Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Sin ataraxia

Nombre: Akanehime · Fecha: 21/10/20 14:13 · Capítulo: Ataraxia

Whaaa!! Me perdí de mucho mientras no estuve!! Me lei los caps que me faltaban de un jalón.

Lloré cuando Seiya e Ikki fueron a la tumba de Shun y le gritaron para desahogarse, me dieron ganas de gritar también pero eran las 3:00 AM, además de que iban a pasar que estaba loca....XD

Siempre me quedará la espinita del que hubiera pasado si Ikki hubiese sabido de las preferencias de Shun...

Y hablando de él y por lo que contó Seiya, Shun se comportó -a mi parecer claro está- MUY egoísta y bastante puta pq vamos su forma de actuar no reflejó otra cosa.

Me dejaste perpleja que el conejito pudiera sentir placer por la muerte, que el mayor orgasmo de su vida sería si lo mataran.

Ya quiero ver el extra donde se verá los pensamientos de Shun, yo en serio quisiera saber si al final se dio cuenta de que eso no era felicidad de que ser la mascota y morir si escapabas o lo intentabas siquiera no era vida. Muchos en ese hotel sufrieron aunque digan lo contrario. Ninguna persona es su sano juicio puede vivir así, no digo que no le guste el sadomaso pero no al extremo de vivir como si fuera un animal. Pero por lo que leí en este cap mis esperanzas son bajas.

Shun da mucho para pensar....

Estoy ansiosa por leer le Extra, de verdad quiero saber en qué pensaba.....Siento que me llevaré un sorpresa...

 

Nos leemos!! Un ENORME abrazo...(^u^)/



Respuesta del autor:

¡Hola Akanehime! 

Me da mucho gusto volverte a leer. Te entiendo a la perfección cuando dices que tuviste que contenerte porque ya era de madrugada, me pasa seguido (^×^u) Y me da mucha felicidad saber que logre transmitir bien los sentimientos de los personajes, que puede llegar de esa manera a los lectores, hizo que mi corazón explotara de felicidad <3

Con respecto a Shun, pues sí fue egoísta, pero hay que recordar que el peliverde era un adolescente, además cuando Ikki relata su historia, acepta que sus padres los consentian, sumando además su lado masoquista, dando como resultado decisiones estúpidas. En el extra de Shun abordare todo esto, aunque posiblemente me quede un capítulo muy largo, porque si es un personaje bastante complejo. 

Posiblemente si Shun hubiera confiado en su hermano y le hubiera confesado sus gustos masoquistas, creo que la historia hubiera sido mucho más light ya que el mayor no habría dejado que su hermanito se pusiera en peligro constantemente. 

La idea del la muerte como parte del mejor orgasmo de su vida se me ocurrió después de ver las películas japonesas "Blind Beast" (1969) y "L'Empire des signes" en donde se aborda este tema y me pareció un buen detalle para resaltar el extremo al que había llegado Shun (sí quieres ver las películas debo advertirte que son muy crudas, explícitas y bizarras). 

Espero poder aclarar lo mejor posible todo lo referente a Shun en el próximo capítulo.

Muchas gracias por leer y por comentar, espero leerte pronto. Yo también te mando un gran abrazo de oso. 

(^v^) /

 



Nombre: AGATALOF23 · Fecha: 20/10/20 14:57 · Capítulo: Ataraxia

Hola, no sé que decirte 

No tengo palabras, fue increíble, por un momento creí que Shun estaba vivo, pensé que por alguna razón extraña había escapado con saga o Kanon y el continuaba siendo mascota con otra identidad o algo así , por un momento mí mmente se fue e imagino eso, pero el gusto me duró poco.

Debo de confesarte que llore , me metí mucho a la historia, si pudiera te abrazaría... Este final me hizo sentí tanto .

El final en el que ikki se ve obligado a cumplir las fantasías de Shun , suena interesante y no se hasta que punto eso es socialmente aceptado , creo que hay una brecha en la que ser masoquista ya sobrepasa lo "normal" y se va a un extremo diferente.

Me parece que shun es un personaje súper complejo y aunque no tuvo prácticamente muchos diálogos , todo esto se dió gracias a él 

Todo el sufrimiento de ikki fue causado por su hermano

Shun fue puesto como mascota, sumisa pero en realidad el llevaba el control , creo que de sumiso no tenía nada prácticamente el hizo lo que quiso

 

Ya había leído el final, pero no sabía cómo comentarte , en verdad quedé muy impactada con tu historia, totalmente valió la pena toda la espera .

Pero ahora no se qué haré en verdad tu historia me gustó mucho 

Ya leí tus otras historias, la verdad no las comenté porque no sabía cómo y también me gustaron, pero está me parece desde mi punto de vista la mejor.

 

Gracias por darnos el punto de vista de Shun, en verdad creo que a él se le puede sacar mucho

 

No puedo creer que ya terminó...

 

Sé que es difícil escribir y cumplir con metas que te pones de actualizar cada cierto tiempo y en verdad gracias por tomarte el tiempo y escribir

No sé qué haré sin leerte ... 

Mil gracias 

 

 

 

 



Respuesta del autor:

¡Hola AGATALOF23! 

Primero que nada quiero agradecerte por todo el apoyo que me has mostrado y yo también lloré al leer este comentario, aunque fue de felicidad; sé que el tema de esta historia es complicado, por así decirlo, lograr transmitir esos sentimientos fue bastante difícil, pero saber que te llegó de tal manera me puso muy, muy feliz y lo tomaré como un éxito en mi vida, aunque sólo sea un fanfic. 

Con respecto a la historia, tienes toda la razón, Shun fue el desencadenante de todo, y como dices, aunque no fue el personaje principal le tengo un cariño muy especial a este Shun y su personalidad retorcida, todo lo relacionado a él ya estaba planeado desde el principio del fic, y ahora que estoy escribiendo el extra sobre él siento que no puedo dejar de escribir, así que tal vez termine en un capitulo bastante largo. 

Lamento haber roto tu esperanza de que Shun seguía vivo, pero creo que habría sido bastante complicado, sobre todo porque si Saga o Kannon también hubieran quedado vivos no se habrían mantenido fuera de la vida pública y seguramente habrían buscado alguna venganza contra Ikki y los Quiàn, claro desde mi punto de vista. 

Y bueno, en el próximo episodio especial de Shun aclararé bien su masoquismo y el extremo al que llegó, aunque si podría describir a Shun como un masoquista dominante, ya que le gustaba el dolor pero manipulaba y engañaba a las personas para conseguirlo, ejerciendo poder sobre los demás. 

Yo también sentí un vacío cuando escribí FIN, pero para ser sincera, también me sentí un poco liberada, jamás creí que tardaría tanto escribiendo esta historia y me alegra darle un cierre después de tanto tiempo. 

Muchas gracias por leer este y mis demás fanfics, no importa que no los hayas comentado, yo también creo que esta es mi mejor historia hasta el momento y veo difícil superarla. Muchas gracias por seguirme hasta aquí y por la paciencia con la tardanza de las actualizaciones, espero volver a leerte en el futuro, de verdad me diste mucho apoyo y ánimo para continuar. 

¡Te mando un gran abrazo! 

<3

 



Nombre: Karomela · Fecha: 19/10/20 06:45 · Capítulo: Ataraxia

Me encantó la historia, de todas las que eh leído está es mi preferida. Me gustó cómo la desarrollaste. Se que ya lo dije antes pero tengo que volver a decirlo me encantó la historia xd al igual que el final. 10/10



Respuesta del autor:

¡Hola de nuevo Karomela!

Es todo un honor saber que esta historia sea tu preferida. Mi corazón explotó de alegría al leer tu review (#^u^#) de verdad. Que bueno que el desarrollo de la historia te gustó, al igual que el final.

Muchas gracias por leer y por comentar, espero volverte a ver en algún fic futuro. 

<3

 



Nombre: AGATALOF23 · Fecha: 12/10/20 04:13 · Capítulo: Nueva Vida

Que bueno que tengan una vida casi normal!! 

Más revelaciones ????

No puede ser....

Capitulo tranquilo pero ya era necesario 



Respuesta del autor:

¡Hola AGATALOF23!

Solo una revelación más, la última ¿será tan impactante que perturbe sus vidas casi normales?

Muchas gracias por leer y por comentar, espero volver a leerte pronto, trataré de hacer la actualización a tiempo. 

<3 

 



Nombre: Karomela · Fecha: 10/10/20 20:37 · Capítulo: Nueva Vida
Me encantó el capítulo aunque estoy un poco preocupada por lo que sucederá en el próximo episodio y no te preocupes, entiendo que estés ocupada y no hayas podido actualizar. Gracias por el capítulo

Respuesta del autor:

¡Hola Karomela!

Muchas gracias por leer y por comentar además de tu comprensión por el retraso, que bueno que te gustó el capítulo, a pesar de que estuvo tranquilo y un poco cortado al final.

En la próxima actualización Ikki se encontrará con alguien que le dirá algo trascendental, pero el moreno es fuerte, tal vez lo suficiente para soportarlo.

<3 

 



Nombre: AGATALOF23 · Fecha: 07/10/20 03:05 · Capítulo: Opciones

Espero estés bien



Respuesta del autor:

¡Hola AGATALOF23!

Estoy bien, lamento mucho la tardanza en la actualización del siguiente capítulo. Te seré completamente sincera, he estado ocupada y no había podido mantener mi ritmo de escritura como lo hacía antes, tenía pensado que el siguiente capítulo fuera el último, pero como no había terminado de escribirlo no había hecho actualización y después de hacerle una revisión me di cuenta de que era un capítulo tremendamente largo, por lo que tuve que hacer unos ajustes para dividirlo en dos.

Ya publique el capítulo y muchas gracias por tu apoyo, lamento mucho si te preocupe. Espero que tú también estés muy bien <3

 



Nombre: AGATALOF23 · Fecha: 02/10/20 02:28 · Capítulo: Opciones

Tranquilo, pero me quito algunas dudas y me dió otras... 

Siento que el desenlace está cada vez más cerca 

Espero equivocarme



Respuesta del autor:

¡Hola AGATALOF23! 

Espero poder responder todas tus dudas del fic en los siguientes capítulos, ya estamos muy cerca del final.

<3

 



Nombre: AGATALOF23 · Fecha: 13/09/20 23:27 · Capítulo: Disculpas

que miedo que nadie tenga pribacidad, pero es la verdad era de esperarse.

Pobre Hyoga todos o la mayoria de los empleados del hotel tuvieron interacción con el pobre y obviamente no tiene buenos recuerdos, cada que ve a alguien es un pequeño cachorro asustado.

el capitulo me gusto de una manera ikki se abrio con su entrenador y pudierón tener esa conversación que ya les hacia falta.

Estoy muy intrigada por lo que les pueda decir el señorito y por que que pueda pasar despues, con ikki - hyoga, obvioamente por afrodita y mask.

aunque este capitulo estuvo un poco mas tranquilo ... no le pidio nada a los otros estuvo muy bien. 

 



Respuesta del autor:

¡Hola AGATALOF23!

Que bueno que el capítulo te gustó, pensé que estaría bien algo más tranquilo después de la fuga de Pandora en dónde hubo más acción.

El pobre y traumado Hyoga no más no encuentra un lugar en donde sentirse a salvo y no puede vivir toda su vida en un abrazo perpetuo de Ikki ¿verdad? Planear un futuro feliz para esta pareja es algo que se merecen, aunque los dos tienen muchas heridas que sanar.

Todos están asustados de lo que Shiryu pueda decirles (o más bien hacerles), pero ¿que tan malo puede ser? ¿Y que tanto puede afectarles a Death Mask y Afrodita también?

Es muy cierto que Ikki necesitaba hablar y esclarecer las cosas con Death, además de llevarse una buena dosis de lujurioso, tenía muchísimo tiempo en que no estaba en una situación similar con el italiano.

Ya estamos cerca del final y quiero agradecerte por seguir y apoyar este fic desde hace tantísimo tiempo, espero poder seguir leyéndote en los comentarios.

<3



Nombre: La koala · Fecha: 12/09/20 15:22 · Capítulo: Disculpas

Me encantó el capítulo pero tengo un poco de miedo de que shiryu se ponga celoso de la relación de Hyoga e ikki. Aparte de que espero que ikki y Hyoga puedan vivir en paz. Muy buen capitulo ^•^



Respuesta del autor:

¡Hola La koala!

¡Que gusto volverte a leer!

Ahora que ya están en la "seguridad" del Hotel Zodiaco todos podrán pensar un poco más en su futuro, pero ¿realmente Shiryu se volvió loco o está mostrando al fin su verdadera cara o simplemente todos están exagerando las cosas?

Ojala que Ikki y Hyoga puedan sanar sus heridas mutuamente y que sus traumas no sean un obstáculo para que encuentren la felicidad.

Muchas gracias por leer, y que bueno que te gustó el capítulo, creí que estaría bien un poco de tranquilidad después de la fuga de Pandora. Espero poder volver a leerte en los síguente capítulos.

<3



Nombre: AGATALOF23 · Fecha: 08/09/20 02:12 · Capítulo: Experiencia y estrategia

No pude comentar el cap anterior, pero está vez he quedado con tantas dudas ! 

Pobre Hyoga , siente tanto miedo de estar en el hotel, creo bueno no sé yo pienso que a ikki le atrae que Hyoga sienta miedo en determinadas circunstancias porque le recuerda a su hermanito.

 

Tanto cambio shiryu, debieron de pasar grandes cosas con doko para que el llegará al punto en el que se encuentra ahora e hiciera todo lo que hizo.

 



Respuesta del autor:

¡Hola AGATALOF23!

No te preocupes por no comentar, entiendo que a veces no se puede, aunque te extrañe el capítulo pasado, que bueno volver a leerte.

Lo que que me dices de que a Ikki le atrae Hyoga por qué se le figura a su hermano vulnerable suena bastante interesante, algo así como el síndrome del salvador (si no mal recuerdo así se llama, que es cuando una persona siente la necesidad de hacerse cargo de los problemas ajenos, con la finalidad de elevar su autoestima, además de que le da cierto poder sobre las personas que "rescata" o "salva"), primero lo hacía con su hermano y ahora que ya no está, lo hace con Hyoga. Es una muy buena idea que se podría explorar en este fic, gracias. 

Y con Shiryu, sí ha pasado muchas cosas que le han hecho tener un cambio de pensamiento, pero la gran pregunta es si fue para bien o sólo enloqueció.

Muchas gracias por leer y por comentar, más adelante se revelará todo y espero de verdad no dejarte con ninguna duda. <3



Nombre: Akanehime · Fecha: 04/09/20 16:42 · Capítulo: Experiencia y estrategia

Holaaaa!!! Perdón por mi repentina desaparición....Comentaré sobre los caps anteriores y este...

Yo me preguntaba cndo aparecería el bicho y me sorprende lo q dijo de q Seiya era el novio de Shun pq según Ikki, Sei-chan humillaba a Shun (con el consentimiento del conejito) pero como dijiste todo con lo referente al conejito se revelará al final...

Me resulta muy triste q Ikki no se diera cuenta de lo q tanto carcomía a Shun..

Me reí bastante cndo a la hora de llevar a cabo el motín el mensaje fuera: "Es hora de arrear a las vacas"

Yo sabía perfectamente q Radamanthys estaba loquito por Kanon, pero q solo lo vieran como una herramienta o algo asi es un poco...Cruel.

Por que simplemente Minos no se da cuenta de q todo eso q vive lo matara algún día?

Dudita: Es eso cierto de q puedes neutralizar un paralizante al drogarte? Es solo curiosidad.

Hasta q apareció Shiryu pero a mi opinión se está comportando algo egoísta y maniático....

Q pasó con Aiacos? Me preocupa lo peor....

Me resultó algo perturbador q Hyoga estuviera "orgulloso" por la forma en la q lo obligaban a aguantar la respiración bajo el agua cndo lo violaban...

No había un lugar más apropiado q no fuera ese hotel donde Ikki y Hyoga pasaron tantos traumas?

Y con respecto a eso: Q fueron de las demás mascotas? Lograron escapar? o Sólo cambiaron de dueño como si fueran animales? Eso último me entristece.

Estoy asustada por la forma de actuar de Shiryu, presiento q Hyoga corre peligro

Hasta aqui!!! 

NOS LEEMOS!!! Un abrazo de oso (^u^)/



Respuesta del autor:

¡Hola Akanehime, te extrañé!

No te preocupes, entiendo que por X o Y razón no aparezcamos por aquí, pero me da mucho gusto volver a leerte <3

Milo tenía que volver aunque fuera solo a decir adiós, es uno de los pocos hombres que hacen que Ikki se sienta cómodo, y claro que no le cayó nada bien al moreno enterarse de la relación de su hermano con Seiya, o al menos eso es lo que dice el propio Seiya, más adelante se aclarara bien eso. Y para Ikki fue muy difícil darse cuenta que realmente no conocía a su hermano como creía.

Para cuando iniciara el motín tenía que haber una palabra clave y que mejor expresión "Arrear vacas" para el Ganadero jeje XD

La relación entre Kannon y Radamanthys tal vez si era un poco cruel, aunque Kannon alguna vez intentó retribuirselo acostándose con él, lo dice Radamanthys entre líneas: "¿Crees que no vomité después de estar en medio de los gemelos? Por qué con tanto alcohol y droga en las fiestas uno hace pendejadas ¿no?" Pero pudo más su homofobia que el placer que le podía dar su amor (y su gemelo), así que creo que probablemente se lo merecía.

Minos se sentía atraído por los grupos criminales desde que era joven, a veces pasa, y es bastante difícil cambiar un modo de pensar de casi toda una vida. Para Aiacos fue diferente, ya que él experimentó ambos mundos y siempre le quedó cierta espinita de lo que era correcto o no y hasta ahora sólo se sabe que está con Minos libre ¿podrán llegar a algún acuerdo?

Shiryu parece ser el eterno salvador de Ikki, llegando siempre en los momentos de mayor desesperación para él. Parece que el chino tuvo una revelación después de que visitó a su amado y tal vez por eso se ve maniático ¿o siempre lo estuvo? Y no estoy segura de que corra el riesgo de que Ikki lo odie más si se deshace de Hyoga también, aunque si se pasea bañado en la sangre de su hermano tal vez era lo suficientemente loco como para arriesgarse.

Y tienes razón, el Hotel Zodiaco no parece el mejor lugar para que Ikki y Hyoga superen sus traumas, pero fue a donde Shiryu los llevó y no tenían otro lugar seguro ¿se quedarán ahí? Al parecer Shiryu ha pensado en el futuro de su hotel y por eso no hay trabajadores como de costumbre ¿pero que tantos cambios realizará?

Con respecto a tu duda sobre el paralizante y la droga: realmente esa parte está basada en la película "El lobo de Wall Street" en dónde el protagonista suprime una droga calmante con cocaína que es un estimulante; y para ser sincera no estoy tan informada respecto al tema, pero de lo que si estoy segura es que al combinar diferentes drogas, ya sean legales o no, de uso médico o recreativas, no se suprimen la una a la otra exactamente, sino puede suceder lo contrario y potenciar sus efectos o crear algunos secundarios que hasta pueden ser mortales, depende mucho de cual sea el activo de la droga y del metabolismo de cada persona, si su cuerpo procesa más rápido o no la sustancia. Y a pesar de todo esto no estoy segura si es posible o no, lo lamento (-_-;

Ya sabés, muchas gracias por leer y por comentar, de verdad te extrañé, espero que estés muy bien y también espero volver a leerte pronto.

Yo también te mando un gran abrazo de oso!!! <(^u^)>



Nombre: La koala · Fecha: 31/08/20 18:51 · Capítulo: Perdido

hola owo, la verdad desde que leí el título y el  resumen del fic me gustó mucho, pase días enteros leyendo esta historia y la verdad es que me encantó. 


Shun es mi personaje favorito pero de cierta manera me alegró que muriera xD (por todo lo que tuvo que pasar ikki para rescatarlo y el que no queria) 


 


Muy buen trabajo, me enamoré de la historia 



Respuesta del autor:

¡Hola La koala!

Que bueno que te esté gustando la historia, me emociona mucho que te hayas quedando leyendo varios días <3

Entiendo que Shun es un personaje muy querido y aunque no es el protagonista en esta historia, muchos le tomaron cariño, pero desde que concebí la idea del fic supe que tenía que morir. Para todos sus fans decidí hacer un especial al final del fic desde la perspectiva de Shun.

Muchas gracias por seguir este fic y por dejar tu comentario, espero volver a leerte. 



Nombre: AGATALOF23 · Fecha: 27/08/20 20:16 · Capítulo: Despedida

wow. 

nunca dejas de sorprenderme, yo pienso que ya se van a calmar las cosas y pumm llegas y de nuevo todo anda con mas problemas, y las emociones con todo.. jeje

me gusta como va 

pobre hyoga lo que le hicieron para que hablara, ahora si no es dueño de nada, bueno tampoco es que en algun momento haya sido dueño de algo... 

pero se suponia que estaba medio estable y jeje.. ahora con su inconciente.

me gusta hay amor, acción, violencia, sexo... esta historia tiene de todo.

una pregunta ¿seguiras escribiendo otras historias?, yo quisiera que si 



Respuesta del autor:

¡Hola AGATALOF23!

Qué bueno que te esté gustando la historia. Me gusta seguir un poco el dicho “Después de la tormenta viene la calma” y a veces aplicarlo al revés jeje, espero que no se me haya pasado la mano.

Hyoga era el personaje menos probable que fuera a decir algo sobre Ikki, y si que le dejarán marcas psicológicas después de haberlo obligado a hablar, una herida más a su pobre y tortuosa vida.

Con respecto a tu pregunta: realmente nunca he dejado de escribir, tomé el gusto a los 11 años y no creo que lo llegue a dejar nunca, pero publicar es otra cosa jeje, no sé desde hace cuanto llegue a ser un poco perfeccionista y para publicar un fan fic necesito tiempo para revisar redacción y ortografía, construcción de los personajes, continuidad y algunos otro detalles (claro, a veces no puedo evitar que se valla un error de dedo o algo parecido), también llego a hacer pequeñas investigaciones sobre los temas que abordó para que la historia sea más realista — como en este caso el tipo de armas, el bdsm, el sistema penitenciario, etc — Sin embargo, no creo que tampoco deje de publicar, había pensado en que cuando terminara “Sin Ataraxia” me daré un descanso y tal vez me ponga a editar mis fics que ya están en la página, en lo que trabajo en otra historia o me decido por alguna que ya tenga. En fin, te prometo que volveré a publicar algo más, aunque tal vez me tarde un poco. 

Muchisimas gracias por leer y por tus ánimos de continuar con esta y otras historia, de verdad, casi haces que mi corazón explote de felicidad XD

Espero que te valla muy bien y que mis escritos te hagan pasar un buen rato <3

 



Nombre: Akanehime · Fecha: 16/08/20 13:36 · Capítulo: Psicosis

AHORA FUE Q VI Q ACTUALIZASTE!!!! 

Estuvo genial el cap......

Lo dije antes y lo diré ahora...Pobre Ikki pq es verdad q mierda hizo mal para merecer tanta desgracia desde niño?

Saga solo era un niñito en el cuerpo d un adulto, caprichoso y herido en su orgullo al ser rechazado x el padre d Ikki, es una especie de: "Si no eres mío no serás d nadie" bastante retorcido y el q tuviera a Ikki y Shun como mascotas es como una especie de venganza a Fenner.

Jajaja..Rada siendo manipulado x Kanon, me gusta, la verdad me hubiese gustado q Kanon fuese el "gemelo bueno" x así decirlo.

Sabes algo? Yo también pensé en la posibilidad q planteó Ikki, solo q los gemelos estaban muertos y Shun vivo planeando como vengarse de su hermano x arrebatarle su "felicidad".

Isaac como q me recuerda a Sheldon Cooper (La Teoría del Big Bang) con lo d su hipertimesia.

A Ikki le duele q hayan matado a su hermano, claro q si, pero lo q mas le duele y enoja es q sea Shiryu precisamente el haya jalado el gatillo. Si fuese otra persona q no conoce quien lo hay asesinado no le doleria tanto, no se si me entiendes. Pero como dijo Hyoga era una situación delicada y en ese momento el cerebro procesa otra cosa x la adrenalina, además de q Kanon estaba manipulando al conejito y Shiryu no conocía a Shun más allá de lo q le pudieron haber contado.

Yo creo q Ikki perdonará a Death, el mismo lo dijo era el trabajo del cangrejo matar a sus padres, ninguno d los dos iba a saber q lo q pasaría en el futuro.

Ikki necesita ayuda d un psiquiatra urgente, esos ataques de psicosis son bastante peligrosos...Yo vi en un documental q un chico de 17 sufría abusos en la escuela, nunca le dijo nada a sus padres. Tuvo uno ataque de esos y mató a uno d sus hermanos cndo estaban jugando d forma ruda...O sea q el chico creyó q eran los q le hacían bullying en la escuela.

 

Hasta aquí mi review!!! Si necesitas ayuda para encontrar buenas ideas para este fic ve a mi perfil de wattpad: @TenbinzaNoVenus

UN ABRAZO DE OSO!!! (^u^)/



Respuesta del autor:

¡Hola Akanehime!

Tienes razón, el pobre Ikki ha sufrido tanto, aunque de ahí nace el título, y a veces me siento culpable por hacerlo pasar por todas esas desgracias. 

Con lo de Saga y Kannon, de quien es el bueno y quien el malo, pues los dos tienen ambas partes, Saga era un maldito sádico que, como dices, era inmaduro y orgulloso, que vertió su venganza en contra de los pobres hijos de su amor, quienes no tenían nada que ver, y aunque no lo he especificado en el fic, Yato era mascota de Kannon pero fue idea de Saga torturarlo de aquella manera tan fea; si lo vemos por su comportamiento, Kannon era más "bueno" que Saga, solo que él tenía los contactos con la mafia. 

El ataque psicótico que tuvo Ikki está inspirado en uno de los "finales malos" que alguna vez se me ocurrieron para este fic, iba a abordar el abuso psicológico del "Gaslight" no se si lo conoces pero es cuando una persona hace ciertas acciones para volver loca a otra persona, diciéndole y haciendole creer que todo lo que percibe es falso (como lo que ve, escucha, etc), y lo hace continuamente hasta enloquecerla. Pero creí que sería demasiado para nuestro protagonista, por lo que decidí no hablar de este tema.

Para Issac tuve que hacer una investigación un poco extensa para hablar de su síndrome, en un principio solo lo iba a dejar con memoria fotográfica, pero leyendo sobre eso descubrí la Hipertimesia y me dije: esto es lo que tiene Issac jajaja. Creo que Sheldon Cooper se volvió uno de los personajes más famosos con esta característica, a mi me gusta mucho la serie y me doy cuenta que "The big bang theory" tiene un montón de seguidores, alguien en otro review hizo una referencia con este personaje.

Con la muerte de Shun, tienes toda la razón, lo que más le duele a Ikki de todo eso fue que Shiryu jalara el gatillo y yo creo que va a tardar mucho tiempo en darse cuenta de eso, por el momento solo sabe que odia a su amigo.

Igual tienes razón con lo de Death, hasta el pobre de Ikki se pregunta el porqué odia a Shiryu y no a Death :/ y sí, Ikki necesita terapia psiquiátrica urgente. Que mal lo que me cuentas del chico que le hacían bullying, creo que es más feo cuando te enteras que fue un caso real :=(

Que bueno que te gustó el capítulo. Yo me pase por wattpad para ver tu perfil, aunque debo admitir que nunca fui muy fan de la página, cómo no le entendí muy bien cuando inició haya por mediados de los 00's, no volví a intentar entrar, hasta ahora que me recomendaste tu perfil, me cree una cuenta y le heche un vistazo, pero me voy a dar mi tiempo para leer bien tus historias.

Gracias por leer y por tu review. Yo también te mando un gran abrazo de oso (^u^) 

<3



Nombre: AGATALOF23 · Fecha: 15/08/20 05:51 · Capítulo: Psicosis

Pobre ikki  ¡Sentí  su dolor ! , Eres buena transmitiendo emociones

Muchas gracias por tomar en cuenta los comentarios y porque al final explicarás un poco de shun.

Tienes razón shun fue un personaje pasajero, pero me encariñe con el .

 

No sé si fui la única, pero si muerte de dolió.

Sin falta aquí me tienes 



Respuesta del autor:

¡Hola de nuevo AGATALOF23!

Que bueno que pude transmitir bien las emociones de Ikki, creí que hacía falta explorar un poco más los trauma de nuestro protagonista y que mejor después de semejante revelaciónes.

El interés que tuvo Shun fue de varias personas, no sé si tuvo fue ver con su fandom o fue mi personaje el que les llamó la atención jeje, pero si me di cuenta que no puedo terminar el fic hasta que sus dudas se hayan resuelto.

Muchas gracias por todo, por seguir leyendo y seguir comentando. Espero que cada capítulo siga compensando aunque sea un poquito la pausa que me tome. Nos leemos la próxima semana <3



Nombre: AGATALOF23 · Fecha: 08/08/20 06:36 · Capítulo: Culpa

Sabía que si era shiryui.

No puedo creer que lo hiciera bueno una parte de mí creo que lo sabía, pero aún así me sorprendí mucho.

de hecho me encantaría saber qué pensaba shun en estos momentos cuando lo llevaron a la mansión, cuando vio por primera vez a ikki,  él pensaba escapar ,quiero creer que shun se arrepintió de querer estar  ahí, no se  siento que una parte de el  quedarse en la mansión y otra parte quería estar con tu hermano porque recuerdo que cuando vio por primera vez a ikki en la mansión se emocionó y se abrazaron entonces me siento confusa sí creo que sería buena idea saber qué que pensaba Yo en estos momentos Gracias por seguir escribiendo

 



Respuesta del autor:

¡Hola AGATALOF23!

De verdad quería que la aparición de Shiryu fuera una sorpresa, pero al parecer fue demasiado obvio (-_-;

El pobre Shiryu en aquel momento tuvo que tomar una decisión y ahora tendrá que cargar con la culpa de haber matado al hermano de su amor ¿De qué será capaz el amigo de Ikki para expirar semejante error?

Entiendo todos las dudas sobre Shun y aunque aparece poco en esta historia, muchos le tomaron un gran cariño, por lo que decidí que al final del fic habrá un apartado sobre Shun, aun no estoy segura de cómo manejarlo, pero espero aclarar todas estas preguntas sobre el hermanito de Ikki.

De verdad estoy muy agradecida con todos los lectores de este fic que tuvieron que esperar tantísimo tiempo y que lo hayan retomado junto conmigo, sobre todo con lectoras como tú que se tomaron el tiempo para comentar el fic y darme ánimos para continuar.

Muchas gracias a ti por seguir leyendo y espero volver a leerte <3



Nombre: Akanehime · Fecha: 07/08/20 06:07 · Capítulo: Culpa

SABIA Q ERA SHIRYU!!! Pagenme...Nah...Mentira..

Entiendo el punto de ambos, Ikki furioso pq Shiryu mató a Shun y Shiryu quería proteger a Ikki, yo sinceramente en su situación hubiera jalado el gatillo, nadie puede pensar con claridad en medio de una lluvia de balas, el solo tomó la la única opción q veía posible.

Saga y Kanon habían utilizado los gustos de Shun y lo rompieron mentalmente, es una lástima q mi teoría de q el conejito matara a Kanon sea incorrecta pero seguiré creyendo q Shun en algún rincón de us mente se arrepintió de las decisiones q tomó , q queria volver con Ikki.

Sinceramente no me imagino a Dohko golpeando a Shiryu.

Así q Isaac si conoció a Hyoga, y Camus fue tan cabron q hizo q le metieron en una cárcel en vez de una correcional, se ha perdido la mayor parte de su vida. 

Me parece q Ikki rechazara la ayuda de Shiryu, lo entiendo, también lo haría pero me preocupa q tome represalias, pero otra vez no me extraña. Sería genial eso de Ikki como una especie de.jefe mafioso. 

 

Me alegra q te gusten mis comentarios....Nos leemos!!!

UN ABARZO DE OSO!!



Respuesta del autor:

¡Hola Akanehime!

Por eso no dije nada sobre Shiryu jeje trate de que fuera lo más sutil posible pero creo que no me salió y si era muy obvio (-_-;

Ikki es temperamental y como algunas vez lo dijo Saga, también un poco bipolar, pero no estoy segura si eso sería suficiente para que Ikki perdone a Shiryu, al menos este último disfrutó de su último encuentro sexual con su amor, aunque no terminará bien. Si Ikki quisiera tomar venganza contra su antiguo amigo, lo más probable es que Shiryu aceptaría lo que fuera para que el moreno lo perdonara.

Con lo de Dohko golpeando a Shiryu, pues el mayor de los Quiàn está acostumbrado a salirse con la suya, pero ahora tiene miedo por no tener el control y eso hace que actúe impulsivamente, por supuesto Shiryu no logra comprender cómo se siente su hermano y por primera vez está siendo egoísta y caprichoso, algo que tampoco Dohko entiende, de ahí todos los conflictos que tienen.

Hyoga e Issac si se conocían, por eso el tuerto siempre estaba al pendiente de él. Tienes toda la razón y Camus es un carbón, no sólo por lo que hizo contra el pobre Issac, sino por lo que hizo contra su propio hijo; creo que el que más ha sufrido en esta historia o el que tiene el pasado más trágico es Hyoga y a veces me siento culpable por escribir semejante barbarie contra él.

Tu teoría de Shun matando a Kannon no era tan descabellada, al igual que yo sabías que Shuny debía morir, ya fuera por que alguien le disparara o por qué se suicidara. Esa teoría es muy similar a uno de los finales alternativos en los que pensé, porque sí, alguna vez pensé que la historia debería de terminar ahí.

Cómo te mencioné en el review anterior, al final de la historia habra un apartado sobre el hermanito de Ikki, aun no estoy segura de cómo manejarlo, ya que muchos han preguntando sobre los verdaderos sentimientos de Shun, estoy buscando la mejor forma de abordarlo y que los lectores estén satisfechos. 

La idea sobre Ikki siendo un jefe de la mafia suena bastante bien, tiene todos los contactos para hacerlo, pensaré sobre ello. 

Muchas gracias por leer y por comentar, yo también te envío un gran abrazo de oso!!! 

Nos leemos después <3



Nombre: AGATALOF23 · Fecha: 01/08/20 07:14 · Capítulo: Horror

Mi estado: yo todo intrigada , quien es ???

Por un momento pensé que era shiryui , que todo era plan de Afrodita y de su novio pero no

 



Respuesta del autor:

¡Hola AGATALOF23!

Hasta el próximo capítulo se sabrá realmente quién es la chica. Ikki alguna vez habló sobre su primer encuentro con una chica que era su antigua jefa ¿podría ser ella? 

Muchas gracias por seguir leyendo y por todos los ánimos para continuar con esta historia <3



Nombre: AGATALOF23 · Fecha: 01/08/20 05:35 · Capítulo: Tortura

Cada vez quedo más sorprendida!

En verdad me gusta tu historia.

Muchas gracias por seguirla y no dejarnos con el suspenso.

La verdad vespere mucho tiempo, por saber que seguia y a válido la pena 



Respuesta del autor:

¡Hola AGATALOF23!

Que gusto volverte a leer. De verdad lamento mucho la tardanza con la continuación desde el octavo capítulo, saber que a pesar de eso antiguos lectores continuan leyendo me da ánimos de seguir escribiendo, aunque ya me hice la promesa de continuar hasta el final <3



Nombre: Akanehime · Fecha: 01/08/20 00:02 · Capítulo: Horror

Segunda autora q me revuelve el estómago con descripciones tan explícitas...

Sabía q Aiacos era de corazón de pollo....

Me dolió y entristeció mucho lo q le sucedió a Yato (TAT) (TAT) y q x culpa de Aiacos (sin saberlo por supuesto) haya muerto d una manera tan cruel e inhumana...

Ahora me haces dudar si Shun de verdad quería estar en ese infierno con los Grau pq con esa clase de advertencia q les hizo Saga y Kanon a las mascotas es para estar muerto de miedo sin aparentarlo.....Los muchachos sólo se resignaron a estar en ese lugar hasta q esos dos decidieran matarlos o cualquier otra cosa....Es muy triste.

No quiero ni imaginar como se pondrá Ikki cndo sepa q Deathmask mató a sus padres. (T_T)...Se pondrá muy mal pero repito lo de mi anterior comentario, el cangrejo SOLO hacia su trabajo, seguro no le pagaban x preguntar más allá de lo q tenia o tiene q saber.

Ahora q mencioné a Ikki: Este tiene un harén o qué? (>////<).....Afrodita, Deathmask, Hyoga, Aiacos, Shiryu....Quien falta?

Nunca pensé q diría esto pero....Odio a Shaka (En este fic claro) (Ò_Ó).

Isaac y Hyoga se conocieron? Q demonios está pasando? 

A Cejamantys le gustaba Kanon....Q alguien me diga lo contrario.

Y quien es la "chica"....Shiryu....Apuesto lo q sea a q es Shiryu disfrazado de mujer.



Respuesta del autor:

¡Hola Akanehime!

No se si es bueno o malo que te revolviera el estómago. Aunque creo que es buena señal, ya que esa era la intención jeje.

Lo de la mascota que escapó de los Grau, pensé mucho si darle un nombre o no, había estado bien siendo solo en ente que sufrió, pero si Aiacos iba a recordar toda su vida a esa persona creí que estaría bien darle una identidad.

Y sí, Aiacos tiene un corazón de pollo, por muy metido que este en el bajo mundo, aún tiene debilidades.

Con Shun; muy pronto se sabrá lo que pasó en la mansión Grau, pero al final del fic habrá una mención sobre los verdaderos sentimientos de Shun (espero no estar revelando mucho).

Tal vez Ikki nunca se entere de lo que hizo Death Mask, Afrodita no lo permitiría, pero si por azares del destino se llega a entrar, tal vez ya no quiera volver a tener contacto con su entrenador, lo odiaría o bueno eso es lo que piensa Afrodita, por eso no quiere que se entere.

Nunca pensé lo del harén jeje, creo que ese tema se me salió un poquito de control (-_-; Aunque con el que de verdad quiere estar es con Hyoga, creo que Ikki acepta las relaciones abiertas, justo como Death y Afrodita, o algo así me imagino.

Yo estoy muy sorprendida con Shaka, no tengo idea de donde demonios salió ese personaje y por qué se le ocurrió a mi cabeza, pero estoy feliz de que lo odies, no hay mejor honor para un villano que el que la audiencia lo odie XD

Pronto se sabrá si Issac y Hyoga se conocieron antes o solo es parte de la imaginación del rubio, tal vez solo es un sistema de defensa para superar sus traumas.

Radamanthys y Kannon, bueno Afrodita ya se dio cuenta de algo, en algunos capítulos sera más específico. 

Y bueno, hasta el próximo capítulo se sabrá quién es la chica, no diré absolutamente nada jeje

Me encantan tus reviews, de verdad muchas gracias por seguir leyendo. Nos vemos en el próximo capítulo <3



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).