Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Ash_Ashford · Fecha: 09/10/20 14:34 · Capítulo: Sakuras

Eres adictiva chica, ADICTIVA

Bueno, sería mejor persona porque no sé si eres una chica, pero entiendes el punto xd

Vi el fic cuando sólo tenía un capítulo y me llamó la atención, pero luego vi que tenía como 20mil palabras con un sólo capítulo y me dije "mmm no, necesitas tiempo para leer y deleitar esto" y así pasaron días hasta que finalmente tuve tiempo, y vaya que valió la pena. 

Me fascinó. 

Se me hizo algo raro leer a Ichiji siendo bueno jajaja pero me gustó. Y aunque al principio la selección de personajes me descolocó un poco (Como Yonji y Robin siendo pareja o Niji con Smoker jsjsj wtf) me acostumbré rápido y hasta cariño le tomé. 

No sentí para nada que estuviera leyendo dos capítulos nada más y me gustó. 

Estaré esperando el último capítulo con ansias c: 

Gracias por escribir



Nombre: Kumasawa · Fecha: 16/09/20 03:40 · Capítulo: Jacintos

Te juro que varias veces tuve que detener la  lectura!!! Y es que me emocionó  demasiado... !!! Me dio tanta ternura y tanta pena Katakuri,  su ilusion pura y sincera... seamos honestos, Ichiji es precioso!! No se si habras visto las portsdas donde anuncian la salida en videondelnarco de Whole Cake, Ichiji trae un abrigo rojo parecido al de Doflamingo y se ve espectacular!! Volviendo a la historia,  solo te puedo decir que es perfecta y me muero por saber que sigue!!! Solo tres capítulos? Es en serio? Oh! Los esperare con ansias!!!

 

 



Respuesta del autor:

Owww es que Katakuri chiquito es todo lo que esta bien ♥? Es hermoso. En este primer cap queria retratar la inocencia del amor entre la ilusion de un nene como lo es Kata con Ichiji, y realmente me gusto mucho como quedo. ¡Y si! Si vi esa portad ayyyy Ichiji me mata.... nuestro rojito es hermoso e invaluable.

Ya esta subido la segunda parte. espero q te guste, y si, yo tambien odio q sean solo 3 caps pero cada uno tiene un gran cariño. El tercero ya sera la mezcla de los dos primeros. 

Muchos besos guapa y gracias x leer esta cortita historia <3



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).