Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: drimu · Fecha: 22/06/16 19:00 · Capítulo: Sentimientos que despiertan.

Acabo de descubrir tu fic y me encanta! Adoro como retratas a Sawamura enamorado, evadiendo a Miyuki pero aun asi disfrutando el tiempo que comparten juntos. Para mi Miyuki corresponde sus sentimientos pero sabe ocultarlo bien y se divierte viendo a su kouhai actuando así. (eso espero ;ww;) porque de todas las personas tenia que decírselo a kuramochi? Porque no a Harucchi? Me pregunto que le dirá! Espero la actualización. Gracias por este bello fic!s



Nombre: jikarualert · Fecha: 30/05/16 13:22 · Capítulo: Sentimientos que despiertan.

bien como veras aún no le agarró ka mano a esto !! disculpa !! pero quería hacerte llegar mi comentario aquí va !!!! muchas graciaas!! tus historia son muy buenas ,graciad por tú tiempo ,me encantaría leerte más seguido , me dejaste con la intriga total con este finc ,aunque no me imagino a kuramochi siendo cruel con Eichan !! más bien siempre lo veo como alguien sobreprotector ,ya q se ve como un hno. mayor ,pof eso creo q será como su guía en esto y quién limpiara sus lágrimas por todo lo q le pasa al solsito !! espero estes !! escribe pronto!! 



Nombre: Lena · Fecha: 30/05/16 00:49 · Capítulo: Sentimientos que despiertan.

Hoy descubrí tu fic y por dios santo, ¡me ha encantado! Por favor continúa que muero por saber qué pasa.



Nombre: RyoMoon · Fecha: 22/05/16 04:30 · Capítulo: Sentimientos que fulminan.

Hola Floralis-san


Disculpa si comento poco, pero estoy muy cansada y los ojos se me cierran en este momento, lamentablemente no puedo dejarlo para despues porque tengo mucho trabajo que hacer, así que...


No me imagino lo que va a decir esa persona, creo que le dirá no sé algunas cuantas cosas duras o simplemente me sorprenderá con su forma madura de ser, por eso me agrada.


En fin, el que Eijun lo haya dicho, aunque sea a otra persona, me da esperanzas para que llegue el momento en que confiece su amor.


Sobre Miyuki, siento que se esta todo lento en darse cuenta, pero igual y si lo haces así de lento, de todas formas me gusta, va a un ritmo lento y disfrutable :)


Hasta pronto


RyoMoon



Nombre: Nothing · Fecha: 20/05/16 04:31 · Capítulo: Sentimientos que fulminan.

Ia me mude de página, seguía el fanfic por fanfiction pero últimamente tengo problemas para dejar comentario ><

En fin.

Morí de la risa y ternura con el hecho de que Sawamura perfeccionara la bola de nudillos pensando en Kazuya xDDDD dios, fue una escena extremadamente adorable.

Intento discernir qué piensa Miyuki de todo esto pero es difícil. (Cuando no).

Ahhhh, no puedo esperar para ver como reacciona Kuramochi ante las palabras de Wamura, asdsds.

¡Gracias por el capítulo ~!



Nombre: Ciel · Fecha: 26/04/16 02:46 · Capítulo: Sentimientos que consumen.

Owwwww acabo de descburir su fic y me encantaaaa </3 la ultima escena de este capitulo fue lindaaa, es como que Sawamura "toquetea" (es tocar indebidamente por asi decirlo) a Miyuki y el se deja, hasta lo ha dejado llorar en el y todo .. sera que Miyuki siente algo por el .. solo que el no es evidente? o quiza es otro que no se daba cuenta de sus sentimientos o quiza esto termine con el corazon roto de Sawamura D: .. ay me gusto su fic :3 espero la continuacion pronto bye

 



Nombre: RyoMoon · Fecha: 23/04/16 15:18 · Capítulo: Sentimientos que consumen.

Hola Floralis-san


Bueno... creo que imaginarme dormido a Miyuki y la escena con Sawamura, casi me saca sangre de la nariz de lo linda que se veía.


Esos dos eran lo mejor, siento que deberían tener más encuentros como ese, aunque lo logico es que tu lo decidas porque este fic, es tu bebé :D


Espero la actualización


Hasta pronto


RyoMoon



Nombre: RyoMoon · Fecha: 23/04/16 15:15 · Capítulo: Sentimientos que perdurarán.

Hola Floralis-san


Lamento si me tardo entre comentario y comentario, pero tenia que refrescar las ideas de lo que habia leido, sobre todo porque siento que algunas cosas se me olvidan rápidamente.


Por supuesto, siento que Miyuki está haciendo un muy buen papel, ya me siento emocionada de ver si Sawamura cumple con su objetivo aunque desde luego, estuvo mal que se saltara el entrenamiento, yo igual me abría enojado.


A veces las palabras de Miyuki toman otro sentido cuando una persona ama a alguien, espero que no haya alos entendidos :P


Hasta pronto


RyoMoon



Nombre: RyoMoon · Fecha: 23/04/16 15:10 · Capítulo: Sentimientos no permitidos.

Hola Floralis-san


Supongo que tomará un buen rato para que se de cuenta Miyuki de lo que esta pasando, mientras tanto, tambien me imagino que Sawamura estará evitandolo.


Al menos se que tratara de esconder sus sentimientos por el como si fuera un delito estar enamorado del catcher, supongo que Miyuki actuará diferente a lo esperado, porque así es el cuando de este tipo de cosas se trata.


Hasta pronto


RyoMoon



Nombre: RyoMoon · Fecha: 23/04/16 15:06 · Capítulo: Sentimientos que despiertan.

Hola Floralis


Me ha gustado mucho el fic, en serio expresó la actitud de Eijun, como es un poco torpe, le costó trabajo que asimilara que estaba enamorado de Miyuki.


Tambien el catcher estaba bastante confundido, porque obviamente, nunca nadie sabe que es lo que Sawamura está pensando.


Bueno, eso es todo para este capitulo


Hasta pronto


RyoMoon



Nombre: DarkAmychan · Fecha: 13/04/16 02:56 · Capítulo: Sentimientos que consumen.

Vamos Sawamura! Tu puedes!!!!! ;w;



Nombre: DarkAmychan · Fecha: 08/04/16 20:45 · Capítulo: Sentimientos que perdurarán.

God. Sawamura me da tanta penita. Pobresito u.u

 

Muy buen fic!



Respuesta del autor:

¡Muchas gracias!



Nombre: DarkAmychan · Fecha: 08/04/16 20:29 · Capítulo: Sentimientos no permitidos.

Pobre Eijun ToT



Nombre: DarkAmychan · Fecha: 08/04/16 20:20 · Capítulo: Sentimientos que despiertan.

Wa. Cuando caes en amor, imposible escapar Sawamura kukukuk



Nombre: Izaka Ai · Fecha: 07/04/16 03:48 · Capítulo: Sentimientos que perdurarán.

Hola, Floralis-san!

Oye, no soy acosadora, pero debo dar mi respectivos comentarios a cada capitulo...Ahora, Sawamura es una cosita linda, pero que cosa que Miyuki estuviera ahi, pero se libro bien de todo eso. Una meta como ser el Ace, digo, es como si le dijera "para tener el valor de decirte lo que siento primero debes estar orgulloso de mi", bueno asi lo vi yo...

Espero el siguiente...

>.<Adios!



Respuesta del autor:

Descuida, no me molesta recibir reviews acerca de cada capítulo, de hecho, me siento halagada xD Miyuki parece estar ahí presente cuando Sawamura menos lo espera, o menos quiere verlo, pero yo creo que se trata del destino (?). 

Lo viste muy bien la verdad, ése es el mensaje que quería transmitir xD

¡No tardaré en actualizar! ¡Gracias por el review!



Nombre: Izaka Ai · Fecha: 07/04/16 03:37 · Capítulo: Sentimientos no permitidos.

Hola, Floralis-san!

Es que me imagino a Miyuki sin gafas, creo que no seria Miyuki-senpai...bueno no se, soy fan de los megane como Akiko...hehehe

Pobre Sawamura totalmente confundido por ese amor prohibido, y sobre todo porque es Miyuki de quien hablamos...es imposible saber como reaccionara.

Bueno yo estoy a gusto como escribes...me encanta....

>.<Adios!



Respuesta del autor:

A mí también me gustan los megane, pero Sawamura dijo que le gustaba cómo se veía Miyuki sin gafas xD

Awww muchas gracias, me alegra que te guste cómo escribo ;v;



Nombre: Izaka Ai · Fecha: 06/04/16 20:22 · Capítulo: Sentimientos que despiertan.

Hola, Floralis-san!

Me gusto mucho, me rei con las huidas de Sawamura. Pobre encontrarse que depues de todo lo que habia pensado en no enarmorase, creo que es como yo, que me niego a enamorarme pero todos me dicen que llegar y ni cuenta me dare hasta estar prendada, Sawamura ya se dio cuenta y ahora confundido por todo lo acepta, Miyuki que lindo que dejarse abrazar pero que no lo llene de mocos...que ternura...

>.<Adios! 



Respuesta del autor:

¡Hola! Omfg, me alegra que te haya gustado. Jaja, la escena en mi cabeza parecía dramática, pero me alegra haberte hecho reír. Miyuki es un amor cuando quiere (???) ¡Muchas gracias por el review!



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).