Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Vientos de Noche

Nombre: Una anónima más · Fecha: 30/08/16 17:13 · Capítulo: FINAL: PORQUÉ LAS COSAS SE DESCUBREN HASTA QUE TERMINAN.

Llore TnT 




Llore, llore y llore mas, se que suena tonto por que no es real, pero sentí musho sentimiento y llore como cuando a un niño pequeño le ponen sus vacunas (? 




(no se por que no salió mi "nombre" en el comentario anterior °~°) 




No pensaba que ya fuera el final, hasta que leí "finalizado | Si"  




Pensé que ibas a poner en capítulos anteriores algo así como "últimos capítulos", así que ya te imaginaras mi sorpresa al saber que era el final ;_; eso no me lo esperaba. Justo cuando te digo que no supero la muerte de Damian se te ocurre matarlos... así no se puede vivir...  XD jajaja.  Lo que me hizo llorar mas , fue la forma en que describes que  va muriendo Jason, me rompió el corazón como no tienes idea. Lo ultimo que dice Jay me desgarro el alma ;_;. Aun recuerdo cuando leí el primer capitulo, ese ese Dick vestido de enfermera y ese Jason queriendo llevarselo jaja XD y me saque de onda por que lo "cancelabas" XD y después ya lo leí todo de "corrido" a mitad del fic, por que la tonta de yo no vio que lo continuaste jajajja. Me encanta cuando el final de la historia tiene que ver con el principio, "así como se conocieron, así se despidieron" TnT Este fic estará en mi lista de "fanfics que me encantan y los protagonistas no se quedan juntos por una desgracia o tienen una muerte trágica  que aun así me encantan"'(? 




Al menos quedaron juntos al final (no de la forma que pensaba) pero pudieron haberse dicho mas cosas si vivieran, "gritar lo obvio" :(  NOOO !, ¿por qué, por qué, por qué ? ¿Por qué que siempre leo fics donde Jason muere!? ;_;  Como  que ya sabia que iba a morir Jason cuando leí "muerte de personaje" pero me dije" naaa tal vez fue por Dami, o ya estaba puesto y no me di cuenta como siempre, tranquila, no sería capaz...¿verdad?" XD tendré que leer muchos fanfics de jaydick para sacarme este de la cabeza XD (creo que ahora jaydick será mi otp XD) 




Tendré que secuestrarte y obligarte a que me escribas un final alternativo donde terminen juntos en vida, maten a todos y escapen (? 




Jaja ok no XD (pero si ¬u¬) 




 A pesar de que murieron, quedaron juntos de una manera hermosamente trágica para mi, son de esos  fics que me rompen el corazón pero que NUNCA olvido por el impacto y sentimiento que me dejan. Creo que a veces esos son los mejores fics. Felicidades por este fic, me encanto y no me canso de repetirlo, me encanto, me encanto, me encanto.  Es ahora uno de mis favoritos :D Nunca olvidare este fanfic *_* 




P.D. De alguna forma pensé que después, Dick  y Jason se quedarían juntos de alguna forma extraña , ya sabes, como almas sin rumbo o algo así (?  




Y ya supere la muerte de Damian gracias a que pusiste otra muerte mas  hermosamente trágica y "triste", que nunca superare a menos que haya otra aun mas trágica. XD '(? 




Gracias por escribir y continuarlo hasta el final  >u< . 



Nombre: Anónimo · Fecha: 23/08/16 18:10 · Capítulo: Con los ojos

OMG ! Creo que este sera el fic que mas esperaré en la semana! XD Mujer! Tienes una forma de escribir tan asdfasdjkgsadfjhkh... QUE ME ENCANTA! me convertire en tu fan #1 XD jajaja. También me encanta que cada personaje va narrando un capitulo (Jason y Dick) *www* Espero y lo continúes pronto, no soy mucho de dejar comentarios pero este se lo merece, sigue asi :D

P.D Leí todo de "corrido" y por eso creo que aun no supero la muerte de Damian en tu historia ;_; ese niño era un amorsh (?



Nombre: Lyra · Fecha: 17/05/16 16:44 · Capítulo: Suerte la Puta

Hola!  Bueno, la verdad es que no soy de esas personas que suele comentar ninguna historia xD me gusta mi papel de lectora anónima pero, de vez en cuando, encuentro historias o autores que merecen que me tome el tiempo para dejarle una review. 

Debo decir que este no es el primer fic que leo de ti.  En realidad el primero fue "Sin libertades" que empecé la semana pasada y ya terminé.  Quedé tan encantada con la narrativa principalmente, así como también una trama impresionante que no me resisti a buscar más obras tuyas.  Así llegué a esta.  Dios...  En serio me dejas sin palabras -y si me conocieras sabrías que es algo que no sucede a menudo, por no decir nunca-.  Es un placer leer historias así...  Una lírica envidiable y unos personajes que se hacen querer con todos sus altos y bajos.  

Creo que amé este Fic sobretodo por la gran carga emocional que conlleva, sumándose a eso la pasión y el odio que parece hacer mella en ambos.  Dick!  Siempre le amé y me hace sufrir el hecho de que parece vivir en un eterno castigo aunque pueda ver el lado positivo de las cosas -ahora no tan a menudo-.  Y Jason!  El rebelde y el chico malo de la Batfamily.  Me encanta <3 Me gustaría poder decir más pero ahora mismo sufro una de esas despreciables trabas lingüísticas, donde hay tanto que decir y tanto que admirar y aún así pareciera como si las palabras me rehuyeran.  

En fin, espero sepas comprender xD y que entre todo mi desvarío te haya llegado el mensaje de que me enamoré de tus historias y espero ansiosa la continuación de todas -en especial de ésta-.  

Damián! Amor!  Por qué lo haces ciego?  D: sufro infinitamente por mi pequeño demonio...  

Btw, intentaré comentarte de aquí en más cada que pueda pero, en caso de fallar en el intento, ten presente que tienes una lectora más que adora lo que haces y espera por tus actualizaciones. 

Bye  <3



Nombre: Juuri Kiryu · Fecha: 08/05/16 23:03 · Capítulo: No soy el unico

Mujer, estoy alucinada. 

Que digo alucinada. Considerame en un estado de orgasmo literario. Simolemente, eres fantástica. 

La narrativa, deliciosa. La trama, excelente. El manejo de tus personajes, dios, los amo a todos y cada uno. Damian, me fascina como lo introdujiste. No puede ser que me hayas hecho tan feliz. 

Sabes que hay pequeñitos errores de ortografía, pero, ¿ya te dije que me  encanta? Todo, me fascina todo.

 

Besos, y todo mi cariño. Cuídate. 



Respuesta del autor:

Amor!!!! tiempo sin leernos.

Gracias por tan hermosa rosa, viniendo de ti es para gritar de emocion.

Sé de mis faltas, pero las arreglaré, lo juro. puliré esos capitulos. ya veras, amor.

Muchas gracias por comentar, sabes que amo que lo hagas.

Besos y amor.

Cuídate!!!!



Nombre: Juuri Kiryu · Fecha: 03/04/16 16:55 · Capítulo: Suerte la Puta

Nena, ¿Qué sucede? Sabes que amo, amo con toda mi alma tus historias. No soy de las que comentan, pero dios... Me matas con tus escritos...

 

Y aunque no sé que sucede, si quieres hablar siempre puedes buscarme. Digo, a veces es lo único que necesitamos. 

 

Besos, y un abrazo fuertísimo.

 

PD: me encantó esta historia, aunque fue tristísima. Merecía una continuación <3



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).