Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Hijo de la Luna

Nombre: Xora · Fecha: 21/11/19 06:26 · Capítulo: Capitulo 8: magnetismo
Oh.
 
¡Actualización! 
 
Gracias, mil gracias, estaba esperando leer esto. Definitivamente la paciencia premia.
Pues bien, comencemos con el inicio: Oh, Matt, cuanta risa me dió que se identificara no miento al mencionar que solté una gran carcajada. "Mujeriego a mucha honra", todavía lo pienso y me da risa. Aunque he de admitir que estaba por igual preocupada de que B fuera hacerle algo, vaya suerte que decidiera devolverle la pistola. Siempre tan impredecible. En serio, la dinamica de estos dos me llevan de extremo a extremo, primero me hacer reír, luego me preocupan y me vuelven a hacer reír... sospecho que sus escenas estarán en el mismo equilibrio buen rato y me encanta la idea. Ay, Matt, no sabes quien acaba de secuestrarte, hehe, tecnicamente.
 
Aw, ¿es normal que me paresca tierno lo bruto que es Mello? Entiendo que Near le parezca desagradable y que no lo soporte debido a su actitud pero esa manera que tiene para "cuidarlo" fue enternecedor para mi, ¡es como una mamá hablandole a un hijo malcriado! Me imagino su cara cuando Near tomó un misero bocado y se devolvió al suelo y me parto de risa otra vez. Pero pobre Near, estoy convencida de que nadie querría comer voluntariamente si la comida no sabe a nada, si cuando una persona se enferma y pierde el gusto es desesperante peor debe ser padecerlo desde siempre. No poseer la sensibilidad de percibir placeres pequeños como ese... joder, cada vez me entristece más la vida de esos niños.
 
¡¡No!! ¡Mi BB! En cuanto leí que desfalleció contra el suelo me intuía que algo malo ocurría con su cuerpo. ¡Sabía que iba a sufrir por él! Un momento, ¿cabello negro y cara bonita? ¿Una peluca? ¡Matt se topó con Misa! ¡Y ella es un shinigami genuino! Esto se está poniendo cada vez mejor, me fascina la idea de que existan shinigamis con forma humana.
 
Con la revisión medica, Mello comienza a darse cuenta de que hay algo raro en Near y ¡hasta se robó una gaza! Dioses, que intenso. Oh, este cuarto parrafo, lo amé. Desde el metodo de intimidación que usó Mello con Mikami hasta la pequeña batalla-propuesta clandestina de nuestro albino hacia el rubio... ya lo dije antes pero amo esta clase de enfrentamientos, me emocionan mucho. 
 
Ahora, asumo que ¿cada savior sibling contiene en su interior una parte de la luna además de L? Porque de ser así se avecinaría una batalla violenta para el Wammy's. Estoy tan intrigada, me estoy creando una teoria tras otra con esto.
 
Abro un intervalo aquí para elogiar tu trabajo directamente, me gusta mucho cómo mezclas esa comedia juvenil con la angustia que viven los personajes, la cual ha salido a relucir mucho en este capitulo con el entorno de Mello y Matt (especialmente por parte de Matt) hace la lectura ligera pero interesante. Los gestos de los personajes es algo que personalmente cuido mucho mientras estoy leyendo y tú marcas esos gestos de modo que haces mi imaginación fluir sin mucho esfuerzo. Eres genial.
 
Cuidate mucho, CieloCaido. Un abrazo enorme.


Nombre: Xora · Fecha: 28/07/18 22:17 · Capítulo: Capitulo 7: savior sibling
Esto me llegó al alma. Desde el momento en que empecé a leer supe que esto iba a gustarme mucho. ¿Y cómo no? ¡Fue el nacimiento de B! ¡Muchas escenas dedicadas a B! Esto es casi como un regalo, ya que no suelo leerlo mucho en otros fanfictions y me alegra que sea con tu escritura. Adoro la inteligencia que muestra, esa caracteristica de no sentir emoción especial debido a que acababa de despertar como experimento y, oh, como ingrediente adicional, su primera conversación con Watari. Maldito anciano, lo amo/odio mucho en esta historia, porque sabe que B siendo un savior sibling (me agrada el término) está destinado a ser usado solamente en el momento adecuado, aún así lo amo porque intenta salvar desesperadamente a su "hijo". Ese parrafo donde lo nombra me conmovió, es que... ese viejito si es todo un algodón sentimentalmente, me lo quiero comer, en serio.
 
El detalle de que después del transplante ocular de B a L y que este primero se regenerara y por defecto le cambiara el color del iris, fue algo bastante curioso. Ah, cierto, también me gusta mucho este asunto de la regeneración, me hace pensar en que el organismo artificial de B puede ayudarle mucho en sucesos futuros, especialmente ahora que ha escapado y que habrán shinigamis trás él, aún así temo que esto vaya perdiendo fuerza y que sin ser atendido por los cientificos de Wammy's su estado pueda empeorar. Ay, ya estoy en crisis y todavía no leo nada relacionado con ello. B me preocupa mucho.
 
¿¡Por qué nadie quiere que B conozca a L!? ¡Necesito convocar una reunion del fandom urgente para presentar mi queja al respecto! (?) Si... eso fue lo que pensé cuando Yagami Souchiro le dijo a BB que no sería posible que lo conociera. Demonios, ¿¡qué les cuesta darle esa felicidad a B!? ¿Es un complot acaso? ¡Y luego lo dejan sufrir atado a una camilla! ¡Serán Hdp's! ¡Que bueno que su mundo está de cabeza... ! No debería alegrarme por eso pero, bah, no hicieron nada para reducir el dolor que sufrió B... y ahora tengo un profundo rencor hacia los cientificos. Gracias por eso. Necesito una invasión, hehe.
 
¿Sabes que otra cosa me gustó mucho? La charla que tienen Light y B. Este tipo de enfrentamientos son los que me emocionan, los que siempre me ponen al borde de la intriga, leer cómo los puntos de vista y opiniones chocan y hacen surgir el odio entre dos personajes. Entre Light y B, prefiero a B, pero adoro que Light quiera hacerle sentir menos por lo que es y cómo a B le importa poco lo que piense el mundo.
 
Sin duda también adoré la aparición de Alex, y me enternece que te hayas inspirado en mi historia para escribir las escenas. Ver cómo la personalidad de B comienza a formarse (o deformarse) a sus propios estimulos demenciales es genial, grité de emoción cuando realizó su primer asesinato, casi me reí como desquiciada, hace mucho que no leo algo tan perverso. Que aterrador y retorcido fue todo lo consiguiente, tanto que no quería dejar de leer y odiaba la idea de que si seguía bajando ya no leería más, jehe. Porque B encontró su propio medicamento en la carne viva y la sangre palpitante... en serio, imaginarlo fue sensacional.
 
Este capitulo es, hasta ahora, mi favorito. Quiero saber más sobre B.B, siento que me falta mucho todavía. Además, ahora Mello finalmente entrará en convivencia con Near así que estoy ansiosa de leer los próximos capitulos, aunque no podré ser tan constante con mis comentarios debido a mi escaso tiempo, me disculpo de antemano por eso, pero ten por seguro que estaré al pendiente de este relato. Y no te preocupes por el desarrollo sentimental de las parejas, curiosamente comencé leyendo Beyond x Matt en muchos fanfics MeroNia así que no me molesta en lo absoluto, pues ya hasta le tomé cierto cariño. Será interesante ver cómo desarrollas la pareja y a Near pero tranquila, lo harás bien, estoy convencida de ello. Eres de las pocas autoras que que me han hecho leer LxL así que ya has dado un gran salto, en mi humilde opinión. 
 
¡También ya quiero leer a MisaMisa! Odiaba su personalidad dependiente del anime/manga pero para mi siempre fue un excelente personaje femenino y estoy segura que le darás justicia como ya lo haz hecho con Linda, fue un dato que se me olvidó mencionar en mi review anterior, jeh. La personalidad de Linda es valerosa y eso me encanta.
 
Cuidate, querida CieloCaido. Me retiro por ahora, ¡nos leemos pronto!

Respuesta del autor:

Hola hermosa! Que gusto leerte en mi historia nuevamente!

Sabía que te iba a gustar! Era un capitulo dedicado especialmente a B y su creación, obviamente aun faltan algunas partes, pero los siguientes flasback están involucrados B y L, así como también la presencia de Nate (relataré su nacimiento más adelante). Esperaba estar a tu altura al relatar algo de la vida de B, créeme  cuando te digo que estaba que me comía las uñas cuando publiqué el capitulo sabiendo que tu lo leerías. No sabía si te iba a gustar este BB y me da tanto gusto que así sea. Estuve rodando por el suelo de felicidad y leyendo una y otra vez tu comentario. Es que se me hacia imposible sentir tanta dicha en un instante (lo retuve en un paréntesis y todavía lo recuerdo).  A watari también lo vamos a ver en los siguientes flasback, obviamente en la creación de Nate, porque como sabrás este viejito esta muerto, y vaya que ha dejado un desastre del cual nadie ha sabido cómo arreglar.

Sí, yo creo que BB encontrará la forma de ayudarse a si mismo. El sabe cómo. Sólo necesita recuperarse un poco y adaptarse a esto de la movilidad –libertad- ya que sus miembros estuvieron mucho tiempo en letargo, y mucho tiempo en cautiverio. Y no se va a quedar con las manos cruzadas luego de haber padecido tanto sufrimiento.

Jajaja me pareció canon hacer que nadie quiera que lo vea en persona. ¿Por qué lo iban a permitir de todos modos? Para ellos es muy difícil asimilar que BB tiene alma, se suponía que solo seria un muñeco al cual quitarle sus órganos. Por eso, al ver lo vívidamente humano que es, se alteran. Convierte lo que hacen en algo espantoso, inhumano. Prefieren mantenerse a raya y mantenerlo a él a raya, sólo que subestimaron su inteligencia. Y gracias por entender a BB, su rencor y su odio.

Awww que lindo que te gusto, a mi también, habrán más peleas de este tipo en el futuro. A Light le gusta menospreciarlo, hacerlo sentir inferior, sólo que para bajar la autoestima de B se necesita algo más que eso. A BB le importa muy poco lo que piensen de él. Especialmente luego de haberlo hecho sufrir de una forma tan atroz.

Si, gracias por no enfadarte conmigo por tomarte como inspiración. Es que tu forma de ver las cosas es increíble, y me retroalimenté de tu percepción. ¡Y gracias por decir que hace mucho tiempo que no lees algo tan perverso! ¡Me encanta escribir perversidades! JAJAJA es hermoso que lo digas, me siento halagada.

Pues si, ya Mello entró en convivencia y no le gustara nada esta relación. Así como Matt también entra en convivencia con Beyond. El capitulo no esta muy largo, y no hay mucha acción, pero hay entradas de nuevos personajes y eso ya es genial.

Muchas gracias Xora hermosa por tus palabras, me animaron mucho! Estoy muy agradecida que una de mis autoras favoritas se tome la molestia de leerme. Es un lujo.

Besos!!



Nombre: mayra · Fecha: 15/07/18 00:19 · Capítulo: Capitulo 7: savior sibling

Hola n.n, me dio pena por B.B ;-;, al menos sabemos su pasado . Matt como siempre metiendose en problemas XD y si que es uno muy grande. A Mello le entregaron a Near en bandeja de plata que pasara . besos y 

Sayonara



Respuesta del autor:

Hola!! Si, el pasado de BB da mucha penita, sufrió mucho y se vio sometido a un montón de pruebas que resultaban tan dolorosas e inhumanas. De allí su rencor hacia Wammys House. Near y Mello ya por fin entran en convivencia en este capitulo, lo mismo para Matt y Beyond

Espero que te guste el capitulo.



Nombre: Xora · Fecha: 05/07/18 05:12 · Capítulo: Capitulo 6: Omisión.
Hey~ Jehe~ Soy yo~ 
 
Reportandome para una incisión mortal (?) 
 
Sucede que estaba en busca de algo para leer y pensé que no sería mala idea pasarme por tu perfil. Si, era mi turno para acosarte. Y quedé muy soprendida al descubrir que eras la autora de Enemigo Perfecto, pues lo guardé dentro de mis favoritos en la plataforma de Fanfiction, ¡no me había fijado hasta ahora! ¡Pero que distraída soy! Fue entonces cuando me encontré con esta delicia de historia. Voy a ser sincera y confesar que al leer el resumen me perdí un momento, y es cierto, muchas autoras han tomado como inspiración esta canción... pero el contenido de esto es simplemente magnifico a pesar de que dudé en leerlo por el LxL, si... aunque adoro a Light, jamás me convenció la pareja que hacía con Elle, igual, por ser tú, he podido digerirlo. Me han ayudado las pequeñas apariciones de Watari, cómo se preocupa por L. Sentí tanta ternura cuando lo llamó hijo, no imagino el susto que le dió encontrar a L lleno de sangre en el baño... sabes cuánto amo a ese señor.
 
Pero dejemos de lado eso y vayamos a lo importante: el argumento. Vaya que me he perdido bastantes capítulos. Espero no revolver ninguno de los puntos que quiero señalar.
 
Primero, me soprendió mucho que la trama girara entorno a la desaparición repentina de la luna, y debo añadir que nunca vi Evangelion aún si se trata de un clasico muy reconocido. Tampoco sentí gran atracción por Tsubasa Chronicle, pues sólo vi un par de episodios. Igual el desenvolvimiento que ha tenido la introducción ha dejado en claro el mundo en el cual habitan nuestros personajes. Y, esto fue más una idea mia, pero la escena de Mello recorriendo la ciudad en ruinas me dio la impresión de un escenario similar a los suburbios de Ai No Kusabi, un ova antigua de tematica futurista que nada tiene que ver con tu historia, igual no sé por qué pensé en ello. En fin, el asunto de Mello siendo una especie de doble agente me agrada y me intriga el desarrollo de acontesimientos una vez estando completamente dentro de Wammy's House. Otro punto que me llamó mucho la atención fueron los shinigamis, la forma en que comenzaron a descender sobre el mundo sin razón aparente, y que delatan no tener motivo o consciencia. Por supuesto, todo esto se tergiversa cuando ocurre el incidente de Near más adelante, cuando uno lo reconoce y lo persigue sólo a él. Estoy ansiosa de que aclares esta situación. La verdad es que disfruté mucho esa persecución, ¡y más disfruté la sonrisa de Mello al final del capitulo! Y, Near, tan adorable como siempre. Pobre blanquito, me apena mucho su relación con L. Debo confesar que... yo no creo que sea sólo otro clon de L, no, en Near hay algo más, esa impresión me dio el "regresa" de sus recuerdos que relataste al inicio del capítulo tres. 
 
Como bien lo esperé, la amistad de Mello y Matt es algo que no dejará nunca de agradarme, adoro leerlos tan unidos, aunque cada uno con sus propios problemas. Espero leer a Matt en acción, ya que he visualizado en mi cabeza las habilidades de Mello, falta el pelirrojo. ¡También Linda apareció! Ya quiero saber más de ella en tu historia. ¿Romance chicaxchica? ¿Hum? Jehe, lo siento, tendencias mías.
 
Vaya, Light. Nunca me creí el cuento de su rectitud, ya sospechaba que él era el causante de que Near escapara de la base y sigue su "amena" convivencia con Ryuk, adorable Shinigami, espero leer su importancia en todo este enredo. Ah, cierto. Entre estos recuentos del pasado de Light y L, hubo algo que me intrigó. La luna. La figura humana que yacía debajo del agua, cuyas extremidades eran las únicas capaces de mejorar la salud de L. Gracias, eso no me lo esperaba. Justo cuando todo parece tan predecible, surgen estos sucesos que te dejan un buen sabor de boca, a mi dejó la lengua muy dulce, jehe.
 
También quisiera establecer que me fascinó la posición de Beyond, fue impresionante leerlo desde el primer capítulo como un experimento de batalla, capaz de destrozar todo lo que le sea puesto enfrente. El detalle de que enloqueciera, exigiendo de forma temeraria su libertad, me dejó encantada. Lo apoyé desde el fondo de mi corazón para que rompiera el muro y matara a todos los que estaban detrás, pero era obvio que no escaparía a la primera, así que sentí aceptación; ponerlo a dormir de nuevo era la mejor opción para el equipo (los odio) jejeje... jeje... je. 
 
¡Naomi descubrió a B! Fue muy emocionante leerla tan conmocionada con el encuentro, porque ella no conocía nada de estas investigaciones secretas dentro de Wammys House. Dioses... no sé en qué resultará todo esto, son tantas situaciones. Cuando leí la primera aparición de B en compañía de Watari y forma como Light lo rechazó fue tan ácido, pero tan, tan, tan hermoso *Xora y su percepción retorcida* En serio, no me canso de leer el suspenso, el cómo las vivencias de los personajes se entrelazan. Pero...
 
Oh, mi querida CieloCaido. No lo puedo creer. Amé leer esa conexión entre B y L, sentí un calorsito en el estomago, de esos que persisten cuando algo te emociona mucho. Me duele que este proyecto no esté orientado a un romance entre ellos....... aún así, todavía, cada uno de sus movimientos antes de escapar son dignos de elogio, siempre me gustó su insensibilidad, su gracia y personalidad... y ahora estará a cargo de Matt. Esperaré impaciente el siguiente capitulo.
 
Te deseo mucha inspiración. Mientras tanto me despido satisfecha con la lectura. Un abrazo, un beso, y un ojito para vigilarte de cerca (?) Perdona eso, es la emoción.
 
¡Sayonara!

Respuesta del autor:

OMG!! Casi me caigo de la silla en cuanto vi que era un comentario tuyo!! Es decir, no me lo podía creer. Era impensable. Casi imposible! Tuve que leer el mensaje dos o tres veces para asimilar el hecho. Créeme querida Xora que estuvo a punto de darme un infarto.

Muchas gracias por tomarte la molestia de leer este pequeño fanfic. De verdad, eres un amor. Comprendo muy bien lo difícil que debió haber sido para ti leer esto, es decir, no es de tu pareja predilecta y sé que no lees nada que no esté enfocada en ellos, así que gracias por darle una oportunidad a mi historia. Me siento muy nerviosa! No sé si daré la talla

Ahora, volviendo con el tema. Pues sí, soy la autora de Enemigo Perfecto jajaja el primer fanfic que me atreví a hacer de ellos. El primero después de mucho tiempo ya que la mayoría de las veces sólo escribo originales. Me siento más cómoda así, pero entonces, un día mi hermanita menor me hizo ver Death Note y quedé tan embelesada que volví a los fanfics. Tenía miedo porque todos los personajes son muy complejos y no me siento calificada para escribir sobre ellos. Pero me aventuré y no fue tan malo como creí, es decir, siguen siendo complejos y me aterra la idea de no saberlos manejar, pero allí voy. Y si te soy sincera, era tanto mi terror que ni sabía que poner en el resumen de este fanfic. Llevaba tiempo imaginándolo, estructurando las escenas de cada capitulo, la canción me dio la idea primaria, y fue lo único que se me ocurrió para describir el fanfic, ya que estaba hecha un manojo de nervios sin saber cómo explicar exactamente lo que quería decir. Un fragmento de la canción me pareció la mejor idea, igual que el titulo que, como te has dado cuenta, no tiene que ver directamente como un hijo de la Luna, sino como una extensión involuntaria de ella. Es más de una manera retórica. El anime de Evangelion siempre me ha gustado. Es de los primeros que vi por culpa de mi tio y se me quedó grabado en la mente, incluso tengo el dvd con la serie completa. Lo mismo con Tsubasa, el OVA me encanta tanto que quise utilizar parte de su material como inspiración. Al final ha resultado esto.

Bueno, la desaparición de la Luna no tiene nada que ver ni con Evangelion ni Tsubasa, fue más bien una idea mía de que ella desapareciera por completo e imaginarme el caos que eso formaría. Ahora, que B, N y L sean una extensión de ella, eso si no fue mío, sino que vino de Evangelion y la creación de los EVA. Lo mismo que el panorama que describo; la lluvia acida y la ciudad en ruinas, eso es del OVA de Tsubasa. De las descripciones y forma de expresar los hechos, bueno… de eso sí me doy el crédito jajaja. Igual no todo puedo sacarlo de los animes, sino que ambas cosas se entrelazan con mi imaginación y de allí nacen los capítulos.

Oh, el tercer capitulo… Eso fue algo que disfrute mucho escribir! Era la primera vez que me atrevía a escribir algo de tal magnitud y me preocupaba que no quedara como yo lo imaginaba, y tal vez no quedó, pero aun así logré transmitir algo de entusiasmo. Estoy feliz de que disfrutaras la persecución. Por ahora no he escrito mucho de Near por… bueno, por miedo. Me siento insegura sobré cómo manejarlo, igual él aparecerá pronto así como sus interacciones con Mello. Y estás en lo correcto, Near tiene más afinidad con la Luna, eso lo explicaré en su debido momento.

Mello y Matt… esperó no hacer de Matt un idiota. El Matt que tu manejas me encanta y como me gustaría llegar a ese nivel igual que con la personalidad de Beyond!! Pero no creo llegar tan alto jajaja así que no te sorprendas mucho si en algún momento meto la pata. Ellos dos, para tu mala fortuna, ya tienen un designio juntos, incluso sé exactamente cómo van a terminar y sólo espero que no sea una cosa demasiado chicle o burda con respecto a sus personalidades. ¡Y sí! Linda también está aquí y pronto MisaMisa hará acto de presencia. No creo que haga romance chicaxchica porque no tengo idea de cómo manejarlo. De hecho, nunca he escrito nada como eso. Lo he imaginado, sí, Pero escribirlo… Uh, no se me ocurre cómo hacerlo.

Light Yagami. La verdad es que tengo plena seguridad en lo que haré en él, pero eso significa que habrá un penoso OoC de su parte. Es posible que no le llegue ni a los talones al Yagami del anime, pero qué se hace. No es que él vaya a ser el malo así como tampoco el bueno. Dudo que en mi fic pueda catalogar villanos y héroes, en la historia sólo hay personas que buscan la manera de ser feliz de acuerdo a sus propios principios y eso significa que a veces el egoísmo se impondrá en sus decisiones. Cada uno tiene su historia y sus motivos. Su amor y su odio. Habrá decisiones y equivocaciones. Éxitos y errores. Incluso con los shinigamis, quienes parecen malos, incluso ellos tienen sus motivaciones.

Ay, que linda! Me alegra que te gustara ese Beyond. Te confieso algo? Cada vez que escribo de B, me acuerdo de ti. Es algo inevitable debido al amor que le tienes al personaje. En cuanto escribí esa escena me preguntaba si el personaje de la historia sería de tu gusto (nunca esperé que lo leyeras, para mi era algo imposible debido a la nula probabilidad de que leyeras un LxL o un BxM) y nunca llegué a una conclusión hasta el día de hoy, que he leído tu comentarios y me has dado un positivo por su personalidad! (Gracias!!). El capitulo 7 trata, en su mayoría, de B. No sé si te gustara, pero hice lo mejor que pude. De hecho, hay una escena que esta inspirada en una escena de tu fic AVC, la cual me gusta tanto que fue imposible para mí obviarla debido a la carga emocional.

Oh, está bien. Yo te entiendo. De hecho, me sorprende que hayas llegado tan lejos sin sentir arcadas mentales por LxL jajaja para mi sería muy difícil leer una historia donde el personaje que amo no esté emparentado con el personaje que quiero. Es una idea muy difícil de concebir. No creo que fuese capaz de pasar del primer capitulo… así que si un día simplemente te cansas o ya no puedes soportarlo más (en lo que avance de historia), está bien si decides que ya no quieres leer. Te libero de la culpa y el deber. Siéntete libre para volar a pastos más verdes.

Para mí, el BxL sólo puedes manejarlo tú. Me siendo incapaz de escribirlos juntos. No me imagino cómo hacerlo, ni siquiera sabría por dónde empezar. Lamento no poder complacerte en eso, ni siquiera puedo decir que algún llegaré a escribir sobre ellos porque, como dije, no sabría qué hacer. Tu eres la experta en la materia y por ti es que he amado esa pareja. Si algún día me atrevo, te dedicaré el fanfic =)

Besos y muchas gracias por leer, de verdad, gracias!!

 



Nombre: mayra · Fecha: 28/03/18 17:26 · Capítulo: Capitulo 6: Omisión.

Hola n.n/, no imaginaba que pondrías a Linda en el fanfic pero veo que si lo hiciste me gusto mucho su aparición y como Matt estaba preocupado por haberle roto el corazón.

Aunque no parezca L si tiene fuerza XD y Mello lo comprobó. Me dio risa que Mello pensara que a Near lo tratan como una princesa aunque tratan mal a la pelusa ;-;. Ya me imaginaba a Mello cargando estilo princesa a Near.

Pobre Beyond al final solo le extraían órgano y lo volvían a clonar ;-; que bueno que escapo y se encontró con Matt 7u7 me pregunto que pasara aunque espero que L este bien.

Matt y Mello son los buenos samaritanos. Bueno besos y 

Sayonara



Respuesta del autor:

Hola! pues si, Linda apareció!! MisaMisa tambien lo hara en su debido moment

Si, L es de temer jajaja tienes sus aces guardados bajo la manga. Mas adelante podremos ver mas interacciones de Mello y Near, espero hacerlo bien. Ellos dos me ponen muy nerviosa! jajaja

Bueno, no. No es como si lo clonaran, simplemente le reemplazaban los organos por otros debido a que los suyos se deterioran con mucha facilidad u-u

Espero que la actualizacion sea de tu agrado. Y esta subida, y en su mayoria trata sobre B =

Besos!

 



Nombre: Anónimo · Fecha: 18/03/18 06:50 · Capítulo: Capitulo 1: Una noche de insomnio

Oh por dios, y pensar que yo te odiaba :o

Ya sabes lo que dicen, la vida sorpende

Cuando llegaste aqui no me gusto para nada "enemigos perfectos" sin embargo hace como 3 semanas encontre este fic en ff y quede enamoradaaaaaa

Por favor continualo en ambas plataformas



Respuesta del autor:

Vaya, pues… ¿Gracias? Jajaja me alegra que al final yo no te haya caído tan mal. Continuaré actualizando la historia a medida que tenga listo los capítulos. Pretendo hacerlo, por lo menos, una vez al mes si me da tiempo. Por ahora, esta listo el siguiente capitulo. Espero que sea de tu agrado.



Nombre: mayra · Fecha: 05/02/18 00:59 · Capítulo: Capítulo 5: El único.

Hola, ya extrañaba tu fanfic :'3 me encanto el cap y ver el origen de L y como se relaciona con la Luna enserio me encanto ese origen.

Ahora todo tiene sentido sobre la existencia de B.B y Near ya quiero saber como fue la creación de Near. Ahora solo faltan los secretos de Light que al parecer son muchos.

Espero el próximo cap con ansias besos y

Sayonara.

Pdt: ya quiero ver la convivencia de Near y Mello <3



Respuesta del autor:

Hola!

Yo también te extrañaba :3

Me alegra que te haya gustado! Estaba nerviosa por cómo lo tomarían, me parecía que quizás iba ser algo cursi o algo demasiado forzado. Es bueno ver que lo hayas aceptado por lo que es.

La creación de Near la revelaré más adelante, todavía no estoy muy segura de cuando será, pero será pronto. Oh, sí. Light tiene unos cuantos secretos que empezaré a revelar en cuanto me sea posible. Es que es la primera vez que escribo una historia de esta índole, con acción y guerras, y temo que el tema se me salga de las manos.

La continuación está subida, espero que te guste.



Nombre: mayra · Fecha: 11/12/17 15:20 · Capítulo: Capitulo 4: Verdaderas intenciones
Me gusto mucho el capitulo. Además de la aparición de Matt y los celos de Light hay pobre de Near siento que Light le hara daño.

Mello salva a Near y lo tratan mal XD. Ya me preguntaba en donde esta ryuk en todo estos si que me sorprendió que Light fuera el culpable de que el shinigami rstuviera cerca.

Ya quiero ver quees lo que sigue y si que Mello esta con suerte ponerlo a cuidarde Near. Besos y

Sayonara

Respuesta del autor:

Hola Mayra!

Me alegra que te haya gustado, estaba un poco nerviosa por subirlo a la red. Ay, yo amo a Matt, ya deseaba que apareciera y ya deseo que conozca a Beyond!! Mello y Near pronto tendrán sus momentos juntitos y solos <3

Bueno, es que hay algo en Mello que inspira terror (?) jajaja ya vez, con su apariencia no infunde confianza y Near es importante para la organización.

El capitulo ya esta subido, espero que siga siendo de tu agrado =)



Nombre: Rose · Fecha: 14/11/17 22:09 · Capítulo: Capitulo 1: Una noche de insomnio

Dios, la sonrisa de Mello no me dejará dormir hoy 7-7

He leído muchos fics con la temática del Hijo de la Luna, pero ninguno me había gustado tanto como este, es hermoso *-*

No es una lectura pesada para nada, te mantiene inmersa y con ganas de saber que va a pasar, por lo que no molesta que sea largo, yo prefiero que los caps sean así, porque hay mucho por pasar y descubrir aún ¡Que es que no puedo con la emoción!

Continuala pronto ^-^ Estaré esperando la actualización 

Saludos!



Respuesta del autor:

Pues que bueno que te gusten largos porque el capitulo cuatro salió inmenso!! Tuve que recortar unas escenas y pasar otras a los capítulos siguientes para que no fuera tedioso jajaja

El Hijo de la Luna en esta historia, el término en sí, es literal. Es que no se me ocurría un nombre original ni mucho menos un resumen jaja pero la canción en sí, no tiene mucho que ver, tan sólo tome algunos fragmentos que me serbia de eje para esta historia. Pronto, dentro de unos cuantos capítulos, comprenderás porqué el nombre Hijo de la Luna (que como ya he dicho, es algo literal)

El capitulo cuatro esta subido así que espero que sea de tu agrado.

Besos!!



Nombre: mayra · Fecha: 12/11/17 03:21 · Capítulo: Capitulo 3: Blanco.

hola. si te soy sincera me dejastes con la duda praticamente dije: que? ya se acabo? necesito mas XD no creo que sea tedioso leer algo largo, además por que la trama esta interesante y con la aparación de Mello y Near me gusto leerla y como Near salia por primera vez. me preocupa eso que hizo naomi, cuando sacaron las pistolas pense: es que todo el mundo tiene un revolver. esa sonriza de Mello no me dejara dormir .-. que le quiere hacer a la pelusa. besos y 

sayonara 



Respuesta del autor:

Oh, muchas gracias! Que bonito que te guste así… Estaba preocupada por lo largo y por como se desarrollaban los eventos, casi me tenia comiendo ansias jajaja y bueno, el capitulo cuatro salió muchísimo más largo así que espero que nuevamente puedas disfrutarlo hasta tal punto. La actualización ya esta subida así que espero que te guste.

Besos.

p.d: Si jajaja todos los civiles tienen derecho a portar armas de fuego en mi historia xD



Nombre: mayra · Fecha: 19/10/17 00:56 · Capítulo: Capítulo 2: resentimiento.

Hola me gusto el cap ver en como Light y L se conocieron  fue muy bonito y gracioso  me asute feo cuando L tenía sangre. Me pregunto que  saldra del experimento b.b . por que L y Near estaban conectadoa y en un liquido. Por que tratan asi a Near ;-; la pelusa no se lo merece. Me gusto la ultima escena fue muy romantica. Besos y 

Sayonara



Respuesta del autor:

Hola Mayra! Gracias por comentar.

Si, L y Light de chiquitos eran todo tiernitos y apapachables :3 Lo que sucede con L lo revelaré en los proximos capitulos al igual del porqué la existencia de B y Near. Todos ellos están conectados. El capitulo tres está más centrado en Near y Mello, espero que sea de tu agrado.

Besos!!



Nombre: mayra · Fecha: 05/10/17 13:05 · Capítulo: Capitulo 1: Una noche de insomnio

Con la introducción ya quiero saber que pasara en los siguentes capitulos. Me patience curioso como juntastes a evangelion con death note bueno no viernes evangelion Pedro será de que strata.

Tu forma de narrar me encanta ya quiero ver que pasa en el sgte cap. Besos y

Sayonara



Respuesta del autor:

Me alegra que te gustara!

estaba muy nerviosa por subirlo, pero me has dado animos para seguir, asi que gracias!!

Espero que la continuacion sea de tu agrado, esta larga (no se porque me saió tan larga), disfrutala!

Besos



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).