un buen rato trabajando pero la mayoria las encuentro super agresivas y sin fundamentos, son comentarios que en lugar de mejorar la trama se quejan de esta..por eso fue tan lindo encontrarme con el tuyo, enserio muchas gracias por el respeto y por tomarte el tiempo para explicarme esas cosas T_T es un detalle que aprecio muchisimo <3

Jajaja bueno creo que aca la que acosa soy yo pero si eso a ti no te molesta estoy bien.

Ni yo sé como avanzo tanto este fic, pero lkas tramas suelen salirse de mis manos hasta extenderse a donde se les de la gana, pero enserio tengo traumas muy grandes con alargarlas porque en mi primera historia eso fue un caos.

Aww muchas gracias por haber leido ese otro fic..si; sé que es muy extraño ver a Nowaki con esa personalidad, esa fue la gran traba que tuve antes de subirlo, sin embargo, como jamas habia leido al peli negro con un semblante un poco más dominante y arrogante me atrevi a hacerlo, y bueno creo que me imaginaba más de esa manera a Takano.

Yo amo a Hiroki, Ritsu y el son mis personajes favoritos, y siempre me ha encantado esa pasion que usa para hablar de la literatura aunque en ese fic es más como su encierro del mundo, la distraccion que le permite sentirse seguro y no apreciarse tan solo.

Ese era el punto de poner asi a Nowaki, creo que una de mis convicciones más fuertes es que las personas cambiamos cuando amamos, y aunque este personaje no ha evolucionado de un solo golpe que se atreva a dejar de lado esa arrogante actitud para abrise al castaño demuestra lo mucho que le importa.

Debo confesar que cuando comence con los trabajos de Nakamura mi pareja favorita era los romanticos..pero cuando me lei el manga quede enamorada de la historia de los egoistas y de sus personalidades, amo la convinacion que hacen.

Ritsu, yo lo amo como es jaja si asi de tsundere y todo..a veces me desespera lo admito, pero tengo un cariño muy grande con su faceta de Oda, nunca he podido borrar eso porque la idea del dulce chico dispuesto a darlo todo a su sempai, es demasiado tierna y pura, es la escencia viva de una primera ilusion amorosa, por eso la trato de conservar siempre.

Tambien muchas gracias por haber leido el hilo rojo; si te soy sincera yo siempre me imagine a Shinobu de esa manera jaja es que a veces saca su lado un tanto dominante y no sé..como que se hace respetar, por eso me parecio perfecto para cumplir con ese papel y bueno Risako ya es más madura y responsable.

La idea primero la repase cientos de veces porque el pobre Takano en ese fic fue muy criticado..si creo que exagere con su desagradable caracter al comienzo y ese irresponsable impulso por cambiar su hilo con una chica con la que sabia que no seria feliz, pero me enorgullesco de su resultado final.

Si quieres saber porque yo la pongo a la pobre asi es por su caracter; pienso que Erika es una buena persona, pero de todas las mujeres de junjou y sekaitchii es la que me da más aire de atrevida, de impulsiva, tambien pense en An pero nunca la podria ver de ese modo..como que se me hace muy tierna con y dulce con los sacrificios que ha hecho por Ritsu.

Lo del libro me resulto medio desastroso creo jaja pero si un hilo unia a dos personas y se cambia de repente..me imagina que de alguna manera ambos lo sentirian, habrian secuelas en los dos y poor eso lo del libro...sobre le final tranqui..creo que como tres personas quedaron conformes porque todo el mundo queria que Shinobu fuera quien los uniera y me aventaron rocas por no hacerlo, pero yo quede conforme porque asi siempre lo pense.

¿Sabes? Pienso lo mismo que tu; es que en sus mangas casi siempre se narra de las pespectiva del uke, bueno uno que otro tomo que aveces tiene el seme, pero a mi me gusta mucho ir complementando desde ambos puntos de vista, queda más completo asi y saber que piensa Usagi a quien yo encuentro uno de los personajes más evolucionados spicologicamente a mi me fascinaria.

Jajaja creo que no pude decir mejor lo de Misaki, pero todas las personas tenemos un limite y Akihiko se estaba pasando un poco, comprendo que sean intimos pero llamar al castaño para llorar sabiendo que estaba enamorado de él..hay que tener consideracion, ya era tiempo de que le pusieran un alto; bueno las personas a veces ni nos damos cuenta de lo egocentricas que podemos llegar a ser.

Nunca he visto a Misaki como un sumiso que se deja manipular, de hecho admiro mucho a este muchacho por haberse metido asi en el corazon de Usami y mantenerse alegre a pesar de todo lo que le ocurrio; porque es cierto, siendo un niño tan pequeño y haber perdido de esa forma a sus padres es un trauma enorme..que el supero con fortaleza y tambien me agrada que sea sensible y receptivo a las emociones.

Bueno la relacion que tuvieron Usami y Ritsu fue linda..es tragico que se haya terminado pero no por eso deben odiarse, si duele un rompimiento pero es más importante atesorar las buenas memorias, pasar las malas y tratar de conservar a ese alguien en tu vida, no tienen porque ser terriblemente de cortantes, creo que lo má complicado sera perdonarse a si mismo.

Aww bueno el castaño ahora trata de lidiar con la desilucion de la que tanto le advirtio Takano, pero esta es la instancia para que el azabache le demuestre que ha dejado la cobardia y perdio todo temor..puede ser complicado arreglar el corazon de Ritsu pero no imposible.

Sumi..la verdad pensaba poner a Kyo (Joder este fic nunca se va a acabar </3) pero quizas convenga más la personalidad socarrona de ese sempai.

Mil gracias por entregarme tu opinion sobre esta acosadora historia y por tomarte el tiempo de expresarmelo con esos detalles, es enserio, es un gesto muy lindo, no sabes como lo aprecio.

TE mando un fuerte y estrujador abracito <3 <3



Nombre: chiaki onodera · Fecha: 20/11/15 12:00 · Capítulo: Las consecuencias de la presión

hola chiaki sensei

estuve esperando mucho esto, me fijaba a cada rato para saber si ya habias actualizado y ahora estoy condenadamente fekiz, me alegra que se queden las parejas originales jajaj.

Si me ntristecio un poco que Usagi sufriera pero al fin reacciono y vio que le hacia daño a muchas personas, no solo a Ritsu y Misaki, sino tambien a el.

Me fasino Misaki, como se hizo respetar y le aclaro que el no ningun segundo o pañuelo de lagrimas, me encanto.

Siempre vi a Misaki como el unico capaz de calmarlo y controlar sus manias y como ahora se hace respetar me encanto. Ese es un uke q se respeta, y sobre Usagi espero que pueda cambiar y darse cuenta de las cosas.

Tambien que pudiera terminar las cosas bien con Ritsu, es decir aunque no me gustan como quedan como pareja, creo que formaron una linda relacion y seria una lastima tirarla a la basura, seria lindo que puedan ser amigos.

Bueno no digo mas porque me alargo mucho, solo que siempre te apoyare y que me pareces una increible escritora.

BESOS



Respuesta del autor:

Hola sensei!!!

T_T Lo lamento!! Creo que me atrase un par de horas con esa continuacion pero me costo medio mundo escribirla por el estado de animo en el que se veria sometido Usami; aunque aww de cierta manera me siento bastate alagada por la atencion y cuidado que le has puesto a este acosador fic.

Usagi; es uno de los hombres más conflictivos en la historia, le ha hecho bastante daño a los demas sin darse cuenta y se ha lastimado mucho a si mismo porque en el fondo tiene mucho miedo, siempre he visto una gran fragilidad en el peli plata, pero esas inseguridades se puede sanar por la persona correcta.

Misaki ha sido paciente, dulce, tierno, lo ha ayudado, pero se canso, esta bien que se sienta triste y Usami necesite apoyo, sin embargo, no tiene derecho a darle falsas ilusiones al castaño, no es justo que lo haga sufrir asi; por eso acabo sobrepasado y tuvo que decirle sus verdades aunque fueran un poco duras.

Las palabras de Misaki si haran reflexionar a Usagi, aun tiene mucho que arreglar y ay es hora de que se atreva a ver las emociones que tiene por el castaño, que deje de huir por cobardia y que reaccione..porque si no lo hace lo puede acabar perdiendo.

Sabes? Me alegra mucho que pienses de esa manera, porque aunque esa relacion se me escapo de las manos me gusto mucho esa cercania, son somo especiales juntos y tambien creo que podrian intentar mantenerse a su lado como amigos aunque sea extraño..pero bueno primero se deben confrontar despues de la ruptura y aceptar que la culpa fue de ambos.

Mil gracias por cada una de tus lindas palabras sensei, sabes que me honras y me alagas mucho porque por aca tienes a una acosadora fanatica que te adora.

Te mando un fuerte abracito <3 <3



Nombre: Una Loca Fan de Chiaki28 · Fecha: 20/11/15 05:44 · Capítulo: Las consecuencias de la presión
¡SENSEI! Ya me tenias con el yisus en la boca T_T Oi 7-7 He notado que hay un "anonimo" que oso criticarte 7-7 ¡PARA ESE ANONIMO! MI SENSEI ES PERFECTA, BITCHES >:´v esta historia es complicada por la situación de la trama!!! 0u0 Bueno n_n ¡Al fin! Alguien le dijo sus verdades a Usachan -_- ¿Qué procede? :´v

Respuesta del autor:

Hola!! *-*

Perdón por lo de la demora!! *Hace una pequeña reverencia arrepentida*; Dios cuando lei tus palabras para ese anonimo, awww ternura!! Muchas gracias; con mi acosador corazon de Oda te doy las gracias por esas palabras, siempre que me llegan esa clase de comentarios flajelo un poco porque soy una persona que gracias a sus experiencias teme soñar..puedo llegar a ser bastante insegura, por eso esas palabras significaron tanto para mi <3

Y ya era hora que alguien le dijera todo eso a Usagi, el peli plata no es mala persona pero estaba demasiado cegado con su propio dolor, necesitaba que alguien le dijera las cosas de manera más objetiva.

Mil gracias por el apoyo y yo te amo!! (Pero que acoso) <3 <3



Nombre: Fernia saga · Fecha: 20/11/15 04:44 · Capítulo: Las consecuencias de la presión

Kyyyyyuaaasaa.....volvistes!!!! Espere tanto para la conty (no tardastes tanto pero para...uff...fue un mileño)...

Usagi x fin tenia q saber.... en verdad necesita un jalon d orejad... sino jamas entenderia nada y al final... se quedaria solo. Y misa...ufff.... n facino se hizo respetar.

Sobre tu resolucion... q te digo.... m gusta q terminen con sus parejas originales 👍.

Bye



Respuesta del autor:

Hola sensei!!

T_T TU la esperabas? Dios no me emociones tanto con tus palabras jaja de verdadn sueno como una acosadora que da un poquito de miedo, pero fanatica con amor.

Bueno Misaki lo ama, siempre lo ha apoyado, lo ha cuidado, lo ha proteguido pero alguien debia quitarle esa venda de egocentrismo que tenia Usami; esta bien que le duela pero que se de cuenta de que no es el unico que esta sufriento, que vea el panorama un poco más completo y se levante con el apoyo del castaño.

Kyaa!! Muchas gracias *-* La verdad yo tambien quedo más conforme de esa manera, despues de todo la relacion con los originales es bastante especial, me gusta mucho.

Mil gracias por todas tus lindas palabras sensei <3 <3



Nombre: Himari · Fecha: 19/11/15 04:20 · Capítulo: Aferrate a mi

pues creo que mi respuesta es obia XD takano y ritsu por siempre *u* es mi pareja favortita de sekaiichi hatsukoi y seria grandioso que acabaran juntos como ¿dios manda? XD 



Respuesta del autor:

Hola Himari!!

Aww muchas gracias por tu opinion sobre la historia, si me he sentido media destructora de hogares por haber hecho este fic, pero a veces hay que adaptarse a como se va desarrollando la trama..y por eso acabe con el desastre que ves hoy en día.

Pero enserio; muchas gracias por el apoyo <3 <3



Nombre: Yulianys · Fecha: 17/11/15 22:04 · Capítulo: Aferrate a mi

Sensei ola tiempo sin comentar por temor a decir algo que la afectará .... me gusta mucho este fic como todas sus historias  .. en cap anteriores  tenía el impulso de comentar pero al leer sus comentarios decidí esperar .y ahora que dio la posibilidad  de elegir  por las parejas me decidí ... sensei como le dije en otro fic yo me pongo en el lugar  de los personaje porque me afecta lo que viven  como si se tratara de mi .*. algo loco pero no puedo evitarlo * en lo poco que llevo leyendo fic e descubierto que no me gusta que mis lindas parejas tengan intimidad con otros ... pero esta historia me gusta y lo aceptó q ritsu este con usagi  ....  me duele que misaki y takano sufran  pero así va la cosa ...  pero ahora yo votó por las parejas  originales .. takano y ritsu  .... usagi y misaki ....  y que ritsu  le otra oportunidad  a takano .. igual que usagi se de una con misaki  .... ..

 Esa es mi punto de vista .. me disculpo si digo algo que le afecte eso es lo que menos kiero   .....

Gracias por todo  



Respuesta del autor:

Hola Yulianys!!

Tranquila; cuando hablo de chantaje emocional o algo asi me refiero a personas puntuales que dicen cosas como has esto o botare nuestras amistad...si..por eso me puse un poco desesperada en esta historia; asi que no te me pongas asi; para mi recibir un comentario tuyo es la cosa más linda del mundo y motiva, jaja asi que no te me pongas nerviosa; yo acepto cualquier cosa o critica siempre con respeto; es lo que pido.

Ahora sobre el fic, aun me parece increible en el buen sentido que tengas esa gran capacidad empatica para meterte en las pieles de los protagonistas y percibir sus emociones, lamento si fue un tanto exagerado pero este es el climax emocional que tiene la trama; tambien muchas gracias por tolerar una pareja no oficial y ser tan flexibles con su relacion; yo tampoco lo predije; no esperaba que se volviera un amorio tan profundo pero asi fue fluyendo y  a veces hay que adaptarse.

Bueno Takanito se equivo al rechazar a Ritsu y creo que lleva literamente casi 30 capitulos arrepentido y Usami tambien se cayo al haberle hecho eso a Misaki evadiendolo...pero la cosa de ser humanos es aprender de los errores y aun asi ser capaz de salir adelante; no es el golpe lo que te marca sino como te levantas.

Muchisimas gracias por entregarme tu opinion y seguir apoyando esta locura con tanta energia y entusiasmo; te mando un muy fuerte y cariñoso abrazo <3 <3



Nombre: karen ahsvsh · Fecha: 15/11/15 23:56 · Capítulo: Aferrate a mi

Hola! Ajajajajaja espero que no sea tarde para la votación es que no había leído este cap avvshsvsh en fin a mi me gustaría votar por la pareja de Akihiko y Ritsu :3 1313



Respuesta del autor:

Hola Karen!

No; de hecho aun ni subo el siguiente capitulo asi que no te me vayas a estresar por esas cosas; pero muchas gracias por de igual manera haberme entregado tu opinion en la historia <3 <3



Nombre: Melyoan · Fecha: 15/11/15 19:47 · Capítulo: Aferrate a mi

 

Hola Chiaki san!!! al fin pude leer todo el cap n_nU si me retardé incluso cuando vi que había un nuevo capítulo dije, no puede ser! cómo es posible que me atrase tanto? TTnTT hasta que caí en cuenta que se trataba de un aviso que me parece justificado :)

Bueno sobre el cap, me pareció súper tierno TTnTT no puedo creer que Masamune sea tan tiernito con Ritsu, me alegra que lo tenga a su lado, pero en sí solo está haciendo lo que Ritsu siempre hacía cada vez que Takano estaba mál, así que es como una compensación por todo el cariño que Ritsu siempre le dio *o* pero igual no hay que dejar de lado el amor que le tiene

Pues pienso que así debió ser Usami, portarse todo bien, tierno, criñoso y comprensivo con Ritsu y si bien Ritsu no tenía tiempo para ir a casa de Akihiko, Akihiko tuvo que ir hacia Ritsu no? es decir si la montaña no viene a ti, eh?

Bueno en vista de la situación actual y comforme avanzó la historia, creo que mi voto es para Masamune x Ritsu, si se que al principio voté por Akihiko x Ritsu porque Takano se portó como un completo baka, pero aceptó sus sentimientos y nunca cambió su cariño; incluso voté por que  Akihiko fuera la primera vez de Ritsu, cosa que no me arrepiento de vez encuando hay que variar las cosas no ;) ahora voto por ellos porque AKihiko se comportó como todo un patán y eso es peor que lo que hizo Takano y si Misaki quiere a alguien así, pues ahí lo tiene "Ritsu se lo regala" XD

Por fis Chiaki san no te enojes u_u en serio algunos comentarios son crueles y vaya que lo sé, no todos están de acuerdo con nuestras ideas y tampoco estamos para simapizarles a todos, pero en serio no vale la pena siquiera molestarse por ellos, solo hay que tomarlo del lado amable (eso hago siempre incluso les respondo de una manera tierna para demostrarles que sus palabras no me afectan en lo más mínimo) así que Tranquis si? n_n respira hondo y siempre piensa en nosotras, las que de veras te admiramos y además te queremos un montón ^o^

Cuídate mucho, hasta pronto!!!

 



Respuesta del autor:

Hola Melyoan!!

Mi fantastica autora cuantas veces te he dicho que no te estreses por esas cosas? Por comentar relajate, se que eres una persona muy ocupada quien ademas debe hacerse cargo de sus maravillosos fic...pero si; con lo del anuncio creo que oficialmente mi cerebro colapso; pero gracias por justificarlo, no sabia que hacer.

Aww me alegro que te gustara; bueno esa es como la gracia de su relacion tan cercana y profunda, que siempre van a estar para apoyarse en sus caidas y no van a desistir con que las cosas se pongan un poco más turbulentas; aunque ahora que me lo planteas asi si creo que fue como una compensacion pero en esos momentos tan deprimentes es importante tener a alguien al lado que te apoye y te haga sonreir aunque sea por un par de segundos.

Las primeras veces cuando Usami trato de que Ritsu se enamorara de él las cosas fueron de esa manera; era el peli plata quien iba a su casa en busca de su cariño, el que lo seguia y lo cuidaba pero Akihiko adquirio la mala costumbre de dar por sentado a las personas, asi que a medida que iba viendo que los sentimientos de Onodera eran genuinos lo dejo de hacer y comenzo a volverse un poco mpas demandante de cariño.

Muchas gracias por tu opinion; pues jaja hasta hoy en día no rescato el comportamiento que tuvo Takano con mi castaño, aunque fue por miedo sigo pensando en que pudo reaccionar de mejor manera pero a fin de cuentas lo importante es como solucionamos las cosas en lugar de llorar sobre lo que ya hicimos; tampoco me arrepiento de haber hecho la primera vez de Ritsu con Usami porque asi avanzaba la historia, a veces hay que ser flexible para avanzar conforme se desarrollan las emociones de los personajes aunque eso no se haya encontrado en el plan inicial de la trama.

¿Enojarme? Creo que no; más bien me da coraje; yo acepto que no todos tengamos la misma opinion, de hecho estoy predispuesta a que la mitad de los que leen queden disconformes con el final pero hay que tener un minimo de respeto...o sea hay criticas e insultos cuando se supone que deben existir ciertas normas de convivencia..eso realmente es estresante; pero aww linda jamas te podre contradecir, pienso que ponerle más fuego solo aviva las llamas asi que responder con ternura me parece inteligente y algo bastante tierno y propio de ti; y bueno mientras haya a alguien que le agraden estas locuas que a veces saco aca me tendras subiendolo en este foro.

Asi que mil gracias por cada una de tus palabras de animo y aliento; te quiero muchisisimo jamas lo olvides <3 <3



Nombre: Thais · Fecha: 15/11/15 16:34 · Capítulo: Aferrate a mi

Mi voto va para akihiko x ritsu 😘...son un amor 😍 



Respuesta del autor:

Hola Thais.

Muchas gracias por tu opinion y por haber leido esta extraña y un tanto acosadora historia <3 <3



Nombre: Romina Fujoshi · Fecha: 15/11/15 07:13 · Capítulo: Aferrate a mi

Holis :3

¡TakanoxRitsu! No se hable más del asunto (OkNo) xD

Cuando no apareciendo con mis saludos tan pero tan poco originales (?)

Me pondré seria y este mensaje va dirigido para las personas que solo aparecen para joder (Se que alguna que otra leera mi comentario ¡Ja!) Dejen de joder, esta historia no esta aquí para causar controversia ni mucho menos. Tampoco es un medio para que vengan aquí a descargar sus frustraciones. Dejar un review implica dejar una opinión sobre cuestiones de la historia y desarrollo. No se viene a criticar que parejas desarrolla la autora en sus fics ni tampoco se trata de venir a decir si se joden parejas o no se joden. Hablamos de FICCIÖN y todas aquellas que no estén disupestas a crear un mundo imaginario donde podamos imaginar que Ritsu lo intento con Usagi pues no se lo que buscan en la sección de FANFIC. Un review no se trata de alabar a la autora o menospreciarla, se trata de que convivamos en esa dinamica "Autor-Lector" que nos permite el intercambio de opiniones. En serio abtenganse de venir también con votos falsos y esas cosas. Solo molestan de esa manera.

 

.....

Ok me calmó procederé con mi review ¿Porqué pienso que Takano y Ritsu deberían quedar juntos? Es sencillo. Es porque al menos yo entendí la dinámica así desde el comienzo de la historia: Vimos un Takano que aquella vez que Onodera se le confeso le resulto tan abrumador que no supo que hacer con esos sentmientos que hasta en ese momento era su mejor amigo deposito en él. No supo asimilarlos, y ¿Cuál fue la reacción? Si se atemorizo y lo dejo a merced de Usagi. Es una historia donde se aprende de los errores. Takano reconoce su error, se hubica a si mismo en su realidad y ahora es como si el destino le dijera "Hey ahí esta Onodera Ritsu, el amor de tu vida" Okey... lo de Usagi fue lindo mientras duro, mostro su faceta romántica, amable y tierna. Pero ya, se acabo, sus propios miedos lo volvieron posesivo y nunca entendió los anhelos que tenía Onodera. Trato de controlarlo, trato de ser él una prioridad sin acompañar a Onodera en sus sueños, cuando se trata que eso es lo que debe hacer su pareja. Contrario a lo que hace Takano... eso es lo que hace; comprende los sueños de Ritsu y dice "Cuenta conmigo, ahí estaré" Eso es lo que demuestra que es su verdadero amor.

Opinión de escritora a escritora: Confía en tu estilo, ama tu estilo, reflejate en tu estilo, sientete orgullosa de tu estilo ¡No es asfixiante" "Ni tedioso" "Ni repetitivo" Es profundo, sentimental y plasmado de emociones y aquellas personas que no tengan la madurez para identificarse o entenderlo Bleh ~ Pues no se lo que hacen aquí.

Consejo de escritora a escritora: Sigue la historia como tu la tenías pensada porque es tuya y de nadie más. Nadie pero nadie ha escrito un capítulo, o te a corregido algo, o ha dedicado horas y horas para pensar los detalles. Así que fuera de una votacion y todo; la unica persona que tiene el poder de seguirla, y finalizarla como le de la gana eres tú. Y si las cosas no resultan como alguien lo esperaba pues deben respetarlo y si se pondrán en el plan de decir que no les gusto y destilan odio... demostrarán su falsedad y que nunca te amaron como escritora.

Cuando aprendas a valorar tu propio trabajo como muchas personas lo hacemos (Incluída yo) Dejará de joderte todo lo dañino que dicen por ahí. Toma lo bueno y lo malo de las cosas y quedate con lo que te deje una enseñanza, lo demás...lo demás debe ser eliminado.

***

Eres una escritora llena de muchas tonalidades... colores plasmados en papel a travéz de las palabras, nunca dudes de tu capacidad creativa. Nunca dudes de tí, nunca dudes de la virtud de la que eres poseedora.

Me he extendido, pero necestiaba dejar mi opinión :3



Respuesta del autor:

Hola Romi!! *-*

Jajaja bien si tu lo dices para mi es ley y no se contradice; okey en ninguna circunstancia se puede ocultar el amor que sentimos por los nostalgicos.

Aun no puedo creer que hayas escrito eso en tu review, aww pero fue tan lindo; tú mejor que nadie me conoce y sabe lo valioso que ha significado ese gesto para mi; yo sabia que este fic seria un tanto complictivo por las parejas con las que se tratarian y las situaciones en las que los personajes se desemvolverian..pero ¿Que rayos con eso de armar una guerra en los comentarios?; aun no comprendo el objetivo de leer algo que detestas como por veinte capitulos solo para llegar con algo asi ¿Que es lo que pretenden? Tú eres testigo de como evito esa clase de sopresas desagradables dejando el fic, porque sin importar la opinion subjetiva que tenga una persona sobre la trama escribir siempre va a tomar tiempo y dedicacion; ninguna persona es un ermitanio con word que escribe todo el día asi que por respeto deberian tomar consiencia de esas cosas; se que como escritora lo entiendes.

Pero te senti por primera vez enojada y fue muy raro; es que Romi siempre eres tan dulce y tierna pero sí aca te pusiste muy seria que es impropio tuyo; pero muchas gracias, mil gracias por ser el apoyo incondicional que en lugar de presionarme me da las palabras magicas para escoger.

Exacto! La trama siempre ha girado en torno a eso; pero la verdad es que no culpo a Takano; cuando tienes una relacion asi de especial y cercana con otra persona, cuando alguien se vuelve tan indispensable como para él lo era Onodera el miedo paraliza, ademas de que sus experiencias fallidas en el romance no ayudaron en nada; por eso acabo entregandoselo a Usami sin pensar que el peli plata se intenresaria en el castaño.

Bueno Usagi fue la encarnacion de una primera ilusion; algo fugas, pasional, tierno pero el problema es que muchas de esas relaciones quedan como promesas y ya por lo complicada que se puede tornar la situacion...cuando las cosas se complicaron en la vida de Ritsu y este se volvio más insoportable con sus decisiones Usami cometio el error de precionarlo hasta un punto silencioso de colapso mientras Takano efecitvamente fue el hombre que lo apoyo y levanto anteponiendo su sonrisa; porque admitamoslo al azabache no le gustaba esa relacion pero jamas lo forzo a escoger.

Sobre tu opcion; Aww Romi!! Dios!! Como puedes ser tan linda!! Bueno si admito que tiendo a exagerar y conoces ese trauma; pero a fin de cuentas estas locuras soy yo, no todo el mundo tiene el mismo grado de sensibilidad o empatia para apreciar las cosas, asi que comprendo perfectamente que les aburra pero para aquellos que si logran sufrir la catarsis es satisfactorio seguir con eso y conseguir la empatia con esas complicadas emociones; es imposible gustarle a todas las personas y comprendo eso a la perfeccion, despues de todo ser distintos es lo que hace unicas las cosas.

Sobre tu consejo a fin de cuentas es el mejor que me han dado, yo queria opiniones para saber como iba llendo esta cosa..quizas votacion no fue la mejor palabra que pude usar pero me interesa saber como los demas se sienten con la historia, como perciben a los personajes, pero tienes razon a fin de cuentas soy yo la que va a tener que seguir cargando con esta trama y desarrollandola; la verdad fue trizte saber que la misma persona que me sugirio hacer esto fue la que dejo sus comentarios repetitivos en la votacion; por esa razon nunca más la escuchare, es cierto, con esa clase de acciones tan contradictorias, no la comprendo bien.

Muchas gracias por siempre tener una palabra de animo para entregarme, por darme tu punto de vista más que como amigo como una de las escritoras que más admiro; siempre tu palabra tiene peso para est acosadora y pienso que estan llenas de sabiduria que más alla de que te las alla entregado la experiencia es porque te has abido levantar con inteligencia de estas cosas.

Mil gracias por todo Romi; yo te adoro; y quede bastante soprendida con tus palabras pero realmente comovida y pensativa sobre ciertos puntos.

Te mando un fuerte abracito acosador <3 <3



Nombre: Sakurais · Fecha: 15/11/15 02:36 · Capítulo: El primer secreto que me escondes
holis super escritora dueña de mi kokoro
ok no ya inicie de acosadora.
bueno que te puedo decir ya lei los caps y el aviso y solo me resta decirte que emocionalmente me histe vivir mucho incluso llore .
Primero la ruptura de Ritsu y Usagi hay mi kokorito se rompio pero bueno U,nU, aveces es necesario romper para entender que hiciste mal y que hizo mal la otra parte yo creo que le falto equilibrarse un poco Ritsu hacerse un espacio para el amors y Usagi darle apoyo al castañito la necesitaba.
Por otra parte me encanto que Takano estuviera ahi para Ritsu aveces es necesario el apoyo pues es muy duro un a ruptura y me conmovio mucho que Takano le intentara dar un poco de felicidad en un momento tan triste.
Plasmaste muy bien las emociones que siente uno en una ruptura pues si son asi de dolorosas te felicito.
Ahora respecto al aviso y la votacion yo soy de la idea de que cualquier pareja que tu elijas esta bien a mi me gustara leer lo que tu pongas sin dudarlo.
yo podria apostar tdo mi yaoi a que tu pensabas dejar a la pareja nostalgica junta y no pensaste que Usagi seria amado por los lectores a tal grado pero bueno asi son las cosas si tengo que votar diria que siempre me a gustado ver juntos a los nostalgicos pero como aclare antes loq ue tu escribas igual lo leere y amare tambien amo ver juntos a Usagi y misaki.
ahora que si gana el Ritsu x Usagi no me disgusta pero te apoyo en la idea de que es como premio de consolacion dejar juntos a Takano y misaki creo que esa pareja si no se veria bien pues han sido claros en sus sentimientos.
bueno si mas que decir se que tomaras la mejor decision y tienes mi apoyo con cualquier pareja que elijas te amodoro y te mando acosadores abracitos bye bye a y gracias por el consejo de la otra vez le comente a mi amiga y creo que todo va bien gracias te mando acosadores abracitos.

Respuesta del autor:

Hola Sakuraias!! *-*

Awww dueña de tu Kororo? Jaja el sentimiento es mutuo...si yo no mejoro las cosas uniendome de esa forma al acoso pero tu sabes que es con mucho cariño <3

Que? No!! Linda no llores por mi culpa o me haras llorar a mi tambien...aunque a quien engaño? En la ruptura con Usami y cuando Takano consolo a Ritsu yo no podia ni escribir por lo sentimental que fue...de verdad exagere.

Es cierto; de los errores es de donde aprendemos; las personas no nacemos perfectas sabiendo cual es el camino correcto para seguir; Usami aca se equivoco al no poder entregarle el apoyo que el castaño pedia y al contrario darle exigencias; mientras que Onodera permitio que los estudios se le escaparan de las manos y si vida se convirtiera en un caos llevandolos hasta la ruptura.

Eso es lo que Takano queria probar, que sin importar lo que ellos dos pasen y las personas con las que se encuentren él siempre sera el apoyo incondicional del castaño y lo levantara como el soporte que le corresponder ser; ese fue el motivo por el que proteguio con tanto recelo esa relacion.

Y bueno terminar con alguien que crees amar nunca es sencillo para ninguna de las dos partes, pero a veces si te mantienes más tiempo a su lado solo estas causandote más daño..necesitan espacio para aclarar las cosas.

Y muchas gracias por entregarme tu apoyo sin importar cual sea el extraño resultado de esta cosa; bueno más que amado por los lectores fue que me gusto a mi.

Yo pense este fic asi; sera una cosa en donde Takano y Ritsu estaran cinco capitulos separados y luego Usami y él romperan..fin..pero jaja como veras se salio de las manos y tambien hay que respetar el rumbo y las emociones que se van desarrolando con los personajes y bueno más la presion de un par de conocidos acabe convencida de que debia hacer esto pero finalmente no es posible darle en el gusto a todo el mundo; ni modo.

Bueno en ese caso sé que suena medio trizte pero no los dejaria juntos porque eso destrozaria la mitad de fic; Misaki esta super perdido por Usagi y Takano lleva años aunque lo nego enamorado de Ritsu...te imaginas que de un momento magicamente descubran que se aman?...No! Seria como para dejarlos en una relacion conformista, y me alegro mucho que me apoyes si se da ese caso; es que asi perderia la escencia.

Muchas gracias a ti por todo el apoyo que siempre me entregas en mis historias, por el sustento emocional que me ofreces sin si quiera percatarte y por respetar mis decisiones T_T De verdad eres una chica tan linda (Se pasa con su acoso pero es con mucho amor y lo sabes) y sobre tu amiga me alegro mucho que las cosas ya marchen bien.

TE mando un acosador abrazo <3 <3



Nombre: Ronald · Fecha: 14/11/15 21:34 · Capítulo: Aferrate a mi

Hola sensei,  mi voto va para akihiko x ritsu,  me quedo con esa.pareja XQ.me encanto,.... Gracias x. Darnos unos bellos fics

Psdt: parece q ganará el takaritsu pero quisiera enserio q en alguna historia hicieras que akihiko y ritsu se quedarán juntos,  se les ve lindos yseria algo nuevo jejjeje tkm sensei 😊😘💜 



Respuesta del autor:

Hola Ronald!

Muchas gracias por entregarme tu opinion sobre la historia y como se ha ido desarrollando, bueno ni yo pude predecir que ellos dos me acabarian gustando tanto.

Y sobre tu posdata; sinceramente soy una persona bastante abierta con peticiones; recuerdo que antes de que me gustaran los egoistas una amiga me pidio un fic de ellos...hoy los adoro y amo escribir esa historia; bueno si me tienes paciencia para finalizar una que otra cosa puedo tratar.

Muchas gracias!! <3 <3



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).