Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Dra-chan · Fecha: 27/10/21 07:50 · Capítulo: Capítulo 15: Vacaciones

Sabía, sabía perfectamente que me iba a arrepentir de leer esta historia porque no está terminada y soy la enemiga número uno de leer historias sin terminar, ya que siempre me rompen el corazón al no estar terminadas y nunca las terminan. Pero aquí estoy, alimentando mi lado masoquista.


Hay mucho que quisiera decir pero tengo los dedos congelados, este pinche mini teclado mamón, es más de media noche y yo entro a trabajar en 5 horas pero tengo como 3 días desvelandome con esta historia, así que no me puedo explayar mucho. Lo que sí quiero sacar de mi ronco pecho es que, y perdóname de verdad, pero Yugi es insufrible. No recuerdo otro fanfic dónde me haya caído tan gordo. Entiendo y no menosprecio su experiencia pasada, pero la reacción sobre exagerada nada más me daban ganas de darle un súper putazo. Pero en fin, soy un adulto y no dejo que me gobiernen mis emociones (?)


Todos tienen algo que me saca el tapón, pero con él si fue de "ay ya, Atem mailob, vete por otro Omega o beta o lo quieras, amiko, por favor date cuenta". Aunque fue bueno ver que el mismo se puso un basta para la situación y fue a buscar la forma de superar sus miedos. Por ahí todo bien.


En fin, dije que no me iba a explayar y mírame...


Bueno, no nos conocemos de nada, tengo como 15 años siendo un fantasma en el fandom de Yugioh -en todos en realidad- pero soy muy buena con la ortografía y gramática, así que, si lo necesitas -y mientras yo esté de acuerdo con las parejas porque soy muy de esas- podría ayudarte como beta (:


Por cierto, siempre que mencionan sobre la situación de los betas en otras partes del mundo siempre pienso "nambre, acá en Latinoamérica estaría bien cool, no discriminamos a nadie, acá de trafica con todo y todos, wuahahahaha" y sé que es un mal chistes cof.


Bueno, ahora intentaré dormir aunque la ansiedad por el siguiente capítulo seguro que no me deja )':



Nombre: Anzu11 · Fecha: 13/06/21 01:44 · Capítulo: Prologo 1: Yugi y Malik

Por favor actualiza!!!!!!

 

Me muero de la intriga de que pasara con estos chicos!!!! me encanta!!!!

 

Pero mi maxima curiosidad es en la relacion de Seto y Joey!

Estoy anciosa por que llegue el celo de Joey y como reaccionara al notar quien es que lo hace sentir exitado jojojojojoj 

 

Te envio las mejores vibras para que encuentres el tiempo de escribir y actualizar

 

Chau!!



Nombre: Anzu11 · Fecha: 13/06/21 01:44 · Capítulo: Prologo 1: Yugi y Malik

Por favor actualiza!!!!!!

 

Me muero de la intriga de que pasara con estos chicos!!!! me encanta!!!!

 

Pero mi maxima curiosidad es en la relacion de Seto y Joey!

Estoy anciosa por que llegue el celo de Joey y como reaccionara al notar quien es que lo hace sentir exitado jojojojojoj 

 

Te envio las mejores vibras para que encuentres el tiempo de escribir y actualizar

 

Chau!!



Nombre: Khialyra · Fecha: 31/05/21 05:35 · Capítulo: Capítulo 15: Vacaciones

No tienes una remota idea de cuanto.. en verdad CUANTO he disfrutado al leer este capítulo.

Me reí bastante y me dio mucha nostalgia volver a reconectarme con esta historia y sus personajes, ha sido muy bello, muchas gracias por eso, por continuar y regresar a nosotros.

 

Ahora bien... ¡Estoy desesperada mujer! Tenia la esperanza de que Marik viera la marca de Malik, o viceversa ¡no me importa el orden! pero en verdad queria que sucediera y... nada. Lloro mientras me rio.

Ryo... joder estuvo muy... cofcof interesante ese asunto jajaja ese arroz ya se cocio, esta pareja es muy dulce, independientemente del paso que van a dar ahora en la intimidad, me matan de diabetes, son muy lindos.

Yugi... ¡Por fin! ¡Joder, al fin! ¡Estoy tan orgullosa de ese chico! ¡Pero que gran avance hemos tenido en este capítulo! 10 de 10

Joey... ¿He mencionado que es mi personaje favorito por goleada? FAVORITO, me encanta. En tu hisotoria me tiene encantada como lo retratas asi que... el preferencialismo solo aumenta jajajaja ¡Me encanta como avanza su relacion con Seto! Siento que es muy... ¿ellos? jajaja no se como describirlo, solo que les queda perfecto y lo estoy disfrutando mucho.

 

¡Estaré esperando ansiosa la proxima actualización! Cuidate mucho linda.



Nombre: Flor de occidente · Fecha: 24/05/21 14:02 · Capítulo: Capítulo 15: Vacaciones

Super Gracias por continuar esta histotia la extrañe muchisimo y aunque han pasado 2 meses desde la ultima actualización disfrute cada palabra del capitulo 



Nombre: candyblanca · Fecha: 02/05/21 04:16 · Capítulo: Capítulo 15: Vacaciones

 

Muchas gracias por actualizar, siempre lográs que me divierta mucho con cada capítulo. Tu forma de escribir me atrapa mucho y el modo en el que desarrollas la historia me parece excelente. Tengo que reconocer que estuve leyendo tus otras obras y todas son fantásticas.

 

Aunque casi nunca leo sobre otras parejas que no sean puppyshiping en tu historia me parecen interesantes y agradables.

 

Espero que todo te vaya bien y puedas actualizar tan maravilloso fanfic. 



Nombre: Tomatecherry · Fecha: 28/03/21 03:03 · Capítulo: Capítulo 15: Vacaciones

Me ha encantando! Llevo esperando nuevo capítulo desde hace mucho, pero ha merecido la pena, de verdad. Otra lectora a quien le has hecho el día.

Me gusta mucho como desarrollas a todos los personajes, la evolución de cada pareja.

En este cap me ha encantado Yugi, ha sido increíble el ver como intentaba solucionar sus problemas aunque aún no ha acabado con todos, aún así, siento que ha dado un paso gigante.

Super fan de los momentos puppyshipping, de verdad como me encantan.

En resumen, me ha encantado muchísimo la actualización.

Espero que todo te vaya bien y que te encuentres mejor. 

 

 



Nombre: Hazuki Yin · Fecha: 16/03/21 13:51 · Capítulo: Capítulo 15: Vacaciones

OMG OMG OMG está increible!!!

Cuanta falta me ha hecho este fic...todos estan avanzando ♥? Estoy muy orgullosa de Yugi, és lindo el apoyo que recibe y que pueda avanzar. Atem está en el juego nuevamente!!! Me Gusta mucho como va Kaiba e Joey, se acostunbran sin siquiera darse cuenta xD Bakura y Ryou ya estan en el comienzo de su cuento de hadas caliente xD Marik y Malik...sera interesante cuando el amor les de xD 

Bueno, ha hecho mi dia, muchas gracias por el cap!!!! ????

 



Nombre: Khialyra · Fecha: 01/03/21 05:06 · Capítulo: Capítulo 14: Celos

Solo paso para decir que, espero que te encuentres bien, han sido tiempos dificiles para todos por decir lo menos.

Si en algun momento encuentras la inspiración y la motivación para continuar la historia, solo queria que supieras que por aqui continuamos al pendiente, releyendo y con la esperanza en alto.

Cuidate mucho, saludos.



Respuesta del autor:

Hola! Eres muy agradable. Nunca he olvidado esta historia. Siempre traté de escribir en mis momentos libres. Espero te guste la actu!



Nombre: candyblanca · Fecha: 09/10/20 11:22 · Capítulo: Capítulo 14: Celos

Aunque no me gusten tanto las otras parejas con tu historia si me interesa leer sobre ellas, después de todo es imposible que no te sientas ansiosa por saber como avanza cada relación. 

¡¡¡Por cierto adoro las partes de Joey y Seto!!! Son un amor entre sí, y no se dan cuenta.

 

Amé cuando el puppyshipping estuvo en la rueda de la fortuna y cuando Seto lo protegió en la empresa del enojo de Bakura, tampoco olvidemos la escena de los guardias cuando salvaron a Yugi e ignoraron al cachorro.

Solo me queda decir que espero que esté todo bien en tu vida personal, es un momento difícil en general para todos y bueno te mando mis mejores deseos. 

Espero que puedas actualizar tan perfecto fanfic. 



Respuesta del autor:

Ha sido duro, espero que todo haya ido bien para ti tambien

De hecho, soy fanatica del puppyshipping, muy leal de hecho, pero hay diferentes tipos de pareja y queria explorar tanto como pudiera. 

Espero te guste esta conti, algo atrasada pero ahi esta



Nombre: Anzu11 · Fecha: 05/05/20 03:52 · Capítulo: Prologo 1: Yugi y Malik

Tu historia es buenisima!!!!! de muy alta calidad

por favor, por favor, por favor ya no nos tortures con la espera, ansio una actualizacion de tu parte

Saludos!!!!



Nombre: Shion707 · Fecha: 03/03/20 23:12 · Capítulo: Capítulo 14: Celos

AAhhhh!! Dónde estas?? Por favor, necesito que continúes este hermoso fic (me lo leí casi en tiempo record). Me muero de la intriga y me encantan estas parejas~

Pdt: no noté lo del juego de palabras hasta q lo explicaste xD sip, así de pendeja estoy.

 



Respuesta del autor:

Un año, dios mio, un año esperando. Espero que aun te guste esta historia!



Nombre: Wan chan · Fecha: 05/01/20 23:26 · Capítulo: Capítulo 14: Celos

Oh por dios ¿En dónde comenzar?

La verdad empecé a buscar fanfics de este fandom sin esperar que aún estuvieran activos y más con personajes del primer YuGiOh.

Tu historia me gusta demasiado ¡Me hiciste leer casi todo un día seguido! Leía casi sin parar cada capítulo.

Ha decir verdad la pareja que solo me gusta de YuGiOh es Seto x Joey, pero la forma en que describes a las otras cuatro me agrada también. Pero he de decir que la forma en que desenvuelves a seto y Joey es mi favorita, lento pero constante, y ufff... La personalidad Omega de Joey me tiene encantada. Ojalá en algún punto de la historia el rubio le de su merecido al tal Makoto por bocón.

Gracias por escribir de ellos, esperaré ansiosa tu actualización :)



Nombre: Ncox · Fecha: 02/01/20 19:31 · Capítulo: Capítulo 14: Celos

Me gusta mucho este fanfic



Nombre: arcasdrea · Fecha: 16/12/19 20:30 · Capítulo: Capítulo 14: Celos

No sabes lo feliz que me haz hecho con tu actualización. Disfruto mucho la pareja SetoxJoey y como se están vinculando sin darse cuenta. Lo disfruto mucho. 
Espero pronto leer más, leí en tus comentarios que pretendía actualizar pronto, aún espero con ansias. 
Creeme cuando te cuento que volví a entrar a mi cuenta abandonada hace muchos años solo para dejarte este review... porque tu historia me tiene muy atrapada. 
Saludos y espero leerte pronto. 



Nombre: chemita · Fecha: 09/12/19 04:26 · Capítulo: Capítulo 14: Celos

Que interesante Ryou planeando pasar su celo con Bakura, Yugi pensando en Atem mientras pasa el suyo y Joey obteniendo cosas del bolsillo relleno de Seto se pone bueno ;) 



Nombre: Kidah · Fecha: 08/12/19 19:27 · Capítulo: Capítulo 14: Celos

Es genial. Soy muy fan de Seto y Joey, y tu par me esta encantando. Lo de la marca no me lo esperaba kiaaaaaaa. También me encanta el desarrollo del resto de personajes y parejas. Tengo ganas de un cap con Joey vistiendo los regalos del ricachon y otro con el reencuentro de Yugi con Atem. Me tienes con el alma en ascuas 



Nombre: Flor de occidente · Fecha: 06/12/19 12:11 · Capítulo: Capítulo 14: Celos

un gracias gigante por continuar esta historia, fue tan genial ver que habias actualizado un nuevo capitulo que no pude evitar releer la historia completa 

Joey es genial y Kaiba se lució con ese regalo >_<

Esperaré ansiosa la conti todas las parejas son preciosas

 



Nombre: Irisita_99 · Fecha: 05/12/19 13:05 · Capítulo: Capítulo 14: Celos

Me ha gustado el cap, ese Kaiba parece que está en plan de conquista (sin que el mismo lo noté)????????????, pobre Atem, me da pena que Yugi siga con ese miedo a él, espero que lo supere, aunque viendo que pensó en Atem durante su celo, ya está por un buen camino????, me gusta tu fic, ya espero el otro cap, y también la actualización de tus otros fica, me encantan tus fics MizaiTan



Nombre: Thamar2012 · Fecha: 18/10/19 15:35 · Capítulo: Capítulo 13: Planes

 Querida Mizaitan que buena historia sabes tú historia hizo que me enamorara de estas 5 parejas aunque hay muy poco Tristán y duke pero también son mi pareja favorita espero muy pronto la continues ya es la tercera vez que la estoy leyendo y me estoy haciendo una idea de como terminara especulaciones mías porfa continúa ya no nos dejes con la duda y haber si me aceptas en  tu grupo de Facebook besoss

 



Respuesta del autor:

Quizas hubiesen tenido mas protagonismo se uno hubiese sido omega pero en mi mente creo que funcionan muy bien asi como estas :)

Si, defintiivamente voy a continuar!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).