Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Tardes de canícula

Nombre: Edmary · Fecha: 23/10/19 18:45 · Capítulo: 8.- En las cuatro estaciones de una vida.

Estoy experimentando esa sensación agridulce en la que te alegras y te entristeces al mismo tiempo: me alegra ver que todos terminaron bien y felices, ¡pero me entristece que ya se terminó! Disfruté mucho tu fic y no, ¡no pensé en Harry! Pero estuvo muy buena la historia. Cada nuevo capítulo estuvo lleno de cosas interesantes y valió la pena cada segundo invertido en leerla. Gracias por compartir tu maravilloso trabajo. Hasta una próxima lectura.



Nombre: Onesjil · Fecha: 14/10/19 21:44 · Capítulo: 7.- Dieciocho veranos.

Vaya, ¡ha pasado de todo desde la última vez que leí! Remus por fin le dijo la verdad a Sirius, Regulus no hizo ninguna tontería (pensé que lo haría); el tío Alphard que no es que sea mal anfitrión, sino que estaba haciendo de cupido; la presentación de los errantes (yo creí que ya no aparecerían); el bueno de Reg teniedo su propia alma gemela (la cual, por mi paz y salud mental, por favor, que sea Teddy); el plan de vida y muerte de Sirius antes de la mordida...Todo genial. Me encanta tu historia y muero por saber cómo sigue. Hasta la próxima.



Respuesta del autor:

Así pasa, no te pierdas un capítulo cada semana porque se acumula de todo, ja. Regulus quiere demasiado a Sirius como para traicionarlo, y el tío Alphard es más misterioso que el diablo con un secreto, ¿no? Pero ya se las olía... Y debo aclarar que no es Teddy. De serlo, él y Regulus se habrían dado cuenta apenas conocerse. Es un personaje que apenas está por llegar, espera y verás~ Graxie por tus palabras, esperé a saber qué te parece el final el miércoles que actualice el fic :)



Nombre: Edmary · Fecha: 14/10/19 21:20 · Capítulo: 7.- Dieciocho veranos.

Triste, se nos acabaron los veranos :'( pero es grato ver a un Sirius más maduro y cómo Remus y él van cimentando y profundizando su relación; además, es genial que Regulus también tenga su alma gemela (es Teddy,¿verdad?). Gracias por el capítulo. Hasta la próxima lectura.



Respuesta del autor:

Esa misma sensación tuve yo al ponerle el nombre al capítulo final, pero cosas mejores están por venir. Ah, no es Teddy. Otra lectora preguntó lo mismo, pero noup. Tendrás que leer hasta el final y juzgarme por la decisión que tomé. De haber sido Teddy, éste y Regulos lo habrían sabido apenas conocerse. Esa alma gemela es un personaje que está por llegar ;D Graxie por el coment~!



Nombre: Edmary · Fecha: 08/10/19 07:30 · Capítulo: 6.- Diecisiete veranos.

¡Hola! Que bueno volver a leerte. ¡Por fin! Finalmente Remus sacó el conejo del sombrero y Sirius sabe todo (y junto a él, nosotros ????) y ya veremos que hacen con Regulus, porque en serio sería cruel dejarlo pasar todos esos años compartiendo con ellos para al final dejarlo atrás. Gracias por el capítulo. Hasta la próxima lectura.



Respuesta del autor:

Hey, gusto mío verte aquí comentando :) Casi todo, todavía me guardo una sorpresa más para el capítulo final. Qué doloroso pensar en dejar a Sirius atrás, ¿eh? Sirius jamás lo permitiría, apuesta por ello. Graxie por el coment~!



Nombre: Yan · Fecha: 03/10/19 22:11 · Capítulo: 6.- Diecisiete veranos.

Siguee????????



Respuesta del autor:

Sí, sigue :)



Nombre: Edmary · Fecha: 27/09/19 07:19 · Capítulo: 5.- Dieciséis veranos.

¡Hola! Un gusto saludarte. Bueno, me alegra ver que Regulus no fue un completo idiota con lo de Sirius y Remus. La verdad me asustaste con eso en el capítulo anterior. Y los dos tórtolos van avanzando en la relación. Sólo falta conocer los secretos que esconde Remus y ver cómo avanzan. Gracias por compartir tu trabajo con nosotros. Hasta la próxima lectura.



Respuesta del autor:

'nas~ Regulus quiere demasiado a Sirius para traicionarlo, incluso si le toma tiempo. Creo que él ya intuye que Remus se va a llevar a Sirius, y quiere evitarlo pero no sabe cómo, porque lo que Remus le da a su hermano es algo que él no puede darle. Ah, las complicaciones de los hermanos Black. Hasta la próxima y graxie por el coment~!



Nombre: Edmary · Fecha: 23/09/19 05:48 · Capítulo: 4.- Quince veranos.

Oh, ¡por fin Remus y Sirius tienen progresos! En serio, como Regulus arruine los veranos, hacemos cola y lo golpeamos. Gracias por el capítulo, lo disfruté mucho. Hasta  el próximo.



Respuesta del autor:

Y espera, que los veranos siguen llegando. Sólo no quería hacerlo muy ilegal por la diferencia de edad, peroya verás~ Regulus por su parte tendrá que aprender a respetar la vida de Sirius, y que ésta incluye a Remus. Pero más el miércoles. Graxie por el coment~!



Nombre: Onesjil · Fecha: 17/09/19 22:41 · Capítulo: 3.- Catorce veranos.

Vaya, se ve totalmente interesante tu fic. Divertido cuando nuestro pequeño lobo decidió hacer esa pequeña visita social y causarle incontinencia a la pobre chica. Y hay que ver a Regulus, que para no caerle del todo bien Teddy, no deja de echarle el ojo. Y Remus como siempre es una delicia de contemplar. Y Sirius... ¡esperemos que algún día preste ateción y una los puntos para darse cuenta de que su Moony es Remus! 



Respuesta del autor:

Graxie por tus palabras~ Moony es protector de su Sirius, le guste o no a Regulus. Y Teddy está de acuerdo con eso porque... sabe más que todos. Ains, me encantaría hacer spoiler masivo pero eso se revela casi en el último capítulo y pretendo hacer de cada actualización una sorpresa interesante :) Crucemos dedos porque Sirius sea más observador, eh.



Nombre: Edmary · Fecha: 17/09/19 22:27 · Capítulo: 3.- Catorce veranos.

¡Hola! Gracias por el capítulo. Y bueno, es una delicia leerte. Espero el siguiente capítulo con ansias para ver si nuestro pequeño Sirius por fin se da cuenta de quién es su lobo.



Respuesta del autor:

¿Podremos acusar a Sirius de despistado? Porque algo me dice que le van a tomar un par de veranos reconocer a Moony en su forma humana. Pobre. Y las que sufrimos somos la autora y sus tres lectoras.



Nombre: Edmary · Fecha: 11/09/19 23:02 · Capítulo: 2.- Trece veranos.

¡Hola! Encantada con este nuevo capítulo. ¡Remus apareció! Y bueno, la verdad no lo esperaba, pero me alegra su llegada. Por fin Sirius tiene un rostro para el nombre. ¡Y vaya que eres buena dejándome con ganas de más! Espero con ansias el siguiente capítulo. Gracias por compartir. Hasta la próxima lectura.



Respuesta del autor:

Ah, la presencia de Remus traerá más que un rostro para su nombre, pero spoilers~ Ya quisiera yo contar más, esta historia avanza tan rápido con cada capítulo que hasta me frustra no poder contar más. Pero ya me dirás conforme leas ;D Graxie por el comentario~



Nombre: Edmary · Fecha: 29/08/19 08:12 · Capítulo: 1.- Diez veranos.

¡Hola! Oye, se ve interesante. Es el primer capítulo y ya quiero golpear a Bellatrix por meterse con Sirius. Me muero por saber cómo sigue. Gracias por compartir y hasta una próxima lectura.



Respuesta del autor:

No eres la única, Bellatrix merece un guantazo sólo por existir. Ah, tú espera, este fic es algo nuevo para mí en materia de trama y giros, pero espero que te guste :) Nos veremos, espero, en el próximo capítulo~



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).