Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para A Halloween Tale

Nombre: tashigi94 · Fecha: 24/03/21 15:52 · Capítulo: Epílogo

 

Bueno, ¿por dónde empiezo?

Sanji y Zoro son taaaan taaaan monoooos <3 ay dios me encanta como has ido desarrollando su relación, la complicidad que hay entre ambos y el amor que se tienen a pesar de tus típicos piques... ains si es que son perfectos el uno para el otro <3

Luego no sé con qué me he reído más si con Vivi borracha o con Marco salvaje... Vale definitivamente con Marco JAJAJAJAJA no me lo esperaba para nada y menudo puntazo!!

Vaya pedazo de historia te has currado, tiene de todo! romance, humor, tensión... 10/10!!!

Saaaludos ~

PD: ¿ME HUELO UN KIDLAW PARA LA SEGUNDA PARTEEEE?? KYYYYAAAAAAAA *mode fangirl on*

 



Respuesta del autor:

Hola Tashigi94!! 

Ni te imaginas la ilusión que me hace recibir tus comentarios!! En serio, muchas muchas gracias!!! Y respondiendo al comentario (ahora ya libremente, sin miedo a soltar spoilers sin querer): Zoro y Sanji tienen ese algo que me es muy facil crear historias con ellos, me gusta mucho hacerlo porque es una pareja que me encanta, y me gusta que el lector disfrute tanto leyendolo como yo escribiendolo. Sus respectivas historias me permiten darles un trasfondo, ayudar a crearles ciertos aspectos de su personalidad... algo que les haga más completos, y creo que lo he conseguido con éste fic!! 

La fiesta... ajajaajja siendo los Mugiwara, tenía que ser algo muuuy bestia, y como no pude ponerlo en el capítulo final, apareció en el epílogo (porque, sí, por dios, tenía que aparecer). La idea de Marco borracho se me ocurrió mientras escribía la fiesta, y como por suerte lo había puesto de médico del hotel, me fue como anillo al dedo. Ni te imaginas lo que llegué a reirme con esa conversación telefónica!! Al seguir algunos de mis fics, ya sabes que uno de mis patrones es tener a mi "torturado" (utilizar un personaje serio en plan cómico y putearle muy mucho), y en éste caso le tocó a Marco. 

De verdad, me alegro mucho que te haya gustado. Es curioso que haya salido algo tan largo y completo, porque, juro que tenía pensado que fuera un one shot ameno! Se me fue de las manos. 

Muchas gracias por tu comentario de nuevo! Ahora mismo me paso por "Volvamos a empezar"!!

PD: SÍ!!! has acertado!! Ahora les va a tocar a estos dos una terapia de choque!! (que buena falta les hace)



Nombre: Lukkah · Fecha: 02/03/21 00:05 · Capítulo: Epílogo

Bueno, bueno, bueno... Qué acabo de leer owo

Lo primero de todo, que sepas que casi me haces llorar con la intro. Jo, tía, es que dices unas cosas tan bonitas, y estoy sensible porque me tiene que bajar la regla que sólo quiero llorar y abrazarte y volver a llorar :_) Además, estos días me he portado como una capulla y me siento fatal... Perdón :____(

Ahora, entrando ya en materia. A ver, por dónde empiezo. Menuda bacanal se han montado en el jardín, ya me gustaría a mí haber estado! Aunque el licor de escorpión se lo dejo enterito a Zoro jajaja

Madre mía Marco... Iba como un puto avión JAJAJAJAJA Lo que me he reído no estaba escrito, de verdad. El momento de: "te quiero decir una cosa, pero se me ha olvidado!!" ha sido maravilloso en todos los sentidos. Me solidarizo con él pelo piña porque me pasa igual JAJAJA

Y ese romance entre Luffy y Nami <3 Qué mono Luffy hablando de su sueño, y el resto flipando jajajaja. Me ha encantado que pillases la referencia de One Piece y lo pusieras tal cual, me ha parecido una idea muy original!

Zoro y Sanji por fin juntos *__* Ese momento en la habitación del hotel, pobre Zoro... Teniendo el caramelito delante y él sin poder probarlo u.u Pero bueno, parece que se dieron amor suficiente un año después ;) (no me olvido de nuestra conversación acerca de que no sabes escribir guarradas, que lo sepas).

Y el final... Ay madre, el final!!! Sabes que me pirra el KidLaw, así que todo lo que me des de ellos lo voy a consumir como si fuese coca, pero es que lo quiero leer YAAAAAA! No aguanto un año TT.TT Y sabes que soy súper fan de que sean tan tóxicos, a ver cómo se las apañan luego jejeje

Me dejo cosas en el tintero, como siempre, pero mira las horas que son y yo despierta... PARA QUE LUEGO DIGAS QUE ESTAMOS EN CRISIS POR UNA PIZZA! Nah, fuera coñas, sabes que te quiero un montón y que me tienes aquí para lo que necesites <3<3<3

VIVA EL AMOR!! 



Respuesta del autor:

Bueno, bueno, bueno, bueno, algo así como después de un mes... respondo. Lo siento mi amooool!!!! 

Más vale tarde que nunca, aquí estoy!! Ya comentamos casi todo esto por el whatsapp, así que poco puedo decirte. Aprovecharé para decirte que te quiero muy mucho, y que nuestros proyectos se van a hacer realidad!! 

Así como repaso de lo del comentario: la fiesta que se han montado es legendaria. Des de mi punto de vista, el escorpión enterito para Zoro jajaajajaj! Esas cosas me dan mucho repelús. El pobre Marco ha recibido lo suyo también ajajjaja! Lo que me llegué a reír escribiendo su conversación telefónica, no te lo llegas ni a imaginar!!

En los fics, siempre intento poner alguna referencia del original, ni que sea a modo videojuego ajajja en plan homenaje. 

Entre Zoro y Sanji acabó triumfando el amor. Siempre intento que mis historias tengan un final feliz, y no creo que cambie de opinión por ahora!! 

Estoy deseando que llegue el año que viene para escribir la segunda parte y que veas todo lo que tengo pensado para Kid y Law... y el resto, porque seguramente haya más historias (KillPen? MarAce? Algo más?) No diré más!! ajajajajaj

Y... menos mal que arreglamos la crisis de la pizza, porqu era un punto de inflexión importante!! 

Te quiero mi amoL!!!



Nombre: Rosslie · Fecha: 28/02/21 16:44 · Capítulo: Epílogo

Cuando lei lo de la recepción  dije"tiene sentido para mí "...

Luego, que procese lo de Marco solo pude hacer esto: Jajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajaja 

Fue estupendo!!



Respuesta del autor:

Hola Rosslie!!

Mi pobre Marco... creo que le he humillado demasiado, pero me encanta cuando personajes así tan serios pierden el control de esa forma, no puedo evitarlo. 

Me gustó que fueras la única persona que notara el detalle de las palomitas con Jinbe, de verdad pensaba que nadie se daría cuenta, y me encantó cuando me lo comentaste en el capítulo pasado. Ahora puedo responderte: SÍ, fue al edificio más cercano a buscarlas, al hotel donde trabaja. 

La idea era que se viera que Jinbe y Robin tienen un hotel tan alejado y se lo curran tanto en esa epoca del año para sus propios propositos de demonios (alimentarse de los deseos de sus clientes o ponerles a prueba de alguna forma como hicieron con Zoro y Sanji. Eso sobretodo Robin, Jinbe va más a su rollo y la ayuda porque són amigos). 

Me alegro que te haya gustado!! Muchas gracias por comentar!!



Nombre: Ne chan · Fecha: 27/02/21 22:49 · Capítulo: Epílogo

Holi VinsmokeDSil;)

  Waaaa ha estado genial, de nuevo me ha encantado <3 la verdad que no me hubiera imaginado que el epílogo fuera así jajajaja ha estado muy bien, la verdad y otra cosa...¿ Marco, está bien? XD ais, lo que me he reído cuando ha aparecido, no te haces una idea XD ha sido muy bueno. Y bueno el resto de la historia igual, me ha encantado y la aparición de los demás personajes ha estado bien la verdad. No sé para mí ha estado genial ^-^
Y seguiré esperando a que vuelva la inspiración ;) aquí te espero. Y ya me he apuntado en el calendario que el 31 de octubre ya tengo una reserva para leer ;)
Y como siempre,  Cuídate mucho <3
Besos y abrazos.~
Nos leemoss.~
Chao<3

Respuesta del autor:

Hola Ne Chan!! 

Admito que hasta yo me he sorprendido con algunas de las cosas del epílogo... para empezar con la longitud, pensaba que serian como mucho 10 paginas y ha acabado siendo más largo que un capítulo. Y la fiestaa,,, bueno, admito que se me fue mucho jajajaja. Sí, ya está bien. Ahora es 4 de Marzo, con lo que ya ha superado su resaca. Eso si, la dignidad ya no la recupera.

Necesitaba hacerlo porque quería acabar de dejarlo todo redondo y cerrado. Tenía claro que la historia acabaría con Zoro volviendo a la normalidad, eso era capricho mio, pero si lo hacía así me faltaban varias cosas que quería poner (como por ejemplo, que se descubriera que Robin es la propietaria del hotel, o Robin y Jinbe entrando en la tripulación, cuando volvian a encontrarse, la reacción de Sanji al enterarse de lo de Nami... y como evolucionaban sus historias). 

Lo mejor desde mi punto de vista, es que tenía tambien otra idea en mente para el fic de Halloween, y mientras iba escribiendo me encapriché de la idea que salieran otros personajes que me encantan (Ace, Law, Marco...) con los que ya he escrito algo. En resumen, que a medida que abanzaba la historia se me ocurrió la idea de otro fic, con la misma temática pero con otros personajes y una historia un poco diferente, así que el epílogo me ha permitido hacer la introducción para ese spin off. 

Prometo que esta vez empezaré a escribirlo en verano para que no pase como en éste (publicarlo ya veremos cuando empiezo, pero el último capíutlo ya calcularé para que sea el 31 de Octubre o poco después jajajaja)

Muchas gracias por la paciencia por mi inspiración caprichosa, no me olvido que eres una de las que tengo esperando a que siga el de WCH, y prometo que es el siguiente fic que quiero retomar. ¿Cuándo? espero que pronto. Por ahora puedo decirte que he empezado a leermelo entero otra vez, para hacer memoria de algunos detalles. A ver si puedo seguir, porque lo que yo tenía escrito (más o menos 5 caps más de lo que hay colgado, pero quiero tener una buena reserva para épocas como ésta, que llevo desde septiembre sin publicarlo) está casi a la mitad de la historia. 

Me alegro mucho que te haya gustado y muchísimas gracias por tu comentario!! Un besazoo!!



Nombre: tashigi94 · Fecha: 17/02/21 22:27 · Capítulo: Te quiero

Pero qué boniiiiiiiitoooooo

Confieso que se me han saltado las lágrimas con el sacrificio de Sanji y hasta me asusté pensando que la palmaba de verdad ToT aún así me ha encantado porque soy masoca como Sanji.

Y el momento declaración, aaaaawwwww, es mi parte favorita de todo el fic <3

Gracias por la historia, la amé de principio a fin <3



Respuesta del autor:

Hola tashigi94!!

Me alegro mucho mucho muuucho que te haya gustado el final de verdaaad!! Me hace muchísima ilusión leer tus comentarios en mis fics porque de verdad, me encanta como escribes y que me digas eso me hace una ilusión tremenda!!! (ok, momento fangirl, lo siento jjajaja)

Te puedes creer que cuando estaba escribiendo esa escena, se me encogía el corazón? osea, en serio, me estaba sintiendo mal. No pensaba hacerla tan dramática ni nada, pero acabó saliendo así. Sabía que iba a acabar bien, pero aun así lo estaba pasando mal. Será porque también soy masoca. 

De verdad me alegro mucho que te haya gustado mi nueva locura, y eso que siendo un genderbend con muchos toques heteros no estaba para nada segura que me echaran de aqui jaajajaj

Comentarte también que voy a publicar un pequeño epílogo, comentando un par de cosas que quedaban al aire y alguna que otra sorpresa. 

Muchas gracias por comentar!! Nos leemos!! 



Nombre: Lukkah · Fecha: 06/02/21 17:48 · Capítulo: Te quiero

hola son las 18:38 y voy borracha después de haberme bebido dos pintas y un roncola. si, bebo ron cola porque no aguanto las bebdias blancas, no sé si eso lo sabías. que no tiene nada que ver con esto, pero me da igual Xdd

no sé qué voy a comentarf del capítulo si ya lo hablamos por whats, pero que me ha parecido muy bonito y la parte de Sanji me dio mucha impresión porque yo no pensaba que iba a ser así. cuando se sacrifica por Zoro es como *____________* yo quiero un hombre así, derruick no me sirve

joder espero que nadie lea los comentarios porque pake

sólo pido un zoro sensual que me empotre contra la pared como va a empotrar a sanji xd eso no es nada del otro mundo xdxdxdxd uwu

me estoy gestando un suicidio político en esta red con este comentario, pero me da igual, prque te lo mereces. eres la más grande, LA MÄS GRANDE COÑE YA

y sé que ahora estarás estudiando para el examen, pero lo sacas seguro y con nota, nada de aprobar con un cinco punto gracias nono, tu tiras a seis por lo menos!

el caso es que, no nos conocemos de nada xo creo que deberíamos



Respuesta del autor:

Creo que es la quinta vez que intento responder a este review sin descojonarme en el intento. O sea, el mejor puto review de la historia de los reviews JAJAAJAJAJAJJAJAJA

No, no sabia lo de las bebidas blancas, pero es un buen detalle a saber para cuando nos conozcamos y nos vayamos de fiesta. Soy muy fan de ti borracha, que lo sepas ajajajajajajaj

La parte de Sanji ni siquiera yo me la imaginaba tan así. Pero las palabras salieron solas. Ya te lo dije mientras lo escribia, que me dolía hasta a mi, y eso que sabía que iba a acabar bien. No veo yo a Derrick haciendo lo mismo, ahí te doy la razón JAAJAAJAJAJ. Pobrecito. Prueba con little Nick, a ver que tal. 

Yo espero que todos tus fans lean tus comentarios, sinceramente. Quiero reirme con ellos ajajajajajaj. 

Encontrarás a tu Zoro sensual que te de duro contra un muro!! Ya lo sabes!!! 

Y por el resto... bueno, que yo también te quiero muy mucho ajajajajajaj!! Y aprobé ese examen!! 

Ya sabes que toca... muahahahaahahh



Nombre: Ne chan · Fecha: 06/02/21 01:47 · Capítulo: Te quiero

Holi, VinsmokeDSil ;)

Me ha encantado. Fin. Ha sido muy muy pero que muuuyyyy bello. Todo. Me ha encantado. Sí, incluso cuando parecía que Sanji la iba a palmar pues aún así yo masoca pues me ha dolido pero encantado. Es que ha sido tan bonito, ais cuando ha dicho Sanji que era eso que tenía que darlo todo, osea literal incluso su vida, por la persona que más quería o por favor ¿ hay algo más hermoso que eso? Lo dudo y mucho.
Y bueno parecerá raro de narices pero ¿te puedes creer que ese" te odio" ha sido lo que más me ha gustado? Estoy loca, pero es verdad, ha sido hermoso.
Me da pena que se acabe aunque bueno considerando que era en halloween cuando se tenía que haber acabado, no está mal XD he tenido rato para leer.
En fin,
Muchas gracias por escribir esta bonita historia <3

Cuídate mucho <3
Besos y abrazos.~
Nos leemoss.~
Chao<3



Respuesta del autor:

Hola Ne chan!!

Me alegro muchísimo que te haya gustado!! Para mi, uno de mis momentos favoritos también es el de Sanji. O sea, ni te imaginas la angustia que me dio mientras lo escribía, y eso que sabía que iba a acabar bien!! Pero no sé, me gusta mucho, y también soy masoca así que me encanta pasarlo mal jajajaajaj

La escena creo yo que es muy bonita y es un gran acto de sacrificio, pero también mediante la respuesta que le da Zoro quise dar a entender que esa actitud no es la más sana (en mi humilde opinión), claro que ahí no tenían otra salida. Si Sanji hubiera podido, hubiera escogido cualquier otra opción, pero Robin no les dejaba elección. 

jaajajajaj la escena del "te odio" también me gusta mucho. Es su propia manera de decirse que se quieren. No sé si se ha notado, pero ese diálogo que tienen es justamente los títulos de los capítulos del fic. Por lo que desde un principio tenía pensada una escena como ésta! (claro que, al principio iba a ser de tres o cuatro capítulos como mucho)

De nuevo, muchas gracias por comentar y me alegro muy muy mucho que te haya gustado otra de mis idas de olla!! Créeme que me daba miedo que no gustara... el genderbend no es una categoría demasiado popular, y siendo Zoro quien cambiaba... no sé, me daba miedo que no gustara. Eso unido con la parte hetero con Nami y Luffy y que todo el romance con Zoro fuera él con chica fue en plan... "ok, me van a echar a patadas" jajajajaj!!

Aun así, la he hecho como yo creía conveniente y me alegro que al final, aun esas cosas, haya acabado gustando!! 

Besooos! 



Nombre: Rosslie · Fecha: 05/02/21 18:19 · Capítulo: Te quiero

Y de donde  saco Leviatán las palomitas? Fue por ellas o las apareció por arte de magia?  Jajajajajajajajajajajajaja  se que no es el punto central  pero es un divertido detalle. Y he vuelto!! Se que no es la gran cosa, pero volver a mi afición de leer fics es sentir que vuelvo a la normalidad,  despues de una vorágine de acontecimientos absurdos e irritables. Y al fin!! Una forma lógica de que Sanji  y Zoro puedan emparejarse!! Porque siento que ese proceso tendrian qie pasar: ser absolutamente sinceros el uno con el otro...Asmodeo de por medio? Esperó que no siempre!!! Y  el reencuentro con los otros? Habrá una breve segunda parte  donde nos digas como van las cosas? Aunque  asi te ha quedado perfecto!! Que bueno  volver a leerte Vins!! Gracias por escribir!! Cuidate mucho!!



Respuesta del autor:

Hola Rosslie! Me alegro mucho de volver a saber de ti, espero que vaya todo mejor!

Me alegra que te hayas fijado en ese detalle, porque precisamente es una de las cosas que quise dejar a posta para el epílogo, por lo que no puedo responder ahora! Pero ten en cuenta que has encontrado una de las pistas que dejé para acabar redondeando la historia! Y sí, por fin, Sanji y Zoro pudieron emparejarse!! Les costó, pero al final lo consiguieron! Hasta ahora, habían sido dos chicos con demasiado miedo para poder seguir avanzando, necesitaban una terapia de choque de la demonio Robin Asmodeo. 

La parte del reencuentro y el cómo sigan las cosas también la dejé para el epílogo. No es que me haya olvidado, pero quería acabar el capítulo con ellos dos volviendo a la normalidad. También veo que faltan ciertas cosillas para explicar para acabar de redondearlo todo, pero como no sería un "capítulo" en sí porque la historia ya esta terminada, preferí dejarlo para el epílogo. Donde ya te aviso que habrá sorpresas! 

Me alegro mucho que te haya gustado el fic!! Ahora en cuanto acabe el epílogo tengo pensado tomarme un pequeño descanso... los otros fics los tengo pausados por falta de inspiración, y llevo un tiempo de examenes dándole muy duro, me he forzado un poco a seguir escribiendo éste porque era para Halloween, pero mi cerebro necesita un descanso. 

Nos leemos!!! 



Nombre: tashigi94 · Fecha: 14/01/21 11:53 · Capítulo: Me enciendes

AAAAAAHHH SE BESARON SE BESARON SE BESARON AAAAAAHHHH *inserte chillidos de fangirl*

Bueno bueno, me ha encantado esa escena del beso. Ahora solo falta que lo repitan con Zoro de hombre y ya moriré del todo.

También me ha gustado mucho el momento de Luffy y Nami, ¡y eso que no me gusta la pareja! tampoco es que me disguste, pero es que a Nami siempre la he visto mega lesbiana y a Luffy con lo inocente que es y tal me cuesta mucho verlo con alguien salvo poquísimas excepciones. Pero bueno, que me ha gustado mucho esa declaración *-* es que ha quedado super natural, son totalmente ellos! me encanta como plasmas la personalidad de los personajes, sobre todo de Luffy.

Espero el final con muchas muchas ganas! Saludos ~



Respuesta del autor:

SÍ! SE BESARON! Que buena falta les hacía ya, hasta a mí empezaba a ponerme de los nervios tanta tensión, tenía que resolverse ya de ya. Me alegro mucho que te haya gustado la escena del beso!!

Éste es el primer fic que escribo sin nada de lemon, y de normal no me entretengo describiendo los preliminares de los preliminares, por lo que sentía que en ésta historia, ya que me está saliendo tan "emocional", debía describirse absolutamente todo. Ahora tocará esperar como se resuelve ésta situación y cómo se sienten los dos una vez todo vuelva a la normalidad... 

La verdad, el LuNa fue totalmente improvisado. O sea, en un principio, a penas iban a salir. Zoro y Sanji iban a separarse e iba a describir únicamente su historia. Y, no sé qué pasó, que pasaron de cameo a secundarios a pareja secundaria a casi co-protagonistas. Y eso que no me gustan los fics con Luffy, le veo demasiado asexual. Nunca hasta ahora lo había puesto y nunca he hecho nada con él por esa razón. Tengo que admitir que, en tema hetero, Luffy y Nami me encantan, pero no tanto como Sanji y Nami. Que su historia se desarrollara me sorprendió casi más que a vosotros, créeme!!

Sobretodo proque tenía pensado hacer un yaoi y, ahora, en el penúlimo capútilo, me he dado cuenta que he hecho un fic hetero. Por lo que me alivia que no me hayáis hechado a los leones!! Lo que me gusta de escribir es que las historias se desarrollen solas, pocas veces planeo como va a ir, solo voy como "de un punto a otro" y por el medio ocurre la magia. 

Precisamente, otra de las razones por las que no escribo con Luffy es porque nunca sé cómo plasmar su personalidad. O sea, tiene que tener un IQ de 50, eso si, pero la mayoría de sus "momentos" en el canon són muy centrados en la historia de One Piece, por lo que se me hace difícil trasladarlo a un AU. Así que me alegro que os haya parecido natural!! Ni te imaginas lo que me llegué a romper la cabeza para encontrar la personalidad de Luffy para el fic! Me inspiré un poco en su declaración de porqué no sería nunca un héroe (de ahí su lógica que solo él entiende porque, bueno, ya sabes, no quiere compartir la carne). 

En cuanto acabe examenes espero salir un poco del bloqueo en que estoy y poder acabar éste y seguir con todos los fics!!

Muchas gracias y voy a leer ya de ya tu última actualización, que veo ya ha salido!!



Nombre: Lukkah · Fecha: 13/01/21 23:01 · Capítulo: Me enciendes

Hola, caracola <3

Bueno, por dónde empezar... Lo primero de todo, que me has ganado con las notas iniciales. Jo tía, como estoy medio sensiblera por la regla casi se me salta la lagrimilla :___) Tú también eres súper importante para mí, y me alegro un montón de haberte conocido (te lo repetiré las veces que haga falta!).

Ahora, entrando ya en materia: me lo he leído otra vez desde el principio porque no me parecía bien retomarlo donde me había quedado dormida. Porque ya me parece mal quedarme dormida leyendo un fic de esta categoría, pues qué menos que releerlo de nuevo. Igual estoy pareciendo un poco seria al escribir, pero todo lo contrario (las dos pecamos de bordes jeje).

El detalle de Nami y Luffy me ha encantado. Mira que ya sabía lo que iba a pasar, pero aún así me ha parecido muy bonito. La confesión de Luffy ha sido preciosa, sincera y se ha notado que lo decía de corazón. Me ha parecido tierno como el algodón de azúcar, y eso que sabes que para mí Luffy es asexual jajaja. Pero, en el caso de no serlo, sería exactamente igual a como lo has relatado. Es que sigo maravillada por lo bien que escribes la cotidianidad de las cosas, es increíble. 

Siguiendo con Zoro y Sanji... Bueno, qué decir de los dos tórtolos. Que por fin hn pasado cosas. HAN PASADO COSAS. Me ha encantado el detalle de poner a Zoro, al principio, actuando de una forma más pasiva (al inicio del beso, se notaba que Sanji llevaba la voz cantante o eso me ha parecido a mí), pero luego ha sacado su dominancia agarrando del pelo y mordiendo y estoy LIVING con esa parte. Mientras lo leía, estaba pensando: yo también quiero eso. ¿Dónde se puede encargar un Zoro, por favor? 

Muy fan también de que la rutina de limpieza de Sanji sea mejor que la mía, ahí lo dejo. Y muy fan de que Luffy y el resto suden de los otros dos. En plan, tardan como 5 horas en aparecer (y aún no lo han hecho), y no se preocupan lo más mínimo JAJAJAJA. Eso es amistad y lo demás son tonterías!

Me dejaré alguna cosilla en el tintero, pero hablando por teléfono seguro que la recuerdo 8)

Un besazo enormérrimo porque te lo mereces y eres una maravilla de persona <3<3<3



Respuesta del autor:

Hombre!! Otra review! No la había vistoo!!! Muahahahahahahahah!

Jajajajjajaaj me alegro que te haya hecho ilusión!! Lo escribí con muy mucho cariño pensando en ti!! En serio, me alegro muchísimo de haberte conocido, de la ultra ida de olla que tuve al contactarte y arriesgarme a que me tomaras por una loca jajaaaj! Ok, vale, lo soy, pero no doy demasiado cringe. 

Oiiiiiix que honoooor todo seguidooo!!! Creo que yo soy incapaz de hacer eso... si son de 10 pag o así sí, pero a la que se alargan a 15-20, imposible ajajaja. No te preocupes por parecer seria, tal y como dices, viva la bordería gratuita! Pa qué queremos filtros? Molestan.

Lo de Nami y Luffy tengo que admitir que me ha quedado mucho más azucarado de lo que tenía planeado. La idea inicial era que Luffy siempre hubiera asumido que eran novios y no le diera más importancia ni tantas vueltas. En plan, que apareciera Hancock en la fiesta, le pidiera salir y dijera que estaba con Nami, y todo el mundo (sobretodo ella) con la boca abierta. Que fuera algo obvio para Luffy y le sorprendiera que los otros no lo supieran, usando algún tipo de lógica ilógica suya. Ya sabes algo rollo "no lo sabíais? Nami, porqué no se lo dijiste? Bueno, se me olvidaría decirtelo a ti también". 

Ya se que no lo dices en el comentario porque han pasado muchas cosas y queda disimulado, pero bueno, solo quiero autoalabarme con la escena de Robin y Jinbe marujillas. Malditos demonios cotillas! 

Y Zoro y Sanji. SÍ! POR FIN! HAN PASADO COSAS! Que ya les ha costado, hasta a mi empezaban a preocuparme. Ha pasado exactamente como dices: Zoro al principio estaba tan sorprendido que no sabía casi ni qué hacer. No se lo esperaba para nada. Se ha dejado llevar, pero, cuando ha reaccionado y asimilado que DEFINITIVAMENTE ESTABA PASANDO le ha echado un par y ha dicho "aquí estoy yo"! Le tenía muchas ganas, pero muchas, representa que lleva años enamorado de él en secreto, así que lo ha pillado con toda esa pasión. No solo por eso, sino también porque es Zoro, y es dominante de por sí, forma parte de su carácter. Más con Sanji, que siempre compiten por todo. 

Y creeme... si supiera donde encargar Zoros... tendría uno para cada día de la semana, con diferentes outfits, para sacarlo de paseo de vez en cuando. 

Si te digo que tuve que buscar por internet como desmaquillarse bien... ¿te lo creerás? Y eso que hago mis caracterizaciones... Soy de agua, jabón y esponjas. Un puto desastre en cuanto a cuidado facial, vamos jaajaja! 

Ya sabes los problemas que tuve con lo de que fueran historias paralelas, más que nada porque la gente normal se preocuparía si sus amigos llevaran desaparecidos más de cinco horas. Pero luego pensé "ah, bueno, no hay problema, ellos no son gente normal" y todas mis preocupaciones desaparecieron. Quizá en el siguiente cap haga alguna referencia a eso, pero representa que una desaparición como éstas no es la primera vez que les pasa. Ni la segunda, ni la tercera... Zoro tiene tendencia a perderse y Sanji siempre tiene que rescatarle. Perdiéndose también por el camino. ESO ES AMISTAD, CLARO QUE SÍ! 

Y ahora que lo pienso... lo de los demonios cotillas era en éste capítulo! Dios, menos mal que no te comes spoiler jajajaaja

Bueno, y eso es todo por ahora! En el próximo, más y mejor!! 

Un besazo guapa! Hablamooooos!



Nombre: Lukkah · Fecha: 15/12/20 06:51 · Capítulo: ¿Te gusto?

Buenos díassss (que serán cuando leas esto, porque otra vez me he quedado dormida leyendo y otra vez me he despertado para acabarlo jeje).

Bueno, por dónde empezar. Mira que ya sabía algunas cosas y cómo iba a acabar el capítulo, y aún así no podía parar de leer. Y ahora quiero continuar! ACTUALIZAAA!! Nah, fuera coñas, me encanta.

La primera parte con Luffy, Usopp y Nami me ha parecido muy entretenida, y has desarrollado muy bien todo el tema de la nave espacial (me han entrado ganas hasta de montarme, no te digo más) y eso que no pega ni con cola en un pasaje del terror. Maldito Franky, siempre abriendo la bocaza cuando menos hay que abrirla JAJAJA y Usopp aprovechando la situación para "malmeter" entre Luffy y Nami... Ays, qué tiernos los dos. Al menos Luffy se ha quedado con la copla que luego tiene que hablar con Nami... Me dijiste que iba a acabar bien, pero hasta que lo lo lea no me lo creo!

Y Zoro y Sanji por otro lado... Bueno, EL DRAMA. Parece que Sanji empieza a ser más honesto consigo mismo (bonita representación de un soliloquio mental, por cierto) y a darse cuenta de los sentimientos que tiene hacia Zoro, no exclusivamente porque esté en un envoltorio bonito. Y Zoro... Pobrete, llorando como una magdalena en la última escena :____( Qué cruel es la vida por ponerle en esas situaciones, cuando unos segundos antes casi se besa con el amor de su vida... MUY TRISTE TÍA </3 No sé cómo se apañarán esos dos, pero tendrá que ser algo muy gordo y muy de película para que salga bien!

Como siempre digo, muchas gracias por escribir y compartirlo con el resto de mortales, y hablamos por línea interna ;) Besis de fresiiii! <3<3<3



Respuesta del autor:

Hola hola holaaaa!!! 

Bueeeno, con no se cuánto tiempo de retraso porque lo hablamos por whatsapp y ya he colgado otro cap pero... no. No puedo. Sencillamente no puedo, no a ti. No puedo hacerte eso a ti. No puedo leerlo y no contestar. No puedo dejarte en visto. 

Lo del tema de la nave espacial me inspiré en algo parecido que vi hace unos tres años, por una especie de festival del terror que hacen por mi zona. Había una casa del terror interactiva, pero la tematica era de los predators. Una puta pasada!! No había videojuegos, era todo más de teatro y de toma de decisiones, pero tenía que darle mi toque gamer! Y es Franky, por dios, tenía que ser algo muy friki a su estilo ajajajajaj

Me encanta la actitud de Usopp en éste cap porque, el tío se acaba de enterar gracias a Franky (que ni les conoce pero es muy obvio, imagínate lo espavilado que es el colega) y aun así ahora va de listillo, ahí de marujilla, metiendo mierda por diversion y venganza/ayudando a la pobre Nami! 

Bueno, cap un poco sad, pero en el siguiente viene lo bueno, así que seguiré mi respuesta en el siguiente. Es drama, pero era necesario para su evolución. Es un cambio gordo el que tiene que aceptar, Zoro lleva toda la vida sabiendo que es gay, y Sanji acaba de descubrir que le gustan los hombres. Y solo le doy unas horas para asimilarlo mientras su vida prende de un hilo. Normal que se agobie el pobreee!  

Love you!!! 



Nombre: Kumasawa · Fecha: 12/12/20 01:41 · Capítulo: ¿Te gusto?

Vaya situación más estresante que están atravesando!!! Se palpa la frustración y la impotencia... jajajaja ¿Cómo acabará? ¡Quién sabe! La verdad, cualquier cosa puede pasar... Gracias por escribir!! No voy a especular porque quiero emocionarme esperando la continuación!!! Cuídate mucho!!



Respuesta del autor:

No sé qué pasó con éste capítulo... yo tenía pensado que fuera de una manera pero al final acabó todo en lágrimas. Prometo que esta no era la idea inicial, no lo era para nada, pero... todo fluyó. Ya que Zoro, en cierto modo, había petado en el otro y empezó a calmarse, creo que Sanji necesitaba también un momento parecido porque, en muy poco rato, ha empezado a cuestionarse su sexualidad. Eso no debe de ser nada fácil, y menos para alguien como él, que sufrió mucho por eso por culpa de su padre y hermanos (para Sanji no es nada malo serlo, pero es como que se pasó su vida justificandose de algo que al final algo tenía... no sé si me explico muy bien).

Está siendo una experiencia muy intensa para ambos, uno por afrontar el rechazo una y otra vez, y el otro por darse cuenta de algo que no sabía de él mismo en tan poco tiempo. Necesitan un poco de tiempo y espacio para asimilarlo y seguir con el plan. No pueden tomarse varios días, ya que les quedan pocas horas hasta el amanecer! 

Me alegro mucho que te haya gustado! A ver cuándo puedo ponerme con el siguiente capítulo! Ya si eso creo que la historia se acabará para año nuevo... a saber. Yo ya no especulo con la duración del fic. 

Un beso y mil gracias por comentar!!



Nombre: Lukkah · Fecha: 08/12/20 21:57 · Capítulo: Me gustas

Te dije que hoy me lo leía, y aquí estoy jeje

Por dónde empiezo... Creo que te lo he dicho en todos los capítulos, pero he empatizado un montón con Zoro. No sé, me ha parecido muy triste todo, porque es lo que dice: Robin le castiga y es una especie de burla, porque le convierte en mujer y así le hace ver que "sólo" tendría que cambiarse de sexo para que Sanji le hiciese caso. Creo que empatizo con él porque a mí también me cuesta mucho exteriorizar los sentimientos, y Zoro es frío y un poco desapegado. En fin, cosas mías jaja

Y me siento así porque escribes muy bien, no me cansaré de repetirlo. Porque eres tan realista, tan detallista, y narras de una forma que se me remueve algo por dentro (porque soy fría como el hielo jajaja). Y ya te digo, será que estoy ovulando y estoy un poco más sensible, pero me ha dejado un sabor de boca... Mlo, descorazonador. Sé que acabará bien, pero aún así... Pobres </3

No sé si tengo que contarte algo más... Sabes que soy mala de memoria. De todas formas, hablamos por el WA por si quieres preguntarme cualquier cosa (aún estaré un rato despierta jajaja)

Un besazo corazón, eres la mejor <3



Respuesta del autor:

Bueno, bueno... ya comentamos la mayoría por Whatsapp, así que no sé mucho qué responder, porque será más de lo mismo jajajaj! 

Zoro pobrecito... las está pasando más putas de lo que pretendía al principio. Prometo que quería hacer comedia 100% comedia, pero me está tirando hacia el drama también. No lo veas como un castigo, en verdad no lo es. Robin les está dando una especie de terápia de shock para que espavilen un poco. Pero claro, es un demonio, no va a ponerselo tan fácil como a Luffy y Nami. 

En el siguiente capítulo cree que se ve más: era cuestión de tiempo que Sanji acabara fijándose en Zoro, porque lo que más le gusta de él es su personalidad, pero Robin es como que ha acelerado este proceso. 

Me sabe mal y a la vez me alegra tu reacción. Me alegra porque, siendo así, es que realmente te ha impactado, pero no me gusta que lo pases mal! Si te sirve de algo, después de escribir depende de qué escenas, yo también me quedo con mal cuerpo. Es como que me meto demasiado en la piel de los personajes y siento algo parecido a lo que ellos. Cuando me pasa eso, me da la sensación que la escena queda bien de verdad. 

Y nadaa, cuando te leas el siguiente ya hablamos, que ya te dije que no iba a decirte nada!!! 

Hablamos guapaaa!!! 



Nombre: Lukkah · Fecha: 29/11/20 02:43 · Capítulo: No te aguanto

Holi o.o

Hoy sin mayúsculas jajaja

El caso es que me he quedado dormida leyendo, y de un movimiento he terrado el móvil debajo de la cama. Ahí es cuando me he despertado (ahora) y he terminado de leer. Casi me quedo sin móvil porque mi cama está pegada a la pared y, bueno, que es una larga historia *facepalm*

Por alguna extraña razón, empatizo mogollón con Nami. Me da mucha pena, porque se la ve enamorada y Luffy no se entera de nada *doble facepalm* Ella y Usopp lo pasan fatal en este sitio, y me dan pena... Qué cruel eres jajaja

Y sobre Zoro y Sanji... Ahora empieza lo bueno jeje Ya te comenté que me gustaba mucho el concepto de Robin demonio, con sus escamas y sus garras. Me gusta la mezcla, es como sexy y peligrosa a la vez en el sentido de que se ve que es un ser sobrenatural.

Mi review es un poco corta, pero es que me estoy durmiendo otra vez jajaja De hecho, me lloran los ojos al estar delante de la pantalla :_( Hablamos por WhatsApp!

Un besote gordo corazón <3



Respuesta del autor:

Holaa!! Qué pasa! 

Hoy sin mayúsculas, ya no tengo miedo ajajajaj!

Bueno, tu historia con tu móvil es como un romance fallido o algo por el estilo. Lo que más me fascina de todo es que te despertaras para recogerlo y siguieras leyendo! Bueno más o menos ya lo comentamos todo, pero ya sabes, no me gusta dejar reviews sin responder, o sea va a ser un poco más de lo mismo de lo que ya hablamos. 

De Nami... puedo decirte única y exclusivamente que no te preocupes por ella. Puedes preocuparte por su corazón, pero por los infartos que voy a provocarle durante el pasaje del terror, que no serán pocos! Sí, ella y Usopp las pasan realmente putas, es como en Thriller Bark, donde vivían acojonados, pero tienes razón en algo: soy extremadamente cruel!!!! Me encanta putear a mis personajes!! Sabes lo que me llego a reir haciéndolo? Bua, soy la Reina del Mal!! 

Sobre Zoro y Sanji... exacto, ahora les empieza lo bueno, y realmente creo que el siguiente capítulo puede gustarte mucho. No voy a decirte nada para no hacerte spoiler del tercer capítulo (que ya te hice suficientes en la anterior review ajajajaj). Mi Robin, la adoro. Esa es justamente su esencia en esta escena, justo la que has descrito. Pero, pero, peeeeeeero, no hay que olvidar que es una mugiwara. Citando una frase de tu anterior review, con que la relación de estos dos merecía que pasaran por el psicólogo, puedo decirte que Robin les ha sometido a una terapia de Shock extrema. 

Ya sabes que la Robin del canon muchas veces tiene su propia manera de hacer las cosas y salvar la situación (los huevos de Franky son testigos de ello), así que he decidido tirar por esa parte más sádica de su personalidad, pero con sus buenas intenciones de fondo. Buenas y egoístas, que ella anda que no lo ha disfrutado... 

Bueno pues nada, respondido jajaaja! Voy a seguir escribiendo, que ahora que tengo varios fics y me diversifico, tengo la sensación que escribo y no avanzo, pero a la vez no me canso! 

Un besotee guapa!!



Nombre: Lukkah · Fecha: 23/11/20 23:15 · Capítulo: Te odio

BUENO, QUIÉN ESTÁ AQUÍ ¬¬

LA QUE NO SE IBA A LEER... EJEM, EJEM. 

VOY A ESCRIBIR LA MALDITA REVIEW EN MAYÚSCULAS PORQUE ME SALE DEL TATO. QUE SE ME HA PASADO EL CABREO, SÍ, PERO EL DOLOR ESTÁ AHÍ DDENTRO *LLORA MUCHO Y MUY FUERTE*

CREO QUE ESTE VA A SER EL COMENTARIO MÁS ESTÚPIDO DE TODOS LOS QUE HE ESCRITO, PERO OYE, A ALGUIEN LE TENÍA QUE TOCAR. ME SIENTO UN POCO LUFFY, NO TE VOY A ENGAÑAR. MUY DIVERTIDO EL MOMENTO CONVERSACIÓN DE BESUGOS, CREO QUE EN LA VIDA REAL SERÍA EXACTAMENTE LO QUE PASARÍA. BRAVO POR ESE USOPP DISFRAZADO DE MOMIA CON PAPEL DEL CULO, TODOS LO HEMOS HECHO ALGUNA VEZ 8) Y BRAVO POR ESA NAMI, QUE ES LA ÚNICA QUE SE ENTERA DE LAS COSAS Y TIENE MÁS PACIENCIA QUE UNA SANTA.

MUY TRISTE LA RELACIÓN QUE TIENEN ZORO Y SANJI, DEBERÍAN IR AL PSICÓLOGO A TRATARSE. POR OTRA PARTE, CREO QUE EN LA VIDA REAL SERÍA ASÍ, ASÍ QUE ESTOY TRISTE Y CONTENTA A LA VEZ. PORQUE EN LA VIDA REAL, SABEMOS QUE ZORO ESTARÍA COLADITO POR SANJI PERO VAMOS, COMO QUE ME LLAMO MARÍA.

DIRÍA ALGO AL RESPECTO DE LA REDACCIÓN Y ESO, PERO ES QUE ESTÁ TODO BIEN. AHORA TE MANDO AUDIO SINO, AUNQUE NO SÉ SI ESTARÁS TRABAJANDO, ESTUDIANDO O DURMIENDO. O UN POCO DE LAS TRES. AHORA FUERA DE COÑAS, SABES QUE ME GUSTA TODO LO QUE ESCRIBES Y ESTO NO IBA A SER UNA EXCEPCIÓN. ME GUSTA QUE SEAS TAN DETALLISTA, QUE TE TOMES TU TIEMPO PAR DESARROLLAR LA TRAMA YCREES SITUACIONES Y DIÁLOGOS TAN REALISTAS. TE SACARÍA ALGÚN PERO, PERO NO PUEDO.

Y DICHO ESTO, ME VOY A DORMIR QUE MAÑANA HAY QUE HACER COSAS. 



Respuesta del autor:

Tengo miedo... tengo mucho miedo...

 

VALE SÍ, NO ME LO CREÍA, PERO ENTIÉNDEME A LOS HECHOS ME REMITO! LLORA NENA LLORA LLORAAA!!!! (I love you)

Una dudilla, has trasnochado por mi? ahora la que llora soy yooo!!! Y ADORO TU COMENTARIO GRITANDO ESTÚPIDAMENTE, CON LO QUE TAMBIÉN VOY A HACERLO!! LUFFY ES UN AMOR DE BESUGO!

ÉL Y ZORO SON LOS MAS CORTOS DEL GRUPO, USOPP LES SIGUE DE CERCA, SANJI BAJA EL NIVEL CUANDO HAY CHICAS DE POR MEDIO Y LA POBRE NAMI TIENE QUE AGUANTARLOS. PERO BUENO, COMO LES QUIERE (A UNO EN ESPECIAL, 100% DEDICADO A TI POR CIERTO) PUES AHÍ SIGUE, PONIENDO UN POCO DE ORDEN ENTRE TANTO ZOQUETE. VA DE DURA, PERO EN EL FONDO ES COMO UN PELUCHE. UN PELUCHE QUE DA MIEDO Y QUE PEGA, PERO PELUCHE AL FIN Y AL CABO. 

Bueno ya, que me altero y son las putas 4 de la mañana. 

Lo de Zoro y Sanji... bueno, lo típico. Inseguridades, miedos, problemas de comunicación, malas experiencias... llámalo un cúmulo de cosas. No es que tengan una mala relación, se pelean siempre pero con mucho love. Zoro tiene miedo al rechazo, y Sanji está muy acomplejado. Deberían trabajar en ello, pero no creo que como relación, sino cada uno por su lado. Podemos decir que esto va a ser una terapia de choque exprés, con mi queridísima Robin de psicologa. Ésta experiencia les va a servir a ambos, para descubrirse un poco bajo la superfície, exponerse tal como són y tratar sus problemas. 

El audio supongo que lo veré mañana cuando despierte, porque con el poco sueño que tengo ahora, adivino que me tiraré la mañana durmiendo. Por suerte esta noche no curro, pero el insomnio ahí sigue, y he aprovechado para seguir estudiando (estoy empezando a cogerle asco a las torres de destilación, platos ideales y su puta madre en tanga)

De verdad me alegro mucho que te esté gustando, tu opinión para mi es super super muy importante! Eres una de las mejores escritoras de fanfics que he leído, y saber que de verdad opinas que lo hago bien para mi es increíble! 

También dicho esto, BUENAS NOCHES, VOY A INTENTAR A VER SI PUEDO DORMIR POR FIN!! 

Hablamos mañana guapa, un besazoo!!

PD: ese Teens ahí!!! 



Nombre: tashigi94 · Fecha: 21/11/20 12:59 · Capítulo: Me gustas

Posdata. Acabo de ver la cosplay de Zoro y ahora entiendo a Sanji, joder, hasta yo me estoy cuestionando mi sexualidad jajaja

¡Nos leemos!



Nombre: tashigi94 · Fecha: 21/11/20 12:57 · Capítulo: Me gustas

Ahhh por fin saco tiempo para leer esta historia!

Me está gustando mucho. Me pilló totalmente por sorpresa el cambio de sexo de Zoro y, aunque los genderbend no son lo mío, este me está encantando *o* porque Zoro conserva su personalidad. Me encantan las interacciones entre ellos, son tan... Eso, tan ellos <3

Muero de curiosidad por saber como sigue!!

 



Respuesta del autor:

Buenas! 

Me alegra muchísimo que te esté gustando la historia!! Fue un poco ida de olla de las mías, y no sabía si lo del genderbend iba a gustar... quería ponerlo en advertencias, pero no encontraba la etiqueta así que dejé un poco la pista en el resumen. A mi de normal tampoco me suelen gustar, es como cuando para hacer una peli de un libro o de un comic, cogen a uno de los personajes y así porque sí le cambian de sexo. No, no es el original: crea un personaje femenino bueno y lo pones, pero no cambies la esencia de un original. 

Así que yo fui la primera sorprendida cuando se me metió esto en la cabeza. Pero es que realmente me encantaría ver una chica con la personalidad y habilidades de Zoro! Quise "justificar" su cambio, no hacerlo así del palo sino que hubiera una razón, y ya que era Halloween, pues una cosa llevó a la otra. Otra cosa que pasa con los genderbend y que odio mucho es que les cambian un poco el carácter, así que mi fem Zoro en cuanto a personalidad he querido que fuera exactamente igual. Me alegro de ver que lo he conseguido!

Y la dinámica entre ellos, sigue igual que siempre y va evolucionando. No puedo decir más! 

Ahora estoy a tope con la uni, así que no tengo tiempo para hacer la siguiente parte, pero en cuanto pueda me pondré con ella! Espero no acabarla para Navidad...

Respecto a tu postdata, debo decir que pienso exactamente lo mismo! Me encanta esta chica, tiene cosplays buenísimos, y de verdad adoro cuando los hace como chicas. Mi favorito es su fem Law!! 

Nos leemos!



Nombre: Ne chan · Fecha: 18/11/20 22:28 · Capítulo: Me gustas

Holi VinsmokeDSil;)

Vaya, no sabía que esas indirectas que decía Zoro iban a ir en serio XP estuvo muy bien el proceso del pacto, la verdad que dio un poquito de mal rollito ???… y bueno también si soy sincera digamos que...personalmente esto de chico chica no me gusta mucho, a ver, tu historia sí me encanta eso sin duda y está perfecta, osea no digo esto por la historia, lo digo en general, es que no es por nada pero ya cuando tengo en mi imagen a dos chicos y de repente se vuelve chica y chico que sí que la personalidad sigue siendo igual ( me acuerdo de una serie bl que pasó eso que bueno al final la terminé de ver porque no quita una cosa con la otra si la historia me gusta yo hasta el final ) es que no me gusta mucho porque para mí ya es hetero ósea esa pareja chica y chico automáticamente la dejo de ver cómo chico y chico y por eso en lo referente a lo bl o yaoi pues como que ay no sé me cuesta mentalizarme que sigue siendo chico y chico no sé.
Pero esto no quita nada para que no continúe con la historia ah no de eso nada, yo aquí fiel seguidora hasta el final n.n
Sobre todo ahora que Sanji se ha dado cuenta que le gusta Zoro...vale, la personalidad pero es Zoro chico asique voy a esperar a leer a ver qué pasa. Ya estoy nerviosa y ansiosa porque ya verás cuando Zoro se entere que a Sanji le gusta jujuju <3 y no sólo de mujer jujuju ^u^
Por cierto eso que a Nami le gusta Luffy tampoco me lo esperaba pero ¡me gusta!

Gracias a ti por escribir la historia <3

Cuídate mucho <3
Besos y abrazos.~
Nos leemoss.~
Chao<3



Respuesta del autor:

Tengo que admitir que me he perdido un poco leyendo el comentario, respondo acuerdo lo que he entendido ajajajaj

Sí!! Eran pequeñas pistas que fui dejando al principio para que se entendiera bien el porqué del cambio de sexo. Me encanta el terror y el sobrenatural, así que si el momento con el demonio consiguió darte mal rollo, sintiéndolo mucho, me alegro de verdad ajajaja! Eso es que he logrado mi objetivo!

De normal, no soy muy fan del genderbend, para mi un chico es un chico y una chica una chica, pero un día, en una de esas inspiraciones que me vienen, pensé..."el carácter de Zoro en una chica sería la hostia" y fui desarrollando la idea. Los genderbends con justificación sí que me gustan, y como se acercaba Halloween, pues pensé que tenía que ver con eso. 

Aun así, la pareja ZoSan es mi favorita, así que no quería que se enamoraran siendo chico x chica, sino que eso fuera una excusa para que Sanji se diera cuenta de que lo que le tenía a Zoro no era envídia (bueno puede que un poco también), sino admiración y deseo. No puedo decir nada más, o me hago un autospoiler!! 

De verdad, me alegra mucho que te alegre la historia pese a que la temática no sea de tu agrado! (prometo que intenté poner etiqueta de genderbend en la descripción para avisar de eso, pero no la encontré)

El Luffy x Nami salió de sorpresa, al principio no tenía intención de escribir a penas nada sobre los otros tres. La idea era escribir solo y únicamente el punto de vista de Zoro y Sanji, pero me gustó darle ese toque de comedia con los otros. Una amiga también escritora de yaoi de la página (Lukkah, es buenísima, te la recomiendo mil) es fan de este shippeo, y quise hacerlo en plan sorpresa para ella. A parte de que a mi también me gusta, claro está! 

De nuevo, muchas gracias por seguir con mi historia aunque no te guste la temática!! Mil gracias de verdad! En cuanto pueda seguir con ella (estoy a tope con los exámenes de la uni) colgaré el siguiente capítulo! 

Nos leemos!



Nombre: Kumasawa · Fecha: 14/11/20 22:56 · Capítulo: Me gustas

Y vaya que le gusta!!? Sanji, recuerda que es el marimo... jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja vaya enredo que se cargan!!! Ansío saber cómo se resolverá!! Y tratándose de un entre femenino, me pareció extraordinario que Sanji se le grabará en sus hormonas, digo, NEURONAS, todo lo que Robin asmodeo le dijo...me quedé de "what?" Pero, luego recordé que es Sanji...en fin!!! Gracias por escribir Vins!!! Me he divertido demasiado!!! Cuídate mucho!!



Respuesta del autor:

Buuuf si le gusta, mucho más de lo que quisiera admitir! Las cosas van a complicarse mucho para estos dos... no olvidemos que Sanji es hetero, va a tener que dar un paso que nunca hubiera imaginado. 

El siguiente capítulo todavía no está escrito y tardará en llegar, ya que ahora me viene época de exámenes y no creo que tenga demasiado tiempo. 

Seamos sinceros, si se le quedó todo fue porque era Robin, si hubiera sido alguien que no le hubiera entrado por la vista no le hubiera hecho ni la mitad de caso!! 

Me alegro que te guste la historia!! Muchas gracias por comentar!! Un abrazo!!



Nombre: Kumasawa · Fecha: 07/11/20 02:29 · Capítulo: No te aguanto

Reportandome hasta ahorita!!! La verdad me está  volviendo loca esta nueva serie tuya, tanto misterio y horror!!! Y me encanto Drake de cabra...digo! Carnero...jajajajajajajajajajajajaja. y a ver ahora que sucede con el cejillas y el marimo, oh! Marima? Como se solucionará  el desastre de Robin Asmodeo?... por otro lado me reportó  hasta ahora porque  sufrí un pequeño  percance : el domingo  un tráiler  arrastró  unos metros  el taxi donde mi familia  y yo viajábamos.  Afortunadamente,  no nos paso nada, solo estamos adoloridos por los golpes. Con revisión y  todo solo fue el susto y eso que el vehículo  casi da vuelta.  El chófer fue muy hábil y evito una catástrofe. El del tráiler  casi se da a la fuga, pero lo alcanzamos. Faltaba mas!!! Pasarse un alto y hacer lo que se le pegue la gana? Jamas!!! La aseguradora  pagó todo, pero el susto y dolor nadie me lo quita... un dia estamos aquí  y  otro no, por eso hay que disfrutar  el hoy...son buenos capítulos!!! Gracias por escribir Vins!!! Cuidate mucho!!!

 

 



Respuesta del autor:

Hola!!

Madre mía, estais bien? Un trailer? Y encima se da a la fuga el muy hijo de...!!!! Lo lamento mucho por toda la situación, debe de haber sido una auténtica locura. Me alegro que todo haya acabado bien, ahora a descansar y recuperarse de esos golpes! 

No te preocupes mujer, se agradece muchísimo el comentario!! Me alegro que te esté gustando, esta es quizá la más loca que he escrito hasta ahora, con mucho humor y dándole ese toque oscuro que en verdad me encanta. A Drake pobre, le tengo muy puteado! En los fics que lo he puesto, es mi víctima número uno! Pero, nose, tiene esa carita de buen niño que siempre hace lo correcto, que creo que le pega. Aunque no lo parezca... ahora empieza el argumento de la historia. Tenía pensado que fuera un genderbend des del principio, pero se me fue mucho la mano con la introducción. La idea inicial era que ya a principios del primer capítulo se convirtiera en mujer y girara todo entorno a eso, pero una cosa llevó a la otra y me quedará más largo de lo esperado. Así también pienso que la historia queda más completa y con los personajes mejor desarrollados, aunque fuera a ser un one shot. 

Lo de Robin... bueno, tienen hasta el amanecer para solucionarlo. Esto les da un margen de varias horas, ahora falta que lo consigan! Porque ya digo que lo que tienen que hacer no les va a resultar nada fácil... 

Escribí mucho en muy poco tiempo (como 40 páginas en 3 días) y ahora necesito un tiempo de recuperación, pero después de eso seguiré publicando ésta historia y, en cuanto tenga más capítulos, por fin seguir con la de WCH!!

Muchas gracias por comentar, espero que te sigan gustando mis historias!! 

PD: voy tan a tope con la uni que aún no me he podido leer el "fuimos amor", pero lo tengo pendiente!! 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).