Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Indicio de Amistad

Nombre: Pepi · Fecha: 03/10/18 23:48 · Capítulo: Capítulo XXIV Final 1ª temporada.

 Dios mío termine de leer con un improperio .Te lo juro me da una rabia Y una impotencia .Sólo espero que en este tiempo Angel logre hacer algo de su vida ,que se supere ,que se convierta en una persona que puede ofrecer algo más que sólo a si mismo.No sé cómo esperaré hasta el 6 de enero pero en fin espero no olvidarlo nos vemos en enero o sea nos leemos. Me encantó tu historia de verdad me encanta



Nombre: Pepi · Fecha: 27/09/18 22:50 · Capítulo: Extra

No sé qué pensar me da muchos nervios miedo cuando leo la historia.Me he encariñado con los dos pero me da lástima Andrea, no es que quiera que Jayco termine con ella si no quiere a lástima que otra vez se quede en la puerta de la iglesia, Sin embargo me da más pena que Ángel pierda a su gran amor. 



Nombre: Pepi · Fecha: 18/09/18 11:22 · Capítulo: Capítulo XXII & XXIII

Vaya que si lo estoy.Me siento como Jeyko y con la rabia de Angel



Respuesta del autor:

Hola!! 

Te extrañe los ultimos capítulos, que bueno que estas por aca todavia, el final esta cerca, que emoción!! 

Un abrazo. 



Nombre: Matti · Fecha: 12/09/18 19:39 · Capítulo: Capítulo XXII & XXIII
me gusaron los capítulos, me gusta la pareja de jeyko y angel, pero a la vez no me gusta, no se como explicarlo. parece que ya llega el casamiento, espero que jeyko se case y que angel rehaga su vida con otra persona. Saludos espero ansioso el próximo capítulo.

Respuesta del autor:

Hola..

Bienvenido, me alegro de que te gusten los personajes, y la relacion entre ellos, ese mal sabor es justo el proposito así que siento que estoy haciendo un buen trabajo, asi que gracias. Espero te guste el final, y econtrar tu opinion me haria feliz tambien.

Un abrazo.



Nombre: hannabaDeli · Fecha: 12/09/18 02:44 · Capítulo: Capítulo XXII & XXIII

ay espero que ya me mates con el final nose si feliz o triste pero matame we xd esto duele me lastima AHHHHH MI KORAZON

weno que mas da no todos los finales deben ser felices :'c

me gusto tu historia siguele wey



Respuesta del autor:

Hola...

Gracias por tu comentario, si te a gustado la historia estoy segura que te gustara el final, sea cual sea el resultado, espero tener entonces tu opinion tambien. 

Un abrazo.



Nombre: anonimo10 · Fecha: 28/08/18 16:58 · Capítulo: Capítulo XVIII & XIX

Hola, nuevo lector ????

La verda lo iba a dejar en el segundo capitulo no por ser mala historia, ya que desde que lei el resumen me atrapo, solo que me gusta las historias con bastantes dialogos entres sus personajes y pense para por un momento.

Pero entiendo que hay diferente tipos de escritores y expresan sus ideas como mejor les gusta. Por esa razón  decidí darle una oportunidad y me alegra haber continuado con la lectura ya tienes una muy buena historia y poco a poco me agrado tu forma de escribir.

Como dicen por hay "no hay que juzgar a un libro por su portada"????

Espero con ansias el próximo capitulo. No tengo ttwiter no se cuando sea la próxima actu pero estaré el pendiente

Besos y abrazos????



Respuesta del autor:

Hola!! 

Gracias, en el número de lecturas es un síntoma que he notado, el que dejen la historia en los primeros capítulos, hasta ahora no entendía por qué, pero el tuyo parece un buen punto, no se me había pasado por la cabeza. Pero gracias por darle la oportunidad, en verdad me alegra y motiva mucho que se unan nuevos lectores, así que recibe un gran abrazo de bienvenida, espero me acompañes hasta el final de este camino. 



Nombre: Pepi · Fecha: 23/08/18 02:54 · Capítulo: Capítulo XVIII & XIX

Apoyo a la mamá de ángel



Nombre: Pepi · Fecha: 15/08/18 23:21 · Capítulo: Capítulo XVII (segunda parte)

Ay por dios esta relación parece no tener remedio y justo cuando pueden estar juntos Ángel se va no no puede ser. 

 

 

 



Respuesta del autor:

Si, es todo muy complicado, ya estamos por la recta final no te desanimes... un abrazo Gracias como siempre por tus comentarios.



Nombre: Yuri · Fecha: 11/08/18 16:49 · Capítulo: Capítulo IV (Completo)

Leí lo primero se capítulo y me encanto voy a seguir



Respuesta del autor:

Bienvenida, espero la historia de atrape, y seguir leyendo tus comentarios. 



Nombre: Pepi · Fecha: 11/08/18 16:46 · Capítulo: Capítulo XVII (primera parte)

Por dios no puedo entender sus sentimientos tan ambiguo ,realmente a pesar de haber estado entre dos personas alguna vez en mi vida siempre supe quién era la persona que realmente yo quería ;no entiendo eso yo si quisiera alguien me iría con esa persona no puedo estar con alguien además de quien quiero o sea si tengo que elegir no lo pensaría dos veces.



Respuesta del autor:

Hola!!

Primero gracias por tus comentarios, me hace feliz llegar acá y leerte.

respecto a lo que dices, te entiendo perfectamente, pero Jeyko en realida los quiere ambos de una manera muy fuerte, y siente que no puede simplemente llegar y romper un compromiso tan grande con una mujer a la que realmente ama. jummm es dificil, esperemos que mas adelante se arreglen las cosas. 

 

Un Abrazo!!



Nombre: Pepi · Fecha: 01/08/18 02:16 · Capítulo: Capítulo XV & XVI

Excelente capítulo me gusto mucho



Nombre: Pepi · Fecha: 30/07/18 00:13 · Capítulo: Capítulo XIII & XIV

Que haces cual como se gana el dinero porque tiene tanta plata? En realidad a pesar que Juan es presentado como alguien frágil dan poco de miedo por otro lado Alex no recuerdo qué le pasó y porque es así ni exactamente cuál es su problema.Y por último no tengo ni la más mínima idea de cómo va hacer el final de esta historia creo que es la historia más intrigante que leído ,la más compleja, bueno sólo espero que el final sea el que yo quiero ,gracias por todo.



Respuesta del autor:

Hola! recuerda que Juan encerro a Alex en una caja cuando solo eran niños y estaban en el jardin de infantes, a partir de ahi Alex empezo a olvidar todas las cosas malas que le pasan, y Juan se siente responsable. De donde probiene el dinero de Juan es algo que no se ha dicho aun, en parte es de sus apuestas, quise que fuera un personaje oscuro y lo siento así el mayor tiempo, me alegro que este dejando esa sensacion.

 

Me alegra que te siga gusatndo, cada vez nos acercamos mas al final de la primera parte, espero seguir leyendote, tus comentarios me dan vida... Gracias.! 

 



Nombre: Pepi · Fecha: 08/07/18 06:10 · Capítulo: Capítulo XI (tercera parte)

Leí completa la historia y me encantó creo que está super bien escrita y la personaje obviamente los principales me encanta son geniales yeiko y Ángel espero que esta historia termine con ellos felices



Nombre: Pepi · Fecha: 08/07/18 06:04 · Capítulo: Capítulo XI (tercera parte)

Yo amo esta pareja pero cada vez que leo el capítulo se me apreta la guata y me da una sensación de nervios y pena tremenda pensar que no se van a quedar juntos por ejemplo.Bueno tú sabes lo que yo quiero que Ellos se queden juntos.Pero tengo sentimientos encontrados.



Nombre: Pepi · Fecha: 01/07/18 06:01 · Capítulo: Capítulo XI (segunda parte)

Esto se puso muy intenso ya no sé qué pensar no sé cómo se va a solucionar.Sólo te pido que no sacrifiques a Ángel a Ángel he mandado tres Reniú espero que estés se vaya



Respuesta del autor:

Esta muy dificil complacer los deseos de todos los personajes, indudablemente alguien tiene que salir herido, es invetiable, espero disfrutes lo que sigue de historia. 



Nombre: Pepi · Fecha: 01/07/18 05:57 · Capítulo: Capítulo XI (segunda parte)

 Ay Dios mío qué capítulo tan largo y tan intenso, realmente no me imagino como va a terminar esto por supuesto que yo quiero que se queden juntos pero tampoco quiero que Andrea vuelva pasar por lo mismo una tercera vez. a veces pienso que Yeiko se case con y Andrea y luego se divorcie pero después me imagino a ella volviéndose loca y es terrible .Capaz que quiere matar a Ángel .Bueno lo que sea pero deja que ellos dos sean felices con su amor



Nombre: Pepi · Fecha: 24/06/18 02:17 · Capítulo: Capítulo XI (primera parte)

Esta es la tercera vez que escribo este comentario y ahora sólo diré unas pocas palabras me encanta Yeiko y como se la juega para estar con Ángel aunque él no tiene claro porque lo hace pero en el fondo lo quiere los dos se quieren.lástima que Andréa este de por medio  no sé qué hacer con ella



Nombre: Pepi · Fecha: 16/06/18 23:53 · Capítulo: Capítulo X (completo)

Sí me gustó mucho porque por ejemplo Jayco insiste   en aclarar lo qué pasó con Ángel  y que este está seguro de sus sentimiento estos además por qué dejaste entrever un poco más de lo que ocurre entre Juan y Alex 



Nombre: Pepi · Fecha: 10/06/18 19:23 · Capítulo: Capítulo IX (completo)

Ay Dios mío me quedé realmente con el corazón en la boca X no me lo esperaba tan de repente se vino la escena  y llegue a gritar



Nombre: Pepi · Fecha: 04/06/18 00:05 · Capítulo: Capítulo VIII (completo)

harto pesadita la Andrea para que estamos con cosas  Es cierto es que está a Un paso de casarsePero tanto como meterse  entre los amigos creo que se le pasó la manoNo me parece una persona de fiar y como para empezar una vida



Respuesta del autor:

No tienes idea, sigo pensando que esta un poco loca, aunque no dejo de tenerle aprecio es victima de las circunstancias. 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).